Thread: The L Word
View Single Post
Old 20-11-2006, 02:16   #34
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Post Nuevas Adhesiones

Quote:
Originally Posted by falling-Dyan
yo una vez te dijee q tavai abandonando a juliaa te lo dijee u.u
shh!!!!! calla!!

---------

Wuiiiii


Nuevas adhesiones para la 4ta temporada

Fotos

Kristanna Loken
Marlee Matlin
Cybill Shepherd
Janina Gavankar

Descripcion

Kristanna Loken: la ultima adhesión a la serie, va a aparecer en 10 capitulos como una madre soltera que conoce a shane. Loken hace poco ha salido del closet aceptando y confirmando su relacion con la actriz de lost “ Michelle Rodríguez” la actriz se hizo conocida por su participación en la película Terminator 3: Rise of the Machines

Marlee Matlin: Interpretara a jodi una artista que captara la atención de bette (uno de sus nuevos intereses amorosos) Offtop:
Hasta el momento mi favorita en cuanto a nuevas adhesiones


Cybill Shepherd: Interpretara a Phillis, una mujer casada, vice presidenta de la universidad de California por lo tanto la jefa de Bette que sera otro de sus intereses amorosos ya que el personaje de Shepherd dudara de su sexualidad y como se ve en las promociones, tiene una relacion con alice

Janina Gavankar: Interpretara a Papi, la versión latina de shane, que viene a competir con ella, ella posee una red de amantes mucho mas grande que shane…


k empiece rapido kiero fotos de mi max...porfavor Ilene k no sea un maldito como ahora...k sea un wn buena gente para k lo amen y asi yo sentirme bien xD...(ashh le amo = pero tener mas fans seria mejor xD)
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote