Unofficial site of group TATU


Unofficial forum of group TATU
Go Back   Unofficial forum of group TATU Spanish forum Discussiones generales


Diferentes Estilos De Vida


ReplyPost New Thread
 
Thread Tools
Old 02-10-2006, 00:55   #1
-Adruz- -Adruz- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adruz-'s Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 774

Send a message via MSN to -Adruz-
Miren les kuento algo... en este momento tengo a un alemán viviendo en casa. Va a estar aka por un año. Es un interkambio entre países. Yo el año ke viene.. voy a ir un año a otro país. La verdad nose done... pensé en Estados Unidos.. pero ahora ke pienso mejor.. kreo ke iré a otro lugar totalemente diferente... donde pueda aprender otro estilo de vida.
El alemán ke está aka.. no es tan diferente a mí. Es muii buena onda.. pero dice ke allá las personas son más frías.. y no son así de kariñosos y euforikos komo somos nosotros. Yo mismo me doy kuenta kuando él habla por telefono kon su familia.. su saludo es komo el de las personas ke se ven todos los días. Un saludo normal.. sin ninguna muestra de alegría por estar hablando kon alguien ke desde hace mucho ke no ves. Además, está muy estructurado, respeta todo lo ke hay ke hacer.. kumple exactamente los horarios, se va a dormir temprano. Jaja! Nada ke ver a los Argentinos. En fiin.. son diferentes culturas y hay ke respetarlas.
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ]
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 13:24   #2
Natyshiru Natyshiru is offline
Z@POI
 
Natyshiru's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: ARGENTINA
Age: 37
Gender: Female
Posts: 180

Send a message via MSN to Natyshiru Send a message via Yahoo to Natyshiru
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by -Adruz-
Miren les kuento algo... en este momento tengo a un alemán viviendo en casa. Va a estar aka por un año. Es un interkambio entre países. Yo el año ke viene.. voy a ir un año a otro país. La verdad nose done... pensé en Estados Unidos.. pero ahora ke pienso mejor.. kreo ke iré a otro lugar totalemente diferente... donde pueda aprender otro estilo de vida.
El alemán ke está aka.. no es tan diferente a mí. Es muii buena onda.. pero dice ke allá las personas son más frías.. y no son así de kariñosos y euforikos komo somos nosotros. Yo mismo me doy kuenta kuando él habla por telefono kon su familia.. su saludo es komo el de las personas ke se ven todos los días. Un saludo normal.. sin ninguna muestra de alegría por estar hablando kon alguien ke desde hace mucho ke no ves. Además, está muy estructurado, respeta todo lo ke hay ke hacer.. kumple exactamente los horarios, se va a dormir temprano. Jaja! Nada ke ver a los Argentinos. En fiin.. son diferentes culturas y hay ke respetarlas.
En eso de los horarios y de ser respetuosos ...............nosotros los argentinos no somos muy aplicados ............tenes mucha razon!
~~~~~~~~~~~
w-M-c-A just lik3 the Villages People GAY VERY GAY
SITEGUSTABIENYSINOTAMBIEN!!!!
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 14:34   #3
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Quote:
Originally Posted by Natyshiru
En eso de los horarios y de ser respetuosos...............nosotros los argentinos no somos muy aplicados
Nosotros los chilenos tampoco de hecho nos caracterizamos por llegar siempre tarde

en navidad los canales hacen casi un especial de como se ve el mismo dia de navidad a la gente comprar hasta las 10 de la noche comprando un regalo (lo he vivido) soy la eterna atrasada
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 15:35   #4
Dj_Volk Dj_Volk is offline
Muero De Tuto
 
Dj_Volk's Avatar
 
Join Date: Jan 2005
Location: || Tatu-World.Net ||
Age: 39
Gender: Male
Posts: 1,074

Send a message via AIM to Dj_Volk Send a message via MSN to Dj_Volk Send a message via Yahoo to Dj_Volk
Quote:
Originally Posted by sagara__
hasta las 10 de la noche comprando un regalo
Jajajajaja, eso me trae rekuerdos... lo peor es ke ni fue en navidad, era kumplee de mi hermana y shoo ondaaa 11:35pm buskandole un regalo jajaja, osea no es ke se me haya olvidado vdd sino ke simplementeeee soy un komprador nokturnooo!!!
~~~~~~~~~~~
Lew Phreiser | I Love Pam | Julia Rulez | Rach's Fan [ djvolk@gmail.com ] | Tatu-World.Net

