Thread: The L Word
View Single Post
Old 10-04-2007, 22:33   #47
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Red face

Amiguiiis me acabo de dar cuenta de algoooo

varias de mis peticiones para la 5ta temporada ya se hicieron realidad en los ultimos capitulos de la 4ta temporada...Ilene...te amooo pero podemos ser amantes? todavia tengo k pensar si me caso con daniela o no ^.^'

Quote:
Originally Posted by sagara__ View Post

solo tengo mis peticiones para esta 5ta temporada

ILENEEEEEE!!!!!!!!!!!! :

*** Tina vuelve a Lesbian World!!!! (chh k no se acuerda de la cancion ¬¬ the way that we live and....LOOOOOOOOOOOOOOVE!)
Y Tina volvio a Lesbianville yay! me encanta tina, apesar de k se haya portado bastante mal con Max en un capitulo.

Quote:
Originally Posted by sagara__ View Post
*** Ilene, k Tina y Jodie disputen por el amor de Bette, lesbian drama
No pelearon, pero cuando se conocieron a Tina como k no le gusto k Jodi le enseñara a Angelica (la hija de bette y tina) a hablar con señas ademas tiempo despues Tina admitio k no hizo bien en dejar a Bette y ayudo a esta a volver con Jodi

Quote:
Originally Posted by sagara__ View Post
***ahh si el tipico pedido a Ilene......Trae a Dana de vuelta!!!! (nose flashbacks lo k sea, pero quiero ver a Dana otra ves )
y volvio en el ultimo capitulo me mueroooo aparecio como una ilusion lo k sea, pero estuvo alli...wuu la extrañaba T.T

Quote:
Originally Posted by sagara__ View Post
***Ay!...Ilene!... dale la condenada operacion a Max!!!...
Max va a viajar a San Francisco pero la condenada de Grace lo hizo dudar...

Ilene!! ya sabes...si no se opera o no continua en la serie veo tu futuro...veo acido en el...acido + tu rostro
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote