PDA

View Full Version : El Thread del aburrimiento


sagara__
10-11-2006, 02:03
:lol: asi es...varias veces me ha pasado aki, k ya postie y kede asi ... puxa k hago ahora? o k no tengo nada mas k aportar despues de haber revisado todo en las otras ramas del foro uhmmm u.u°o0O

yo soy muy floja asi k creo k llenare esto...

preguntas al aire, que estas pensando..o una noticia buena o mala insultar a alguien da lo mismo :lol: asi k si estas aburrida (o) como yo en este instante pone lo kieras...

---

yo empiezo pk estoy muy aburrida hoy :bum: me duele la garganta...hablaba con una ex y me lateo asi k me sali del msn :lol:

Daniela Sea (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/Max1/smileeee.jpg) gana 15.720.000 en pesos chilenos en dolares seria 30.000 joooo demasiada platita como para k me mantenga ashh daniela deja a bitch...casemonos :love: te esperare....

mis amigos del colegio somos todos unos fracasos ninguno en la U xD "cual de todos mas desocupado" dijo el wn del cruzatt....maricon noma...y cual de todos mas bebedor...aproposito de eso..tengo k ver si saldre el sabado pk con este dolor no se...

vieja de matematicas u.u se va a ir al infierno T.T se me aparecio en los sueños -_-.....




shaaa k estai pensando?

Mary-sheccid
10-11-2006, 02:24
ola!
yo estoy pensando que ya chale con Daniela Sea Maca! :lol: Maca, ese amor que tienes por ella es re- poderoso!

bueno como esto es el el Thread del aburrimiento.. kiero decir que ..

Estoy hasta la coronilla de la universidad,, ash.. odio MATE!!!.... Solo tengo ganas de salir por ahi y .. no se.. creo que ya ni de eso tengo ganas..

Mañana voy a un show de publicidad, se supone que va aestar muy bueno, convencia a mi amigo George que me acompañe, no se, los de mi escuela solo piensan en fiestas y en emborracharse.. No les importa nada..

Extraño a ricardo, el me acompañaba a estes tipo de lugares, no es que diga que mis amigos son uno burros todos, pero, me gustaria que leyeran un poco más, o que les gustara el teatro o la fotografia tanto como a mi.. pero nop.. las cosas no son asi..

¿Soy yo la que estoy en contra del mundo?no lo se.. Es que a veces me siento tan diferente.. Tan fuera de lugar..

falling-Dyan
10-11-2006, 02:32
a danielitaa
cuando te casi con ella adoptamee ?!!! :rolleyes:
maka no tomii q te vai a hacer piko la gargantaa ¬¬


thread del aburrimiento debo decir q tooy abuuridisimaaa u.u

primero oy me toco hacer el simceeee , ir bn ordenadi al cole
y hacer una prueba idiota de 90 min ¬¬
despues recreo de 15 min y otra prueba de lenguaje esta vez de 70 min o algo asi la cosa es q era mas cortaa , no ayo la hora de salir de vacas , cada vez el cole hace mas estupideces ,
ademas hace un calorrr u.u

aaaa mama dejaaa de trabajarr me parece perfectoo aunq uta q era feliz cuando no taba
pero llegaba de mal humorshhh u.u !!


mi mejor amiga ta mal y no se como ayudarlaa no tengo $$ para ir a verlaa
malditoo pololo q tienee ¬¬


eehhh rayooo con esta cancion

you learn about it - the gathering

bastante relajantee ;) se las recomiendo

sagara__
10-11-2006, 02:34
ola!
yo estoy pensando que ya chale con Daniela Sea Maca! :lol: Maca, ese amor que tienes por ella es re- poderoso!

poderoso y eterno :love: nos vamos a casar :p chh a las niñas k les gusta shane creo k su amor es = de poderoso k el mio y mas :lol: asi es el amor xD

los de mi escuela solo piensan en fiestas y en emborracharse.. No les importa nada....

no sera de mi colegio ? :lol: :coctail: el sabadito se viene dale nomas bailando con la cancion "The Naughty Song" de cory lee...en estado de ebriedad la podre bailar bien xD

con kien podre bailar esa cancion....todas menos la alejandra

Alezito Volkova
10-11-2006, 02:41
no entiendo esto ....

pero debo decir que toy abuirrido de mi novia ...se pone celosa celosa celosa ...
buuu que mas ??? como si la engañara...
Toy aburrio .. de hacer practica ... en una empresa ... naaaaaa
que ma ??? mmm toy aburrido de la vida .. XD
Amo a la xime y no lo sabe ... buuummm:o

XD:p

Si hable cosas que na que ver es po q no se que habia que hacer aqui :confused:

Mary-sheccid
10-11-2006, 02:41
Yo prometi darle clases de baile una una miga por Web Cam.. pero empzaremos hasta enero.. porque cuando ella tiene tiempo yo nop y cuando yo ella nop... Y asi..

Maka: no se si soy de tu colegio.. Pero seguro que me hubiera gustado ser.. Irme corriendo a chile.. es lo que kiero ahora.. bueno, mejor no porque alla tmb dan matematicas.. ¿¿¿¿Alguien sabe de un pais donde no den matematicas???
Maka.... Sos asi de divertidad siempre.. Maka.. Maka, Maka!. Maka!.. Me gusta decir tu nombre no se porque razón.. xD

Dayans: tu ma dejo de trabajar?.. y no te regaña por tar metida en la red tanto rato?.. mi mamá me regañaba mucho... Pero ya no vivo con ella.. lero.. lero! :p Gracias por la recomendación musical..

11 russia Se que estas ahi... xD:p

Alezito Volkova: yo digo que mandes a tu novia al carajo y te consigas otra.. para que andar con alguien que te aburre?.. Mejor comprate un tamagochi o un nintendo.. (mi consejo xD)

Alezito Volkova
10-11-2006, 02:53
Alezito Volkova: yo digo que mandes a tu novia al carajo y te consigas otra.. para que andar con alguien que te aburre?.. Mejor comprate un tamagochi o un nintendo.. (mi consejo xD)


es que ella es demasiado linda de corazon ... Me kiere ... :(
Pero de todas formas .. bueno el consejo .. no lo habia pensado XD---
me goy a comprar un play 3 .. ( cuando llege) ----

sagara__
10-11-2006, 02:56
Mary baja esta cancion "The Naughty Song" de cory lee me comprometo a bailarla con un estado de semiebriedad

Esta cancion sale en 5to capitulo de la 3era temporada de la serie uhh The L Word y ahi sale bailando max (Danielita sea :love:) mas sexy porfaaaaa, pero la cancion es excelente como para bailarla y la letraaa ohh ma gah :eek:

mañana no kiero ir al pre...tengo k hacer k me duela mas la garganta asi mi madre dice: ya ohh kedate aca floja xD....

Mary-sheccid
10-11-2006, 02:57
es que ella es demasiado linda de corazon ... Me kiere ...
Pero de todas formas .. bueno el consejo .. no lo habia pensado XD---
me goy a comprar un play 3 .. ( cuando llege) ----

Disculpa Alezito, no debi decir que mandaras a tu novia al carajo... Ni la conozco...:( :bum:
Seguro que te kiere harto por eso te cela tanto..
Ya no se lo que digo, me voy del foro antes que empieze a Delirar.. :blabla: :blabla: :p

Estoy escuchando INCUBUS::: Hermoso!

Maka: no vayas al pre.. bueno mejor si ve.. Ash:confused: .. Haz lo que keras! :p.. voy a bajar la dichosa canción.. espero que este en el AREs.. yo le decia a mi mamá que me dolia la panza cuando no keria ir a la escuela.. mi ama me creia.. Ke linda mi mamá.. algún día tienes que grabar un video donde bailes maka.. Kiero ver tus famosos movimientos pelvicos.. :p

falling-Dyan
10-11-2006, 02:58
Dayans: tu ma dejo de trabajar?.. y no te regaña por tar metida en la red tanto rato?.. mi mamá me regañaba mucho... Pero ya no vivo con ella.. lero.. lero! Gracias por la recomendación musical..

si trabajo como 2 semanas no mas oo fue un mes bueno la cosa q duro pokoo

y si me regañaba ?

clarooo q lo hacee xD
pero soy buena niña le tenia too limpio :D
asi q no habia motivos para regañarmee :rolleyes:



psss the gathering es un grupo q me guta mucho es bn relax
me gustaaa ;)




mañana no kiero ir al pre...tengo k hacer k me duela mas la garganta asi mi madre dice: ya ohh kedate aca floja xD....


:lol: yooo supe de alguien q me dijo ya 2 veces no falto mas al pre :rolleyes:

flojaa no mas ¬¬

Alezito Volkova
10-11-2006, 03:17
Disculpa Alezito, no debi decir que mandaras a tu novia al carajo... Ni la conozco...:( :bum:
Seguro que te kiere harto por eso te cela tanto..
Ya no se lo que digo, me voy del foro antes que empieze a Delirar.. :blabla: :blabla: :p

no ahy problema .... :)

sagara__
10-11-2006, 16:03
:lol: yooo supe de alguien q me dijo ya 2 veces no falto mas al pre :rolleyes: flojaa no mas ¬¬


:lol: si cuando voy al pre mis amigas nisikiera me dicen : hola maka! sino....:eek: ohh ma gaaaa es un espejismo wn haber deja tocarte para ver si soy real....es la maka!! :cry: me hacen sentir mal...asi k las castigo y no voy en una semana mas :lol:


----

ahh y no fui hoy :lol: nooo mi garganta me duele...


tengo hambre...ire a comprar papas fritas

Dj_Volk
10-11-2006, 18:29
Uyyyy psss yo no estoy aburrido, bueno siii la vdd seeee... ultimamente he tenido una serie de problemas en mi vida y eso me tiene komo triste, no me habia konektado y en fin... kreo ke las kosas estan mal. A veces kisiera desaparecer, pero eso es de kobardes... asi ke me aguanto y busko la manera de solucionar las kosas.

Me duele el estomagoooo mushisisimoooo y tengo ganas de komermeeee un riko heladoo pero noo puedo xke mi gargantaa no lo resistiria, en fin... ke se puede hacer v_v

I miss my lovee :(

Obie
10-11-2006, 18:43
Yo estoy aburrido de varias materias de la U;;;; Ecuadorian Biodiversity, que para colmo e sen Inglés y las palabras me confunden,,,,, Humming Bird,, qué es eso????,,, colibrí!!!!

Mi familia, solo incluyendo mi hermano y mis pas..... me tildan de vago y mi ma me ha amenazado ya con quemar mis cosas de t.A.T.u. bueno ya no lo ha hecho,,,, hoy hasta escuché el cd en vivo en Saint Petersburgh hasta sacrifice antes de ir a la U....

