View Single Post
Old 20-09-2006, 05:06   #1
-Adruz- -Adruz- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adruz-'s Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 774

Send a message via MSN to -Adruz-
t.A.T.u. y sus discos

Mm.. abrí este thread porke leí ke algunos kerían opinar sobre los discos de las chikas! Pueden hablar sobre el diseño (portada, booklet, etc.), kanciones, letras, los intrumentos o los efectos utilizados, y sobre lo ke se les okurra.
------------------------------------------------------------------
Mi opinión:
200 po vstrechnoy: fue su debut. Suena muy electrónico, nose si me hago entender. Tiene muchos efectos de sonido, pero a mi es eso lo ke me gusta! Las voces por ahí se notaban medio extrañanas, komo en la primer versión de Nas Ne Dagonyat o de Mal'chik-gei. Se nota su voz de nenas. Algunas kanciones no me gustan mucho ej: Robot,Ya Tvoi Vrag.
200 km/h in the wrong lane: muchas de las mismas kanciones ke el disko anterior. Pero kon un ritmo diferente. Kreo ke korrigieron todos sus errores.. e hicieron más cool todas las kanciones. Mi preferido
Dangerous and Moving & Lyudi Invalidy: Son bastante parecidos, kon algunos kambios en las kanciones. Komo en Loves Me Not (la versión rusa -a mi opinión- supera mucho a la del album en inglés). Es komo más rock. Y obviamente tiene kanciones muy buenas!
-----------------------------------------------------------------------
En fin.. no hace falta opinar de kada cd en particular. De la manera ke uds kieran da igual. Espero ver sus opiniones
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ]
  Reply With Quote