Unofficial site of group TATU


Unofficial forum of group TATU
Go Back   Unofficial forum of group TATU Spanish forum Discussiones generales


¡¿Qué pasó con Lena y Yulia?!


ReplyPost New Thread
 
Thread Tools
Old 22-11-2006, 19:37   #1
Natyshiru Natyshiru is offline
Z@POI
 
Natyshiru's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: ARGENTINA
Age: 37
Gender: Female
Posts: 180

Send a message via MSN to Natyshiru Send a message via Yahoo to Natyshiru
Exclamation ¡¿Qué pasó con Lena y Yulia?!

Bueno evidentemente sé masomenos que es lo que pasó......pero querido Moderador, podrias traducir al castellano que pasó exactamente ahora con t.A.T.u.? Porfavor.....
~~~~~~~~~~~
w-M-c-A just lik3 the Villages People GAY VERY GAY
SITEGUSTABIENYSINOTAMBIEN!!!!
  Reply With Quote
Old 22-11-2006, 20:14   #2
Obie Obie is offline
Обезьянки / Null & Void
 
Obie's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: Big brother House!
Age: 36
Gender: Male
Posts: 1,322

Quote:
Originally Posted by Natyshiru
Bueno evidentemente sé masomenos que es lo que pasó......pero querido Moderador, podrias traducir al castellano que pasó exactamente ahora con t.A.T.u.? Porfavor.....
mm,,, podrías especificar un poco?,, sabes, no he estado muy al pendiente del foro en Inglés ultimamente, pero me imagino que hablas del thread acerca de las personas discapacitadas con respecto al lanzamiento de Lyudi Invalidy (Gente Discapacitada),,,, pues parece que a cierto grupo de personas le pareció ofensivo a las personas que tienen alguna incapacidad.
Te referías a eso????
  Reply With Quote
Old 23-11-2006, 17:12   #3
Natyshiru Natyshiru is offline
Z@POI
 
Natyshiru's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: ARGENTINA
Age: 37
Gender: Female
Posts: 180

Send a message via MSN to Natyshiru Send a message via Yahoo to Natyshiru
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Obezyanki
mm,,, podrías especificar un poco?,, sabes, no he estado muy al pendiente del foro en Inglés ultimamente, pero me imagino que hablas del thread acerca de las personas discapacitadas con respecto al lanzamiento de Lyudi Invalidy (Gente Discapacitada),,,, pues parece que a cierto grupo de personas le pareció ofensivo a las personas que tienen alguna incapacidad.
Te referías a eso????
Si Obez!! a eso me referia.....pero.... digo no ?...despues de tantos meses de haber sacado el album......¿recien ahora se les ocurre hacer semejante tonteria?.......
~~~~~~~~~~~
w-M-c-A just lik3 the Villages People GAY VERY GAY
SITEGUSTABIENYSINOTAMBIEN!!!!
  Reply With Quote
Old 27-11-2006, 20:34   #4
-Adruz- -Adruz- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adruz-'s Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 774

Send a message via MSN to -Adruz-
Todo vino por una frase ke está escrita en el booklet del cd ruso:
Miren lo ke dice...
- "Disabled People do not know what it means to be a human being. They are fakes inside the human form. They do not live, but - function."

- "Gente discapacitada no sabe lo que significa ser un humano. Son falsificaciones dentro de una forma humana. No viven, pero - funcionan"

Kreo ke lo traducí bien! A mí me pareció muy buena

El problema eske el representante de los Derechos Humanos se enojó viteh Pero a ellas ni les importa.
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ]
  Reply With Quote
Old 01-12-2006, 16:31   #5
Katoren Katoren is offline
(in)dependent
 
Katoren's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Spain
Age: 33
Gender: Female
Posts: 468

Send a message via MSN to Katoren Send a message via Skype™ to Katoren
Pero el caso es que la canción Ludi Invalidi no se refiere a la gente físicamente discapacitada, sino a la gente que simplemente vive por vivir, a los que han perdido su conciencia de hacer el bien y todo eso, no? Eso es lo que leí que habían dicho Yulia y Lena acerca de la canción, pero no me acuerdo dónde (puede ser en el booklet de D&M?)
~~~~~~~~~~~
All I ever wanted,
All I ever needed
Is here, in my arms.

>> Flog <<
  Reply With Quote
Old 01-12-2006, 21:04   #6
-Adruz- -Adruz- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adruz-'s Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 774

Send a message via MSN to -Adruz-
Mm... invalidos morales. (Escuche eso unas mils veces.. jiji ) Ke no tienen ni alma ni sentimientos humanos.
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ]
  Reply With Quote
Old 03-12-2006, 00:59   #7
Obie Obie is offline
Обезьянки / Null & Void
 
Obie's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: Big brother House!
Age: 36
Gender: Male
Posts: 1,322

Quote:
Originally Posted by -Adruz-
Mm... invalidos morales. (Escuche eso unas mils veces.. jiji ) Ke no tienen ni alma ni sentimientos humanos.
Si, me encantó esa analogía.,.. la verdad no podría decirte qué pensaría alguien con una discapacidad,,,, por lo que sé el término "invalido" es despectivo para muchos (para mí en lo aprticular si me resulta) pues involucra la NO validez y los discapacitados no lo son, sólo carecen de facilidades que otros si.
  Reply With Quote
Old 03-12-2006, 01:11   #8
11Russia 11Russia is offline
...rosa pastel
 
11Russia's Avatar
 
Join Date: Jan 2005
Location: P. Negras, México
Age: 35
Gender: Male
Posts: 903

Apoyo a Yulia y Lena... o apoyaba mas bien, hasta ke dieron la ultima declaración en su sitio, suena un tanto desafiante... no apoyo el kerer provocar a la gente...
Eso si no...
  Reply With Quote
Old 03-12-2006, 01:17   #9
Joha84 Joha84 is offline
Участник
 
Join Date: Aug 2004
Location: NJ, USA
Age: 39
Gender: Female
Posts: 169

Send a message via MSN to Joha84 Send a message via Skype™ to Joha84
Quote:
Originally Posted by 11Russia
o apoyaba mas bien, hasta ke dieron la ultima declaración en su sitio, suena un tanto desafiante... no apoyo el kerer provocar a la gente...
Eso si no...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi tampoco me gusto nadita lo que pusieron en su site
  Reply With Quote
Old 03-12-2006, 01:47   #10
Dj_Volk Dj_Volk is offline
Muero De Tuto
 
Dj_Volk's Avatar
 
Join Date: Jan 2005
Location: || Tatu-World.Net ||
Age: 39
Gender: Male
Posts: 1,074

Send a message via AIM to Dj_Volk Send a message via MSN to Dj_Volk Send a message via Yahoo to Dj_Volk
Akí lo ke dijo Tatu.Ru hace ya unos meses respekto al signifikado de Lyudi Invalidy

Después de haber subido el fragmente del video, una serie discusión acerca de la metáfora que prevalece en Lyudi Invalidy (Gente Invalida) ardió en nuestro foro. Interpretar cosas está en contra de nuestros principios, pero al considerar que esta es la canción principal en ambas versiones del cd (ruso e internacional) y al entender la profundidad del tema, hemos decidido compartir algunos de nuestros pensamientos.

Algunos de ustedes piensan que se trata de lesbianas y gays, otros cuantos dicen que trata acerca de la gente sin hogar y de prostitutas… algunos mas creen que se habla de aquellos que son lastimados e infelices, de aquellos que no han descubierto el amor. Pero nosotros cavamos más profundo, mas hondo y en una dirección diferente.

El nombre ruso del álbum tiene conexión directa y paralela, aunque no obvia, con el nombre Internacional del álbum (Dangerous And Moving). Los Lyudi Invalidy son objetos inferiores, pero x supuesto, no físicamente. Ellos son la parte humana de todo lo Dangerous and Moving. El nombre del álbum ruso es mas concreto y estrecho.

Los Lyudi Invalidy nacen de esta manera y mueren de la misma forma. Nunca les enseñaron lo que significa ser un ser humano. Son falsificación de gente, pero de una calidad muy alta. Ellos tienen brazos, piernas y otras partes del cuerpo. No puedes distinguirlos de la gente verdadera x el aspecto exterior. Los Lyudi Invalidy no viven x fusión… funcionan de acuerdo con leyes mecánicas y tienes cuatro características importantes: Violencia, estupidez, avaricia y tacañería. Es x eso que todas sus acciones son premeditadas, tontas y destructivas

Todo con mal, extremadamente mal y terrible es el resultado de las acciones de estas criaturas. Y nosotros vivimos rodeados de ellos todo el tiempo y ni siquiera nos damos cuenta de que son falsos seres humanos. Los Lyudi Invalidy están en cualquier lugar, y realizando su omnipresencia tú te sorprenderás cuando conozcas a uno de ellos.

Las letras y el video que están a punto de rotarse x todo el mundo tienen una metáfora muy grande y no contienen asociaciones frontales. Estamos nosotros, la gente, y los Lyudi Invalidy aqui. Una gran historia corta, pon en marcha tu imaginación y piensa…
~~~~~~~~~~~
Lew Phreiser | I Love Pam | Julia Rulez | Rach's Fan [ djvolk@gmail.com ] | Tatu-World.Net

You're The reason I Believe In Love
You're The Answer To My Prayers From Up Above

All We Need Is Just The Two Of Us
My Dreams Came True Because Of You
  Reply With Quote
Old 03-12-2006, 05:00   #11
Alezito Volkova Alezito Volkova is offline
Алеzито Волкова
 
Alezito Volkova's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Male
Posts: 431

Send a message via MSN to Alezito Volkova
Gracias Dj volk
~~~~~~~~~~~
aлезито волкова [/size]
  Reply With Quote
ReplyPost New Thread

Bookmarks


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off
Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Tatu on radio Europe Plus, Moscow [Audio + Transcript] Igor News and Events 270 02-09-2005 10:09
TOP SECRET: tATu's Secret Mansion Unplugged The Island of Arts 90 09-11-2004 00:08
My fanfic based on Katie, and deticated to Katie yuliasgirl The Island of Arts 26 27-04-2004 21:17
~Until we meet again setsuna22 The Island of Arts 14 12-11-2003 04:22



All times are GMT +1. The time now is 14:01.




© 2001-2008 Unofficial site of group TATU

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.