Unofficial site of group TATU


Unofficial forum of group TATU
Go Back   Unofficial forum of group TATU Spanish forum Discussiones generales


El look de Yulia


ReplyPost New Thread
 
Thread Tools
Old 26-04-2006, 17:27   #1
vanik vanik is offline
...and what is the truth?
 
vanik's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Next to you...
Gender: Male
Posts: 321

El look de Yulia

He de reconocer que me encanta Yulia, pero a veces lleva unos cortes de pelo que en mi modesta opinión no le favorecen nada... lo que pasa es que es con esa cara es prácticamente imposible que salga fea...

Que opinais?
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 17:57   #2
oppy oppy is offline
come on
 
oppy's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Gender: Female
Posts: 151

a mi me gusta muxo, pr ultimamente no me gustan tanto sus looks! a mi me encantaba en bomba goda, eurovision, el photoshoot de xyn bonye, y bueno el peinado de rush hour tp me desagrada, pr por lo k no paso ya, es por la peluka de riga... y la peluka k llevaba en noviembre y tal... ademas k creo k su color de piel natural la favorece mas!!! sus ojos con el balnco bufff relucen mas, me encantan con piel blankita, no tan negrita..

es uan critica constructiva, pk yo creo k yulia podria estar perfecta arreglando solo eso!!! es k yulia me encanta...
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 18:09   #3
vanik vanik is offline
...and what is the truth?
 
vanik's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Next to you...
Gender: Male
Posts: 321

Estoy totalmente de acuerdo oppy, por cierto sabes lo que significa xyn bonye??

Ah y suerte esta noxe, lo tenéis casi hecho...
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 18:29   #4
oppy oppy is offline
come on
 
oppy's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Gender: Female
Posts: 151

siip xyn bonye significa algo como, puta guerra...xd por eso las censuraban. Son las mejores me encnataba k fueran con eso!!

aaaaa muxas aciasssss!!! haber si es vdd!! k ganas tengo de ganar una copa de Europa!!! bufff esperemos k ganen aiss!!!
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 19:05   #5
vanik vanik is offline
...and what is the truth?
 
vanik's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Next to you...
Gender: Male
Posts: 321

Quote:
Originally Posted by oppy
siip xyn bonye significa algo como, puta guerra...xd por eso las censuraban. Son las mejores me encnataba k fueran con eso!!

aaaaa muxas aciasssss!!! haber si es vdd!! k ganas tengo de ganar una copa de Europa!!! bufff esperemos k ganen aiss!!!
jajaja menudas son las tatu... me encantan jajaja

Lo de la copa dalo x hecho, a pero no os olvideis de ganarle luego al sevilla también eh
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 19:12   #6
-Adrianito- -Adrianito- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adrianito-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 11

Obvio ke Yulia podría ser perfecta! Pero los kambios repentinos de su look.. en muchos kasos nos asustan. A mí me gustaba komo se veía en el 2003! Y también me gusto mucho kuando se peinaba su pelo para atrás (fines del 2005). De verdad ke me gustaba mucho!
Pero... a veces prefiero ke su pelo kambie de estilo. De verdad ke el pelo de Lena a veces me aburre.. pero tampoko me gustaría verla kon otro peinado!
Esa fue mi opinión!
Bye.. suerte!
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 19:16   #7
oppy oppy is offline
come on
 
oppy's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Gender: Female
Posts: 151

lenitaa la vdd cambia poko, prr nose os la imaginais con pelo corto estilo yulia?:O nooo xd lenita es muy mona me encanta es un angelito!!!y su pelo rizadito me gusta mas k no el liso!
y yuliaa ais... k daria yo para k volviera a tener el pelito punkyyy!!! y k fueran sin tacones!!! creo k esa es la causa de k no se muevan tanto!!!si con los tacones nose pueden mover casi!! antes corrian saltaban, y ahora nada y si miraris expedition, e los ensayos jeugna,bailan, hacne bromas en definitiba se mueven mas!!! en los nuevos shows les falta eso! y k yulia vaya sin peluka!!!!

Offtop:
vanik de donde eres? si eres de fuera de españa, estas muy metid@ en el futbol español!!! x'D
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 19:33   #8
vanik vanik is offline
...and what is the truth?
 
vanik's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Next to you...
Gender: Male
Posts: 321

Si a lenita le queda muy bien el pelo como lo tiene, yo creo que es el que mejor le va pues tiene la cara muy redondita...

A yulia le viene mejor el look qu tenía en el 2003 como dice adrianito... pero las pelucas como que nooorr...

y sí oppy soy español cosa rara en este sitio por lo que veo... a ver si vienen a Españaaaa
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 19:43   #9
-Adrianito- -Adrianito- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adrianito-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 11

Oo... si de verdad ke el foro en español de este sitio no tiene mucha actividad. Habría ke ponerle más onda..
Y.. kon respecto al look de Yulia.. yo kreo ke si ella probaría el look del 2003 nuevamente.. no sería la misma. Ella creció mucho.. y su karita de angelito kambio notablemente! Ahora es komo ke esta más sexy... más extrovertida... en su vestuario... Realmente se ve muy muy kool! Pero daría lo ke fuera.. porke siga teniendo esa karita de antes!
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 19:50   #10
vanik vanik is offline
...and what is the truth?
 
vanik's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Next to you...
Gender: Male
Posts: 321

Quote:
Originally Posted by -Adrianito-
Oo... si de verdad ke el foro en español de este sitio no tiene mucha actividad. Habría ke ponerle más onda..
Y.. kon respecto al look de Yulia.. yo kreo ke si ella probaría el look del 2003 nuevamente.. no sería la misma. Ella creció mucho.. y su karita de angelito kambio notablemente! Ahora es komo ke esta más sexy... más extrovertida... en su vestuario... Realmente se ve muy muy kool! Pero daría lo ke fuera.. porke siga teniendo esa karita de antes!
Estoy totalmente de acuerdo adrianito, yulia ahora es guapa, pero creo que antes lo era más todavía, ha cambiado algo, quizás el embarazo, pero ahora da la sensación de tener más edad de la que tiene...

En fin el tiempo pasa para todos, jejeje, pero aún son muy jovenes y tienen cuerda para rato
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 20:00   #11
-Adrianito- -Adrianito- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adrianito-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 11

Si es exactamente lo mismo ke lo ke yo pienso!
Todavía les kedan muchos años por delante.... espero ke sepan aprovecharlos... y ke sigan sakando cd's... porke me de verdad.. ke me pondré my mal.. kuando decidan separarse!
Las voy a amar x siempre! Komo todos sus fans!
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 21:39   #12
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
el corte de cleopatra me carga!!! jajajajaj es que de verdad no me gusta pero el look de eurovision.... soy de chile y tuve la suerte de verlo en vivo la ame..y para que decir de los mtv movie awards no me gusta que este tan morena pero en las seciones de mexico se veia muy muy sexy...
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 21:52   #13
Obie Obie is offline
Обезьянки / Null & Void
 
Obie's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: Big brother House!
Age: 36
Gender: Male
Posts: 1,322

La verdad me encantaba el look de Yulia en los tiempos de 200 km/h in the wrong lane,,,,,, con el cabello no tan corto y la piel más clara.......... a Cristina Aguilera le sentó la piel bronceada pero a Yulia no tanto,,,,,, prefiero a la de antes,,,,,, De seguro se han fijado que a ella la visten cada vez más atrevida y a Lena mucho más conservadora.......
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 22:06   #14
oppy oppy is offline
come on
 
oppy's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Gender: Female
Posts: 151

sip, pr nose a mi me gustan los escotes de lenaaa!!! xdd a vcs yulia se me pone cada cosa :S:S como los zapatos con tacon con la flor verde esa, vamos la tengo delante y le meto fuego!!1 k horrible!!! fuera tacones!!! viva las botas!!!
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 22:35   #15
Obie Obie is offline
Обезьянки / Null & Void
 
Obie's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: Big brother House!
Age: 36
Gender: Male
Posts: 1,322

