Unofficial site of group TATU


Unofficial forum of group TATU
Go Back   Unofficial forum of group TATU Spanish forum Discussiones generales


Gay Parade - Moscú 2007


ReplyPost New Thread
 
Thread Tools
Old 30-05-2007, 02:17   #1
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Post Gay Parade - Moscú 2007

MOSCÚ: ARRESTOS EN "ORGULLO GAY"

27 de Mayo del 2007

Medio centenar de activistas fueron detenidos, junto con una veintena de opositores a la marcha.
La policía moscovita arrestó a más de setenta personas en medio de los intentos de organizaciones de homosexuales de desarrollar la primera manifestación de Orgullo Gay en la historia de Rusia, a pesar de la prohibición oficial.

Medio centenar de activistas gay fueron detenidos, entre ellos Nikolai Alexeyev, el organizador de la marcha que fue prohibida por el alcalde de la ciudad, Yuri Luzhkov, y por un tribunal de Moscú.

Igualmente la policía detuvo a una veintena de miembros de grupos religiosos, nacionalistas o extremistas que al grito de "Moscú no es Sodoma" salieron a las calles del centro de la capital rusa a rechazar el desfile gay.

No es "carnaval"

Un tribunal moscovita ratificó este viernes la prohibición impuesta a la marcha por las autoridades locales que, entre otras razones, alegaron la necesidad de evitar brotes de violencia y de mantener el tráfico vehicular sin interrupciones.


Publicaciones electrónicas llamaron a grupos religiosos y extremistas a que salieran a la calle.
En una conferencia de prensa antes del desfile, los organizadores dijeron que continuarían adelante con sus planes pese a la prohibición, pero que se limitarían a colocar flores en la Tumba del Soldado Desconocido y a protestar frente a la alcaldía.

Los activistas dijeron que sus intenciones no eran celebrar un desfile "carnavalesco" o festivo, como suelen ser las marchas de Orgullo Gay en casi todo el mundo occidental, sino llevar a cabo una manifestación reivindicativa "más sobria".

"Sodoma no pasará"

Según medios de prensa, en las últimas horas publicaciones electrónicas en ruso se inundaron de llamados a grupos religiosos y extremistas para que salieran a la calle a frustar los planes de la comunidad gay.
En varios países europeos estos desfiles tienen una larga historia y no molestan a nadie, pero no arrastremos a Rusia hacia algo para lo que Rusia no está preparada

Inna Svyatenko, Consejo de la Ciudad de Moscú

Fuentes periodísticas describen que con la consigna de "Sodoma no pasará" un centenar de extremistas se abalanzó contra una decena de gays junto a la Tumba del Soldado Desconocido, lo que dio lugar a una de las intervenciones policiales.

Este sábado se cumple el aniversario 13 de la despenalización de la homosexualidad en Rusia, que hasta 1993 se podía castigar con penas de hasta cinco años de cárcel.

Para celebrar la efemérides, activistas de varios países se desplazaron a Moscú donde se organizó un foro contra la homofobia y la discriminación.

¿Rusia lista?

En declaraciones a la BBC, Inna Svyatenko, presidenta del Consejo de la Ciudad de Moscú, dijo: "La ciudad y la sociedad civil protegen a las minorías sexuales".

Svyatenko agregó: "En varios países europeos estos desfiles tienen una larga historia y no molestan a nadie, pero no arrastremos a Rusia hacia algo para lo que Rusia no está preparada".


La gente entenderá que no hay razones para tener miedo a las minorías sexuales

Nikolai Alexeyev, activista gay detenido
La funcionaria manifestó: "Si lo gays hubiesen elegido un área en las afueras, las visión de las autoridades habría sido otra".

Sin embargo, el principal organizador de las marchas, el activista Nikolai Alexeyev declaró a la BBC que la comunidad gay lo que necesita es hacerse más visible.

"La gente entenderá -dijo- que no hay razones para tener miedo a las minorías sexuales".

Alexeyev añadió: "Si la gente no se hubiese propuesto cambiar nuestra sociedad todavía la homosexualidad se seguiría considerando un delito".


Link

fuente BBC


---

Por ahi lei que un tipo de la iglesia ortodoxa decia k si la gay parade se realizaba los gays serian azotados (uhhh azotameeee slap my ass you dirty old guy , idiota ignorante, etc.)

Definitavemente evaluare si hago mi columna de opinion sobre este tema, haber k me dice mi profe de la Universidad.
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 02-06-2007, 00:19   #2
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
6 fotos de la Gay Parade en Moscú

No puedo creer k todavia existan tarados nazis k estupides, y los ortodoxos si creen k invadiendo la libertad de expresion van a lograr acabar con la homosexualidad o por ultimo esconderla, estan re equivocados.

no encontre mucho aporte a la ida de t.A.T.u. a la gay parade, vi un video por ahi, k salian arrancando **el aporte** ahh y yulia dijo algo interesante **otro aporte** creo k salio algo nuevo, pero no lo he visto asi k no puedo decir nada. pero lo k vi de ellas fue minimo, no malo, pero poco.
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 02-06-2007, 00:52   #3
Alezito Volkova Alezito Volkova is offline
Алеzито Волкова
 
Alezito Volkova's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Male
Posts: 431

Send a message via MSN to Alezito Volkova
mmm Gracias por la info Sagara ...

Yo creo que esto como q na q ver .. aunque ahy q entender aunque sea un poco a los "nazis", Como q es su costumbre .. yu creo xD ---

el desfile gay es una vez al año en moscu ?¿?
~~~~~~~~~~~
aлезито волкова [/size]
  Reply With Quote
Old 03-06-2007, 17:38   #4
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Quote:
Originally Posted by Alezito Volkova View Post
el desfile gay es una vez al año en moscu ?¿?
la gay parade tengo entendido k se alterna de pais (wuu en Chile se hizo una gay parade ),es como un evento mas masivo (no estoy muy segura) pero los desfiles gay pride son todos los años, la gracia es k donde hay mas gente movilizada se hacen mas notorios.

por lo menos en san francisco se hacen todos los años.
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 04-06-2007, 00:14   #5
Alezito Volkova Alezito Volkova is offline
Алеzито Волкова
 
Alezito Volkova's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Male
Posts: 431

Send a message via MSN to Alezito Volkova
ammm pero comparar rusia , con chile xDDDDDDDD

thks
~~~~~~~~~~~
aлезито волкова [/size]
  Reply With Quote
Old 04-06-2007, 01:26   #6
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Quote:
Originally Posted by Alezito Volkova View Post
ammm pero comparar rusia , con chile xDDDDDDDD
Apesar de todo lo de moral y buenas costumbres, Chile es mucho mas abierto de mente k Rusia, es bueno k lo sepas es mas, la gay parade k se realizo en Chile le fue mucho mejor k a la de Rusia k ya sabemos como estuvo...

Por mucho k t.A.T.u. se haya dado a conocer por el lio del lesbianismo, Rusia aun no esta preparada para esta clase de eventos.
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 08-06-2007, 01:13   #7
claire007 claire007 is offline
a. D. R. i.
 
claire007's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: South Of Nowhere
Age: 32
Gender: Female
Posts: 65

Send a message via MSN to claire007
a. D. R. i.

muchas gracias a las chicas por haber ido a dar la cara por nosotros. Me hubiera encatado ir pero vivo muy, muy lejos.
De todos modos hicieron lo mejor por nosotros y se los agradezco mucho.
Y creo q stuvo dl navo eso d q las allan molestado pero bueno eso dmuestra aun mas q las chicas son lo mejor dl mundo y dl cosmos.............
~~~~~~~~~~~
t.A.T.u. Creed:
Their heart just know the love
Their strength support to their fans
Their music destroy the badness
Their lyrics just tell the truth
Their voice cure our weakness

"It's not what we are, It's what we can do". JuLen Believer
  Reply With Quote
ReplyPost New Thread

Bookmarks


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off
Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Gay Prides haku General discussions 34 16-05-2009 16:48
Премия МУЗ-ТВ 2007 EstBoy Музыка, Кино, Книги 19 10-06-2007 13:03
Moscow Gay Pride Parade 2007 universaltatu News and Events 377 08-06-2007 13:29
Eurovision 2007 (Finland) fanoff Sports and Entertainment 809 29-05-2007 20:43
NHL Stanley Cup Playoffs 2007 PowerPuff Grrl Sports and Entertainment 7 20-05-2007 11:24



All times are GMT +1. The time now is 19:08.




© 2001-2008 Unofficial site of group TATU

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.