|
26-12-2006, 03:35 | #1 |
¤Adr¥an¥to!¤
|
Feliz Navidad y Año Nuevo!
Bueno chikos/as! Cree este thread para desearles una muy feliz navidad y un genial año nuevo! También, debo decirles que los tengo que dejar. Ya me voy de vacaciones a la playa y no vuelvo hasta febrero! Seguramente para esas fechas vamos a empesar a tener la nueva info de tatu y su nuevo CD. Es decir, de kuando esten en su plena grabación. Así ke ahí nos veremos nuevamente!
Un saludoteee para todos! Espero ke la pasen re bien en estas vacaciones! Los kiere... Su amigo.. -Adr¥an¥to!- |
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ] |
|
Reply With Quote |
26-12-2006, 03:48 | #2 |
Участник
|
...
feliz navidad y año nuevo para todos, les deseo lo mejor que se la pasen super bn en todas las fiestas q tengan jijiji!!!!!!
q padre adruz te vas tanto tiempo de vakaciones aunq nos vas a abandonar un tiempo jiji |
Reply With Quote |
27-12-2006, 20:52 | #3 |
Обезьянки / Null & Void
|
FELIZ año nuevo a todos...... espero que hayan tenido una chévere navidad mis amigos, los quiero harto,,, -Adruz- te me cuidas mucho, cuidado con lo que tomas. Je je... oh,,,, donde está Mary-Sheccid
mary_lovesyulia, Feliz Navidad,,, ten un lindo año |
Reply With Quote |
27-12-2006, 21:11 | #4 |
a.Н.М.л
|
Feliz Navidad a todos espero que la hayan pasado bien
y Feliz año nuevo a todos |
Reply With Quote |
28-12-2006, 01:57 | #5 |
Алеzито Волкова
|
Felizzzz navidaddddddddddddddd a todoooooooooooooooooooosss tmbnnnn ....
Atrasado XD pero = --- jejejejejejejejeje Espero que la hayan pasadooooo bien bien biennnn .... XD ahh y Feliz año nuevooo ... ! |
~~~~~~~~~~~
aлезито волкова [/size] |
|
Reply With Quote |
29-12-2006, 15:24 | #6 |
Обезьянки / Null & Void
|
Feliz Año nuevo para todos ..... se me cuidan mucho!!!!!!!
|
Reply With Quote |
29-12-2006, 22:00 | #7 |
Z@POI
|
Feliz año nuevo para tod@s!!!!!!!!
|
Reply With Quote |
02-01-2007, 03:28 | #8 |
Алеzито Волкова
|
Espero q la hayan pasado biennn ::...
|
~~~~~~~~~~~
aлезито волкова [/size] |
|
Reply With Quote |
08-01-2007, 05:59 | #9 |
<3 | Thinker
|
Aqui estoy.. .. Bueno.. Feliz año.. yo les deseo:
SALUD; DINERO Y AMOR!!!! UN besototote para todos.. Offtop: Obez--- Aqui toy, es que me tome unas largas vacaciones de invierno... tienes que contarme como va todo contigo.. |
~~~~~~~~~~~
...:::...::..LeNα lα DuLcз Nзn∂, YuL¡∂ l∂ ¡nteNs∂ LLuv¡∂...::...:::...::: "No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo" Isabel Allende Ciertamente No se le para!.. No se le para! Ni se le parará jamás! "Maldición del no se le para" Coming soon.. By: Mary-sheccid & Florsss |
|
Reply With Quote |
Bookmarks |
|
|