View Single Post
Old 06-05-2007, 22:21   #80
-Adruz- -Adruz- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adruz-'s Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 774

Send a message via MSN to -Adruz-
Quote:
Originally Posted by Florsss View Post
desde que en enero deje de patinar (lo hacia desde hace 11 años) creo quele perdi las ganas a todo, el año pasado ni bien salia del colegio comia rapidisimo y me iba a entrenar y cuando volvia me iba a inglés y ya se hacian como las 9.30 de la noche.. osea estaba todo el dia haciendo algo, ahora que no tengo que ir a entrenar llego del colegio y no me dan ganas de estudiar ni de hacer nada, no se si es por costumbre de estudiar de noche que no puedo estudiar en otro momento del dia, ademas de ingles no hago casi nada salvo ir 2 veces por semana al kinesiologo. Mi vida perdio sentido y sinceramente vivo aburrida, ya ni los momentos de ocio me complacen
para peor, hoy es domingo, ODIO LOS DOMINGOS

Adruz que suerte que tus cambios fueron para mejor!
debería hacer lo mismo ¬¬
Decidí empesar otro tipo de actividades.. porque a mi también me empesaron a aburrir los momentos de ocio. Es decir.. antes quería salir al boliche.. no sé.. salir a hacer cualquier cosa. Ahora como que mis intereses cambiaron. Empecé a pensar en mi futuro.. y hago cosas que sí me puedan servir. Por un lado.. puedo decir que me volví más aburrido y solitario. Es más, me encantan los fines de semana.. pero para estar acá en casa y jugar y chatear en la compu. Pero bueno.. son cambios que te dá la vida.. y yo creo que nos pasa porque estamos en la adolescencia.. y no sabemos para donde ir xD.

Yo también sólo estudio a la noche

Quote:
Originally Posted by Amy_Lee_Rocks View Post
10 Grados
Sii.. y ahora ya hacen como 8 o 9. Hoy si que va a hacer frío a la noche. Mañana cuando salga a las 7:20 am para ir al colegio.. me congelo xD
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ]
  Reply With Quote