You're The reason I Believe In Love
You're The Answer To My Prayers From Up Above

All We Need Is Just The Two Of Us
My Dreams Came True Because Of You
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 15:48   #5
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
pero para comprar cerveza y licores soy la primera en llegar y no soy la unica, ahi todos son puntuales

antes salia un comercial donde el tipo llegaba tarde y simplemente le decia a la niña te debo el regalo varias veces he dicho esa frase
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 16:28   #6
Mary-sheccid Mary-sheccid is offline
<3 | Thinker
 
Mary-sheccid's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: CªnCUn, MéX!c0
Gender: Female
Posts: 602

Send a message via MSN to Mary-sheccid Send a message via Skype™ to Mary-sheccid
Yo = soy impuntual y olvidadiza!.. Ayer me encontre a un chiko en la Plaza (centro comercial)... platicamos y me invito al cine, (es un chiko que siempre me encuentro en la parada de camiones, platicamos mucho), vimos la pelicula de las "Torres gemelas" no me gusto!... al salir me encontre a una amiga de la escuela y al presentarlos: BoM no pude recordar el nombre del chiko! Offtop:
(no me invitara ni un vaso de agua jamàs)


Offtop:
Adruz: Que chido! siempre he querido tener a alguien del eXtranjero en mi casa, están invitados todos!
~~~~~~~~~~~
...:::...::..LeNα lα DuLcз Nзn∂, YuL¡∂ l∂ ¡nteNs∂ LLuv¡∂...::...:::...:::

"No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo" Isabel Allende

Ciertamente No se le para!.. No se le para! Ni se le parará jamás!
"Maldición del no se le para" Coming soon..
By: Mary-sheccid & Florsss
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 17:32   #7
-Adruz- -Adruz- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adruz-'s Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 774

Send a message via MSN to -Adruz-
Quote:
Originally Posted by sagara__
En navidad los canales hacen casi un especial de como se ve el mismo dia de navidad a la gente comprar hasta las 10 de la noche comprando un regalo (lo he vivido) soy la eterna atrasada
Jajaja.. siiisisi! Es verdad.. en navidad.. rekuerdo ke el año pasado gui un día kaluroso.. y el centro estaba lleno! Muchisisima gente haciendo kompras para la noche! Te juro ke Navidad, Año Nuevo y obviamente mi Kumpleaños son los días más lindos del año!

Quote:
Originally Posted by Natyshiru
En eso de los horarios y de ser respetuosos ...............nosotros los argentinos no somos muy aplicados ............tenes mucha razon!
Jaja... los Latino Amerikanos tenemos esas karacteristicas! Para mi es mejor! Una vida más libre y no tan estructurada como la de los Europeos. Le damos más importancia a aspectos más humanos y no pensamos todo el tiempo en lo ekonómico komo centro de la vida. Ke opinan?
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ]
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 19:33   #8
Dj_Volk Dj_Volk is offline
Muero De Tuto
 
Dj_Volk's Avatar
 
Join Date: Jan 2005
Location: || Tatu-World.Net ||
Age: 39
Gender: Male
Posts: 1,074

Send a message via AIM to Dj_Volk Send a message via MSN to Dj_Volk Send a message via Yahoo to Dj_Volk
Offtop:
Moví los post a un nuevo thread, xke kreo ke se pondrá interesante el asunto... si estan en desakuerdo.. me lo dicen y los vuelvo a poner en donde estaban, un saludote a to2


Yo kreo ke los Europeos en si son mas frios en todas las kosas ke hacen, osea... los ves y piensas.. pero ke persona tan pesada, pero es ke ellos son asi, komo kee no se... se toman las kosas muy personales y no son muy afektivos a simple vista.

Las personas de latinoamerika son mas kalidos... no se, tienen komo esa magia y esa karakteristika especial... los enkuentro muy lindos en kuanto a forma de ver la vida, de disfrutar... eso me gusta!
~~~~~~~~~~~
Lew Phreiser | I Love Pam | Julia Rulez | Rach's Fan [ djvolk@gmail.com ] | Tatu-World.Net

You're The reason I Believe In Love
You're The Answer To My Prayers From Up Above

All We Need Is Just The Two Of Us
My Dreams Came True Because Of You
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 19:37   #9
Mary-sheccid Mary-sheccid is offline
<3 | Thinker
 
Mary-sheccid's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: CªnCUn, MéX!c0
Gender: Female
Posts: 602

Send a message via MSN to Mary-sheccid Send a message via Skype™ to Mary-sheccid
Lew: Gracias por lo que dices de los latinos.. està bien que hayas movido el post, siempre nos salimos del tema.. terminando hablando cosas que nada que ver..

