View Single Post
Old 23-11-2006, 19:43   #46
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Fui al preuniversitario a puro dormir....nose como nadie se dio cuenta (o kizas se dieron cuenta ) no creo k vaya como en una semana mas nooo k aburrido apenas fui el otro dia me taparon con guias atrasadas chh!!! ademas ya no soy un "espejismo" como dicen mis amigas del pre...ahora soy "la ilusion optica" o "el cometa haley" (asi se escribe?) puro webeandome nomas en fin ^.^ me tomare otro receso creo ^.^'

----
el sabado ire a almorzar con mis dos mejores amigas mas algunos amigos de ellas pk una de ellas esta de cumpleaños (pk si yo invito a mis amigos la wna k organizo osea mi otra mejor amiga arma el escandalo ) estoy media preocupada pk...(ashh yaaaa!! afrontalo xD...) primero no me acorde de su cumpleaños k ya paso luego mi mejor amiga me llamo para avisarme y bueno va a traer a su polola (novia) y yo no soy santa de su devocion (por eso de k cuando las dos eramos solteras nos gustaba mucho andar mirando y eso..vida de solteras uds entienden ^.^') y lo peor es k va a invitar a mi ex tambien *o* y le dije k invitara a su grupito de amigas k antes me odiaban y k despues kerian juntarse conmigo y me dijo : es k ahora andan muy locas.......Que!!!! k esta pasando wn!!! si son esas wnas!!! ahi nomas po mi amiga las rescato del anonimato y wea y ahora estan sublevadas!! k esta pasando!! ok...solo dije k las invitara pk a la camila (mi amiga cumpleañera) les cae bien a mi no..entonces eso k atrevidaaasss sobretodo esa wna k andubo con mi ex ashh me cae mal ^,^' kien las viera las patuas SUPERMEGA LOL para ellas....y kien cresta les contara cosas mias wn!! tengo k averiguarlo esas niñitas saben muchas cosas de mi me tienen mas amenazada k la cresta...como si yo tuviera tanto poder..si ni las he visto pero cada ves k las veo es un momento desagradable...ashh menos mal k ya sali de 4to sino seria el medio infierno entre mis amiguis y sus amigas ¬¬
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote