View Single Post
Old 14-11-2006, 03:04   #30
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
entre al msn y me hablo una persona k en mi vida habia visto en mi lista...a todos les ha pasado k tienen ordenadita su lista y de la nada te empiezan a agregar y por flojera una lo deja afuera del grupo total no sabe kien es... la cosa es k me hablo y la sorpresa es k era de un fans club de Chile (mi pais jojo sip)

lo cual me dio muuuuuuuuuuxa risa (lo siento pero es verdad) no hablamos mucho pero me dio risa pk me pedia paginas y k donde sacaba tal cosa y k le diera nombres...le pregunte de k fans club era y de la nada se tenia k ir (sigue online ) entonces entendi...y le dije k le dijera a kien dirije su fans club k buscara informacion pk habia visto las paginas y los fotologs k tienen habilitados esos dos fans club y no tenian nada...me dijo : ya ok


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

nisikiera un "dame los links porfa?" xD.....porfaa no roben fotos de los fotologs, inviertan tiempo en buscar info

Offtop:
yo tengo un maestro tatu, mi amigui edu, pk este año le puse mas empeño en ser fans, pk el año pasado a mi solo me importaba krretear con mi curso y ahora k no estoy en la U pude invertir mas tiempo en tatu
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote