Thread: The L Word
View Single Post
Old 12-04-2007, 01:34   #51
sagara__ sagara__ is offline
Ice Silver Crystal
 
sagara__'s Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Chile
Age: 36
Gender: Female
Posts: 302

Send a message via MSN to sagara__ Send a message via Yahoo to sagara__
Talking

Quote:
Originally Posted by Mary-sheccid View Post
Maca, que pasa con Jenny ahora.. contadme de ella..
nose cuantas veces te he contado de Jenny vamos a resumir otra ves

***termino con max, lanzo un libro acerca de su experiencia de su sobrevivencia de cuando se cortaba y esas cosas, una mujer le hizo una mala reseña de su libro y Jenny decidio buscarla para pedirle explicaciones, al final decidio tratar de conquistar a la novia de la periodista pero le quedo gustando, la veterinaria (novia de la periodista) se entero del engaño y Jenny ya no pudo hacer mas.

***ahora Jenny decidio lanzar una coleccion de libros llamado Lez Girls k tiene como trama la vida de cada una de sus amigas, claro k les cambia el nombre ej : bette = bev/ shane = shawn

***al final hechan a Jenny de su propia pelicula (pk lez girls fue vendida para ser realizada como pelicula, tina esta a cargo de esto) y en el capitulo final se ve a ella en un bote a la deriva...ahora como se va a devolver nose...xD

Quote:
Originally Posted by Mary-sheccid View Post
[Tina y Bette no están juntas ahora?.. Bette se acostaba con una sorda!...
Esa es Jodi. me encanta ellaaaa, es como la mujer adecuada para Bette, por fin alguien la pone en su lugar y no es de mala onda sino porque a Bette le hace falta que alguien le haga ver sus errores, una relacion es de a dos y con Jodi Bette ha aprendido a ser humilde y dejar cosas por amor, no por ser mas demostrativa va a dejar de ser Alpha Bette..uhh y al final Jodi le dice...mas te vale k no me rompas el corazon ... tina por fin se dio cuenta k hizo mal en volver a heterolandia


Quote:
Originally Posted by Mary-sheccid View Post
[He visto un nuevo personaje.. me salto cap. Helene.. creo..
me cae super!
helenitaaa k es linda ella ^^, en la 2da temporada no se porta muy bien pero de la 3era en adelante es un amorrr...ojala k volviera con Dylan...Alexandra Hedison es tan linda


=D espero haber ayudado, soy re fans xD
~~~~~~~~~~~
Marimite Rap - Yoshino feat Sachiko and Shimako
Rest In Peace KMILA por siempre contigo mi comadre Someday I'll understand
I'm scared :S!!!! xD!!!
  Reply With Quote