View Single Post
Old 13-05-2007, 17:45   #15
Natyshiru Natyshiru is offline
Z@POI
 
Natyshiru's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: ARGENTINA
Age: 37
Gender: Female
Posts: 180

Send a message via MSN to Natyshiru Send a message via Yahoo to Natyshiru
Exclamation

Quote:
Originally Posted by sagara__ View Post
Hola, aprovechando que tengo estos dias de vacaciones me di una vuelta por aquí y se me ocurrio esto.

Siempre hay musica “delatadora” o mejor conocida como musica “de ambiente” uds entienden y nada solo queria saber mas o menos que tipo de musica ademas de t.A.T.u. claro, les gusta o cuando la escuchan se dicen a si mismo : ayy con esta me delato (ya sea por el ritmo o por el contenido de la cancion). Por ejemplo en los antros de aca siempre ponen placebo, miranda! Y tatu, tambien otros grupos.

Bueno para empezar subi mas o menos un listado de musica que me delata algunos grupos son gays y otros…la musica es como del gusto gay general hablo del ritmo es como mas de antro gay, se supone k soy una niña seria pero = cuando escucho algunos temas de este estilo como k igual me visto de lentejuelas xD!!! No no no broma

Offtop:
Katastrophe es mi nuevo gusto ^.^ es un rapero trans FTM su musica es critica social mas k nada pero = atractivo el


como lei en una pagina donde bloquean todo : Sientanse libres de descargar lo que quieran

Cece peniston – finally
God-des & She – Love you better L
Scissor Sisters - I Don't Feel Like GDancin' G
Scissor Sisters - Filthy/Gorgeous G
Garbage – Queer
Garbage – Androgyny
Gloria Trevi – todos me miran
Sergey Lazarev – Fake G (ay asumete sergayy )
George Michael – Outside G
Katastrophe – man enough T
Bitch – Two girls strong L
Gloria Gaynor – I will survive
Thalia – A quien le importa


Alguien no tendra por ahi mp3s de locomia una amiga tenia Locovox!! ayy recuerdos recuerdos
que shit!!! llegué demaciado tarde!!!!
no puedo descargar naaa.............pero no importa.......lo voy a hacer con Ares......
jijijij
mas música de ambiente.........
hummmm?........
a ver............
Tiene que ser si o si algo actual o puede ser musica del a década de los 80'.....?
por que la verdad es que de esa época abunda.......
~~~~~~~~~~~
w-M-c-A just lik3 the Villages People GAY VERY GAY
SITEGUSTABIENYSINOTAMBIEN!!!!
  Reply With Quote