Unofficial site of group TATU


Unofficial forum of group TATU
Go Back   Unofficial forum of group TATU Spanish forum Discussiones generales


opiniones sobre Bono d u2


ReplyPost New Thread
 
Thread Tools
Old 30-05-2006, 19:32   #1
Faat Faat is offline
Новенький
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 24

opiniones sobre Bono d u2

hy!!! kiero saber ke piensan de este comentario ke hizo Noel de OASIS sobre bono cuando fue entrevistado por otro tema y salio esto:

yo no soy un hipocrita como bono que dice que esta en contra de la pobreza y tiene un lentes de 500.000 dolares. jajajajaj no tiene toda la razon??!!!!!!

Noel segui hablando mal de kien kieras!!!!!!!!!menos de Lena o Yulia obiamente jaja.
  Reply With Quote
Old 30-05-2006, 19:34   #2
Obie Obie is offline
Обезьянки / Null & Void
 
Obie's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: Big brother House!
Age: 36
Gender: Male
Posts: 1,322

mmmm, pues si, mucha gente habla sin importarle ,,, o creen que ser sinceros,,,, valientes o simplemente "defensores de la verdad" los autoriza para ser de lo más groceros,,,, por una parte me sorprende,,,, no sabia el detalle de los lentes,,, pero igual,, Bono ya hace mucho y se merece darse un lujito no?????,,,Offtop:
(lujito,,, 500.000,,, ya quisiera yo )
  Reply With Quote
Old 31-05-2006, 17:22   #3
Katoren Katoren is offline
(in)dependent
 
Katoren's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Spain
Age: 33
Gender: Female
Posts: 468

Send a message via MSN to Katoren Send a message via Skype™ to Katoren
Offtop:
Ahh, el de U2, os juro que el susto que me he llevado al leer la primera parte del título ha sido memorable... Casi me caigo de la silla xD

Buena, después de la exageración... Hmm, no sé nada sobre U2, así que no opinaré, solo venía a pasar el rato =P
~~~~~~~~~~~
All I ever wanted,
All I ever needed
Is here, in my arms.

>> Flog <<
  Reply With Quote
Old 31-05-2006, 19:15   #4
Faat Faat is offline
Новенький
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 24

Quote:
Originally Posted by Obezyanki
mmmm, pues si, mucha gente habla sin importarle ,,, o creen que ser sinceros,,,, valientes o simplemente "defensores de la verdad" los autoriza para ser de lo más groceros,,,, por una parte me sorprende,,,, no sabia el detalle de los lentes,,, pero igual,, Bono ya hace mucho y se merece darse un lujito no?????,,,Offtop:
(lujito,,, 500.000,,, ya quisiera yo )

Noel no es grosero , siempre habla mal de alguien pero puede ke lo haga con humor , mucha gente de la ke habla se lo toma bien sus comentarios , con humor ya ke la gente le tiene mucho respeto a Noel, obiamente puede ke aca suene un poko grosero pero tiene razon o no?? ademas Bono hace lo ke hace cualkiera ke tiene plata, ademas no me acuerdo cuando escuche esto pero se que nominaron a Bono para el premio Nobel de la Paz (porfavor.....)
que gente boluda!!!(a los que lo nominaron)
  Reply With Quote
Old 01-06-2006, 23:05   #5
vanik vanik is offline
...and what is the truth?
 
vanik's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Next to you...
Gender: Male
Posts: 321

Quote:
Originally Posted by Katoren
Offtop:
Ahh, el de U2, os juro que el susto que me he llevado al leer la primera parte del título ha sido memorable... Casi me caigo de la silla xD

Buena, después de la exageración... Hmm, no sé nada sobre U2, así que no opinaré, solo venía a pasar el rato =P
Offtop:
jajaja kat supongo que tu comentario no lo habrá pillado nadie que no viva en España...


vaya... que es un lentes ? unas gafas? de 500.000 dólares? .. menuda miopía tiene el Bono este no?...
~~~~~~~~~~~
La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace... (Jean Paul Sartre)

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame... (Oscar Wilde)
  Reply With Quote
Old 03-06-2006, 15:27   #6
Katoren Katoren is offline
(in)dependent
 
Katoren's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Spain
Age: 33
Gender: Female
Posts: 468

Send a message via MSN to Katoren Send a message via Skype™ to Katoren
Offtop:
Quote:
Originally Posted by vanik
Offtop:
jajaja kat supongo que tu comentario no lo habrá pillado nadie que no viva en España...
xD Ya me imagino... Bueno no importa