He estado enfermo y no he podido estar con mi amigo,, el de Relaciones Extrañas,, je je


Alezito; mmm,,, mira que está pasando,,, si es que se pone la cosa muy seria talvez sea momento de cambiar las cosas, establecer límites. Acá todos podemos llenar ese vacío,,,, je je,,, si o no Mary ????,,,, oh creo qu a alguien no le gustaría,,,,,

Mary-sheccid
10-11-2006, 23:14
Lewis: si a veces pasa que nos sentimos muy triste, a mi me pasa cada rato, me siento como que nunca acabo de salir de la adolescencia, osea, tengo unos cambios de humor dignos de una niña de 13.. :p .. pero iwal siempre me doy cuenta que hay tantos motivos para sonreir, y cuando me digo a mi misma que todas las personas son una SHIT, y no confio en nadie.. Justo es cuando yo kiero ser diferente, ser yo el milagro, es decir, ya no trato de cambiar al mundo, solo trato de que el mundo no me cambie a mi!.. Andale Sonrie!.. (o te cuento un chiste malo :coctail: ) Besos!

Obez: Hay tanyo amor para dar aKaaa! :D ... Eso de llenar vacios es un poco, erotico, bueno asi suena.. (toy loka :p)

Este thread es un Exito!! :D Felicidades Maka!

Alezito Volkova
11-11-2006, 03:30
Alezito; mmm,,, mira que está pasando,,, si es que se pone la cosa muy seria talvez sea momento de cambiar las cosas, establecer límites. Acá todos podemos llenar ese vacío,,,, je je,,, si o no Mary ????,,,, oh creo qu a alguien no le gustaría,,,,,


Obezyanki ... quisas en este foro aya muxo amor ... --- Pero mi corazon ... necesita El calor de una persona que este presente en mi mente ... junto a mi lado incondicionalmente....


( y ella podria ser la andrea) aunque amo con todo mi corazon a la ximena ... :confused: :heart:

Mary-sheccid
11-11-2006, 18:52
Me da un poco de risa como llaman los chilenos a las personas...:p :D

La andrea... La jimena, la camila, la maca... :coctail:
"la"... no se.. como si fueran cosas.. yo puedo decir: la mesa, la silla, el foro.. pero a las personas no..

He escuchado a gente aki en México que lo dice, pero no se, se oye un poco raro como si trataras a las personas de manera despectiva..

ATTE:
LA MARY... :gigi:

Alezito: Ps a kien kieres?.. Debes decidirte pronto, no vayas lastimar a alguna de tus chicas..

sagara__
11-11-2006, 19:15
Me da un poco de risa como llaman los chilenos a las personas...

La andrea... La jimena, la camila, la maca... :coctail:
"la"... no se.. como si fueran cosas.. yo puedo decir: la mesa, la silla, el foro.. pero a las personas no..se oye un poco raro como si trataras a las personas de manera despectiva..

Es otro modismo chileno :znaika: y re comun ^.^

Me duele el estomagoooo mushisisimoooo..

Lew cada vez k he hablado contigo te duele el estomago :lol: kizas comes = k yo un sal de fruta (esas para problemas de acidez estomacal) no es malo :p

----

me duele la garganta peor k ayer :cry:...pero = voy a salir :p ehm ire al msn viteh..ahhh estan arreglando la calle..demolieron toda la autopista (asi se le dice? algo asi yo le digo ehm calle :p) la cosa es k...pfff la diversion total ahora...esta lleno de tierra por todos lados, hay cerritos de tierra la diversion total tener k subirse a uno para bajar y todo...¬¬ y lo peor los viejos descriteriados k te miran de arriba abajo :bum:..

Mary-sheccid
11-11-2006, 19:40
----
me duele la garganta peor k ayer :cry:...pero = voy a salir :p ehm ire al msn viteh..ahhh estan arreglando la calle..demolieron toda la autopista (asi se le dice? algo asi yo le digo ehm calle :p) la cosa es k...pfff la diversion total ahora...esta lleno de tierra por todos lados, hay cerritos de tierra la diversion total tener k subirse a uno para bajar y todo...¬¬ y lo peor los viejos descriteriados k te miran de arriba abajo :bum:..

Dejen de comer tanto chile (Lew y Maca (bueno lew no se si lo hace:confused: )).. la gastritis es re-fea!:( no kiero que se me enfermen de algo muy malo...

Maca.. No tomaste miel y limón como te dije? creo que debes visitar al doctor.. .-.
Jojo!.. Me gusta la tierra.. kiero que destruyan mi calle.. es divertido brincar para poder pasar, me gusta brincar.. :P..

Obie
11-11-2006, 23:53
ja ja ja ja Dj_Volk ...,no me digas que el estómago te ha traicionado,, je je je,,, ah eso es cosa seria,,,, y sobre todo cuando no hay donde,, je je je,, me han hecho reír....... y si a eso mismo me refiero....

Dj_Volk
12-11-2006, 00:38
Sagara jajajaja es ciertooooooo, siempre me duele el estomagooo... damn v_v, es kee no se de repenteeee me da lataaaaa pero mm ya pasó. Hoy estoy algo aburridoooo, bueno ahora ya no tanto xke akabo de ver el videin de t.A.T.u. en Ekaterinburg, ohhh Juliaaaaa :heart:_:heart: es una dioooooooosssssaaaaa. La amoo tantooooooooo !!!

Extraño konektarme a msn, ultimamentee me ha dado mushos problemas... lo odiooo, Mary.. yo no komo pikanteee, me lo tienen prohibidoo :bum: pero en fin... kreo ke estoy aburrido de mi vida :eek:

Un saludote a to2
Los kieroooooooooooo!

sagara__
12-11-2006, 03:06
este dolor de garganta me esta matando :ill:, me tome una aspirina y otro remedio k me dio mi mamá (espero k no sea veneno :bum:) pero todavia tengo dolor, es k sali en la tarde con mi sobrinito y me hizo gritar mucho :cry: me duele asi k tengo un voto de silencio pk en un par de horas voy a salir :love: es k tengo k ir a tomar :liplick: si no me muero :dead: extraño a mis amigas...ohh mi garganta.. T.T

A todo esto presiento k...todo este tiempo me han hecho creer algo k no es verdad =S....una de mis amigas hace un tiempo me llamo pidiendome mi opinion acerca de k si mi ex podia meterse con la niña k siempre a ella le ha gustado pk ahora la niña le ha propuesto salir (A mi ex) y yo le dije k si, k ella podia hacer lo k kisiera...pero paso un tiempo y me volvio a llamar mi amiga diciendome k ahora no keria k pasara y k k opinaba yo...entonces le dije k no estaba de acuerdo xD...y ahora resulta k la niña esta k le habia dicho a mi ex k salieran esta con otra persona osea me acabo de enterar k desde hace tiempo k estan juntas so.....k wea :lol:...k extraño k estupidez en fin...eso


continuo mi voto de silencio...escribo pero no hablo xD

falling-Dyan
12-11-2006, 03:24
Maca.. No tomaste miel y limón como te dije? creo que debes visitar al doctor.. .-.
Jojo!.. Me gusta la tierra.. kiero que destruyan mi calle.. es divertido brincar para poder pasar, me gusta brincar.. :P..


ujaujja tmb le dije lo mismoo le dijee q no tomaraa pero lo haraa =
despues tendraa la gargantaa pa la caga tan porfiaaa esta mina wn xD
anda al doc ctm xD


se me salio too lo chilenooo
oy sali con mi amiga y mi algo parecido a polola se me puso celosa ¬¬
kjkjkaj siiii mi papa le cayo bn mis amigas x.x
pobreee le kite su celular xq tenia para llamarrr 0oj0oj0o
le gaste todo :bum:


jeje no me dijo nada :rolleyes: tan buen padree el xD


de horas voy a salir es k tengo k ir a tomar si no me muero extraño a mis amigas...ohh mi garganta.. T.T


caxai xq digo q es una porfiaa xD
yaa wna trata de moderarte no tomi tantooo xD
no me kiero kear sin maka :/
xD

Alezito Volkova
12-11-2006, 03:36
Me da un poco de risa como llaman los chilenos a las personas...:p :D

La andrea... La jimena, la camila, la maca... :coctail:
"la"... no se.. como si fueran cosas.. yo puedo decir: la mesa, la silla, el foro.. pero a las personas no..

Es Ximena .. Se ve mas Lindo ... -- Pero si no es " la " como lo dijo .. XD ??? amo ximena ? Vi ximena ? XD... :confused:

Naa ya se con ... "A" Buuuuuuu:bebebe:


Alezito: Ps a kien kieres?.. Debes decidirte pronto, no vayas lastimar a alguna de tus chicas..

Toy lastimando a una :( :( Pero es que ella es la unica q me puede hacer olvidar....

Es como Dicen ... un clavo saca a otro clavo :eek:

-------------------------

Natyshiru
12-11-2006, 23:40
Es Ximena .. Se ve mas Lindo ... -- Pero si no es " la " como lo dijo .. XD ??? amo ximena ? Vi ximena ? XD... :confused:

Naa ya se con ... "A" Buuuuuuu:bebebe:



Toy lastimando a una :( :( Pero es que ella es la unica q me puede hacer olvidar....

Es como Dicen ... un clavo saca a otro clavo :eek:

-------------------------

Dicen que es asi Alezito......pero terminamos pagando muy caro las kgds que nos mandamos...........te lo digo yo por experiencia:( ............
ESTOY ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA :bebebe:

Mary???? no tenes mas tests para postear¡¡????:)

Alezito Volkova
13-11-2006, 04:13
Dicen que es asi Alezito......pero terminamos pagando muy caro las kgds que nos mandamos...........te lo digo yo por experiencia:( ............

Bueno.. Natyshiru pero asi es la vida ... Yo ya toy pagando ... Y Mejor no te pregunto Cual fue la experiencia que te hizo aprender esto ... Por que la carita que pusiste ... uuuii dice muxo ... :( ...

No me gusta entrometerme en las vidas de nadien .. amenos que me cuenten Ji ji ji

Natyshiru
13-11-2006, 12:33
Bueno.. Natyshiru pero asi es la vida ... Yo ya toy pagando ... Y Mejor no te pregunto Cual fue la experiencia que te hizo aprender esto ... Por que la carita que pusiste ... uuuii dice muxo

No me gusta entrometerme en las vidas de nadien .. amenos que me cuenten Ji ji ji

Te cuento con gusto mi historia.........
La cosa fue asi, fué masomenos casi 3 años atras........ yo tenia apenas 18 años y nunca me habia enamorado, pero me puse de novia con una chica a la que le vamos a decir ''X'' por que no tengo ganas de decir su nombre, y bueno la cuestion es que yo estuve un tiempo con ella y de la nada me dice que su mejor amiga se le declaró que y que ella tambien sentia cosas mas fuertes por la amiga que por mi.:ill: ......y yo kede.....@_@.......bueno la cuestion es que ella me dejó y yo comenzé a salir con Sarah para poder olvidarla a mi ex...pero por un tiempo fue en vano.....................y :eek: Sarah se dió cuenta de lo que yo estaba haciendo, pero su venganza no fué la que todos deben estar pensando......ella fue diferente, mas japuta!:bebebe: ....ella logró hacerme olvidar de mi ex y hizo que me enamorase de ella:dknow: ....... para cuando yo me quedé encagetada con Sarah:wantkiss: ......ella agarró y me dejor por su mejor amiga:nunu: ..............
Ahora poor suerte de esa historia ya pasaron casi 3 años.............pero igual me dejó marcada:( .....

Lew: Empiezo a editar posts, no todo el texto con negritas... please :rose:

Obie
13-11-2006, 21:48
mmmm,,,, today it's been a really boring day,, he he,,,, ahhh,, qué vergüenza, debo estar demasiado aburrido para confundir los idiomas,,,, ah. Hoy tuve dos lecciones,, mañana una expo de un presidente que tuvo mi país,,, al man lo encarcelaron, le dispararon en el ojo, lo desnudaron, arrastraron por las calles de la capital, descuartizaron y finalmente quemaron sus restos.....ahhh, muy motivante,, ah y tuve lecciones de tango.

Alezito Volkova
14-11-2006, 02:28
Natyshiru Igual Heavy lo que te paso ... :confused: .. Como q ta pasandome lo mismo ... pero yo ..NO me olvido de mi Primer amor ... . aunque ...:confused: Igualll toy sintiendo algo ... Naaaaaa ...
No quiero que me pase eso ... No me gusta que me traicionen :(

Si yo fuera tu .. me hubiera muerto ...Gracias por compartir tu experiencia ,, Me sirve de artooo jejejeje



Y si no fuera por la Ximena ... No me gustaria tatu :eek: ...
Tenia que ver justo una foto de yulia .. en la que ella se parecia ...
Y ahi me importo tatu :eek:
Y ahora como olvidarla ... si Veo videos de tatu todos los dias ..: XD ...
:cry:

sagara__
14-11-2006, 03:04
:lol: entre al msn y me hablo una persona k en mi vida habia visto en mi lista...a todos les ha pasado k tienen ordenadita su lista y de la nada te empiezan a agregar y por flojera una lo deja afuera del grupo total no sabe kien es... la cosa es k me hablo y la sorpresa es k era de un fans club de Chile :p (mi pais jojo sip)

lo cual me dio muuuuuuuuuuxa risa (lo siento pero es verdad) no hablamos mucho pero me dio risa pk me pedia paginas y k donde sacaba tal cosa y k le diera nombres...le pregunte de k fans club era y de la nada se tenia k ir (sigue online :lol:) entonces entendi...y le dije k le dijera a kien dirije su fans club k buscara informacion pk habia visto las paginas y los fotologs k tienen habilitados esos dos fans club y no tenian nada...me dijo : ya ok


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

nisikiera un "dame los links porfa?" xD.....porfaa no roben fotos de los fotologs, inviertan tiempo en buscar info :lalala:

yo tengo un maestro tatu, mi amigui edu, pk este año le puse mas empeño en ser fans, pk el año pasado a mi solo me importaba krretear con mi curso y ahora k no estoy en la U pude invertir mas tiempo en tatu

falling-Dyan
14-11-2006, 03:41
nisikiera un "dame los links porfa?" xD.....porfaa no roben fotos de los fotologs, inviertan tiempo en buscar info

kjakja :lol: muy ciert0o0o
no me parece raro q una integrante del fans club pregunte
de donde sacaste estoo , lol realidad manejan muy poko info
el internet le sirve solo para abrir el msn y el fotolog xD

esoo taba dibujando a mi amiga q oy taba de cumplee
y em pidio q la dibujara como regaloo
no no soy tacaña le regalaa una billetera de jack ( the nightmare before christmas ) :rolleyes:
y esooo tengo tuto x.x

Natyshiru
14-11-2006, 07:59
Entonces.......¿si un@ va por la calle y ve a alguien con algo que tiene todos los colores del arcoiris es Gay?...............les pregunto esto por que aparte de hacer oda a este thread del aburrimiento, por que estoy suuuuper aburrida......esto me lo pregunto por msn una chica y no supe que responderle........o sea una respuesta en general, ya que le dije que en ''mi caso'' si me ve a mi por la calle con algo lleno de todos los colores del Arcoiris:rolleyes: , que sí se puede decir por mí...soy less:) .....pero bueno alaa....que quiero respuestas precisas y concretas y no den tantas vueltas para contestar plz!!!:coctail:

Mary-sheccid
14-11-2006, 08:05
Hola a todos!!:)
xD
XD

XD

Obie
14-11-2006, 20:47
bailas tango???. Wow! Eso me parece tan seXIIIIIIIIIIi.... ojala algún bailes conmigo.. :P



MM,, bueno no creo que la banda ancha haga tantos milagros pero acá en sueños bailo un tango súper sensual de Gardel contigo......., son muchos pasos, y a veces hay que mantener el equilibrio para no irse contra la chica y viceversa,, ja ja,,, espero no pisar virtualmente tus pies. :lol:


Lo aburrido de hoy...

Tengo que leer 13 páginas de un artículo sobre yates, barcos, cruceros de las Islas Galápagos y hacer tarea......... además es el cumple de mi bro y tengo que ir a la reunión familiar,,, y estudiar porsi a la profe le da por tomar lección,,,,,

Coincidencias y Curiosidades de Obez'

En estos momentos de aburrimiento se me vinieron pensamientos raros,, por ejemplo las siguientes coincidencias e incoherencias:
* El nombre de todas las personas con las que me he involucrado intimamente empiezan con "J", al igual que mi nombre y de la mayoría de people del gremio acá en mi U.
* Todos en mi family pertenecen a una operadora de celurar mientras yo soy el único que pertenece a la competencia.
* Siempre me levanto 2 minutos antes de que suene el despertador,,, .

Alezito Volkova
15-11-2006, 02:05
Alezito: Eso de un clavo saca otro clavo??? No se, no se si funcione, pero yo no lo haría si estan de por medio los sentimientos de una persona... no sep, no me gustaria que hicieran lo mismo conmigo, ha de doler.. Lucha por Xime si la amas tanto.. "no hay peor lucha que la que no se hace"..

Como luxar `por alguien que No se donde vive .. que no se si celular y que nada mas se su primer nombre XD .. Como dios mio ?? ... Toy condenadooooo A vivir Desesperado .... :(

A Todos :::::
Disculpen si me emocione escrbiendo pero es que: me voy! :(, todo parece indicar que estare out line por una semana y media.. Lo cual me tiene re-triste.. los voy a Extrañar.. que cosa tan feia (como dice tiagito).. Que esten bien!!.. besos!.. Abrazos! Apachurrosss!.. se libraran de mi por un rato.. Pero regresare... lo hareeeeeee!.. ByE!:hmmm:

Te esperaremos con los brazos bien Abiertos .. XD .. En este caso con Las Letras A la que arde XD Ji ji ji ji na que ver ... :confused:

falling-Dyan
15-11-2006, 02:20
Dayans: : Qué algo parecido a tu polola se puso celosa??.. Uju, polola = novia, viteh?.. jajaja!.. Ash, me chocan los celos (pero yo igual los siento, no puedo evitarlo)... OMG!.. yo amo Jack.. , no suelo usar pulseras, ni reloj ni nada en la muñeca, lo unico que uso es mi pulserita de Jack, jojo!. amo su carita.. Ya kiero cumplir años.. Bueno solo por los regalos y las fiestas porque no kiero crecer más.. Tateee!. Ke estes bien!!


pss si se puso celosa , oy peleamos , y hace 5 sgdos nos arreglamos cosas de la vida u.u
tomo miel con limon un ascooo !! pero tengo mi garganta muy mal , tengo fiebree , al parecer maka m pego su enfermedad :lol: xD
0oj0oj tmb adoro jack :D aa una gran pelii , pero no nunka cargo cosas de el xD
amenos q salga con mi bolso la bufanda mi billetraa q mas polera xD
naa no las ocupoo me las han regalado si no no als tendria u.u
i will miss u , extraño hablar con tuu :rolleyes:
ojala te desocupes pronto ;)

cuidateee !!! :o

sagara__
15-11-2006, 13:53
encontre los scores de EZgirl de la 3era temporada de The L Word pero no se pueden descargar :cry: yo me voy a comprar el cd de los scores de la 2da temporada pero es bueno tener los de la 3era tambien :love: estan online con el programa adobe - fash player la cosa es k me pone muy feliz y muy triste pk yo los kiero...estan ahi pero no los puedo descargar :cry:

---

soñe una cosa k me asusto un poco...soñe k me peleaba con mi mejor amiga, ella me gritaba y yo k soy tan valiente esta ves no le dije nada, la deje pasar y de la nada llegaban las wnas gaych del 4to A a mirarnos hasta k le dije a la wna (esa k cada ves k pasaba cerca mio me tiraba todo el cuerpo encima) k mirai!!...xD nunca entendi cual era la fascinacion k les provocaba el hecho de no hablarles...es mas, pk a la gente (sobretodo a la comunidad gay) le molesta tanto k una persona no kiera hacerse amiga de otras personas asi :lalala:me gane su odio solo pk sus vidas me daban lo mismo no por tener una opcion estoy obligada a socializar con todos pfffffff k manera de odiarme xD como me gustaria k el grupo de la polola de mi amiga me odiaran asi...para no saludarlas xD (lo unico k dicen es : soy mala!!...pk tan desgraciada...k soy mala!!!k te hizo esa persona? xD....)

xD copi para ellas...

Obie
20-11-2006, 16:53
ahhhh, una cosa que hasta merece un nuevo thread,,, ahora las cuentas de HOTMAIL tienen 1000 0mbs cada una :p ,, jaaaaaaa,,,, ayer vi mi inbox con muchos mensajes.... a menudo me envían decenas de cadenas,,, y demás mensajes de hi5, Myspace y claro amigos de todas partes,,, así que al menos a mí me agradó mucho la noticia............ tengo sólo 2% utilizados y son la bola me mensajes (muchos). :D ,, no sé que tan reciente es la noticia,, alguien sabe más de eso

sagara__
20-11-2006, 19:40
Tengo k ir a la playa con mi hermana...puta k me carga la playa wn la arena mi problema es la arena ohhh :dead: no podria ser ceramica en ves de arena? seria como mas nose limpio viteh :lalala: me carga la arena, por eso no voy a la playa o si voy no me baño como en este caso pk la wea de mar cuando aparecen asi esas cosas transparentes k pican (no recuerdo el nombre en este momento) las odio!! ademas siempre me cortaba los dedos noo no me gusta el mar...las piscinas si :p pero mi hermana kiere ir a una playa :cry: pero todo tiene su precio muajajajajajaj :p kiero k me compre algo para k yo coma mientras se baña ^.^' la tengo k joder de alguna manera ^.^'

---

Little Prince I love you...hasta la eternidad :heart: mi max mi moira mi daniela sea :love: tu actuas bien son gente envidiosa k dice k actuas mal (hablo en serio xD)

Alezito Volkova
21-11-2006, 01:05
Oy ... Me dio la corriente dos Veces .. que fomeee .. Pero casi me moriii jejejejejejeje
Ahh y tambien .. Me puse a molestar a mis amigas por telefono .. lo que hace el aburrimientooo .. XD ...

falling-Dyan
21-11-2006, 01:19
arena ohhh no podria ser ceramica en ves de arena? seria como mas nose limpio viteh
Claroo buena idea tu paga la mano de obra , las ceramicas y yo la disfruto :rolleyes:


cuando aparecen asi esas cosas transparentes k pican (no recuerdo el nombre en este momento) las odio!!

0oj0oj aguas vivas (medusaa.. pasa a bob sponja¬¬... ultimamente me estado juntando mucho con otakus :bum: y eso q los odiaba mi ex acosadora me enseño a kererlo un poco ¬¬)


Mañana me toca ir a la piscina nada mas entretenidoo ¬¬
la verdad me encanta pero no x el colee no q ascoo
la otra vez me entretube leyendo el nuevo kamasutra 0oj0oj0oj0o
ahora creo q me kedare en el cole
revolucionando a las niñas de primeroo :rolleyes: omg x.x !!

sagara__
21-11-2006, 01:34
Claroo buena idea tu paga la mano de obra , las ceramicas y yo la disfruto :rolleyes:

:lol: ashhh pesaaa es k de verdad odio la arena


ahora creo q me kedare en el cole
revolucionando a las niñas de primeroo :rolleyes: omg x.x !!

awww :love: me recuerdas a mi :coctail: con las de primero,segundo y tercero mmm lindos recuerdos de 4to medio jojo sobretodo cuando iba en 3ero y en 4to

falling-Dyan
21-11-2006, 01:40
awww me recuerdas a mi con las de primero,segundo y tercero mmm lindos recuerdos de 4to medio jojo sobretodo cuando iba en 3ero y en 4to

:lol: siii pero yo ya no kiero ser como tuuuu no0o0o
descartadooo u.u !!!

debo adherir q la kagaste =( !!!

me sentii copi pa tiiii !!!

sagara__
21-11-2006, 01:48
:lol: siii pero yo ya no kiero ser como tuuuu no0o0o
descartadooo u.u !!!

si estoy cambiandooooo.....solo k seguire tomando =

debo adherir q la kagaste =( !!!

me sentii copi pa tiiii !!!

Perdoname :rose: tkm ^.^' :love:

-----

Marlee Matlin es linda ^.^' pero no mas k daniela sea :love:

falling-Dyan
21-11-2006, 01:54
si estoy cambiandooooo.....solo k seguire tomando =
ujaujauja lo pensaree en ese casoo u.u


Perdoname tkm ^.^'
0oj0oj0oj = t costara
te perdonoo to x q me cai bn y tkm klia :rolleyes: :love:


Marlee Matlin es linda ^.^' pero no mas k daniela sea
es artoo regaa :o

sagara__
23-11-2006, 19:43
Fui al preuniversitario a puro dormir....nose como nadie se dio cuenta (o kizas se dieron cuenta :gigi:) no creo k vaya como en una semana mas nooo k aburrido apenas fui el otro dia me taparon con guias atrasadas chh!!! ademas ya no soy un "espejismo" como dicen mis amigas del pre...ahora soy "la ilusion optica" :lalala: o "el cometa haley" (asi se escribe?) puro webeandome nomas :cry: en fin ^.^ me tomare otro receso creo ^.^'

----
el sabado ire a almorzar con mis dos mejores amigas mas algunos amigos de ellas pk una de ellas esta de cumpleaños (pk si yo invito a mis amigos la wna k organizo osea mi otra mejor amiga arma el escandalo :lalala:) estoy media preocupada pk...(ashh yaaaa!! afrontalo xD...) primero no me acorde de su cumpleaños k ya paso luego mi mejor amiga me llamo para avisarme y bueno va a traer a su polola (novia) y yo no soy santa de su devocion (por eso de k cuando las dos eramos solteras nos gustaba mucho andar mirando y eso..vida de solteras uds entienden ^.^') y lo peor es k va a invitar a mi ex tambien *o* y le dije k invitara a su grupito de amigas k antes me odiaban y k despues kerian juntarse conmigo :lalala: y me dijo : es k ahora andan muy locas.......Que!!!! k esta pasando wn!!! si son esas wnas!!! ahi nomas po mi amiga las rescato del anonimato y wea y ahora estan sublevadas!! k esta pasando!! ok...solo dije k las invitara pk a la camila (mi amiga cumpleañera) les cae bien a mi no..entonces eso :lol: k atrevidaaasss sobretodo esa wna k andubo con mi ex ashh me cae mal ^,^' kien las viera las patuas SUPERMEGA LOL para ellas....y kien cresta les contara cosas mias wn!! tengo k averiguarlo esas niñitas saben muchas cosas de mi :cry: me tienen mas amenazada k la cresta...como si yo tuviera tanto poder..si ni las he visto pero cada ves k las veo es un momento desagradable...ashh menos mal k ya sali de 4to sino seria el medio infierno entre mis amiguis y sus amigas ¬¬

falling-Dyan
23-11-2006, 23:36
wna floja anda al preee u.u



y copi no mas pa ellas
sii tan con los humitos en la cabezaa
ademas si fueras mas perversaaa j0oj0oj
ya las hubiesei kgao q ratooo
xD yy copi no mas !!!

Obie
25-11-2006, 18:08
estoy llenando mi nuevo espacio en Box.net,,,, ehhhh,,,, nada más, hoy si será aburrido...

Mary-sheccid
05-12-2006, 19:17
OLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Regrese... pero por un dia!.. xD


Bueno, ando Feliz, ya regrese a mi casa, con mi familia lleguer ayer.. Ya habia salido de vacaciones pero el fin de semana fui a Mérida a pasear...

Bueno, ayer llegue a la casa, comi los frijoles tipicos que tanto me gustan, hoy fui con mi hermana a desayunar ricos "panuchos" (comida tipica de aqui)... Al rato me voy al rancho con mis papás-- ellos quieren pasar las vacaciones ahi en contacto con la naturaleza, pero allá no hay compu asi que estare offline.. :mad:

No manchen.. estoy re feliz...!!!!!! No saben lo que acabo de escuchar en la radio.. casi me muero.. Wow!!!:eek:

"Hola, somos tatu y esto es los 40 principales" Qué!!. Y en Español, no sabía que habían grabado eso para la radio de acá.. . OHH! no lo puedo creer...

Bueno saludos!.. deseenme suerte en mi aventura con la naturaleza! Yo les deseo suerte en sus vida...
Amor! Paz!!!! ... No hay más!!!!

Un beso, lleno de buena vibra! ;)

Mary-sheccid
28-02-2007, 18:06
soy la única sumamente aburrida? :(
que alguien me entretenga antes que ataque la heladera!


Chatea conmigo.. :p .. soy genial...:o
Y muy sencillita y humilde como puedes ver.. xD

Mary-sheccid
28-02-2007, 18:52
sobre todo cuando me cantas por MSN :)
y lo haces muy bien :P

Tmb cuando insultamos gente... :D :p ...
No se le para!. .no se le para!:gigi:

Mary-sheccid
28-02-2007, 19:05
ni se le parará jamás! :D
tenemos que hacer un thread del "insultamiento" :p

o la "insultación":confused: ....:o.........:D

Whatever.. A lo mejor algún día lo admito de nuevo.. para seguir insultandolo..
Sos Grosa!:cool:

Obie
10-03-2007, 19:51
A quién no se le para?????? :eek: ,,, ahhhh me he perdido de mucho...... ustedes son el diablo :lol:

Mary-sheccid
15-03-2007, 08:29
ustedes son el diablo :lol:

Y desearas estar en el infierno!
-----------------------------------------------
El Cielo: es aburrido, arpas, cafe con galletas, coros angelicales.. cosas asi..:hmmm:
Infierno: Rock, tatu, Coca Cola, Yo, Florsss, y algunos de tus artistas favoritos.. cosas asi:rolleyes:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Florsss, I love U and Miss Ya Friend!!..
Tengo planeada una travesuraa.. :lalala:
----------------------------------------------------------------------------
Saludos!

sagara__
16-03-2007, 01:15
Hola buenas noches :p tanto tieeeeeeeeeeeempo sin postear...estoy re aburrida asi k pk no debutar aki nuevamente :p

ya me lei todos los secretos en tusecreto.es (http://www.tusecreto.es) y otras páginas similares.. y no se que más hacer..

:eek: k buena pagina!! la voy a revisar...


wuuu ya entre a la universidad, a la carrera de periodismo estoy constantemente aburrida, pero conoci a un niño y ese mismo dia nos fuimos a tomar unas cervezas frente al mar...no no es hetero :lol: es gay, quizas por eso nos llevamos tan bien a la primera...

La cosa es k una de mis mejores amigas me conto k la niña k a mi me gustaba y con la k teniamos como "onda" tambien esta en nuestra universidad (claro ella delante de todo el mundo era la recta pero conmigo siempre fue diferente y como yo sali del colegio un año antes no supe de ella y ahora esta pololeando con un niño identico a don francisco) su carrera con la mia estan super cerca y lo peor es k sus amigas tambien quedaron :bum: sus amigas me intimidan, siempre me buscaban en los recreos o se metian a mi sala o me saludaban sin conocerme o de plano me escoltaban del colegio al conservatorio, claro siguiendome desde un par de metros...espero k no me sigan vigilando aunque la universidad es tan grande y la comida tan rica :p

Hoy mande a hacer los posters de the l word y de Max (daniela sea) I'm so in love with her!!! :love: ya tuve mi sueño numero 10 con ella, espero k nos casemos pronto pk mi mamá no va a aceptar nuestro amor, claro k cuando la ve como Max dice "k lindo es el, siempre te gustan los niños medios amanerados, pero es lindo"

Mary haber cuando te veo otra ves por msn :p

Mary-sheccid
16-03-2007, 05:53
Mary haber cuando te veo otra ves por msn

Ha Regresado la creadora de este Thread!!.. I'm so Happy..
Wiiiiii!:heart:... Ya podemos platicar de más cosas..
He estado viendo más y más videos..
tengo un montón de dudas--:confused:

Babe, :o ..... Me Lei toda tu historia...
Mirala, la que no iba a regresar.. :rolleyes: Jajajaja!..
Al rato ya tenemos a Dayans por aqui.. :D

Nos extrañaste??:o Yo lo hice.. :p
-------->.. Sos Casi Mi heroina..
Lo que es tener la misma edad y yo me quede en los 14...:bum:
Por Eso adoro a Florsss.. Es traviesa como Yo..

sagara__
17-03-2007, 00:49
:lol: Mary pesadaaa, en todo caso se supone k el asesino siempre viene a versu obra o lo k dejo (o algo asi era el dicho :lol: mucha cerveza se me fue el cerebro)


necesito tus consejos corazon

ahora tengo k ensayar k le voy a decir cuando la vea...como nuestras salas estan cerca, pero no se su horario no va a faltar el dia k la vea.

pk cuando yo iba al colegio a los eventos como ex alumna, al dia siguiente me hablaba por msn y me decia k me habia visto pero k como estaba con varias niñas no me habia querido molestar...y luego mi mejor amiga me cuenta k la habia descubierto escondida atras de un panel mirandome y en el teatro municipal vigilandome desde la escalera... claro k esa ves me trate de acercar y su don francisco se interpuso asi k mejor me fui :lol:

falling-Dyan
17-03-2007, 01:09
Al rato ya tenemos a Dayans por aqui..

Quien yooo ? O.O naah jamas :rolleyes: xDDD

me aburroo al max!!!!
mi madre me castigo x una webada ... y no tengo dinero

algunos profesores de mi colegio estan en huelga y creo q cerraran mi cole el año q viene
asi q busko colegio yaa xDD
y ayer me keme demasiado en el centro haciendo carteles cn mis super profesores ( revolucionarios de mierda ¬¬) y dsp marchamos x una gran avenida

adivina mary kn iba de las primeras detras de los profes asujetando un cartel gigante saltando gritando y cosas asiii ? :rolleyes:



PD: io no sigo a la maka eia me sigue ami pero esta vez se me adelantoo
ademas mary me nombro xDDD

.kizas pase luego si esq el cole me deja o mi madre xq anda cn unos geniooss v.v

Mary-sheccid
17-03-2007, 08:31
Maca:
Yo no se que aconsejarte..
Soy la más inexperta en cuestiones de ligue..
Pero tu tienes un no se que.. Bueno.. si se.. Es como un misterio.. que te hace interesante..
Mantienes en suspenso.. eso es bueno.. porque asi uno no pierde el interes..

Dayaaaaaannnsss:
JajaJa! Que gustooo! :) yo sabia que detrás de maca seguias tu..
Seguro que no son la misma persona?
Y marcha de que?..
De orgullo Gay?.. :s.. creo que no.. algo me perdi..

Florsss: La platica de hoy..
por el Msn.. Ha hecho que te admire..
No me da pena decirlo..
Que tatysite.. y aquél que lea este foro
Se entere.. que mi amiga es una gran persona..;) y la admiro..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es foro solo para mujeres?.. o los hombres no se aburren?.. Jajaja!.. Es nuestro rincón ocioso..

Besos.. Saludos a las hijas Prodigas.

falling-Dyan
17-03-2007, 21:16
Dayaaaaaannnsss:
JajaJa! Que gustooo! yo sabia que detrás de maca seguias tu..
Seguro que no son la misma persona?
Y marcha de que?..
De orgullo Gay?.. :s.. creo que no.. algo me perdi..

nana era una huelga xD
pero marchamos, cantando y puteando a la directora de mi cole ;)

yo estoy media peliada con mi mamá pq dice q trato mal a mi hno y nos peleamos mucho ¬¬ .. pero la verdad es que siempre lo defienden cuando me hace algo y ya me estoy cansando

en fin, madre hay una sóla y no podemos elegirla xD

ese es el problema no se puede elejir xD
andamos re distanciadas ultimamente mi madre y yo
y problemas x como soy y q me gusta andar en esas cosas revolucionarias, como m visto , q hago, cn kn salgo xD
un caos total !!! pero esta cediendo de a pocoooo X-X

sagara__
20-04-2007, 22:28
wuuu me cancelaron la clase de economia k alivio, pk no me sentia muy bien...

Llevo años tomando en las playas y nunca, pero nunca me habia pasado en la vida...justo cuando queria ir a tomar, mi amigo me dice k lo acompañe con otra niña del curso, fuimos a tomar y como a las 2 horas llegan los pacos (osea los carabineros = policias. nosotros les decimos pacos en mala :lol:) entonces nos piden los documentos, sabian k no estabamos ebrios ni nada, pero aun asi nos dieron una citacion para el 7 de mayo...:cry: k cachoooo

espero k no vuelva a ocurrir, mientras tanto espero ir lo antes posible, k me multen y listo pk si no voy los pacos vendran a buscarme a la casa para llevarme detenida :love:.........:lol:........:cry:...........:lol: k cachooo

---

porque betty la fea version mexicana es tan fome y no solo eso, pk la cambiaron tanto, ahora resulta k lety vuelve del viaje donde betty (la original) ya volvia transformada pero lety vuelve casi = wn, la wea fome...pense k era el medio cambio y no paso...

Alezito Volkova
21-04-2007, 05:31
porque betty la fea version mexicana es tan fome y no solo eso, pk la cambiaron tanto, ahora resulta k lety vuelve del viaje donde betty (la original) ya volvia transformada pero lety vuelve casi = wn, la wea fome...pense k era el medio cambio y no paso...

Hoy la vi en la red XD ? nooo .. al principio yo pense que habia cambiado total poq todos la miraban uuff.--- despuess naaa-- ni un brillo xD .-- Igual nu ma la vi xDDD jejejee
na que verr -- Igual .-..buu :: !

Mary-sheccid
21-04-2007, 16:43
Lety Se Convierte en "Aurora"..
Una especia de Diva de los 50's...
Con unos vestidos espantosos y
un peinado que da miedo..

Esperense un tiempo y verán lo que pasa..

No prometo que la odien menos al pasar el tiempo..
Lo digo por mis amigos chilenitos,
porque aqui en México ya acabo y hasta
la están volviendo a pasar.. Fo!

sagara__
29-04-2007, 16:04
jajajajaja x cierto? alguien conoce a algun hombre anorexico o bulimico?

La verdad no, pero = es cosa de agarrarle es gustillo a la comida.

---

Uhh esta semana en la universidad...fue monstruosa!! tuve muchas pruebas casi todos los dias, en una me fue bien, en el resto...basta como las ruedas :love:...:lol:

me entregaron la prueba de actualidad, esa k hice sin estudiar y me fue bastante mal (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/DSC00049.jpg)... pero = hubieron notas asi...:lol: ahh!! hace poco hice la 2da prueba de actualidad y esa fue la mejor k he hecho me tengo feeee vamos periodismo UCN!!!!! :cry: xD

Seccion Max xD

Mi Max personal, con el converzo antes de irme a la U, osea cosas para nuesrta boda (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/DSC00043.jpg) :lol: mide 1 metro de largo y 60 cm de ancho y le amooo :love:

tengo mas fotitos pero hoy voy a pegar los otros posters k mande a hacer.

Mary-sheccid
01-05-2007, 20:29
Lol..
Qué puedo decir?
Ayer tome mucho _Tequila..:coctail:
----------------------------------------------------------

Soy una borrachita simpatica..
Fue el cumpleaños de una amiga...
Llegaron unos niños con su guitarras
y dicen que yo no paraba de pedir una canción llamada "Pipiripau".. :p

Wtf?
De Dónde Saque esa canción? ..
Jjajajaja!:coctail:

sagara__
02-05-2007, 23:00
:Dcasi m atropellan! jajaja

no se pk, pero cuando una anda en estado de ebriedad, cruzar la calle cuando vienen los autos es tan divertido :lol: la ultima ves iba con mi amigo de la Universidad, los dos ebrios y de la mano corrimos y nos tiramos, cruzamos rapido pero fue tan divertido :p weas de ebria.

Estando ebria he hecho de todo, desde bailar cancan jjkajakas (esa fue chistosa) hasta ir desfilando por la calle y hablarle a la niña k en ese momento me atraia y a la cual nunca le habia hablado en mi vida :lol:

---

No puedo creerloooooooo

me saque un 4.2 en Filosofiaaaaa me muerooo :cry: nunca pense k podria sacarme una nota azul

la escala en Chile es

de 1.0 a 3.9 = reprobado

de 4.0 a 7.0 = aprobado

Cuando me nombraron y dijeron la nota subi los brazos y dije : bieeeennn vamoooooooss, mis compañeros se rieron :p es k saben k no soy muy aplicada, siempre me pillan fumando y tomando en los pastos y k una niña asi, saque un azul...hay k celebrarlo :lol:

estoy tan feliz...malchik gay malchik gay ***cantando :lol:***

Mary-sheccid
02-05-2007, 23:03
Eres una pequeña Saltamontes.. .:p Felicidades..:rose:
Es la tercera Vez que te felicito.. :rose:

En cambio yo, estoy tan confundida..
:o

Enamorada del Amor..

Alezito Volkova
05-05-2007, 05:13
Oy me cai de la cama .. a las 3 de la mañana , po q taba soñando que me tiraba en benyi xDDDDDDDDDD ... q dolor :( ..... --- que dia mas aburridooo Solo en mi cuarto Todo el dia ...:(

mikelltaty
05-05-2007, 20:38
pss estoy ARTO Y RE RE ABURIDO de los foros de tatu DIOSSS no hay nada new solo algunas fotos y YAAAAA nada mas RAYOS me muero de las ganas de escuchar el new disc que aburrimiento no hay nada de que hablar



ESTOY SUPER ABURRIDO DE LA UNIVERSIDAD YA ME QUIERO SALIR
TODOS LOS DIAS ES LO MISMO SIEMPRE LO MISMO CLASES Y MAS CLASES Y LUEGO LOS VIERNES EXAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ODIO LOS EXAMENES


RAYOS

-Adruz-
05-05-2007, 20:46
Necesito ayuda.... porque de vago que soy nunca le presté atención a este thread. Pero me da intriga.. y no tengo ganas de leer todo para ver de que se trata. Alguien me lo resume? :kawai:

mikelltaty, pensé que eras mujer :lol:

mikelltaty
05-05-2007, 21:48
jejeje QUE QUE QUE QUE PENSASTE QUE ERA UNA CHIKA????????????????????????????????????????????? ???


RAYOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO???????????????????


jijijijijijiji DIOSSS SOY HOMBRE jejejeje


weno este topic es para que te desahogues o algo asi para que digas de rayos estas aburrido y pss cosas asi MALDICION PENSASTE QUE YO ERA UNA CHIKA ?????



NO PUEDO CREERLO

sagara__
06-05-2007, 00:21
Oy me cai de la cama ..

Yo ayer casi me cai tambien...k rapida de reaccion soy...deberia aprender a manejar...

...de que se trata. Alguien me lo resume?...

:lol: bueno se trata de nada en especial, solamente es para postear cuando ya terminaste de postear en otros threads de t.A.T.u. o de otros temas. Aca es para postear lo k se te pegue la gana, actividades diarias, nose lo k sea, por eso es el thread del aburrimiento.

----

Una compañera con la k me juntaba en la Universidad se salio de periodismo, la verdad es k mmm es como una cadena de malas decisiones k ella tomo. De partida ella keria una carrera k estaba en otra universidad entonces le dije, pk cresta te metiste a esta universidad? ademas la carrera k keria tenia menos puntaje y aun asi no kedo?? osea pfff :rolleyes: ademas, siempre decia k no le gustaba periodismo, entonces para k se metio a esta universidad si ella keria estudiar otra carrera k no estaba en mi universidad...ahora tendra k hacerle pagar a sus papas todo el año por una decision tonta...sus respuestas no tienen base para mi(aaahhh ellaaaa la periodistaaaa :lol:) es k no se explica como tan...tonta :p . Total yo estoy en periodismo para cambiarme a traduccion k esta en la universidad, esa es mi meta.

A todo esto...ella y yo nos conociamos del preuniversitario :lalala:

----

Voy a tener k hacer un video (nanometraje) para introduccion al periodismo, mi grupo me gusta pero hay una compañera k es media pesadita, ademas hizo el medio escandalo pk a ella le toco con nosotros...y bueno el resto del grupo como k no esta ni ahi con ella :lol:...

----

Cuando sale el CD de Sergey?? ya estamos en la fecha, pa k mas corrido :p

-Adruz-
06-05-2007, 01:59
Bueno, gracias por aclararme de que trata este thread. Creo que no pasa seguido... hay veces que no se habla por días acá. Seguramente alguna vez escribo :p


mikelltaty, perdóon.. jaja! Pero si pensé eso. Es que no aparece ningún dato tuyo.. tu nick no especifica mucho y además por esos dibujos en anime.. casi siempre los veo de chicas XD!

-Adruz-
06-05-2007, 20:19
en resumen, estuve postrada en la cama toda la semana, enferma, sitiendome mal..:ill: y hasta una noche delire por la fiebre..:bum: ahora me tengo que poner al día con todo lo que hicieron en el colegio y ningun compañero me puede prestar las cosas porque dicen que no pueden, pero se que es porque no quieren ¬¬
pfff ni ganas de estudiar, sólo pienso en vacaciones, vacaciones, vacaciones...
estoy super aburrida, no hay nada en la tele y me duele la panza :(
me aburre mi vida, necesito hacer algunos cambios

Algún compañero tiene que haber... tan malos no pueden ser.. o si? :grustno:
Yo también pienso en vacaciones. Faltan 2 meses y 7 días para las vacaciones de inviero.. llevo la cuenta :p La escuela ya me superó.
X cierto, este año también hice muchisimos cambios. El año pasado no hacía nada.. y este año voy a natación, inglés, alemán, coro... decidí ir al kinesiologo para arreglar los problemas de postura.. estoy super activo. Haría más cosas.. pero no me dá el tiempo. :kawai:

Amy_Lee_Rocks
06-05-2007, 20:25
Tengo mucho calor!!:bum:

-Adruz-
06-05-2007, 20:41
Tengo mucho calor!!:bum:

:lol: Acá estamos a 10 grados y son las 4:40 de la tarde. Mejor ni te digo a cuanto estamos a la noche :p

Obie
06-05-2007, 20:56
Ah,, :o aburrido es la palabra que mejor resume un domingo en casa,, nada en especial, en serio... a veces trato de hacer algo nuevo y brillante en photoshop pero no resulta nada, es decir,,, no se me ocurre o me termina aburriendo... trato de ordenar mis carpetas en la comu y borrar cosas que no veo y ni se por qué bajé... como un video de yulia hablando de sus zapatos en podnebesnaya...?????, bueno, nada del otro mundo.... si hablo de lo que haré el lunes no sería en este thread, pues no creo que sea aburrido, je je ;) .

mikelltaty
06-05-2007, 21:39
mmm pss ya se me paso un poco el aburrimiento me fui a la playa y pss me despeje un rato

Amy_Lee_Rocks
06-05-2007, 22:03
:lol: Acá estamos a 10 grados y son las 4:40 de la tarde. Mejor ni te digo a cuanto estamos a la noche :p

10 Grados:confused:

-Adruz-
06-05-2007, 22:21
desde que en enero deje de patinar (lo hacia desde hace 11 años) creo quele perdi las ganas a todo, el año pasado ni bien salia del colegio comia rapidisimo y me iba a entrenar y cuando volvia me iba a inglés y ya se hacian como las 9.30 de la noche.. osea estaba todo el dia haciendo algo, ahora que no tengo que ir a entrenar llego del colegio y no me dan ganas de estudiar ni de hacer nada, no se si es por costumbre de estudiar de noche que no puedo estudiar en otro momento del dia, ademas de ingles no hago casi nada salvo ir 2 veces por semana al kinesiologo. Mi vida perdio sentido y sinceramente vivo aburrida, ya ni los momentos de ocio me complacen :(
para peor, hoy es domingo, ODIO LOS DOMINGOS :(

Adruz que suerte que tus cambios fueron para mejor!
debería hacer lo mismo ¬¬

Decidí empesar otro tipo de actividades.. porque a mi también me empesaron a aburrir los momentos de ocio. Es decir.. antes quería salir al boliche.. no sé.. salir a hacer cualquier cosa. Ahora como que mis intereses cambiaron. Empecé a pensar en mi futuro.. y hago cosas que sí me puedan servir. Por un lado.. puedo decir que me volví más aburrido y solitario. Es más, me encantan los fines de semana.. pero para estar acá en casa y jugar y chatear en la compu. Pero bueno.. son cambios que te dá la vida.. y yo creo que nos pasa porque estamos en la adolescencia.. y no sabemos para donde ir xD.

:lol: Yo también sólo estudio a la noche

10 Grados:confused:
Sii.. y ahora ya hacen como 8 o 9. Hoy si que va a hacer frío a la noche. Mañana cuando salga a las 7:20 am para ir al colegio.. me congelo xD

-Adruz-
06-05-2007, 22:30
Adruz donde vivis? xDD
o mejor dicho, como sobrevivis?

Jajaa.. vivo en Viedma - Río Negro (La parte norte del Sur de Argentina :p -para los que no conocen-). Y eso que hace un mes que empesamos el Otoño. En invierno se complica un poco más. Igual esto no es nada. Más para el Sur o para el lado de la montaña (Bariloche por ej), ya están como a -5º C todas las noches :p

-Adruz-
06-05-2007, 22:51
aii yo quiero ir al sur, nunca fui..
al norte si pero al sur no, quizas vaya este verano :)

por cierto, que es de la vida de mi amiga Mary-sheccid?.. nos debemos una travesura de domingo :rolleyes:

Siii.. el sur es hermoso. Sobre todo la montaña xD. Yo amo ir a Bariloche.. es ta linda esa ciudad rodeada de bosque, montañas, lagos. Wow :kawai:

-----
Si Mary.. aparece de a ratos. Todavía le debo el concierto :lol:

sagara__
07-05-2007, 00:31
Wuuuu estoy algo nerviosa...mañana debuto en el juzgado, tengo k hacer k me bajen la multa de 33.000 a 3000 pesos.

tonta multa por tomar en la via publica...menos mal k no estaba ebria sino seria mas caro.

Mañana a las 8 de la mañana al 3er juzgado de policia local...dale maka vamooooooooo!!!! :lol:

---

tengo muchas cosas k hacer y nose por donde empezar...ni kiero hablar con mis compañeros de carrera pk cada ves me avisan de una tarea diferente :cry: y pensar k para no ir a una prueba me plantie la idea de romperme una pierna (pensaba en como hacerlo rapido y sin k nadie me viera :lol:)...soy tan estupida aveces, tengo esos lapsos de estupidez extrema...:lalala:

---

Ya se cual sera mi papel en el nanometrajeeeee ya lo decidi :D sere...la k sostiene el storyboard!! el storyboard es como una cartulina donde estan todas las escenas k se deben hacer.

Amy_Lee_Rocks
07-05-2007, 00:43
Sii.. y ahora ya hacen como 8 o 9. Hoy si que va a hacer frío a la noche. Mañana cuando salga a las 7:20 am para ir al colegio.. me congelo xD


No entiendo..10 degress Ferenhight? or Celcious?

-Adruz-
07-05-2007, 00:47
No entiendo..10 degress Ferenhight? or Celcious?

Celcious tontiis :lol: Sólo usamos ese

Amy_Lee_Rocks
07-05-2007, 00:49
Celcious tontiis :lol: Sólo usamos ese

hahaha, sorrie, aki usamos el Farenhight..
cuanto es 10C en F?

-Adruz-
07-05-2007, 01:20
creo que 50º F si no me equivoco

Si.. exacto.

Y a la noche estamos a 32º F (0º C) aprox.

Amy_Lee_Rocks
07-05-2007, 01:29
hehehe! me siento muy stupid!

-Adruz-
07-05-2007, 01:35
hehehe! me siento muy stupid!

No amiguito! No sos stupid :p Yo te quiero :kawai:

Amy_Lee_Rocks
07-05-2007, 03:00
No amiguito! No sos stupid :p Yo te quiero :kawai:

awwwwww, you are soooo sweet!!!!
Yo te quiero tambien :yes:

-Adruz-
08-05-2007, 02:16
hoy termina Gran Hermano y el programa de Susana Gimenez no termina más!
como me aburre esa mujer, ya no sabe que más hacer en su programa...
en fin..
QUE GANE MALE! :DDDDDDDDDDDDD

Y malee tienee aguantee!! Y malee tiene aguanteee!! xD Estoy mirandoo!!! :D

Mary-sheccid
08-05-2007, 02:27
Hola...:p
Mis pequeños Saltamontes!.. han regresado.. olas! olas!..
Hoy fue una exposición de fotografia en la escuela..
Seleccionaron 2 de mis fotos.. estoy Feliz.. :D
Me da tanto gusto que Flor regresara. !!
Estoy más Feliz.. :o

En resumen .. Estoy FeliZzzzzz...:D
Todos de aca me deben algo..
Sagara: una foto.
Florsss: Una travesura de domingo.
AdruzUn concierto (Con vestuario incluido porfavor.)


He esperado demasiado..
Paguenme Cabrones!:p


Me cortaron el internet, vale madres.:mad:

Amy_Lee_Rocks
08-05-2007, 02:44
Hola...:p
Mis pequeños Saltamontes!.. han regresado.. olas! olas!..
Hoy fue una exposición de fotografia en la escuela..
Seleccionaron 2 de mis fotos.. estoy Feliz.. :D
Me da tanto gusto que Flor regresara. !!
Estoy más Feliz.. :o

En resumen .. Estoy FeliZzzzzz...:D
Todos de aca me deben algo..
Sagara: una foto.
Florsss: Una travesura de domingo.
AdruzUn concierto (Con vestuario incluido porfavor.)


He esperado demasiado..
Paguenme Cabrones!:p


Me cortaron el internet, vale madres.:mad:



Hahahaha!!!!!

Mary-sheccid
08-05-2007, 02:47
Hahahaha!!!!!

:o Pequeño Yosimar...
Mi Hermanito de Pais...

Repite conmigo:
Que viva México Cabrones.!!:D

Amy_Lee_Rocks
08-05-2007, 02:50
:o Pequeño Yosimar...
Mi Hermanito de Pais...

Repite conmigo:
Que viva México Cabrones.!!:D

Que Viva Mexico! Cabrones!


:coctail:

-Adruz-
08-05-2007, 04:17
El ganadoor de la finaaal de Gran Hermanoo 2007 eeeesss: MARIANELAA!!!!!!!! :coctail:
Aiii moriiiii!!
Para algoo me gasté todo el crédito de mi ceel votandoo!! Vamoos carajooo!!!

-Adruz-
08-05-2007, 04:29
Me muero por ver las caras de Diego, Nadia y todo el resto de la chusma! :D

Yoo te juroo q ya me laaas imaginee!! Jajaja! Pero sobretodo la de Diegoo! Juaua juaaa!:bebebe:

Amy_Lee_Rocks
09-05-2007, 03:44
Tuve el examen de espanol ahora..hehe
no creo que lo pase...aki asen los examenes
muy dificiles..especialmente cuando tienes
que escuchar al la chingada grabadora!:mad:

-Adruz-
09-05-2007, 04:15
yo tmb me las imagine :p
me pregunto si fui la única que salto de la silla y festejo como si la selección hubiera ganado el mundial?
no se, estoy en shock, estoy temblando ajjaja!
la peorr


El domingo empieza Gran Hermano Famosos, menos mal, porque creo que sin GH me moria!
:p
la casa sigue latiendoooo

Jajajaja! No creo que hayas sido la unica que festejó así :lalala:

Jaja yo me puse feliz por un lado.. ii triste por otro. Que hago ahora sin male? :(

Me pareció cualquiera que rompan así la casa. :mad:

Tuve el examen de espanol ahora..hehe
no creo que lo pase...aki asen los examenes
muy dificiles..especialmente cuando tienes
que escuchar al la chingada grabadora!:mad:

Jaja.. es algo que me encantaría hacer. Estudiar en el extranjero y tener Español como materia. :p

Mary-sheccid
09-05-2007, 04:22
TE EXTRAÑE!! Dónde estabas?
La agendamos para este domingo? ;)



Pequeña Florencia..:)
En realidad es mi ultima semana en la escuela..
Y ya casi acabo mi taller de fotografia..
Por si fuera poco, me cortaron el internet..:mad:
La travesura del domingo sigue pendiente..:o
Tk.. Te Extraño pequeña niña Glamorosa..
:kwink:

mikelltaty
09-05-2007, 21:25
dfggggggggggggggggggggggggggggg

Amy_Lee_Rocks
10-05-2007, 01:23
Buenos Dias La la la
Buenos Dias La la la

sagara__
10-05-2007, 06:26
hoy a las 10 tengo clases de ayudantia de introduccion al periodismo

a las 11 tengo una conferencia de prensa donde un tipo (creo) va a hablar en contra del alcalde

kizas a k hora termine :cry:

a las 4:30 a 6:00 tengo filosofia y tengo k entregar un trabajo sobre un libro k no he leido pero k entiendo algunas cosas.

ademas a las 11:30 tengo k entregar otro trabajo k es facil pero k aun no he hecho...me colapse...

:lol: me sake un 1.0 en la prueba y era el 50% de la nota final + un 5% de la interrogacion k nunca me han hecho(pk no he ido) + un 5% de un trabajo k nunca entregue...entonces tengo un 1.0 k ekivale a un 60% + la inasistencia....

segunda eliminada de la asignatura de derecho! si reprobara introduccion al periodismo me daria pena...

Mary-sheccid
10-05-2007, 18:59
Querido Thread del aburrimiento...

Quitale el aburrimiento a todos mis amigos de Tatysite..
AMEN:kawai:


P.S. Querido Dios, a ti te pido lo mismo.


















LOL

mikelltaty
11-05-2007, 20:57
nmmm
dfghfh

sagara__
14-05-2007, 01:50
:cry: el otro dia por la comunidad de the l word una niña me dio la cancion k tanto keria pero esta en m4p k es un archivo de itunes protegido (pk ella lo descargo alli) es una pena, tendre k volver a pedirle k lo suba pero ahora en mp3 wuuu

something different - katastrophe ya te tendre en mis cds de musica ambiente :p

Kiero tener todos estos mp3s T.T sobretodo "something different" (http://cdbaby.com/cd/katastrophe)

[cantando]***If you didn't understand, try to, woman or a man, not true. There's something different...***

Mary-sheccid
14-05-2007, 02:27
A Uri no se le para.. (8)♬♬♬♬
Hip Hop!.. Hop!. Hop!..
Ayer Fui a un antro de Hip Hop..
Move Bitch, Get Out of the Way.. move, move.♬♬♬
Paso a Dejar mis saludos.. :p

Mary-sheccid
15-05-2007, 03:29
♬Con un beso vi llegar el día..
Con un beso tuyo me dormi cansada..
de toda mi alma salieron estrellas..
Como me preguntas si quiero besar.. ♬:o

I'm In Love..
Solo pasaba a presumir..

sagara__
16-05-2007, 23:00
Wuuu creo k estoy siendo simpatica con la persona ekivocada :lol:, la ayudante de filosofia pero del paralelo 2 (osea como...el 1ero B de periodismo) se ha acercado a mi, la primera ves para preguntarme cosas sobre lo k no sabemos para k ella hiciera la ayudantia y de ahi k le hablo, no es la gran cosa pero hoy me sirvio de mucha ayuda, ojala k le pase mi trabajo al ayudante :p

---

Se filosofia :eek: en la prueba me fue relativamente bien, habian preguntas k de plano no me acordaba pero habian otras k si dominaba asi k no creo k me vaya taaaan mal, me sorprendi explicandole a otros compañeros lo k sabia :lol:. Mañana todo el curso contra el ayudante de introoooo seeeh :p

me puse trankila, ya casi ni tomo :eek:

Mary-sheccid
17-05-2007, 04:49
Mary-sheccid habrá encontrado a su media naranja?

A mi media naranja ya me la hicieron jugo.. :p

Ay Florenz..
Yo te pienso bastante..:o
---------------------------------------------------------------------
Maca, estoy tan orgullosa de ti..
Me da animo leer lo que pones.. :)
Amo la filosofia.. de pronto es como
si viajaras sin tener que drogarte.
No encontre otra comparación mejor.. xD:D

Amy_Lee_Rocks
18-05-2007, 02:59
No tengo nada que aser :(

Ya han sido varios dias que me siento muy mariado cuando no
como. Me empiesa a doler toda mi cara..bueno no me duele pero
siento algo raro que me molesta.
Mi jaw se siente rara

Mary-sheccid
18-05-2007, 18:15
No tengo nada que aser :(

Ya han sido varios dias que me siento muy mariado cuando no
como. Me empiesa a doler toda mi cara..bueno no me duele pero
siento algo raro que me molesta.
Mi jaw se siente rara
Porqué no comes?:bum:
Come algo amigo.. Alimentate sanamente.. ;)

Florsss: Naranja y limas, limas y limones,,
Quién es la reyna de todos sabores??
:p Es una canción infantil de por acá..

Obie
19-05-2007, 00:12
Ahhhh estoy super aburrido,, mis chavo tiene clases en la tarde hasta de noche y ya pues no se puede hacer casi nada,,,, yo con unas materias que están de chuki (dan miedo).

Ah he estado leyendo muuuucho, ya m vi Spiderman y nada, espero que den Shrek, Resident Evil Extinction, Transformers, ahhhhhh, hay mucho que elegir.

Qué más????, tik tok tik tok....

Mary-sheccid
19-05-2007, 01:35
Ah he estado leyendo muuuucho, ya m vi Spiderman y nada, espero que den Shrek, Resident Evil Extinction, Transformers, ahhhhhh, hay mucho que elegir.
.

Yo estoy esperando por "Los piratas del caribe".. mi Jack, mi Jack Sparrow :heart:...

Por ti ando buscando mi querido Jairo,
le ando dejando Comments en su Hi5
para ver como estas.:)

Seré muy molestosa con mis amigos?:p
Me preocupo por usteds.

sagara__
19-05-2007, 16:38
Wuuu fin de semana largo...lo amoooo :love:

ya descargue completo el CD de Sergey Lazarev....me gusto pero = Fake y Lost without your love seran mis favoritas :p

Mary-sheccid
22-05-2007, 21:33
Jonhy Depp :heart:

Perderia mi virginidad con el..:p
Oh Cariño..:o


Sha..
Nadie Postea..
Lo mismo de siempre..:bum:

Amy_Lee_Rocks
22-05-2007, 22:33
Porqué no comes?:bum:
Come algo amigo.. Alimentate sanamente.. ;)



Me siento mucho mejor :D


Estava llorado ahora en la escuela :(

-Adruz-
22-05-2007, 23:47
Exacto postean en este thread nada más, y encima que es del aburrimiento ya me está resultando super aburrido :bum:
:lol: :lol:

mikelltaty
23-05-2007, 21:22
HOLA SHIKOS que tal como estan??

