View Single Post
Old 03-02-2007, 17:50   #77
vanik vanik is offline
...and what is the truth?
 
vanik's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Next to you...
Gender: Male
Posts: 321

Quote:
Originally Posted by -Adruz- View Post
Yo realmente no kreo ke los firmen a todos! Deben de digitalizar sus firmas.. y las deben poner luego sobre los Cd's... Te imaginas cuanto tiempo tendrían ke estar firmando toda esa kantidad de CD's que de seguro venden?

Amigo Adruz, no sé si firmarán ellas realmente o no, pero lo que si te puedo decir que las firmas no están digitalizadas, están hechas con rotulador a mano sobre el impreso, además dentro de la similitud de cada una de las firmas son distintas de un CD a otro, esto indica que realmente las han hecho las mismas personas, es como cuando tú escribes tu firma varias veces y verás que son similares pero no idénticas.

Te pongo 2 fotos para que lo veas:

Dangerous and moving Cd firmado
Tatu the best Dvd firmado

Por tanto, está claro que los CD´s están firmados a mano y tampoco es una locura pensar que lo puedan haber firmado ellas de verdad, date cuenta que es una forma de combatir el pirateo, no en vano, todos los tatufans de este foro tenemos toda su música bajada de internet ( yo me incluyo) y sin embargo yo me he gastado pasta en comprar varios CD´s originales directamente de Moscú porque venían firmados... Pensar que en algún momento el impreso de los CD´s que he comprado lo han tenido Yulia y Lena entre sus manos para firmarlos me resulta bastante cool!!

Lo del tiempo en que tardarían en firmar tampoco es un escollo insalvable, suponte que emplean 1 hora cada cierto tiempo en firmar un montón de CD´s (poner una firma no lleva tanto tiempo) y después lo van vendiendo en la tatustore. Cuando se vayan agotando... pues otra hora a firmar y ya está.

Creo que sería en general una buena medida para incentivar la venta de discos originales de cualquier artista, pues con las posibilidades que ofrece hoy internet (bajarte la música, los videos, e inclusio las carátulas ) es complicado que alguien se gaste dinero en comprar los Cd´s en las tiendas. En cambio si éstos ofrecen algo más como es el hecho de que el disco venga originalmente firmado por el artista o que ofrezcan descuentos para ir a conciertos seguro que el fan se decide a gastarse dinero en comprar el original. estos son cosas que el pirateo nunca podrá ofrecer...

En fin creo que me he enrollado un poco...

Un saludo
~~~~~~~~~~~
La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace... (Jean Paul Sartre)

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame... (Oscar Wilde)
  Reply With Quote