Unofficial forum of group TATU

Unofficial forum of group TATU (http://forum.tatysite.net/index.php)
-   Discussiones generales (http://forum.tatysite.net/forumdisplay.php?f=49)
-   -   Que sacrificarías por conocer a las tATu girls? (http://forum.tatysite.net/showthread.php?t=10291)

vanik 26-04-2006 10:10

Que sacrificarías por conocer a las tATu girls?
 
Bueno ya he puesto este post en el forum en inglés pero para que obezyanki no se me enfade lo pongo también en el español que hay que darle vidilla que está muy parao ;)

De acuerdo con la canción del último álbum Sacrifice...

...I will sacrifice
All I have in life
To clear my conscience...

Os pregunto que estarías dispuestos a sacrificar de vuestras vidas para conocer a las Tatus en persona? O que os atreveríais a hacer para conseguirlo?

Espero opiniones...

Gracias :D

Obie 26-04-2006 22:27

Yo no sé en verdad que sacrificaría,,,,,,,, ya dije que nada ,,,, la verdad es que aunque me encanta como canta Yulia me parece algo distante..... no sé,, eso creo,,,, Me da la idea de que Lena va a pasarse hablando y Yulia simplemente estará recostada en un sillón sin decirme ni HELLO,,,,,,,,,,,, L averdad eso de conocerlas,, ahcerme amigo de ellas rompería la ilusión del fan,,,,,,,, no sé ,, me parece,,,, todos queremos estar allí,,, epro luego qué pasará?????,,, ya no son las chikas famosas de la tele,,,, prefiero añorarlas de lejitos,,,,,


Qué bueno el thread,,,,, solo espero que ALGUIEN,,,,,, lea el foro en español....

oppy 26-04-2006 22:35

bueno en el reality, podemos ver a una Yulia super activa!!!! si te das cuenta no calla!! siempre esta ella alli delante!! super protagonista, lenita esta mas en segundo plano! ais nosee me encnata lenita se la ve asi tan poka cosita!tan tierna!! los fans k han podido encontrarse con ellas dicen k yulia es mas simpatica, pr yo creo k es depende del dia, ya k por ejem, en barcelona yulia estaba super amable y lena...un poko sosa..y en milan se puede ver en los videos k lenaaa era la mas amable! nose mi ilusion es conocerlas! no podria comunicarme con ellas pk mi ruso es nulo y mi ingles es bastante malo, pr algo probaria!!!
y sacrificar??buff k pregunta mas dificil... ni idea! poderlas conocer es cuestion de suerte y de k kuando vengan a tu pais tu puedas desplazarte a verlas pk puedes tener otros compromisos...inhaludibles!

mary_lovesyulia 07-02-2007 05:35

pues yo creo q alomejor si sacrificaria alguna cosilla, morirme de frio en rusia :lol:, pero como dice obez alomejor me desilucionarian sobre todo con la actitud hacia los fans que tiene volkova, y hasta perderia el gusto por ellas, de lejitos o en los conciertos con eso me conformare, si alguna vez tuviera la oportunidad o me las encontrara pues adelante si no, ps no :rolleyes: :coctail:

Dj_Volk 07-02-2007 05:39

Sakrifikaria mi vida y todo lo ke tengo x estar solo 1 seg kon la persona ke amo...
x t.A.T.u. naaa... seria dar demasiado!

FiorE 07-02-2007 05:48

Quote:

Originally Posted by Obezyanki (Post 290300)
Yo no sé en verdad que sacrificaría,,,,,,,, ya dije que nada ,,,, la verdad es que aunque me encanta como canta Yulia me parece algo distante..... no sé,, eso creo,,,, Me da la idea de que Lena va a pasarse hablando y Yulia simplemente estará recostada en un sillón sin decirme ni HELLO,,,,,,,,,,,, L averdad eso de conocerlas,, ahcerme amigo de ellas rompería la ilusión del fan,,,,,,,, no sé ,, me parece,,,, todos queremos estar allí,,, epro luego qué pasará?????,,, ya no son las chikas famosas de la tele,,,, prefiero añorarlas de lejitos,,,,,


Qué bueno el thread,,,,, solo espero que ALGUIEN,,,,,, lea el foro en español....

tengo un pensamiento similar, aunke claro me encantaria hablar con ambas :D y no se que sacrificaria.

-Adruz- 07-02-2007 06:17

Si estoy pensando igual ke Obez y Oppy. Hay veces ke me pregunto.. si ellas están komo estuvieron en varios kasos.. es decir.. sobre todo Yulia.. ke a veces esta de super mala onda.. A mi no me gustaría. Me sentiría totalemte decepcionado de saber ke pense tan bien de dos personas ke al final resultaron una porkería. Pero en fin.. es verdad.. depende del día. Kuando vinieron a Argentina.. Yulia fue un amor. Mucho mas activa y buena onda ke Lena. Yulia estuvo hablando kon los fans komo una hora y media en el aeropuerto.. Fue genial.. Lastima ke no pude ir. En ese momento fui tonto.. pero si volvieran.. haria kualkier kosa por ahí. Ya no tengo 14 años komo tenia en ese momento!

