View Single Post
Old 16-03-2007, 01:15   #55
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Talking

Hola buenas noches tanto tieeeeeeeeeeeempo sin postear...estoy re aburrida asi k pk no debutar aki nuevamente

Quote:
Originally Posted by Florsss View Post
ya me lei todos los secretos en tusecreto.es y otras páginas similares.. y no se que más hacer..
k buena pagina!! la voy a revisar...


wuuu ya entre a la universidad, a la carrera de periodismo estoy constantemente aburrida, pero conoci a un niño y ese mismo dia nos fuimos a tomar unas cervezas frente al mar...no no es hetero es gay, quizas por eso nos llevamos tan bien a la primera...

La cosa es k una de mis mejores amigas me conto k la niña k a mi me gustaba y con la k teniamos como "onda" tambien esta en nuestra universidad (claro ella delante de todo el mundo era la recta pero conmigo siempre fue diferente y como yo sali del colegio un año antes no supe de ella y ahora esta pololeando con un niño identico a don francisco) su carrera con la mia estan super cerca y lo peor es k sus amigas tambien quedaron sus amigas me intimidan, siempre me buscaban en los recreos o se metian a mi sala o me saludaban sin conocerme o de plano me escoltaban del colegio al conservatorio, claro siguiendome desde un par de metros...espero k no me sigan vigilando aunque la universidad es tan grande y la comida tan rica

Hoy mande a hacer los posters de the l word y de Max (daniela sea) I'm so in love with her!!! ya tuve mi sueño numero 10 con ella, espero k nos casemos pronto pk mi mamá no va a aceptar nuestro amor, claro k cuando la ve como Max dice "k lindo es el, siempre te gustan los niños medios amanerados, pero es lindo"

Mary haber cuando te veo otra ves por msn
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!

Last edited by sagara__; 12-04-2007 at 18:16.
  Reply With Quote