Unofficial forum of group TATU

Unofficial forum of group TATU (http://forum.tatysite.net/index.php)
-   Discussiones generales (http://forum.tatysite.net/forumdisplay.php?f=49)
-   -   MP3 de "Ambiente" xD (http://forum.tatysite.net/showthread.php?t=11722)

sagara__ 13-04-2007 00:01

MP3 de "Ambiente" xD
 
Hola, aprovechando que tengo estos dias de vacaciones me di una vuelta por aquí y se me ocurrio esto.

Siempre hay musica “delatadora” o mejor conocida como musica “de ambiente” uds entienden :lol: y nada solo queria saber mas o menos que tipo de musica ademas de t.A.T.u. claro, les gusta o cuando la escuchan se dicen a si mismo : ayy con esta me delato :lol: (ya sea por el ritmo o por el contenido de la cancion). Por ejemplo en los antros de aca siempre ponen placebo, miranda! Y tatu, tambien otros grupos.

Bueno para empezar subi mas o menos un listado de musica que me delata :lol: algunos grupos son gays y otros…la musica es como del gusto gay general hablo del ritmo es como mas de antro gay, se supone k soy una niña seria pero = cuando escucho algunos temas de este estilo como k igual me visto de lentejuelas xD!!! No no no broma

Offtop:
Katastrophe es mi nuevo gusto ^.^ es un rapero trans FTM su musica es critica social mas k nada pero = atractivo el :heart:


como lei en una pagina donde bloquean todo : Sientanse libres de descargar lo que quieran :p

Cece peniston – finally
God-des & She – Love you better L
Scissor Sisters - I Don't Feel Like GDancin' G
Scissor Sisters - Filthy/Gorgeous G
Garbage – Queer
Garbage – Androgyny
Gloria Trevi – todos me miran
Sergey Lazarev – Fake G (ay asumete sergayy :lol:)
George Michael – Outside G
Katastrophe – man enough T
Bitch – Two girls strong L
Gloria Gaynor – I will survive
Thalia – A quien le importa


Alguien no tendra por ahi mp3s de locomia :lol: una amiga tenia Locovox!! :lol: ayy recuerdos recuerdos

sagara__ 14-04-2007 15:06

Quote:

Originally Posted by hapo_XD (Post 347724)
-paulina rubio ("nada puede cambiarme", con un video S gay...)

:eek:!!! nunca habia escuchado esa cancion, la buscare gracias :love:

Mary-sheccid 14-04-2007 16:51

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno Yo la unica vez que me he metido a un antro de "ambiente"
Tocaban mucha música electro.. Recuerdo..
Lounge... sobre todo.

Aqui en México.. Hay varios artistas del genero "ambiente" ?? XD
Lorena Herrera ... Creo.. Jajajajaja!.
Y Ego.. Ego's My Space
Ahi pueden escuchar su música.. Super Guay! :p

sagara__ 15-04-2007 00:01

Quote:

Originally Posted by Mary-sheccid (Post 347784)
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aqui en México.. Hay varios artistas del genero "ambiente" ?? XD
Lorena Herrera ... Creo.. Jajajajaja!.
Y Ego.. Ego's My Space
Ahi pueden escuchar su música.. Super Guay! :p

k buena, lo revisare ahora Mary haber si investigas un poquito para conocer que grupos hay, seria interesante :p :love:

Yo me acuerdo de una cancion que pusieron a la pelicula de Romeo y Julieta, super gay esa k decia algo asi : Young hearts run free!!!

Alezito Volkova 15-04-2007 06:25

Yo creo que .. Pues .. distinguir una melodia de tipo gay .. no caxo muxo ..

Pero Fake de sergey --- el video es delatador xD ... yo me pongo a bailar jejejeje
me sale igualitooo ... pero yo no ser Gay xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.........

:) :p

sagara__ 20-04-2007 22:42

Quote:

Originally Posted by Alezito Volkova (Post 347873)
Pero Fake de sergey es delatador xD

siiii, k salga del closet, sergey es tannnn gayyy

Quote:

Originally Posted by Alezito Volkova (Post 347873)
pero yo no ser Gay xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te creo :p

Quote:

Originally Posted by Alezito Volkova (Post 347873)
.........

el silencio otorga :eek:........:lol: estoy webeando

Quote:

Originally Posted by hapo_XD (Post 347873)
una gran parte de los seguidores de "bee" son d ambiente...

todo el ratito!! varios fans de beyonce se les kebra la muñeca :lol:, beyonce o madonna en casos mas graves...britney.

Alezito Volkova 21-04-2007 05:25

Quote:

Originally Posted by hapo_XD (Post 348344)
ps con la noticia d q ya esta a la venta la reedicion d B´DAY d beyoncé, toy happy!!! jajajaja (ya se q piensan q esto q tiene q ver con el tema XD)

jejeje si na que ver xD


Quote:

Originally Posted by Sagara__
siiii, k salga del closet, sergey es tannnn gayyy

No creo que salga del closet.. Asi como asi ... Buenoo dejemos que es afeminado .. nada mas que eso xD

Quote:

Originally Posted by Sagara__
te creo :p

Razias .. Son pokitas las personas que me dicen eso xDD jejeje

Quote:

Originally Posted by Sagara__
el silencio otorga :eek:

En algunos casos !! en este no xDDDDD

sagara__ 29-04-2007 15:52

este grupo es muy bueno, = es como de tematica, = son re androgenas ellas, ahh si hay un niño en el grupo creooo :lol: pero es muy buena.

The Cliks - Myspace


ahh y este lo adoro, es nuevecito, entre las integrantes del grupo esta Leisha Hailey (Alice Pieszecki en The L Word) el grupo se llama UH HUH HER. Hasta el momento tienen un single k es Say So :love: me encanta esa cancion :love: :heart: :dead: Offtop:
La tengo en mi perfil de mi myspace todo el ratito ^^


UH HUH HER - Myspace

otro mas...

^^ nunca la odie ni nada, pero es k = ella es la novia de mi futura esposa Danielita Sea:love: su nombre artistico es Bitch y el grupo k la acompaña se llama de Exciting conclusion es k ademas de banda es como un grupo de arte y hacen diversas cosas. Bitch es muy simpatica y buena onda con la gente...

Bitch - Myspace

Mi aporte ^.^

-Adruz- 06-05-2007 20:24

Hay alguna escuenta en este foro para ver cuántos de los fans de tatu no son gays/lesbianas?... Porque me he cruzado con muy pocos que no lo son :p Qué opinan?

sagara__ 07-05-2007 00:58

Quote:

Originally Posted by Florsss (Post 350520)
placebo es de gusto gay?
:confused:

demasiado gaych :lol: pero no me gusta placebo :eek: pero es bastante gay.

Quote:

Originally Posted by -Adruz- (Post 350520)

Quien se suma?

yo soy bi :p se me nota cuando digo k amo a Max y a Danielita Sea :love: :p

Yo conozco a varios fans k son, aveces de otros foros me agregan y en ves de decirme la tipica "te gusta t.A.T.u.?" se van altiro al...hola, eres niña? (respondes k si) ahh eres lesbiana?...:lol:

sagara__ 07-05-2007 01:26

Quote:

Originally Posted by hapo_XD (Post 350602)
jajaja, m gustaria sumarme a esa lista, pero noup :( jajajaja no puedo! :p

grandeee hermanooo vamoooooooo!!! :lol: a salir del oscuro closet :lol:

-Adruz- 07-05-2007 17:43

Heterosexual
1. Florsss

No Heterosexual (si quieren especifíquen)
1. Sagara (Bi)
2. Hapo

Quien se suma? :p

..
Alguien sabe como una de esas encuestas donde tenés que elegir la opción? Creo que se llama "Poll". Porque más o menos estuve viendo... pero tengo miedo de crear un thread con eso.. y hacerlo mal. Y después no se puede borrar :bum:

Alezito Volkova 08-05-2007 02:39

Yo Soy un super hetero 100% :p me sumo ;)

-Adruz- 12-05-2007 03:33

Quote:

Originally Posted by Florsss (Post 350795)
Te iba a decir que hicieras un poll.. me fije como es, cuando creas el thread en Additional Options hay una opción que dice "post a poll with this thread", y según lo que entendi si creas un thread.. (¿?)

Si eso ya lo había visto pero no estoy seguro de cómo hacerlo y tengo miedo de crear un thread con un poll y hacerlo mal :bum:

Quote:

Originally Posted by Florsss (Post 350795)
Por cierto vos no estás en la lista :p

Aaaa.. no sé, yo soy el organizador :p

----------------------
Heterosexual
1. Florsss
2. Alezito

No Heterosexual (si quieren especifíquen)
1. Sagara (Bi)
2. Hapo

Sigan sumandose :p

Natyshiru 13-05-2007 17:45

Quote:

Originally Posted by sagara__ (Post 347596)
Hola, aprovechando que tengo estos dias de vacaciones me di una vuelta por aquí y se me ocurrio esto.

