View Single Post
Old 15-09-2008, 21:20   #1
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Red face Que has hecho mientras esperas "Happy smiles"?

hola ^^Û

Claire me alumbro con un posteo k hizo...

el nombre del thread esta bastante claro, que han hecho mientras esperan Happy smiles? pk esta claro k tendremos k esperar mucho, k manera de darnos latigazos de indiferencia con la salida del disco *latigazo*

Bueno, por mi parte me queda esta semana de vacaciones y vuelvo a la Universidad, pero este tiempo he estado metida en foros yuri (Adoro esos foros), onda bajando Utena, leyendo fics de shiznat (Mai hime) interiorizandome sobre los mangas de Mai Hime/Otome y ando en la busqueda del tomo 2 en adelante de Mai otome Swei...

he salido con mis comadres, me preparo para el 18, aprendo a usar el photoshop (cortesia de mi ex novia) para traducir unos doropandas de mai hime (k son doujinshis y los doujinshis son historietas k hacen fans pero son al nivel de un mangaka, es decir del loco k creo el manga... osea el loco es muy profesional para hacer una historieta siendo fans )

ahora me acaban de romper el corazon, maria sama ga miteru (marimite) va a salir recien en enero!! mi sachiko!!! la extraño

estoy viendo como subtitular videos...eso
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote