|
10-11-2008, 09:58 | #41 |
¤Adr¥an¥to!¤
|
Verdad!
Estás registrado en algún foro para encontrar pareja? |
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ] |
|
Reply With Quote |
10-11-2008, 21:25 | #42 |
-.-"
|
Mentira
Te comes los mocos ? Offtop: LOL! nop, hmmm lo mio no es la poligamia pero tampoco los threesome's xDDDDDDDD |
Reply With Quote |
11-11-2008, 01:08 | #43 |
shak_the_best
|
Mentira..!
Offtop: jajajjaja q clase de preguntas haces? ... se mas educado. Te comes los mocos de tu enamorado? ... jejejj ... Cuando estas solo con tu pareja, piensas en sexo? |
~~~~~~~~~~~
No subestimes el poder de "t.A.T.u." |
|
Reply With Quote |
11-11-2008, 03:44 | #44 |
LoVe Me
|
Offtop:
Con mi pareja??? mmmm no tngo una pareja y no he tenido Pero si lo he pensado cuando stoy con alguien LOL un loser de mi Uni |
~~~~~~~~~~~
todos hablan de un amor eterno Y yo no entiendo Por qué en este juego yo perdí Tengo miedo de decirte lo que siento my heart, my skin, my kiss----->>>all is for u...!!! |
|
Reply With Quote |
11-11-2008, 17:30 | #45 |
shak_the_best
|
Offtop:
yo tampoco tengo pareja, pero cuando me kedo a solas con "alguien" pienso siempre en eso, esq es inevitable jajajj |
~~~~~~~~~~~
|
Reply With Quote |
11-11-2008, 20:17 | #46 | |
-.-"
|
Quote:
Oh! perdón su majestad por no ser tan educado como usted! hehehe chingate we, heheh perdon por no hablar de sexo siempre, merezco castigo, soy un roto por no hablar de sexo hehehe para ti (sorry aly, aunque no lo veras XD) XDDD |
|
Reply With Quote |
11-11-2008, 22:29 | #47 |
shak_the_best
|
|
~~~~~~~~~~~
|
Reply With Quote |
12-11-2008, 01:08 | #48 |
LoVe Me
|
Offtop:
Cero pleitos eh....vamos q todo es un juego nada mas!!! |
~~~~~~~~~~~
todos hablan de un amor eterno Y yo no entiendo Por qué en este juego yo perdí Tengo miedo de decirte lo que siento my heart, my skin, my kiss----->>>all is for u...!!! |
|
Reply With Quote |
16-11-2008, 18:19 | #49 |
¤Adr¥an¥to!¤
|
Mentira.
Viajarías a otro país cercano para ir a un concierto de t.A.T.u.? |
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ] |
|
Reply With Quote |
16-11-2008, 18:31 | #50 |
LoVe Me
|
Verdad
Offtop: Pues sii aunq si voi con alguien,,,si fuera solo,,,lo pensaria Caminarias desnudo/a x tu ciudad x una foto con t.A.T.u.????? |
~~~~~~~~~~~
|
Reply With Quote |
17-11-2008, 18:52 | #51 |
shak_the_best
|
Offtop:
jajjj q lol, ni tu saldrias asi |
~~~~~~~~~~~
|
Reply With Quote |
19-11-2008, 14:55 | #52 |
shak_the_best
|
Mentira
Offtop: no es necesario, hay cosas mas importantes que el amor... "La Amistad" Cuando vas a fiestas, tienes que besar a alguien si o si? conoscas o no lo conoscas? |
~~~~~~~~~~~
|
Reply With Quote |
25-11-2008, 01:08 | #53 |
LoVe Me
|
Mentira,,,
Hicieras sufrir a una pesona, ( ejemplo: conversando con otrO aun así sabiendo q eso hiciera poner super triste a la persona) ?? Offtop: Espero que me hayan entendido |
~~~~~~~~~~~
|
Reply With Quote |
25-11-2008, 01:32 | #54 |
Ne Zhaley :(
|
Offtop:
eso no es sacar celos ?? Verdad y Mentira Eres fiel ? |
~~~~~~~~~~~
Lena |
|
Reply With Quote |
25-11-2008, 04:51 | #55 |
Алеzито Волкова
|
Verdad ---
existe la amistad Sin interes entre un hombre y una mujer ??? |
~~~~~~~~~~~
aлезито волкова [/size] |
|
Reply With Quote |
25-11-2008, 16:28 | #56 | |
shak_the_best
|
Quote:
Creo q entiendo..! Te gusta "alguien" pero cuando ese alguien conversa con una chica o chico "coketamente" tu hierves de ira, te molestas muxo..! ... si me ah pasado, y destesto muxo cuando el lo hace...pero cuando yo lo hago, no siento culpa jejejj |
|
~~~~~~~~~~~
||
Reply With Quote |
25-11-2008, 18:00 | #57 | |
LoVe Me
|
Quote:
Pos si aunq no precisamente tiene q hacerlo coketament con el hexo q lo haga ia me molesta pro weeee ya son cosas q stan fuera de mi alcanc,,,y ahi no puedo hacr nada ya lograre entender q no soi nada para esa persona nunca lo fui, y talvz nunk lo seré..... |
|
~~~~~~~~~~~
||
Reply With Quote |
26-11-2008, 00:21 | #58 |
shak_the_best
|
Offtop:
el amor es algo delicado, la amistad es libre, estar con cualkiera sin celos de "nadies" y ademas pueden pasar cosas divertidas con tu "amigo" Verdad Te gusta Evanescence ? jejj |
~~~~~~~~~~~
|
Reply With Quote |
26-11-2008, 01:30 | #59 |
Ne Zhaley :(
|
Verdad
Tienes diferentes personalidades ? |
~~~~~~~~~~~
Lena |
|
Reply With Quote |
26-11-2008, 14:57 | #60 |
shak_the_best
|
Verdad
Offtop: depende tambien con kien este, xq puedo estar con una persona "activa" y yo vendria a ser el pasivo, a kien le toman el control en todo jejj - pero si estoy con una persona "pasiva" y q ademas es muy muy timida, ahora yo tendria q tomar el control ... Cuando te gusta muxo alguien, te pones muy nervioso? y hasta puedes cometer "estupideses" ? |
~~~~~~~~~~~
|
Reply With Quote |
Bookmarks |
|
|