View Single Post
Old 03-02-2007, 18:28   #175
vanik vanik is offline
...and what is the truth?
 
vanik's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Next to you...
Gender: Male
Posts: 321

Quote:
Originally Posted by -Adruz- View Post
Hoooolaaa a todoooooss!! Aka estooiii shooo otra veez! Recién llegadito de mis vakaciones.
Hay tantas cosas de las que quiero hablar. Además ahora que empiesa a llegar la nueva info de su nuevo Cd.. kreo ke va a haber varias razones por las ke este foro siga en pie.

Ok.. aunke nadie me halla extrañado -Jaja.. broma- Les kuentoo ke yo siiii me akordé de uds en mis vakaciones! Más tarde les pongo algunas fotitos y demás!

Vanik, que gusto tenerte otra vez por aka. Y.. pensando en lo ke dijiste del shop oficial. Tengo muchisimas ganas de komprar algo. Pero sabes ke.. Kompre en amazon dos cd's y ninguno llegó Entonces ahora tengo miedo de komprar kosas por internet en otros países. Ke tal te llego a vos? Llegaron con algún tipo de protección para ke no se rompan en el traslado? Salio karo el envío... ke kompraste? Dame todos los detalles posiblees!
Amigo Adruz me alegro también de verte por aki... como me has pedido te doy algunos detalles de la compra:

Para empezar una foto de lo que me han enviado

Envío recibido de la tatustore

Como ves, el paquete viene muy bien embalado, y los CD´s vienen cada uno dentro de una caja de cartón, y han llegado en perfecto estado y firmados!!

Con repecto a la duda de si firman ellas te contesté ya aquí mi opinión...

firmas originales o no?

Respecto a tú pregunta de qué compre te diré que mi pedido fue el siguiente:

Tatu the best DVD + CD (26.95 $)
Ludi Invalidi CD (9.95$)
Danderous & moving CD (9.95$)

Respecto al envío había varias opciones, con distintos precios y yo elegí el más barato pero más lento que es por el correo ordinaro ruso y me tardo 3 semanas (con las navidades por medio claro...) pero para mi el tiempo no era problema. El coste de envío 29.68$.

Como ves, los costes de envío es lo peor pues en sí los Cd´s no son caros, pero para mi el hecho de que vengan firmados y además directamente enviados desde la ciudad natal de Yulia y Lena me merecía la pena.

Los costes de envío a tu país variarán supongo, pero puedes consultarlos en la página de la tatustore antes de comprar para decidirte.

En cuanto a lo recibido te diré que hubo un error y no me enviaron el CD de Ludi Invalidi como habrás visto en la foto, por lo que el mismo día que lo recibí me puse en contacto por email (en inglés) con la tatustore poniéndoles al corriente. En 30 minutos me contestaron (lo que no está nada mal porque era sábado) diciendo que si les podía enviar una foto para verificar su error cosa que hice al instante. A los 10 minutos me contestaron pidiéndome disculpas por el error y diciéndome que en una semana me enviarían el CD que me falta. Y en eso estoy.

También me enviaron además de lo que pedí una bolsa negra con el logotipo de tatu, un magazine en ruso y unas pegatinas.

Ah, y lo pagué con tarjeta de crédito.

En resumen, espero haberte dado todos los detalles que necesitabas, y yo personalmente te recomiendo comprar, a mi me ha ido muy bien.

Un saludo
~~~~~~~~~~~
La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace... (Jean Paul Sartre)

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame... (Oscar Wilde)
  Reply With Quote