Unofficial site of group TATU


Unofficial forum of group TATU
Go Back   Unofficial forum of group TATU Spanish forum Discussiones generales


Ellas y Ellos


ReplyPost New Thread
 
Thread Tools
Old 27-02-2007, 17:46   #1
Obie Obie is offline
Обезьянки / Null & Void
 
Obie's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: Big brother House!
Age: 36
Gender: Male
Posts: 1,322

Ellas y Ellos

Ah, este tema no es nada nuevo, pero a menudo presenciamos situaciones que no podemos comprender en nuestros semejantes, la actitud de las personas varían y aunque las personas de diferentes sexos sean iguales en derechos, y la justicia vaya para todos equitativamente (o al menos es lo ideal y debería ser así) SI existen diferencias pero en la parte emotiva, la forma de concebir las cosas, la toma de decisiones.

Entonces por qué no aprovechar la oportunidad que tenemos de preguntar sin censuras y sin timidez lo que no nos atrevemos a preguntar a quienes vemos todos los días? Chicas y chicos siempre ha habido cosas que no entendemos entre nosotros e incluso entre personas de nuestro propio sexo (importe o no la orientación sexual de cada uno), o talvez sí lo hagamos y nos preguntamos por qué las demás no lo hacen, esta es la oportunidad que tenemos.
Pregunten, o digan lo que no consideren justo con respecto a ello.

Empiezo...

Hay muchas cosas que muchos hemos visto al menos en Sociedades donde se considera a la mujer inferior o más débil (anatómicamente no lo es siempre, pero predomina hablando de fuerza o masa muscular), y se tiende a dar privilegio a los muchachos. Soy hombre y me he beneficiado de eso, no lo niego, en cosas sencillas como en el momento de cenar, quién ve este programa en la tele, hasta qué hora puedo salir o qué puedo ver, o simplemente quién hace qué en casa. Muchas veces se aduce que el hombre al ser más fuerte y ser capaz de defenderse tiene derecho a más libertad pero seamos honestos en el momento d equivocarse la mujer es mucho más juzgada, pues se espera que sea más reflexiva, talvez todos cultos o no tengamos metida esa idea del Ying - Yang, hombre fuerza - mujer reflexión. En lo personal no creo que una característica deba ser exclusiva de un sexo.

Tú qué piensas????
  Reply With Quote
Old 28-02-2007, 03:46   #2
mary_lovesyulia mary_lovesyulia is offline
Участник
 
mary_lovesyulia's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: mexico city
Age: 32
Gender: Female
Posts: 204

...

ay si me choka!!!!!!
por ejemplo mis tios tienen 2 hijos una niña y un niño , y mi tio siempre le da todo lo que le pide pero en cambio mi prima cuando le pide algo le dice que no y cosas asi!

el esposo de mi mama es un tipico macho mexicano, y una vez dijo " las mujeres no son iguales que los hombres son inferiores, y las esposas tienen que someterse a sus esposas"

uta ese dia estaba q explotaba
me kga que la mayoria de los hombres son machistas, esta bn que sean un poquito pero no al maximo grado!!
~~~~~~~~~~~
yulia

myspace
  Reply With Quote
ReplyPost New Thread

Bookmarks


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off
Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Cosmopolitan Magazine [Ukrania] Dj_Volk Foro general del grupo t.A.T.u. 10 01-02-2007 22:15
100 Questions To An Adult [Traducción] Dj_Volk Foro general del grupo t.A.T.u. 13 15-12-2006 04:13
t.A.T.u. eXpedition Dj_Volk Foro general del grupo t.A.T.u. 2 05-10-2006 02:42



All times are GMT +1. The time now is 14:18.




© 2001-2008 Unofficial site of group TATU

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.