Quote:
Originally Posted by vanik
unas gafas? de 500.000 dólares? .. menuda miopía tiene el Bono este no?...
~~~~~~~~~~~
All I ever wanted,
All I ever needed
Is here, in my arms.

>> Flog <<
  Reply With Quote
Old 03-06-2006, 15:46   #7
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Quote:
Originally Posted by vanik
menuda miopía tiene el Bono este no?...
xD!!! quizas con esos lentes puede ver hasta los planetas 500.000 dólares!!!
yo quiero unas!!
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote
Old 15-07-2006, 22:31   #8
Faat Faat is offline
Новенький
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 24

jajaja ....ke risa, recien acabo de leer una entrevista a Noel de hace unos meses (no es la mencionada antes) y... aca la parte final de la entrevista:


Terminado este diálogo, una periodista de Mega del programa Planetario, le preguntó al señor Gallagher: ¿Sabía que Bono Vox de U2, estuvo hace poco con el presidente de Chile?

“¡¡Nooooo!!”, respondió él irónico, “¡Pero qué sorpresa, no te lo puedo creer!”, agregó burlándose. La periodista siguió: ¿Crees que Bono tiene un compromiso real con sus trabajos humanitarios o es sólo marketing?

“Bueno, yo lo conozco y creo que él realmente cree en todo lo que dice estar envuelto. Pero lo que te puedo decir es que yo soy lo opuesto a Bono, yo realmente no estoy preocupado por cualquier problema humanitario porque simplemente no es mi fuck’n problema. Sólo me cuido a mí, a mi familia y a mis amigos. Y eso es todo”.

Acto seguido, la periodista de televisión le hizo un regaló al líder de Oasis: unos lentes de sol de una marca que auspiciaba su programa. Gallagher los recibió y dijo con sarcasmo: “¡Graaacias, son los lentes de Bono!, ¡Wooow!”. Se los puso, miró a todos reflexionando y aclaró muy serio: “Ahora si que voy a salvar al mundo…”.


jaja este Noel...

por si tienen ganas de leer la entrevista entera acka sta

http://misteriopsicologico.blogspot....uiera-que.html

escucho muchisimo Oasis por eso ando viendo estas cosas, dps d Tatu es lo ke mas me gusta aunke la verdad... hace tiempo ke no escucho nda d TATU(soy fan totalllll!!!! d tatu lo digo por el comentario anterior jaja, ya kiero tercer disco!!!)
  Reply With Quote
Old 20-09-2006, 01:34   #9
Faat Faat is offline
Новенький
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 24

esta es una entrevista d cuando estuvieron en Argentina( yo los fui a ver!!!!!!!!)

jajjajaaaa ....ay ay ay... Noel criticando a Bono y Bono termina hablando bien de Noel!!!!!!!!! jajajaajaaaaa q gracioso y bue q le vamos a hacer...si hay 1 persona q elogiar por su musica es a Noel , si Oasis esta por arriba de U2 y Coldplay (xq tmb habla el cantante de coldplay) dejemoslos ahiiiii!!!!!!! jaja

Parte de la entrevista:

No hay nada que un músico valore más que el respeto de los pares. Y dentro de ese axioma irreductible, Noel Gallagher es un mimado. Si Oasis fuera una película, en el afiche de estreno figurarían los siguientes comentarios:


Dijo Bono (U2): "Durante buena parte de los 90 las bandas nos sentimos desorientadas porque creíamos que ya no se podía hacer nada bueno con el eje guitarra-bajo-batería. Hasta que apareció Oasis y Noel Gallagher nos enseño nuevamente el ABC".

(mi comentario: Grande Bono!!!!jajaja por fin decis algo con sentido)

Dijo Chris Martin (Coldplay): "El otro día le estaba enseñando a mi hermana menor los acordes de Wonderwall. Y mientras lo hacía pensaba: '¡Qué bastardo!'. Cuando Noel Gallagher tiene algo que decirte sobre su vida, es imbatible. Y sus melodías son sobrehumanas".

OTRA PARTE DE LA ENTREVISTA:


¿Por qué no estuvo Oasis en el Live 8?

¿Por qué? No quiero que me tomen como cínico, pero el mundo no va a cambiar por unos músicos bien alimentados diciendo lo mal que va todo.

LES DIGO DE ESTA PREGUNTA Y ESTA RESPUESTA SEGUIA ESTE COMENTARIO DE NOEL(Q NO FIGURA EN ESTA ENTREVISTA) Q FUE EL Q PUSE PARA ABRIR EL TEMA:

yo no soy un hipocrita como bono que dice que esta en contra de la pobreza y tiene unos lentes de 500.000 dolares. (UNA ACLARACION)


1 PARTE MAS DE LA ENTREVISTA:

Creí que tenías una buena relación con Bono y Bob Geldof...

Sí, todo bien. Pero si tuviera la certeza de que todas las deudas del Tercer Mundo serán perdonadas por un chasquido de dedos, me prendería. Pero todos sabemos que es imposible.

(JAJAAAAAA Q BUENO Q HAY PERSONAS MUNDIALMENTE FAMOSAS Q DICEN LAS COSAS COMO SON)

bueno dejo el articulo original x si alguien tiene ganas de leerlo:

http://www.clarin.com/diario/2006/03...os/c-00611.htm


ah y por si alguien lee el original...hay 1 parte en q Noel habla del nuevo disco
("Don't Believe the Truth" y hago una aclaracion xq se quien es el:

Le gusta mucho vender por eso habla bien del ultimo disco e incluso dice q tiene mejores canciones cosa q no es asi para nada, el ultimo disco de Oasis no es bueno es 1 album 5 o 6 puntos, solo le gusta vender logicamente es un muy buen musico como para saber si sus discos son buenos o no( no me estoy contradiciendo Oasis es mucho mejor q la mayoria de las bandas pero es la verdad sus ultimos 2 discos no son buenos pero con lo que hicieron antes de sacar esos ultimos 2 discos .... no hacen falta palabras)


Sorry escribi bastante pero bue hacia falta.
  Reply With Quote
ReplyPost New Thread

Bookmarks


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off
Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Agresivo Articulo De La Rolling Stones Mexico!!! bell Foro general del grupo t.A.T.u. 3 12-04-2003 15:54
duda sobre el nuevo single leila Foro general del grupo t.A.T.u. 0 31-03-2003 15:25
Articulo De La Revista "bravo" Sobre El Cumple De Yulia CHACAL Foro general del grupo t.A.T.u. 3 19-03-2003 15:52
Informacion sobre el nuevo album Rabocop Foro general del grupo t.A.T.u. 15 12-03-2003 22:27



All times are GMT +1. The time now is 23:51.




© 2001-2008 Unofficial site of group TATU

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.