View Single Post
Old 07-02-2007, 01:29   #184
-Adruz- -Adruz- is offline
¤Adr¥an¥to!¤
 
-Adruz-'s Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Argentina
Age: 33
Gender: Male
Posts: 774

Send a message via MSN to -Adruz-
Quote:
Originally Posted by vanik View Post
Amigo Adruz me alegro también de verte por aki... como me has pedido te doy algunos detalles de la compra:

Para empezar una foto de lo que me han enviado

Envío recibido de la tatustore

Como ves, el paquete viene muy bien embalado, y los CD´s vienen cada uno dentro de una caja de cartón, y han llegado en perfecto estado y firmados!!

Con repecto a la duda de si firman ellas te contesté ya aquí mi opinión...

firmas originales o no?

Respecto a tú pregunta de qué compre te diré que mi pedido fue el siguiente:

Tatu the best DVD + CD (26.95 $)
Ludi Invalidi CD (9.95$)
Danderous & moving CD (9.95$)

Respecto al envío había varias opciones, con distintos precios y yo elegí el más barato pero más lento que es por el correo ordinaro ruso y me tardo 3 semanas (con las navidades por medio claro...) pero para mi el tiempo no era problema. El coste de envío 29.68$.

Como ves, los costes de envío es lo peor pues en sí los Cd´s no son caros, pero para mi el hecho de que vengan firmados y además directamente enviados desde la ciudad natal de Yulia y Lena me merecía la pena.

Los costes de envío a tu país variarán supongo, pero puedes consultarlos en la página de la tatustore antes de comprar para decidirte.

En cuanto a lo recibido te diré que hubo un error y no me enviaron el CD de Ludi Invalidi como habrás visto en la foto, por lo que el mismo día que lo recibí me puse en contacto por email (en inglés) con la tatustore poniéndoles al corriente. En 30 minutos me contestaron (lo que no está nada mal porque era sábado) diciendo que si les podía enviar una foto para verificar su error cosa que hice al instante. A los 10 minutos me contestaron pidiéndome disculpas por el error y diciéndome que en una semana me enviarían el CD que me falta. Y en eso estoy.

También me enviaron además de lo que pedí una bolsa negra con el logotipo de tatu, un magazine en ruso y unas pegatinas.

Ah, y lo pagué con tarjeta de crédito.

En resumen, espero haberte dado todos los detalles que necesitabas, y yo personalmente te recomiendo comprar, a mi me ha ido muy bien.

Un saludo
Si amigoo! Muchaas graciaas! No sabes ke lindo fue ver esa foto de lo ke te habían enviado! Te digo la verdad tengo ganas de komprarmelo ya. Pero yo te kuento.. mm.. hace unos meses kompré dos cd's en Amazon. Y ninguno de los dos llegaron. Y no entiendo porke.. además sabemos ke esa empresa es segurisima. Pedí The Best (CD+DVD) y 200 po vstrechnoy (primera edición). Bueno.. komo el 200 po... no lo tenían me devolvieron el dinero. Pero kon The Best me dijeron ke lo envieron otra vez. Y yo les kreo.. pero ese no llegó tampoko. Y yo kreo ke es problema de la aduana de mi país.. o nose.. kizás el envío era muy barato y kizás se perdió. Pero nosé ke pensar porke amazon es seguro.. y yo ya pedí unos cd's en un lugar de rusia.. y esos si llegaron. Asi ke ahora komo ke tengo un poko de miedo de komprar kosas desde afuera. Y lo malo eske es la unika manera de komprar kosas de tatu. Encima vivo lejos de Buenos Aires y ese es otro problema.
En fin.. muchisimas gracias por todo.. kreo ke intentaré komprar desde ahí. Veremos kuanta suerte tengo!
~~~~~~~~~~~
-Adruz- | TatySite.net t.E.A.m. [ dokyspam@hotmail.com ]
  Reply With Quote