PDA

View Full Version : HI QUE OPINAN??!!!!!!


mikelltaty
27-04-2007, 21:53
hola, este pss aqui les traigo mi ultimo dibujito de TATU jejeje,

QUE TAL!!!!! SE MUY OSCURO VERDAD PERO pss weeeno no esta tan feo LAS iniciales de t.A.T.u. no se alcanzan a ver CREO !!!!!!!


http://img54.imageshack.us/img54/6901/picture08852323in7.jpg (http://imageshack.us)

anml
27-04-2007, 22:49
pos, muy bueno el dibujo, aunq no se parecen muxo xD pro muy bueno :done:

Alezito Volkova
28-04-2007, 05:00
buenop buenopp ... aunque anml tiene razon xdd jejeje

Obie
28-04-2007, 18:20
Yulia se parece algo,,, es su look de los conciertos que transmitieron en t.A.T.u en podnebesnaya????... yo tengo unos pero no tengo el valor de subirlos,,,,,

-Adruz-
29-04-2007, 03:28
Sorry, pero odio esa clase de dibujos.. son monótonos :bum:

sagara__
29-04-2007, 15:17
Sorry, pero odio esa clase de dibujos.. son monótonos :bum:

:lol: k suave...

---

Yo no dibujo asi k por mi esta bien, pero = los ojos me asustaron un pokito :cry:

-Adruz-
29-04-2007, 17:19
:lol: k suave...

:laugh:

mikelltaty
29-04-2007, 20:36
JEJEJ no pss yo tampoco soy dibujante NADA QUE VER pasa que pss un dia estava sin hacer nada y decidi hacer algunos dibujos y pss como SEGUNNN YOOOO no estaban tan mal decidi subirlos haber que tal!!! pero pss nada que ver con el dibujo

AUNQUE ULTIMAMENTE LE ESTADO AGARRANDO EL GUSTO A ESTO DE DIBUJAR!!!!!!!!!

si ustedes tienen dibujos SUBANLOS pllss me muero de curiosidad no sean malos compartan NO CREO QUE ESTEN MAS FEOS QUE LOS MIOS!!!!


GO AHEAD !!!!

THANKSSS

Alezito Volkova
30-04-2007, 02:07
:eek: .... jejeje

Obie
02-05-2007, 17:03
si ustedes tienen dibujos SUBANLOS pllss me muero de curiosidad no sean malos compartan NO CREO QUE ESTEN MAS FEOS QUE LOS MIOS!!!!

Ni yo.... :lol:, naaaaa, se me pegó algo de insensibilidad de -Adruz- ,,,, :mad: qué onda con mikelltaty ???? ,,,, pues si, algo repetitivo el anime, creo que te fuiste por ese estilo, en particular soy más clásico al dibujar, el ánime como que hace pedazos a las proporciones y todo eso,,, igual gustos hay para todos.... y si últimamente he estado tratando de darle al ánime, en cuanto tenga algo digno de mostrarse de seguro lo pongo...... no he tenido chance de conectarme, bueno ya saben que enfermé, ya estoy mejor pero algo depre, debe ser orgánico.... se me cuidan y a lo mejor después del 15 me conecto más a menudo,....,,, y dónde está MARY - SHECCID?????????


GO AHEAD !!!!

THANKSSS

SPanGliSh!!!!!!!,,, Sure I will........

Obie
02-05-2007, 17:08
si ustedes tienen dibujos SUBANLOS pllss me muero de curiosidad no sean malos compartan NO CREO QUE ESTEN MAS FEOS QUE LOS MIOS!!!!

Ni yo.... :lol:, naaaaa, se me pegó algo de insensibilidad de -Adruz- ,,,, :mad: qué onda con mikelltaty ???? ,,,, pues si, algo repetitivo el anime, creo que te fuiste por ese estilo, en particular soy más clásico al dibujar, el ánime como que hace pedazos a las proporciones y todo eso,,, igual gustos hay para todos.... y si últimamente he estado tratando de darle al ánime, en cuanto tenga algo digno de mostrarse de seguro lo pongo...... no he tenido chance de conectarme, bueno ya saben que enfermé, ya estoy mejor pero algo depre, debe ser orgánico.... se me cuidan y a lo mejor después del 15 me conecto más a menudo,....,,, y dónde está MARY - SHECCID?????????


GO AHEAD !!!!

THANKSSS

SPanGliSh!!!!!!!,,, Sure I will........



Alezito Volkova .... jejeje

Profundo :lol:

mikelltaty
02-05-2007, 22:32
jejeje SPANGLISH???? jejeje pss si la verdad


mi ingles es asqueroso y mi español PSS NI SE DIGA!!!!!!!!! soy muy malo con eso de la ortografia dios!!!!! jejeje,


cada quien con sus gustos eso es muy cierto a mi me gusta el anime a ustedes no??
weno como ya dije sube tus dibujos comparte no seas TACAÑO jejejejee



bye los quiero

Alezito Volkova
05-05-2007, 05:00
Profundo :lol:

.. Super profundoo .. desde el corazon xDDD nada que verr ... Jejejjeje

claire007
09-06-2007, 02:41
está bueno el dibujo pero no me gusta el animé..
igual re bien, yo sólo se dibujar personas de palitos xD

Stoy d acuerdo contigo no m gustan los dibujos asi, pero sta super y pa tener l valor d ponerlo,
tenemos q convencer a obezyanki d q suba su dibujo, db d star super.

Vamos amigo xfavor

Obie
09-06-2007, 18:21
Aquí tengo un archivo algo grande con mis mejores bocetos escaneados,,, tengo otros que recién hice ,, acá no hay anime,, esos los escanearé luego,, ahí me dicen.....

Full archivo 15 mbs

http://www.sendspace.com/file/xkchw6


Este me lo dibujaron para mi,,, je je, me gusta mucho.

http://img248.imageshack.us/img248/5231/chillyspider1fr7.jpg