View Single Post
Old 01-10-2006, 18:18   #16
Obie Obie is offline
Обезьянки / Null & Void
 
Obie's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: Big brother House!
Age: 36
Gender: Male
Posts: 1,322

Lena entona mejor, ella tiene esa melodiosa, Yulia siempre le da su tono más vivo creo, aunque no tan bien como Lena ahora, y bueno siendo sinceros desde siempre Lena ha tenido la voz más melodiosa, el thread dice, quién tiene la mejor voz,,,, creo que Lena, pero si me preguntaran cuál me gusta más, diría Yulia, es decir amo las dos voces, sólo fíjense, ya lo han dicho muchos de usteds antes en otros tópicos, Lena y Yulia se complementan, me encanta que Lena empieze con su parte dulce y luego venga Yulia y le cambie el sentido a las rolas, se habrán fijado en los gritos chillones de Yulia en Klowny (del 200 po v strechnoi), son bárvaros, nada que ver con la melodiosa voz de Lena, pero sin embargo combinan perfectamente, creo que ambas le dan el equilibrio a t.A.T.u., espero que Yulia mejore con su problema con la voz, en serio,,, me encanta Obez'yanka Nol',,, el Show case de Mexico y Telehit 2005 son lo mismo??, la verdad estoy algo perdido en eso, si lo es alguien podría cargar el audio para bajarlo,,, plzzzzzz????, quisiera escucharlo. cuídense!
  Reply With Quote