PDA

View Full Version : Lena Katina (Lenka-Penka)


claire007
09-06-2007, 01:25
Hi, chicos, bueno kiero dcirles q abrí st lugar para q podamos ablar librement sobre nuestra kerida pelirroja, no s q la prefiera ni nada s solo q últimamnt solo c abla d la Tatu-girl Julia y Lenita, en fin aki opinemos todo sobre Lena, s dcir su forma d ser, sus "defectos", sus virtudes etc, etc.

Bueno y sin son adictos a Volkova, ls digo q c sta comportando d una forma q ME cae mal, s decir, sta tratando d llamar la atención dl publico a costa d lo q sea y si no m cren cheken:

1.- Operación "Baño d servicio" (Julia y Timati)
2.- La suspuesta boda y su cambio d religión (yo n lo prsonal no creo nada esa famosa boda; y s x 3 motivos, Julia siempre nos dic todo, y a menos q c alla vuelto m@mon@ no nos aviso, n l reportaje dcia q no invito a Lena, q clase d "amiga" s esa, la q no t invita a su boda!!! y x ultimo ...y las fotos...)
3.- Otro chism sta o no sta mbarazada???...
Y además... Cuando fue la ultima vez q nos scribio n l diario (n Febrero)

Si sigue asi la morena la voy a djar d kerer (aunq m cueste mucho trabajo), sq la forma d ser q sta tomando aorita no m gusta...

N fin... dij q era un spacio para Lenka y ya m eche todo un pedazo d Julka, bueno!!! aki c vale ablar d todo Lena, menos Julia...

PD: Debo dcir finalmnt, para q sepan, q YO no prefiero a ninguna d las dos, xq una sin la otra no s NADA... Y respeto a kien kiere mas a Julia q Lena o a Lena mas q Julia.

Thirtylies
09-06-2007, 01:42
Amo a Lena. Y creo que ella no es un tema que se hable mucho en Rusia por que si te das cuenta Julia sale en los tabloids y solo son chismes los que hay de ella. Ademas Lena sabe cuidar su privacidad y su vida personal, cosa que encuentro algo muuuy bueno de ella :coctail:

-Adruz-
09-06-2007, 02:23
Si si.. yo también la quiero mucho a Lena.. pero la verdad que no sé que sería el grupo sin Yulia. :bum:

-Adruz-
09-06-2007, 07:08
obvio lena es mucho mas carismatica

:confused:

Obie
09-06-2007, 18:13
:confused:


:confused: , talvez un poco más que -Adruz-

La verdad es que Lena me cae re bien, hay un capítulo en Podnebesnaya, en las que Yulia parece no querer sacarse fotos y Lena tiene una carita de QUÉ PASA ACÁ,, AH MEJOR LE HAGO CASO A YULIA,,, ahhh me encanta.