|
27-10-2006, 00:16 | #1 |
Ice Silver Crystal
|
The L Word
Bueno para las niñas del foro, yo creo k casi todas han escuchado hablar de esta serie, pero seria interesante discutir o por lo menos que sirva para que la conozcan , cual es su favorita? spoilers? cual de las niñas de la serie son en verdad lesbianas? jojo se puede decir mucho de esta serie...
The L Word Bueno la serie trata de un grupo de chicas lesbianas, habla de sus vidas, de la manera en que enfrentan sus adversidades, ya sea la de “Salir del closet” o encontrar una pareja…se ven diversos temas, aunque la serie tiene buenas criticas, aun asi una de las criticas mas fuertes es de que la serie técnicamente no refleja la vida de una chica lesbiana comun, (la serie esta ambientada en LA y las chicas casi solo tienen problemas amorosos, y todos sabemos que una persona de opcion sexual gay es un blanco facil para una discriminación y eso no se ha visto en mucha cantidad aqui) y lo ultimo que he leido dice que, a pesar de la llegada de una butch* a la serie (daniela sea ) su cambio drastico es muy irreal sobretodo su barba repentina () butch o tomboy : son niñas que tienen actitudes propias de los hombres,son muy ahombradas Offtop: por nombrarlo asi Elenco Laurel Holloman………Tina Kennard Jennifer beals……………Bette Porter Mia Kirshner…………Jenny Schecter Erin Daniels…………….Dana Fairbanks Leisha Hailey………….Alice Pieszecki Katherine Moennig…….Shane McCutcheon Pam Grier……………….Kit Porter Sarah Shahi……………Carmen De La Pica Morales Rachel Shelley…………Helena Peabody Daniela Sea…………….Moira/Max Sweeney (3S) Allan Cumming…………Billie Blaikie(3S) Karina Lombard………...Marina Ferrer(1S) Eric Mabius……………..Tim Haspel(1S) Lauren Lee Smith.......Lara Perkins Una pequeña reseña de los personajes Bette Porter: Es directora de un museo y en la 1era temporada vivia con Tina de ese entonces su pareja de 7 años, luego por una infidelidad ambas se separan Tina kennard: en la primera temporada fue la pareja de Bette. Ha dejado su trabajo de ejecutiva para tratar de tener un hijo por inseminacion.luego de terminar con bette descubre que la inseminacion dio resultado Jenny Schecter: es una joven escritora que se traslada a los angeles con su novio tim pero que el encuentro en una fiesta organizada por sus vecinas bette y tina provocaran un gran quiebre en su vida, dandose cuenta de su nueva orientacion sexual Shane McCutcheon: Es una Peluquera con una tremenda facilidad para la conquistas y las relaciones esporádicas. En la 2da temporada conocera a Carmen la que sera su novia estable Dana Fairbanks: Tenista profesional, lucha por mantener su vida privada alejada de la profesional. En la primera temporada no tiene claro si salir del closet o no, pero luego la vemos como la sarcastica novia de alice Alice Pieszecki: periodista declarada bisexual, la mas chistosa del grupo, al comienzo con problemas por encontrar a una pareja,pero todo se soluciona en la 2da temporada cuando mantiene una relacion con dana Kit Porter: es hermanastra de bette, en la 1era temporada luchaba por su alcoholismo mientras que en la 2da la vemos como la nueva dueña del planet(café y gay club que le compro a marina) Carmen De La Pica: una Dj que llega en la 2da temporada como la nueva novia de jenny, y con intereses amorosos secretos hacia shane que son correspondidos, logrando en shane cosas que quizas nunca penso hacer Helena Peabody: es la hija de peggy peabody una mujer rica que aportaba fuertes sumas al museo que bette administra, peggy le cede todo a helena la cual niega las donaciones traspasando otras sumas a la fundacion que tina ayuda, ambas terminan siendo pareja. Marina Ferrer : Aparecio solo en la 1era temporada de la serie como la dueña del planet, que seduce a jenny provocando el quiebre de la pareja, en la 2da temporada las protagonistas comentan de que marina habia intentado suicidarse…(vuelve en la 4ta temporada ) Billie Blaike: llega a la 3era temporada como el nuevo manager del planet, productor de los eventos , que se siente atraido por moira ya que la encuentra “un chico muy atractivo”, el la ayuda en su cambio consiguiendole las hormonas Moira/Max Sweeney: Moira una chica butch, novia de jenny en la 3era temporada, sin trabajo y sin amistades en LA se muda con jenny, trata de conseguir trabajo pero por “no definirse” no podia conseguirlo, luego de empezar una amistad con billie este le hace confesar su mayor deseo…el convertirse en un hombre, consiguiendo que se inyectara hormonas masculinas comienza su transformación a Max un futuro transexual violento(según el producto de las hormonas) y decidido a hacer su sueño realidad. EDIT Lara Perkins: Es la misteriosa Chef que le dejaba ensaladas y salsas especiales a dana mientras entrenaba, pero que nadie tenia idea si era gay o no. Luego de una verdadera operacion para saber si era gay o no, la chica termino revelando su orientacion a dana a solas y en los vestidores The L Word Theme.mp3 fotos Click! Mas informacion Click! Click! descargar la musica de los capitulos Click! alguien ve la serie?? yo si la veo ahhh!! ehm...me gusta la palabra click! ya ya... esta clarito saber cual es mi favorita ehm ver mi firma porfaa |
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand I'm scared :S!!!! xD!!! Last edited by sagara__; 27-10-2006 at 01:33. |
|
Reply With Quote |
27-10-2006, 01:12 | #2 |
Обезьянки / Null & Void
|
Mmmm suena genial,,, no la he visto pero un amigo que conocí me comentó una serie llamada Queer as Folk !,,,, supuestamente como The L Word pero con muchachos,, je je,, para estar en contexto,,,,, pienso comprar la serie en DVD para verla en casa,, sería padre encontrar The L Word y entonces decir algo acá,, en cuanto lo haga.
|
Reply With Quote |
27-10-2006, 01:20 | #3 |
Can i fuck u to ? d=
|
si sabia q te manejabai pero no tanto xD
aa sii me guta la mia kirshner , kathe , danielaa mas sersii 0oj0oj pero no me gusta x q es tuya xD fdespues me gustan .. too0oas ^^ mi Laraaa no pusiste ami laraaa Offtop: ultimamente me he perdio too los caps q no tengo cableee |
~~~~~~~~~~~
† [ Mia kirshner ♥ ] † † [ Simons simone ♥ ] † † [ The 2º band of my ♥ ] † Лена Катина ... my love for you, always forever Last edited by falling-Dyan; 27-10-2006 at 01:33. |
|
Reply With Quote |
27-10-2006, 01:25 | #4 | |||
Ice Silver Crystal
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand I'm scared :S!!!! xD!!! |
||||
Reply With Quote |
27-10-2006, 01:40 | #5 | |
Can i fuck u to ? d=
|
0jo0jo ahi siiiii
Quote:
te falto q se mete con alice xD yayaya xD mas regga laraaaaaaa |
|
~~~~~~~~~~~
† [ Mia kirshner ♥ ] † † [ Simons simone ♥ ] † † [ The 2º band of my ♥ ] † Лена Катина ... my love for you, always forever |
||
Reply With Quote |
27-10-2006, 04:44 | #6 |
<3 | Thinker
|
Muchas gracias Sagara por la información... Tenia algunas dudas pero las he resuelto leyendo tu descripción de los personajes..
A mi me gusta Shane .. .. Ahora estoy viendo algunos videos en Youtube.. No tengo tiempo de ver tele en la semana.. pero tratare de ver las repeticiones.. |
~~~~~~~~~~~
...:::...::..LeNα lα DuLcз Nзn∂, YuL¡∂ l∂ ¡nteNs∂ LLuv¡∂...::...:::...::: "No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo" Isabel Allende Ciertamente No se le para!.. No se le para! Ni se le parará jamás! "Maldición del no se le para" Coming soon.. By: Mary-sheccid & Florsss Last edited by Mary-sheccid; 30-10-2006 at 23:03. |
|
Reply With Quote |
27-10-2006, 05:22 | #7 |
Z@POI
|
Gracias Sagara por abrir este topic!!!......es que yo miro esta mini serie y me encanta.....
A nadie le gusta Tina che? Esta re buena la tipa y me re encanta a mi!!!!! |
Last edited by Dj_Volk; 13-11-2006 at 17:38. |
|
Reply With Quote |
27-10-2006, 15:09 | #8 |
Ice Silver Crystal
|
a mi me gustan todas pero la k mas me gusta por sobre todas las cosas es danielita sea
muchas personas dicen k no sabe actuar, pero creo k hacer de un transexual debe ser complicado, es todo un cambio, tengo el 1er capitulo de la serie y su voz es como la de un globo de helio (y sii todavia la amo a pesar de su voz en la serie) luego la voz k tiene como max es diferente ya es un poco mas grave y eso de los cambios de animo, creo k eso cuesta no es nada facil hacer todo eso.ademas k la voz de daniela es diferente a las dos voces k interpreta(creo k eso no lo saben las personas k discuten y la basurean ) la voz de moira es horrenda yo lo se pero la de daniela es tan suave ...... hay una foto de la 4ta temporada donde tina sale x_X divina...= k max ohhgg le amo cuando este en la casa edito y la subo, quizas ya la han visto... |
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand I'm scared :S!!!! xD!!! Last edited by sagara__; 27-10-2006 at 21:57. |
|
Reply With Quote |
27-10-2006, 15:21 | #9 | ||
(in)dependent
|
Macaaawen...
Quien me manda meterme aca si no quiero leer spoilers? xD No sabia q Bette y Tina se separaban T_T Pero bue yo me hice adicta a la serie hace algunas semanas... hace tiempo q no la veo, pero creo que voy a volver a retomarla. Shane... ahh, me han dado ganas de ponerme a verla, pero ya no me acuerdo de donde me quede o.O Quote:
Quote:
|
||
Reply With Quote |
27-10-2006, 15:27 | #10 | |
Ice Silver Crystal
|
Quote:
bueno para la chica nueva de tina es... divinaaaa en europa ya dieron la 3era temporada completa mientras que aqui en latinoamerica van en 2da (ya esta terminando) ya kiero k empiece la 3era aki para ver a mi daniela sea |
|
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand I'm scared :S!!!! xD!!! |
||
Reply With Quote |
27-10-2006, 15:40 | #11 | |
(in)dependent
|
Quote:
Hmm... deberia enterarme de cuando lo dan y en que canal O.o Me pudre verlo en youtube todo el rato. La cosa es que mi familia no me vea... o por ahi alquilo los DVDs y dejo que los vean accidentalmente , eso ahorraria el comienzo de las explicaciones... |
|
Reply With Quote |
27-10-2006, 17:24 | #12 | |||
Ice Silver Crystal
|
Quote:
Quote:
Quote:
Tina y Max bailando 4ta temporada |
|||
~~~~~~~~~~~
||||
Reply With Quote |
28-10-2006, 05:08 | #13 | |
Z@POI
|
Quote:
|
|
Reply With Quote |
28-10-2006, 05:14 | #14 | |||
Can i fuck u to ? d=
|
Quote:
Quote:
pobrecithaa maka anda sacale la fajaa como kisieraiiii xD Offtop: Quote:
xuxa fin de semana la camila me psas las temporadas sino me asl mandaa aaaaaaaaaaaaaa soyyy felizzzz aunnn masss ^^ |
|||
~~~~~~~~~~~
† [ Mia kirshner ♥ ] † † [ Simons simone ♥ ] † † [ The 2º band of my ♥ ] † Лена Катина ... my love for you, always forever |
||||
Reply With Quote |
28-10-2006, 13:28 | #15 | ||
Ice Silver Crystal
|
Quote:
pobrecita daniela... esa faja debe dolerle, pero por fotos me di cuenta k no solo la usa por su personaje sino tambien en la vida real...me pregunto si todas las niñas k he visto k no tienen mucho, usaran faja tambien yo de verdad pensaba k daniela tenia = k shane(hablando de cenos ^.^') Daniela Sea 1 2 3 Moira 1 y como max las camisas le ayudan pk no son ajustadas pero = nunca pense k usara faja en la vida real Quote:
La camila no las puede subir por internet, me dijo pk y yo la entiendo, ahora si me los kiere pasar por correo bkn yo le pago los gastos de envio y los Cds k gaste y si no bueno...aceptare la oferta de mi mejor amiga (osea hablarle a las wnas de 4to saludarlas un poco y k me pasen los capitulos si es k terminaron de juntarlos pk hasta donde me dijeron habian juntao varios) xD ocupando la red de lesbis xD |
||
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand I'm scared :S!!!! xD!!! Last edited by sagara__; 28-10-2006 at 13:41. |
|||
Reply With Quote |
28-10-2006, 22:46 | #16 | ||
Can i fuck u to ? d=
|
Quote:
Offtop: Quote:
de esa weaa te hablaba q las va a mandar x esa weba de correos chile xD si y me paga la mitadd tan lendaaaa ellaaaaaaaa xD viteh son 9 cds no he ido a preguntar cuanto salen me va a retar la ctm =( |
||
~~~~~~~~~~~
|||
Reply With Quote |
28-10-2006, 23:59 | #17 | |
Ice Silver Crystal
|
Quote:
Offtop: me tengo k controlar |
|
~~~~~~~~~~~
||
Reply With Quote |
29-10-2006, 00:14 | #18 | |
Can i fuck u to ? d=
|
Quote:
no no si yo = muy ordi me he puesto Offtop: es culpa de la camilaa x too le exo la culpa a la camish wn xD |
|
~~~~~~~~~~~
||
Reply With Quote |
30-10-2006, 22:13 | #19 | |
<3 | Thinker
|
Quote:
P.D. te misseo! |
|
~~~~~~~~~~~
...:::...::..LeNα lα DuLcз Nзn∂, YuL¡∂ l∂ ¡nteNs∂ LLuv¡∂...::...:::...::: "No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo" Isabel Allende Ciertamente No se le para!.. No se le para! Ni se le parará jamás! "Maldición del no se le para" Coming soon.. By: Mary-sheccid & Florsss |
||
Reply With Quote |
30-10-2006, 22:16 | #20 | |
(in)dependent
|
Offtop:
Quote:
pero me ven en la pc y me matan =S de hecho ya me voii chauchau! mañana entro =P con suerte te veo... nusep |
|
Reply With Quote |
Bookmarks |
|
|