View Single Post
Old 30-09-2008, 02:44   #56
jack_the_ripper jack_the_ripper is offline
LoVe Me
 
jack_the_ripper's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: smallville
Gender: Male
Posts: 177

Send a message via MSN to jack_the_ripper Send a message via Yahoo to jack_the_ripper Send a message via Skype™ to jack_the_ripper
Había una vez un fan el era muy suertudo y se encontró una entrada para un concierto de t.A. T.u pero quería ir con su mamá, porque no lo deja ir con su nuevo novio o con su mejor amigo, para no sentirse aburrido con su mamá trato de escaparse un día antes de la firma de autógrafos porque quería uno para él y su novio y no pudieron tenerla porque no llegaron a tiempo para formarse porque se estaban arreglándose para verse muy bien así que decidieron entrar por el otro lado del lugar y llegaron y se encontraron con un hermoso conejo que hablaba pero se asustaron y lo mataron quedaron llenos de sangre, y bailaron reggaetón con sagara y después la policía los vió y se llevo a maka y uno de ellos era un ex policía así que se pusieron a jugar a Policías y ladrones entre ellos. Mientras se daban de nalgadas. Se fueron excitando cada vez y a uno se le cayó el jabón se agacho a cogerlo y empezó la orgia que tanto querían y cantaban malchik gay pero de repente un extraño ruido se escucho y se asustaron xk. Estaban en pleno acto sexual cantando el hit de la Trevi pero algo los detuvo y decidieron dejarlo para otro día pero se arrepintieron y empezaron a culear alocadamente, hasta que el grito de la trevi los interrumpió y no pudieron seguir porque era un grito que se torno escalofriante y decidieron irse a su casa pero se quedaron con ganas así q planearon un encuentro para el 31 de febrero pro como faltaba muxo lo adelantaron y se juntaron hace una semana y empezaron otra vz sus aventuras porq kerian seguir siendo libres

Offtop:
Weno ahi sta todo unido otra vz
~~~~~~~~~~~
todos hablan de un amor eterno
Y yo no entiendo
Por qué en este juego yo perdí
Tengo miedo de decirte lo que siento

my heart, my skin, my kiss----->>>all is for u...!!!
  Reply With Quote