View Single Post
Old 10-10-2006, 00:15   #10
volkovito volkovito is offline
Участник
 
volkovito's Avatar
 
Join Date: Oct 2005
Posts: 272

Cuando fue la ultima vez que....

Extrañaste a alguien...
Ayer cuando escribia en unos de mis fotolog. extrañe al primer amor de mi vida.

Bailaste sin parar..
Em el sabado antes pasado cuando fui ala disco ..este nu fui pk me sentia mal de animo.

Besaste a alguien..
Siempre cuando puedo.....

Tuviste ganas de golpear a alguien
..

Aun tengo ganas como de golpearlo...por lo que paso en mi.. depues de eso.... en fimnnm



Lloraste..
Cuando extrañe a mama .......me habia acostumbrado a vivir con ella..... pucha que me hace falta ahura.... el dia en que se fue a otra ciudad.. no quice ir a dejarla al terminal. de buses porque sabia que lloraria mucho mejor no lo hice..... y llore solo cuando cerro la puerta i se fueron...

Lloraste pero de risa..
Nunca lloro de risa. solo rio arto pero nunka para asi komo lllorar ...me duelen las kostillas eso si..XD

Te encontraste a alguien que tenia tiempo que no veias..
Parece no me acuerdo... pero quiero enkontrarme kon alguiem..............ya casi van 2 años... que no veo a esa pesona

Te comiste unos Tacos..
Mm.. creo que cuando mama hizo. jejejjee ni ahura como eso.........te extrañoooo
Conociste a alguien famoso...
Emmmmm e conosco varios.. pero em konoci a un bailarin.. em una disko....XD wuaa ke kuerpo. ajjakajjaka emmm... lol

Quisiste mandar todo al carajo..
Aveces se siente eso.....................pero depues digo.. eso es de cobarde...


Te sentiste completamente feliz..

Hace meses que no me siento 100% felix............lo sere cuando esto se vaya de mi.....
  Reply With Quote