Sip.. Yo igual siento que es su forma de ser, no es que sean pesados, solo que asi fueron educados, a lo mejor nosotros le parecemos Alokados, o les sacamos de onda a ellos!. que cosas!
~~~~~~~~~~~
...:::...::..LeNα lα DuLcз Nзn∂, YuL¡∂ l∂ ¡nteNs∂ LLuv¡∂...::...:::...:::

"No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo" Isabel Allende

Ciertamente No se le para!.. No se le para! Ni se le parará jamás!
"Maldición del no se le para" Coming soon..
By: Mary-sheccid & Florsss
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 19:43   #10
Dj_Volk Dj_Volk is offline
Muero De Tuto
 
Dj_Volk's Avatar
 
Join Date: Jan 2005
Location: || Tatu-World.Net ||
Age: 39
Gender: Male
Posts: 1,074

Send a message via AIM to Dj_Volk Send a message via MSN to Dj_Volk Send a message via Yahoo to Dj_Volk
X ejemplo, en el koncierto de t.A.T.u. en Gdl Julia tenia una mirada muy pero muy friaaaaa.. la vi y me kedé , realmente me sakó de onda... hasta senti feooo xkee parecia ke nada le emocionabaa, ver tanta gente reunidaaa ke le gritabaaaa y keee morian x verlaa en personaaaa... para mi era komo "pero xke miraaaa asiiiii" no see fue rarooo, pero bueno...

Quote:
Originally Posted by Mary-sheccid
a lo mejor nosotros le parecemos Alokados, o les sacamos de onda a ellos!.
Seguramente asii es.... han de pensar "Ke vida tan agitada llevan" las kosas deben ser mas relax jajajaja!!
~~~~~~~~~~~
Lew Phreiser | I Love Pam | Julia Rulez | Rach's Fan [ djvolk@gmail.com ] | Tatu-World.Net

You're The reason I Believe In Love
You're The Answer To My Prayers From Up Above

All We Need Is Just The Two Of Us
My Dreams Came True Because Of You
  Reply With Quote
Old 02-10-2006, 19:52   #11
Mary-sheccid Mary-sheccid is offline
<3 | Thinker
 
Mary-sheccid's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: CªnCUn, MéX!c0
Gender: Female
Posts: 602

Send a message via MSN to Mary-sheccid Send a message via Skype™ to Mary-sheccid
Quote:
Originally Posted by Dj_Volk
X ejemplo, en el koncierto de t.A.T.u. en Gdl Julia tenia una mirada muy pero muy friaaaaa..!!
Sip.. es verdad, y en las entrevistas, Lena sonreia un poco màs pero Yulia estaba un poco más seria, y Creo que fue con Adal Ramones que le preguntaron: ¿Còmo te sientes de estar aki en México? (bueno todos le preguntaron eso).. ella dijo muy Feliz, muy contenta. (pero por la cara parecia que estuviera diciendo por dentro: si, claro .. ya me kiero ir de este lugaar!) Su eXpresión denotaba otra cosa, su boca decia Felicidad, su cara aburrimiento..

Iwal ya me eXplaye mucho. ... solo quería decir que eso me parecio.. pero luego pense las cosas y me dije bueno: Iwal y no tiene que fingir algo que no siente.. o tiene un diferente forma de eXpresarlo..
~~~~~~~~~~~
...:::...::..LeNα lα DuLcз Nзn∂, YuL¡∂ l∂ ¡nteNs∂ LLuv¡∂...::...:::...:::

"No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo" Isabel Allende

Ciertamente No se le para!.. No se le para! Ni se le parará jamás!
"Maldición del no se le para" Coming soon..
By: Mary-sheccid & Florsss
  Reply With Quote
Old 03-10-2006, 00:51   #12
Alezito Volkova Alezito Volkova is offline
Алеzито Волкова
 
Alezito Volkova's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Male
Posts: 431

Send a message via MSN to Alezito Volkova
Y en las entrevistas que le hacen los japoneses .. como se rie ? XD.. Este.. sin ofender pero son fomes esas entrevistas.... Latearian a cualquiera ...

Yo encuentro que en General Yulia es Fria XD
En cuanto a Lena no .. Para nada .. Segun yo ---- Siempre Feliz
~~~~~~~~~~~
aлезито волкова [/size]
  Reply With Quote
Old 03-10-2006, 00:59   #13
-Adruz- -Adruz- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adruz-'s Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 774

Send a message via MSN to -Adruz-
Hoy hablabamos.. del día en ke el aleman tenga ke volverse a su país. Obviampente falta muchisisismo. Pero él dice ke tiene miedo. Osea.. ke le gusta komo vivimos aka. Somos más libres dice.. y mucho más afectivos. En mi opinión, él se parece mucho más a nosotros ke a los fríos alemanes.
Jaja.. saben ke.. recién akaba de venir a decirme si kiero komer kon él ahora (21:00hs). Y le negocié de ke komería kon él si komíamos (21:30hs.) Le dije ke 21:00 hs es muii temprano para mí. Imaginensé, antes de ke él venga komía a las 22:00hs. Y en verano.. ni se imaginan. Son las 23:00hs.. y todavía no hemos komido!
Ke gran kambio para él. En Europa cenan a las 19:30hs.
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ]
  Reply With Quote
Old 03-10-2006, 01:52   #14
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Quote:
Originally Posted by -Adruz-
Ke gran kambio para él. En Europa cenan a las 19:30hs.
yo almuerzo a las 2 pm y sigo de largo, recien a las 10 mas o menos como pobrecillo, supongo k los primeros dias habra sufrido los cambios de la hora

Quote:
Originally Posted by hapo_XD
hola!!!!!!!, soy nuevo aki (no c habian dado cuenta vdd?) bueno no importa, me gustaria integrarme al grupo y compratir puntos d vista sobres las niñas d t.A.T.u. y otros temas!, Me llamo Alex!!!!
Hola Alex Bienvenido ojala k la pases bien aki
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 03-10-2006, 01:59   #15
Alezito Volkova Alezito Volkova is offline
Алеzито Волкова
 
Alezito Volkova's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Male
Posts: 431

Send a message via MSN to Alezito Volkova
Quote:
Originally Posted by -Adruz-
En mi opinión, él se parece mucho más a nosotros ke a los fríos alemanes.
Disculpame adruz pero a que te refieres con que se parece mas a nosotros que a los frios alemanes ??

Debe de tener hambre me imagino Jejejeje....XD



Offtop:
Alex ya era hora que te animaras
~~~~~~~~~~~
aлезито волкова [/size]
  Reply With Quote
Old 03-10-2006, 02:19   #16
Dj_Volk Dj_Volk is offline
Muero De Tuto
 
Dj_Volk's Avatar
 
Join Date: Jan 2005
Location: || Tatu-World.Net ||
Age: 39
Gender: Male
Posts: 1,074

Send a message via AIM to Dj_Volk Send a message via MSN to Dj_Volk Send a message via Yahoo to Dj_Volk
Bienvenido Alex, ojala ke te la pases muy bien aki!

Uyy yo ceno komo a las mmm 23:30pm jajaja y esoo si me akuerdo lol, es ke la pc es un vicio shaaaa.. diosss me la pasooo komo 18 horas konektado

Yo tengo una amiga Holandesa ke ondaa tb la vess y dices pero ke tipa tan friaaa perooo yo ke llevo ya tiempo konociendolaa puedo decir ke es un amor de niña... la adoro y es super kool.. kreo ke mushas veces juzgamos sin konocer, no les ha pasado?
~~~~~~~~~~~
Lew Phreiser | I Love Pam | Julia Rulez | Rach's Fan [ djvolk@gmail.com ] | Tatu-World.Net

You're The reason I Believe In Love
You're The Answer To My Prayers From Up Above

All We Need Is Just The Two Of Us
My Dreams Came True Because Of You
  Reply With Quote
Old 03-10-2006, 02:34   #17
falling-Dyan falling-Dyan is offline
Can i fuck u to ? d=
 
falling-Dyan's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Chile
Age: 33
Gender: Female
Posts: 276

uiuu desapareco unos dias y miren lo que me pierd0o
adruz un aleman en tu casa .. interesante

aa de verdad yo ceno como las 21:30
porque mi mama me llam si no lo hria como als 23 hrs
o sino me salto esa comida


Offtop:
aleman aa muero x ese idioma
es tan rud0o 0o0o recuerd0o q mi amigo
me enseñaba a hablar aleman , xq el era fan de rammstein y
se sabia todas las canciones y traducciones
aleman !!
~~~~~~~~~~~
[ Mia kirshner ♥ ]
[ Simons simone ♥ ]
[ The 2º band of my ♥ ]



Лена Катина ... my love for you, always forever
  Reply With Quote
Old 03-10-2006, 03:00   #18
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Quote:
Originally Posted by Dj_Volk
kreo ke mushas veces juzgamos sin konocer, no les ha pasado?
Es cierto, por eso los foros y los chats han abierto la puerta para k salgamos de esos estereotipos y aprendamos a conocer otras culturas (el internet no es tan malo como dicen )

EDIT:

Quote:
Originally Posted by falling-Dyan
aa de verdad yo ceno como las 21:30
porque mi mama me llama si no lo hria como als 23 hrs
o sino me salto esa comida
Offtop:
si no es pk tu mamá te llama sigues hablando conmigo aunke mi madre es la k nos interrumpe el pelambre LOL
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 03-10-2006, 03:10   #19
falling-Dyan falling-Dyan is offline
Can i fuck u to ? d=
 
falling-Dyan's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Chile
Age: 33
Gender: Female
Posts: 276

Offtop:
Quote:
si no es pk tu mamá te llama sigues hablando conmigo aunke mi madre es la k nos interrumpe el pelambre LOL
sii ahora justo yo hablando tan bien contigo
ya son las 22:15 y te vas siempre a la misma horaa
aaa tu mama me da un rabia ...
me abandonas y yo tan indefensa
~~~~~~~~~~~
[ Mia kirshner ♥ ]
[ Simons simone ♥ ]
[ The 2º band of my ♥ ]



Лена Катина ... my love for you, always forever
  Reply With Quote
Old 03-10-2006, 17:12   #20
Mary-sheccid Mary-sheccid is offline
<3 | Thinker
 
Mary-sheccid's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: CªnCUn, MéX!c0
Gender: Female
Posts: 602

Send a message via MSN to Mary-sheccid Send a message via Skype™ to Mary-sheccid
Sagara: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el internet me ha sacado de mi pequeño mundo, es decir es como si ahora todo estuviera taaaan cerka y la vez taaan lejos... al paso que voy me voy a terminar enamorando de alguien que conozca por la RED..

Hapo: Bienvenido!.. (me acorde cuando yo me presente como nueva... uhhh que tiempos!.. Ere de Guanajuato? donde estan las momias?.. wow!.. Amo esos lugares, de tierra fria y suelo caliente... (que rara eXplicaciòn di).. Mi mamá me compro mi primera y unica guitarra allá...

Agradezco tener la oportunidad de conocer gente tan Linda como todos ustedes!.. Dios bendiga el Internet!
~~~~~~~~~~~
...:::...::..LeNα lα DuLcз Nзn∂, YuL¡∂ l∂ ¡nteNs∂ LLuv¡∂...::...:::...:::

"No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo" Isabel Allende

Ciertamente No se le para!.. No se le para! Ni se le parará jamás!
"Maldición del no se le para" Coming soon..
By: Mary-sheccid & Florsss
  Reply With Quote
ReplyPost New Thread

Bookmarks


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off
Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
t.A.T.u. Letras Valito Foro general del grupo t.A.T.u. 31 14-06-2009 01:15
Cosmopolitan Magazine [Ukrania] Dj_Volk Foro general del grupo t.A.T.u. 10 01-02-2007 22:15



All times are GMT +1. The time now is 16:58.




© 2001-2008 Unofficial site of group TATU

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.