View Single Post
Old 06-05-2007, 00:21   #72
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Talking

Quote:
Originally Posted by Alezito Volkova View Post
Oy me cai de la cama ..
Yo ayer casi me cai tambien...k rapida de reaccion soy...deberia aprender a manejar...

Quote:
Originally Posted by -Adruz- View Post
...de que se trata. Alguien me lo resume?...
bueno se trata de nada en especial, solamente es para postear cuando ya terminaste de postear en otros threads de t.A.T.u. o de otros temas. Aca es para postear lo k se te pegue la gana, actividades diarias, nose lo k sea, por eso es el thread del aburrimiento.

----

Una compañera con la k me juntaba en la Universidad se salio de periodismo, la verdad es k mmm es como una cadena de malas decisiones k ella tomo. De partida ella keria una carrera k estaba en otra universidad entonces le dije, pk cresta te metiste a esta universidad? ademas la carrera k keria tenia menos puntaje y aun asi no kedo?? osea pfff ademas, siempre decia k no le gustaba periodismo, entonces para k se metio a esta universidad si ella keria estudiar otra carrera k no estaba en mi universidad...ahora tendra k hacerle pagar a sus papas todo el año por una decision tonta...sus respuestas no tienen base para mi(aaahhh ellaaaa la periodistaaaa ) es k no se explica como tan...tonta . Total yo estoy en periodismo para cambiarme a traduccion k esta en la universidad, esa es mi meta.

Offtop:
A todo esto...ella y yo nos conociamos del preuniversitario


----

Voy a tener k hacer un video (nanometraje) para introduccion al periodismo, mi grupo me gusta pero hay una compañera k es media pesadita, ademas hizo el medio escandalo pk a ella le toco con nosotros...y bueno el resto del grupo como k no esta ni ahi con ella ...

----

Cuando sale el CD de Sergey?? ya estamos en la fecha, pa k mas corrido
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote