View Single Post
Old 07-02-2007, 17:08   #187
Amy_Lee_Rocks Amy_Lee_Rocks is offline
Fear is only in our minds
 
Amy_Lee_Rocks's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: Under My Umbrella
Age: 34
Gender: Male
Posts: 991

Send a message via MSN to Amy_Lee_Rocks
Quote:
Originally Posted by -Adruz- View Post
Si amigoo! Muchaas graciaas! No sabes ke lindo fue ver esa foto de lo ke te habían enviado! Te digo la verdad tengo ganas de komprarmelo ya. Pero yo te kuento.. mm.. hace unos meses kompré dos cd's en Amazon. Y ninguno de los dos llegaron. Y no entiendo porke.. además sabemos ke esa empresa es segurisima. Pedí The Best (CD+DVD) y 200 po vstrechnoy (primera edición). Bueno.. komo el 200 po... no lo tenían me devolvieron el dinero. Pero kon The Best me dijeron ke lo envieron otra vez. Y yo les kreo.. pero ese no llegó tampoko. Y yo kreo ke es problema de la aduana de mi país.. o nose.. kizás el envío era muy barato y kizás se perdió. Pero nosé ke pensar porke amazon es seguro.. y yo ya pedí unos cd's en un lugar de rusia.. y esos si llegaron. Asi ke ahora komo ke tengo un poko de miedo de komprar kosas desde afuera. Y lo malo eske es la unika manera de komprar kosas de tatu. Encima vivo lejos de Buenos Aires y ese es otro problema.
En fin.. muchisimas gracias por todo.. kreo ke intentaré komprar desde ahí. Veremos kuanta suerte tengo!

De cual amazon ordenaste los CD's?
Si acaso no me entiendes me refiero a que sito usaste
por ejemplo www.amazon.com o www.amazon.fr
~~~~~~~~~~~
Cause you're my rock star in between the set
  Reply With Quote