Siempre hay musica “delatadora” o mejor conocida como musica “de ambiente” uds entienden :lol: y nada solo queria saber mas o menos que tipo de musica ademas de t.A.T.u. claro, les gusta o cuando la escuchan se dicen a si mismo : ayy con esta me delato :lol: (ya sea por el ritmo o por el contenido de la cancion). Por ejemplo en los antros de aca siempre ponen placebo, miranda! Y tatu, tambien otros grupos.

Bueno para empezar subi mas o menos un listado de musica que me delata :lol: algunos grupos son gays y otros…la musica es como del gusto gay general hablo del ritmo es como mas de antro gay, se supone k soy una niña seria pero = cuando escucho algunos temas de este estilo como k igual me visto de lentejuelas xD!!! No no no broma

Offtop:
Katastrophe es mi nuevo gusto ^.^ es un rapero trans FTM su musica es critica social mas k nada pero = atractivo el :heart:


como lei en una pagina donde bloquean todo : Sientanse libres de descargar lo que quieran :p

Cece peniston – finally
God-des & She – Love you better L
Scissor Sisters - I Don't Feel Like GDancin' G
Scissor Sisters - Filthy/Gorgeous G
Garbage – Queer
Garbage – Androgyny
Gloria Trevi – todos me miran
Sergey Lazarev – Fake G (ay asumete sergayy :lol:)
George Michael – Outside G
Katastrophe – man enough T
Bitch – Two girls strong L
Gloria Gaynor – I will survive
Thalia – A quien le importa


Alguien no tendra por ahi mp3s de locomia :lol: una amiga tenia Locovox!! :lol: ayy recuerdos recuerdos

que shit!!! llegué demaciado tarde!!!!
no puedo descargar naaa.............pero no importa.......lo voy a hacer con Ares......
jijijij
mas música de ambiente.........
hummmm?........
a ver............
Tiene que ser si o si algo actual o puede ser musica del a década de los 80'.....?
por que la verdad es que de esa época abunda.......

Obie 13-05-2007 17:58

Alguien podría porfa subir de nuevo estas..... la verdad me interesaría escucharlas....
Quote:

Cece peniston – finally
God-des & She – Love you better L
Scissor Sisters - I Don't Feel Like GDancin' G
Scissor Sisters - Filthy/Gorgeous G
Garbage – Queer
Ah y si pueden la de Gloria Trevi,, jaj jajaj me parece re chistosa, por los violines se parece muchísimo a I will survive............


Se me olvidaron de

Karma Chameleon Culture Club
Careless Whisper G. Michael
I touch myself (la han escuchado como cover en Miranda, sí el grupo Argentino,,, jajajja veneno)

sagara__ 13-05-2007 19:26

Quote:

Originally Posted by -Adruz- (Post 351582)
Aaaa.. no sé, yo soy el organizador :p

:lol: estoy segura...k eres gay. :p

Quote:

Originally Posted by Obezyank (Post 351582)
Ah y si pueden la de Gloria Trevi,, jaj jajaj me parece re chistosa, por los violines se parece muchísimo a I will survive............

todo el ratito, yo = pienso eso, le copio los violines pero = la cancion te inyecta ese...como...orgullo gay :p

el otro dia escuchaba un grupo k se llama Skunk Anansie sobretodo una cancion buena es Secretly.

Alezito Volkova 17-05-2007 03:46

Quote:

Originally Posted by hapo_XD (Post 352834)
alezzito! ahhh :confused: ... oks es tu vida....


Alex
... La confuncion Y las ganas de kerer .. No ayudan al cambio De tendencia xD creooo xD
Se me paso a demas xD :D

Obie 19-05-2007 00:05

Suban la de Gloria Plzzzz,,, quisiera escucharla bien....

sagara__ 20-05-2007 15:50

Quote:

Originally Posted by hapo_XD (Post 352834)
jajajaja si en méxico, gloria trevi da presentaciones en ferias...y al principio d su cancion les grita al publico - saken la puta q todos llevamos dentro!!!!!

:lol: k buenaaaa, yo siempre digo : saken la loca k tienen dentro...si bien no siempre hay gays tan amanerados pero = es como un valor k todos tienen, el de volverse loquitas (hablo de tooda la comunidad (GLTB) cuando escuchan canciones de orgullo gay.

Offtop:
las cosas k hago cuando escucho not gonna get us :lalala:....:lol:



Quote:

Originally Posted by Obezyanki (Post 352834)
Suban la de Gloria Plzzzz,,, quisiera escucharla bien....

Todos Me Miran - Gloria Trevi

:coctail:


All times are GMT +1. The time now is 11:36.

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.