Mary-sheccid 17-02-2007 03:38

jajajaja! me hiciste reir Hapo, Eres muy filosofico...

Naaa yo tampoco sacrificaria nada, no es para tanto..
Me gustan y ya X... Sacrificaria por otras cosas realmente más relevantes para mi vida, se me hace bastante superficial ponerme a sacrificar cosas por alguien a quien nisiquiera le importo..
Hay gente que realmente necesita que uno le apoye, gente que está cerca de nosotros y que no valoramos..

-Adruz- 17-02-2007 05:45

Quote:

Originally Posted by hapo_XD (Post 340640)
pero ps ya estoy decidido a ir a verlas si vienen a mex, y ps no m importa si m dan permiso o no, o si no tngo con kien ir... yo kiero ir a un concierto d ellas!!!! y ps espero q si vuelven a dar una firma d autografos en mexico estar presente ahi! .... soñar no cuesta nada jajajaja y ps mas cuando eso q kieres lo puedes cumplir..... digo no c trata d kmbiar al mundo o algo asi XD....

Yo también opino lo mismo! Tampoko las fui a ver kuando vinieron a mi país.. y todavía me estoy arrepintiendo. En fin.. solo era un niñito de 14 años. Si llegan a volver ya voy a tener unos 17 años! Así ke sea komo sea.. no importa si tengo ke ir sólo.. pero voy a ir. Y si no llegan a volver.. las iré a ver a otro país. No puedo morir sin conocer a una chikas ke escuche ya por 4 años! Y mi fanatismo sigue! xD

Mary-sheccid 19-02-2007 21:09

Quote:

Originally Posted by -Adruz- (Post 340648)
las iré a ver a otro país.

Oye..oYe!.. si vienes a México me avisas...:o :) ...

anml 19-02-2007 21:24

Yo si daria todo para verlas alenos en un concierto. claro si esq vienen a mi pais >.<
aunq si van a chile o a argentina igual voy no estan tan lejos =P calro si esq mis padres me dan el permiso x.x

Mary-sheccid 19-02-2007 21:38

Quote:

Originally Posted by anml (Post 341028)
Yo si daria todo para verlas alenos en un concierto. claro si esq vienen a mi pais >.<
aunq si van a chile o a argentina igual voy no estan tan lejos

Ps de donde eres?:)

anml 19-02-2007 21:45

Peru xD algo lejos de rusia pro si hacen una gira por suramerica tengo una pequeñita oportunidad para q vayan alla...pro una sola pequeñita oportunidad xD

Mary-sheccid 19-02-2007 21:47

Quote:

Originally Posted by anml (Post 341038)
Peru xD algo lejos de rusia pro si hacen una gira por suramerica tengo una pequeñita oportunidad para q vayan alla...pro una sola pequeñita oportunidad xD

Ven a México, acá seguro vienen, pero no te traigas a Laura en America.. ;) :p :p

anml 19-02-2007 21:52

Offtop:
vaya es cierto lo q medijeron si alguien menciona peru los demas dicen laura...debrian matar a esa mujer >.> bue...


mexico sta mas lejos de aca es mas probable q vaya a chile o a argentinqa ya q estan mas cerca pro gracias por la oferta =P

Mary-sheccid 19-02-2007 21:54

Quote:

Originally Posted by anml (Post 341041)
Offtop:
vaya es cierto lo q medijeron si alguien menciona peru los demas dicen laura...debrian matar a esa mujer >.> bue...

Offtop:
jajajaja!.. Lo siento, pero Laura se metio en mis tardes familiares, yo deberia matar a mi tia por hacerme verla.. ...:p

anml 19-02-2007 21:58

Offtop:
xD no te preocupes esq hace un tiempo fui a usa y pss me dijeron q todo lo q oian de peru era laura

Valito 27-02-2007 03:25

no se si me gustaria conocerlas, es como q tengo miedo de q no sean lo q creo q son. Prefiero la distancia; además, ¿q les diría? No soy buena conversadora, no, no, mejor no conocerlas...

Obie 27-02-2007 17:33

Quote:

Originally Posted by Valito (Post 341778)
no se si me gustaria conocerlas, es como q tengo miedo de q no sean lo q creo q son. Prefiero la distancia; además, ¿q les diría? No soy buena conversadora, no, no, mejor no conocerlas...


ahhhh, no problem, talvez ellas empiecen a hablar de cualquier cosa, Lena de sus libros, qué no hacer para ir al infierno y Yulia se suelte diciendo whatever en ruso, a velocidad de 200 km/h...... al final sólo basta con un hola,,,,:p

-Adruz- 03-03-2007 06:01

Si sos un fan, y ellas van a tu país.. no hay excusa para no verlas :lol:


All times are GMT +1. The time now is 09:52.

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.