View Single Post
Old 24-07-2006, 21:03   #43
vanik vanik is offline
...and what is the truth?
 
vanik's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Next to you...
Gender: Male
Posts: 321

Quote:
Originally Posted by mary-sheccid
GRacias vanik!--- se ve que son de pok mother tods ustedes! ps si.. tengo una duda..haber.. l tatu tienen alguna tienda online oficial?.. los productos llegan ata ak a México?..tan muy caros?.. de antemano de voy a dar muchos +..
La respuesta a la primera pregunta es sí, tienen desde hace poco una tienda online oficial... este es el link

tATu official store

Respecto a lo segundo no estoy seguro pero creo que sí.

Respecto a los precios la verdad están muy bien 10$ un CD firmado pero lo que sale caro son los gastos de envío.

Yo intenté hacer una compra y cuando iba a confirmar el pago vi que los gastos de envío eran de 100$!! Evidentemente no llegué a comprar. Pero creo que ahora hay varias opciones de envío y supongo que con el tiempo bajaran los gastos de envío... si no habrá que ir a russia a recoger los items!!

Quote:
Originally Posted by katoren
Si es que qué listo es mi niño! A mi me sacas del spasiba y..

jejeje... Hola Monikat...venga no seas modesta, con tu tatuadicción ya casi incurable seguro que sabes decir ya algo más que spasíba ein?
~~~~~~~~~~~
La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace... (Jean Paul Sartre)

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame... (Oscar Wilde)
  Reply With Quote