Quote:
Originally Posted by oppy
sip, pr nose a mi me gustan los escotes de lenaaa!!! xdd a vcs yulia se me pone cada cosa :S:S como los zapatos con tacon con la flor verde esa, vamos la tengo delante y le meto fuego!!1 k horrible!!! fuera tacones!!! viva las botas!!!
ja ja,,,,,, mejor le hubieras metido fuego cuando filmaban el video de gomenasai,,,, para que se muevan algo al menos,, je je
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 22:38   #16
oppy oppy is offline
come on
 
oppy's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Gender: Female
Posts: 151

mira aki se mueven mass xd

http://www.youtube.com/watch?v=B1GJR5UDxs0
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 22:49   #17
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
k fuego!!! incendia el videooo XD

k hagan otro
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 26-04-2006, 22:57   #18
Obie Obie is offline
Обезьянки / Null & Void
 
Obie's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: Big brother House!
Age: 36
Gender: Male
Posts: 1,322

Acabo de poner unos videos en el FORO GENERAL en español,,,,,, pueden chequearlos si quieren

ACÁ
  Reply With Quote
Old 25-09-2006, 17:45   #19
Dj_Volk Dj_Volk is offline
Muero De Tuto
 
Dj_Volk's Avatar
 
Join Date: Jan 2005
Location: || Tatu-World.Net ||
Age: 39
Gender: Male
Posts: 1,074

Send a message via AIM to Dj_Volk Send a message via MSN to Dj_Volk Send a message via Yahoo to Dj_Volk
A mi Julia me gusta de kasi todas las formas...
algo ke si odio es kuando trae el kabello muy korto, onda kuando fueron a españa... no me gusta para nada, ni kuando se lo tiñó de rubio cenizo , pero lejos de eso... todo lo demás me enkantaaa... Onda se vee super femeninaa y eso me vuelve lokooooo!!

de Lena no digo nada xke me matan
~~~~~~~~~~~
Lew Phreiser | I Love Pam | Julia Rulez | Rach's Fan [ djvolk@gmail.com ] | Tatu-World.Net

You're The reason I Believe In Love
You're The Answer To My Prayers From Up Above

All We Need Is Just The Two Of Us
My Dreams Came True Because Of You
  Reply With Quote
Old 25-09-2006, 18:20   #20
Mary-sheccid Mary-sheccid is offline
<3 | Thinker
 
Mary-sheccid's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: CªnCUn, MéX!c0
Gender: Female
Posts: 602

Send a message via MSN to Mary-sheccid Send a message via Skype™ to Mary-sheccid
Yulia: Es wapisisma!.... SeXi y si existiera una palabra más poderosa la usaría... la verdd no me gusta mucho pensar en eso porque me humedezco!.. (que mal chiste, Disparenme!)...

Lena: tan bien que sea medio seria pero eso de que la vistan de ejecutiva!... parece gran empresaria a veces... pero a veces la visten bien.. Extraño sus caritas inocentes-.-- pero bah! todos tenemos que crecer...
~~~~~~~~~~~
...:::...::..LeNα lα DuLcз Nзn∂, YuL¡∂ l∂ ¡nteNs∂ LLuv¡∂...::...:::...:::

"No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo" Isabel Allende

Ciertamente No se le para!.. No se le para! Ni se le parará jamás!
"Maldición del no se le para" Coming soon..
By: Mary-sheccid & Florsss
  Reply With Quote
ReplyPost New Thread

Bookmarks


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off
Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Tatu on Frank Skinner Show (ITV, UK) [video re-capped 24/04/06] mulder News and Events 94 28-08-2006 00:44
Tatu on radio Europe Plus, Moscow [Audio + Transcript] Igor News and Events 270 02-09-2005 10:09
The 'True' Story of Tatu (vids & transcript) QueenBee News and Events 27 29-06-2005 22:43
Tatu in ELLE Girl Russia haku News and Events 97 10-09-2004 22:07
The unwanted suprise (content warning) setsuna22 The Island of Arts 7 04-11-2003 03:02



All times are GMT +1. The time now is 19:21.




© 2001-2008 Unofficial site of group TATU

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.