Unofficial forum of group TATU

Unofficial forum of group TATU (http://forum.tatysite.net/index.php)
-   Discussiones generales (http://forum.tatysite.net/forumdisplay.php?f=49)
-   -   Que has hecho mientras esperas "Happy smiles"? (http://forum.tatysite.net/showthread.php?t=12111)

sagara__ 15-09-2008 21:20

Que has hecho mientras esperas "Happy smiles"?
 
:laugh: hola ^^Û

Claire me alumbro con un posteo k hizo...

el nombre del thread esta bastante claro, que han hecho mientras esperan Happy smiles? :p pk esta claro k tendremos k esperar mucho, k manera de darnos latigazos de indiferencia con la salida del disco :lol: *latigazo*

Bueno, por mi parte me queda esta semana de vacaciones y vuelvo a la Universidad, pero este tiempo he estado metida en foros yuri (Adoro esos foros), onda bajando Utena, leyendo fics de shiznat (Mai hime) interiorizandome sobre los mangas de Mai Hime/Otome y ando en la busqueda del tomo 2 en adelante de Mai otome Swei...

he salido con mis comadres, me preparo para el 18, aprendo a usar el photoshop (cortesia de mi ex novia) para traducir unos doropandas de mai hime (k son doujinshis y los doujinshis son historietas k hacen fans pero son al nivel de un mangaka, es decir del loco k creo el manga...:laugh: osea el loco es muy profesional para hacer una historieta siendo fans :lol:)

ahora me acaban de romper el corazon, maria sama ga miteru (marimite) va a salir recien en enero!! mi sachiko!!! la extraño :cry:

estoy viendo como subtitular videos...eso :p

Janqui 15-09-2008 23:11

Quote:

Originally Posted by sagara__ (Post 366058)
que han hecho mientras esperan Happy smiles?

pues no se....
a)envejecer
b)arracarme los pelos de la cabeza
c)nada
d)todas las anteriores son correctas

Creo que ire por la d :rolleyes:

Edgar 15-09-2008 23:17

Ver series de ambiente :D y estudiar

newestatus1 15-09-2008 23:46

Bueno creo q el mejor remedio es esperar

pero ya uno se cansa :D


pero yo pase estos dias pegado al foro y a tatu.ru


y creo que algo se ha pasado los dias jejej ya estamos en mitad de septiembre asi que no hay que bajar los brazos y esperar una semana mas o un mes si hay que esperar por el cd "Happy smiles"

LenoDumas 16-09-2008 01:16

uuu que he hecho... lo mismo que hago todos los dias pinky... tratar de conquistar el mundo u.u

ps seguir mi vida casi normal poh! que mas XD

-Adruz- 16-09-2008 01:31

Offtop:
Creo que a "Cuál es la forma de esperar "Happy Smiles" es" habría que sacarle "Cual es" al principio :P


Maka: Si :lol: apesar de k puedo hacer estas magias no puedo cambiar el poll, me di cuenta despues, sorry :p

sagara__ 16-09-2008 02:23

= me causa gracia ya la espera, me la tomo con humor, me deja espacios para otros gloriatrevismos!

mmm ahora quiero aprovechar y actualizar mis ringtones y bajar alguna pelicula para ver con mis comadres...

espero k el disco salga antes de k salga de la U :laugh: tengo feee

Edgar 16-09-2008 03:57

Sobarle la pasita alguien por un centavo de dolar :wantkiss:

sagara__ 16-09-2008 20:15

hacer planes para el 18...hasta el momento:

18: asado con mi papá - ramadas
19- asado con mi mamá - ramadas con las comadres
20-ramadas - con mi mamá y hermanas
21- ramadas con otras comadres

mary_lovesyulia 17-09-2008 00:02

nada esperar y me estoy desesperando
y ia casi comienzan mis examenes :(

claire007 21-09-2008 01:53

jajajajaja divertido Sagara


bien yo estoy:

1.- VIendo mis series anime q tenia años q ni veia (creo q se abian llenado d polvo)
2.- Aciendo mi coleccion d tatu-videos mas grande (pobre de mi disco duro ya no la ace)
3.- llenar el foro d tonterias (junto con todos los demas)
4.- y finalmnt tener tiempo para estudiar, jejejje


All times are GMT +1. The time now is 07:00.

Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.