Unofficial forum of group TATU

Unofficial forum of group TATU (http://forum.tatysite.net/index.php)
-   Discussiones generales (http://forum.tatysite.net/forumdisplay.php?f=49)
-   -   ¿Qué va a pasar con nuestro foro en Español? (http://forum.tatysite.net/showthread.php?t=10848)

Mary-sheccid 27-09-2006 20:20

Gracias Adruz! :rose:

Offtop:
Yulia dice: Los amo! Wow!.. Por Dios! que linda se oye..

GirLtATu 27-09-2006 20:23

Seh, gracias Adri :) Habia perdido ese audio i todos los demas.. July los debe tener todos.. o vos, no se.. subilos aca :p

Mary-sheccid 27-09-2006 21:19

Quote:

Originally Posted by GirLtATu
i todos los demas.. July los debe tener todos....

Osea que hay más???.. :eek: Pero porfavor Ponganlos!

GirLtATu 27-09-2006 21:30

Solo 2 mas, uno donde dicen 'Hola Pop Radio' para esa radio argentina i.. otro mas, qe no me acuerdo cual es :p Adriiiiiiii ponelos si los tenes..

-Adruz- 27-09-2006 21:34

Quote:

Originally Posted by GirLtATu
Solo 2 mas, uno donde dicen 'Hola Pop Radio' para esa radio argentina i.. otro mas, qe no me acuerdo cual es :p Adriiiiiiii ponelos si los tenes..

Nuu tengo más :(

Mary-sheccid 27-09-2006 21:39

diganle a Juli.. Offtop:
no se quien es, pero flav dijo que quiza ella los tenia..

GirLtATu 27-09-2006 21:55

July es una amiga qe tenemos en comun Adriii i sho, es fan de t.A.T.u. pero no anda x este foro. Apenas se conecte, le pido los audios i los subo :).

Mary-sheccid 27-09-2006 23:55

Muchas gracias FlaV! eso te va a costar muchos puntos a tu favor! ;)

Obie 28-09-2006 01:18

Quote:

Originally Posted by -Adruz-
Yulia hablando español (Roxy Bar, Argentina - 01-12-2005) Aka esta el audio. No se escucha muy bien.. pero si se aprecia lo ke ella dice :heart:

ah ahora no puedo escucharlo, pero talvez lo gaha despues,,, estoy en la ciudad capital por probelmitas familiares, no tuve nada de cumple, ni regalos,,,, que cosas no?,, oy este tópico ha cambiado un poco no,,,, je je,, pues sip, le veo poco movimiento a este foro,, y es que hay demasiados temas en el foro en Inglés que como que no da para traducirlos, para qué??',, je je.... pero me gusta los temas de Mary-sheccid y -Adruz-, ustedes le dan vida al foro!!!:) :) :) , cuídense!

-Adruz- 28-09-2006 17:13

Quote:

Originally Posted by Obezyanki
pero me gusta los temas de Mary-sheccid y -Adruz-, ustedes le dan vida al foro!!!:) :) :) , cuídense!

Gracias por tu elogio :p

Natyshiru 28-09-2006 19:51

Quote:

Originally Posted by -Adruz-
Yulia hablando español (Roxy Bar, Argentina - 01-12-2005) Aka esta el audio. No se escucha muy bien.. pero si se aprecia lo ke ella dice :heart:

Adruz!!!! :bow: SOS UNA GENIAAAA!!!! .........:hmmm: me encanta como habla en español......aunque masomenos se entiende lo que dice:laugh: ......
Igual te pasaste Adruz....:10x: sos una geniaaa!!!!!!!!

Mary-sheccid 28-09-2006 20:14

:rose:
Quote:

Originally Posted by Obezyanki
pero me gusta los temas de Mary-sheccid y -Adruz-, ustedes le dan vida al foro!!!:) :) :) , cuídense!

Gracias obez! tu siempre tan lindo!! :rose: Tu eres parte importantisima del foro iwal..
Offtop:
obez.... estas en la capital? espero que todo bien! cuidate mushio.. un besote!..

-Adruz- 28-09-2006 20:24

Quote:

Originally Posted by Natyshiru
Adruz!!!! :bow: SOS UNA GENIAAAA!!!! Igual te pasaste Adruz....:10x: sos una geniaaa!!!!!!!!

ATENCION!
----------Gender: Male----------- Jaja! Espero ke hayas entendido! No hay problema igual! ^^
Un saludito! :p

Natyshiru 28-09-2006 22:55

Quote:

Originally Posted by -Adruz-
ATENCION!
----------Gender: Male----------- Jaja! Espero ke hayas entendido! No hay problema igual! ^^
Un saludito! :p

:blabSi .......disculpa es que de la emosion.......se me fueron los dedos por las teclas......:p

SOS UN GENIOOOO!!!!

Natyshiru 28-09-2006 23:04

Yulia dame tu amore......
 
Offtop:
este tema se lo dedico a Yulia http://www.sendspace.com/file/d55v4k:heart:
Name: dj lhasa feat gabry ponte - giulia (remix)(2).mp3
Size: 4MB
Description: Yulia Dame tu amore.....

y espero que les guste a todos uds tambien.........
Para Lenita todavia no encuentro uno aporpiado pero cuando lo haga lo subo......

Mary-sheccid 29-09-2006 23:12

NatyShiru!:

Ya amo està Canciòn...

Offtop:
yulia.. yulia.. dame tu amore.... todo en Italiano! que apropiada! Muxas Gracias!


Como vos decis: SOSSSSS UNAAAA GENIIIAAAA!

Natyshiru 30-09-2006 01:31

Quote:

Originally Posted by Mary-sheccid
NatyShiru!:

Ya amo està Canciòn...

Offtop:
yulia.. yulia.. dame tu amore.... todo en Portugues! que apropiada! Muxas Gracias!


Como vos decis: SOSSSSS UNAAAA GENIIIAAAA!

Offtop:
Gracias x el elogio........:coctail:

Cuando encuentre alguna para Lena la subo......;)

Alezito Volkova 30-09-2006 03:54

uuuiii me encanto ... eso ... uuuiii y lo que dice yuliaaa---
me voy a morir ....

Gracias Adruz ---- :)

Quiero los Otros POr faaaaaaaaaaaaa...

GirLtATu 30-09-2006 04:56

Well guys, los voi a hacer esperar un poco xqe mi amiga no tiene a mano los audios qe faltan, los tiene guardados en Cd's i no los encuentra.

Apenitas me los pase, los subo para ustedes.

-Adruz- 30-09-2006 05:06

Quote:

Originally Posted by GirLtATu
Well guys, los voi a hacer esperar un poco xqe mi amiga no tiene a mano los audios qe faltan, los tiene guardados en Cd's i no los encuentra.

Apenitas me los pase, los subo para ustedes.

Jaja! Yo también se los pedi :p Igualmente me dijo ke solo son dos nada más! Y uno es el ke yo subí!


All times are GMT +1. The time now is 07:21.

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.