PORSUPUESTO QUE ABURRIDOSS jajaja uuhhhmmm


hey una preguntita alguien sabe como pasarle musica a un iPod sin tener que usar itunes SERIA SUPER SI ME DIJERAN COMO RAYOS LE HAGO plllSSl HELP ME

sagara__
23-05-2007, 22:19
Exacto postean en este thread nada más, y encima que es del aburrimiento ya me está resultando super aburrido :bum:
:lol: :lol:

Es k kizas tu tienes mas tiempo para postear :lalala: :lol: a mi la Universidad me deja como lapsos pequeños, aunque este en internet o en el msn, no soy muy activa, pk estoy haciendo tareas.

---

ejaaaleee vamooooooo me sake 70 70 70 (3 veces la nota perfecta!!) casi me moriiii :eek: :love: le mostre hoy mis 3 notitas y de la nada abrio su billetera me dio 10.000 pesos ejaleeee

cafe y demases como para una semana :coctail:
.

Mary-sheccid
24-05-2007, 05:48
ejaaaleee vamooooooo me sake 70 70 70 (3 veces la nota perfecta!!)

.

Qué puedo decir mi pequeña..
Felicidades!!:coctail: Salud por Eso!!..
Love Ya!:o


le mostre hoy mis 3 notitas y de la nada abrio su billetera me dio 10.000 pesos ejaleeee
A mi mis papás me dicen:
Ta bueno mija, siguele echando ganas.. :bum:
Joder!.. Cuándo me darán un peso partido por la mitad?:p
Sha.. Que este no es el "Thread de las Quejaderas"..:o

-Adruz-
25-05-2007, 04:00
de la nada abrio su billetera me dio 10.000 pesos ejaleeee

:lol: 10.000 pesos en mi país.. son 2300 dolares :eek: jaja

Amy_Lee_Rocks
25-05-2007, 04:48
Ya me gradue!!!!



:(

Mary-sheccid
25-05-2007, 15:19
Yosimar: Porqué la carita de tristeza? Por tus amigos?

-------------------------------------------------------------
He conocido a una chica EMO.. xD
Me coquetea.. xD.. Por Dios.. Esto no me pasa Seguido..
Es linda, pero.......

Yo nomás no doy una en cuestiones de ligue...
Menos con mujeres.. Desenme Buena Suerte..
A ver que pasa con ella.. :p

Esta Taaaan lindaaaaa! xD..
Me ha dicho que tiene novia..
Què pretende? :s Bah! Ta loca..
y yo tmb por pensar en ella..

sagara__
26-05-2007, 02:19
:lol: 10.000 pesos en mi país.. son 2300 dolares :eek: jaja

:lol: mi mamá me debia 30.000 y ya me los va a dar, creo k mañana, asi k a seguir ahorrando :p

:He conocido a una chica EMO..Me coquetea..pero Yo nomás no doy una en cuestiones de ligue...
Menos con mujeres.. Desenme Buena Suerte..
A ver que pasa con ella..

tienes k puro darle nomas,:p si kieres te enseño, pero lo mas importante es tener la seguridad de k ella es de nuestro grupo :lol: nunca te metas con heteros, son un real cacho, un problema gigante...:mad: pk cuando se enteran de tu orientacion altiro piensan k tu kieres con ellas y se te acercan y bueno...es un desastre.

Ya me gradue!!!!

k bueenaaa felicitaciones :D

-Adruz-
26-05-2007, 03:20
Es k kizas tu tienes mas tiempo para postear :lalala: :lol: a mi la Universidad me deja como lapsos pequeños, aunque este en internet o en el msn, no soy muy activa, pk estoy haciendo tareas.

Supuestamente este thread fue creado para postear cuando no había otros threads en los que hacerlo.

- "asi es...varias veces me ha pasado aki, k ya postie y kede asi ... puxa k hago ahora? o k no tengo nada mas k aportar despues de haber revisado todo en las otras ramas del foro uhmmm u.u°o0O" -


:lol: Igualmente hasta el foro en Inglés está dormido en estos momentos :lol:

Mary-sheccid
26-05-2007, 15:22
tienes k puro darle nomas,:p si kieres te enseño, pero lo mas importante es tener la seguridad de k ella es de nuestro grupo :lol: nunca te metas con heteros, son un real cacho, un problema gigante...:mad: pk cuando se enteran de tu orientacion altiro piensan k tu kieres con ellas y se te acercan y bueno...es un desastre.


Si..:p Ya lo platicaremos por MSN.. Espero.. :) y si, si es, requetecontra es.. re-gay ella.. :p ...


Adruz:Perooo Que buen Avatar! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me corte el cabello......:p Y lo pinte..
Que diferente que me veo.. ^^

Katoren
26-05-2007, 18:21
Me corte el cabello...... Y lo pinte..
Que diferente que me veo.. ^^
mostra boluda! quiero verrr. :)
una chica emo q te tira los trastos?! bueno, no me extraña que trate de ligar contigo, cualquiera en su sano juicio lo haria. :p pero, emo... :heart:

sagara__
27-05-2007, 01:37
Supuestamente este thread fue creado para postear cuando no había otros threads en los que hacerlo.

no necesariamente :p mas k nada es para poner lo k sea...por lo menos asi lo ocupo yo, con esa intension abri el thread.

---

tengo k leer 25 temas de actualidad para el martes y son los siguientes:

TEMAS PRUEBA DE ACTUALIDAD MAYO

1. Bachelet anuncia plan de medidas de apoyo a las pymes
2. Cécilia Sarkozy, esposa del Presidente electo de Francia: Una polémica primera dama
3. El informe que subestimó el impacto del Transantiago
4. La historia detrás de los niños pistoleros
5. El glamoroso retorno del radioteatro
6. El nuevo amigo de Bush
7. ¿Está Dios en los genes?
8. Marilyn en estado puro
9. Vicios online
10. El sargento Pepper cumple 40
11. Carlos Slim, un magnate sin fronteras
12. Por el vino me quedé sin pega
13. Publican testimonios de sobrevivientes judíos en Chile
14. Somos una pequeña empresa política emergente
15. La revolución biotecnológica
16. Marcela Paz, según su hija Paula Claro
17. Carlos Heller Solari
18. Entrevista a Gloria Gaitán
19. Travestis chilenas
20. Fútbol: Los entretelones de un partido perdido (Privatización de la U)
21. Entrevista a Fernando Flores (a propósito de Chile Primero)
22. Las promesas que no se han cumplido en la Segunda Región
23. Fusión Falabella y D&S
24. Fuerte aumento de mujeres a cargo de sus familias (en Antofagasta)
25. ¿Es confiable Wikkipedia?



:cry: :cry: :cry: ahh y tambien tengo k bajar de peso :cry: :cry:

Mary-sheccid
27-05-2007, 06:48
una chica emo q te tira los trastos?! bueno, no me extraña que trate de ligar contigo, cualquiera en su sano juicio lo haria. :p pero, emo... :heart:

Ay Si.. Ay si.. :heart:
Hoy nos hemos abrazado y agarrado la mano montones de veces..
Cualquier pretexto es bueno.. :p
Acariciamos nuestras manos y besamos siempre nuestras mejillas..
Me ha bailado.. ^^ Le he bailado:o
Hoy Me ha dicho "tkm". (Mencione que tiene 4 dìas que la conozco?):rolleyes:
Y ella no es el tipo de chica expresiva.. Lo he notado.

Wey, Cuántas veces tengo que decir que no
me digas Boluda???:mad: Jajaja Ntc..


Si que ta dura tu vida tu vida.. Macarenita:bum:
Vos sos grandiosa.. podés con todo.

-Adruz-
27-05-2007, 17:04
Wey, Cuántas veces tengo que decir que no
me digas Boluda???:mad: Jajaja Ntc..

Jaja.. es raro que en este thread haya offtopics :lol: Por qué te dice boluda? xD

X cierto.. suerte con esaaa niñaa...

-----------
Me estoooy congelandooo. Ayer llovío y nevó toda la noche :kawai: Se imaginan el frío? Es la una de la tarde y la temperatura no subió más de los 4º C!!!!

Katoren
27-05-2007, 20:02
Jaja.. es raro que en este thread haya offtopics Por qué te dice boluda? xD
porque lo es! :D
nah
es boluda de cariño. :)
a ver si te veo en el msn pronto ^^


arhgahdgsfs
hoy sali con marina (una de mis mejores amigas), leti (su hermana), una inglesa q no se de donde salio y teresa :heart: la concha de la loraaa, me encanta y odio a la vez estar cerca de teresa. es tan frustrante... >.< pero we, creo q va progresando, al menos ya no parece odiarme xDD solo kiero ser su amigaaa joder (si, claro :rolleyes:) (nah, en serio :p)

Mary-sheccid
27-05-2007, 23:05
Si.. Adruz.. Katoren me dice Boluda de Cariño..
Ash Amo a Esa Tipita!! ^^
-------------------------------------------------------
La niña Emo.. xD.. Me ha regalado una rosa hoy..
No es tiernisima???.. :o

Mary-sheccid
29-05-2007, 14:22
Parece que me va a dar gripe... :bebebe: Noouuu!
Y eso que aca hace un calor espantoso..
Calentamiento global ve y chinga tu madre... :bebebe: Jajajajaja..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wen Día para todos.. Posteeeenleeeeeee :gigi:

Florsss: Tus Pantuflas Ruleeaaann! Anda Sube una foto...

Amy_Lee_Rocks
31-05-2007, 03:04
Mary-sheccid: las posteo explusivamente para vos! :)

Mis pantuflas en los pies de un amigo xD (http://img340.imageshack.us/img340/8102/71256265oa4.jpg)

´
son tan calentitas, ahora mismo las estoy usando :p

hahaha, estan bien curiosas!

Mary-sheccid
31-05-2007, 16:57
Mary-sheccid: las posteo explusivamente para vos! :)

Mis pantuflas en los pies de un amigo xD (http://img340.imageshack.us/img340/8102/71256265oa4.jpg)


Aiii! ^^ Gracias Corazón... :p Me cague de la risa.. xD jajajaja.. .
Oie, Nu me hablas en el msn :mad: Nadie de aca lo hace.. :( yaaa! jajajajaja..

Weno.. Weno..


Aiiii Quiero A mi OBEEEZZZZZZ onde está mi obez, lo extraño.. :bum:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos..
Cada vez que veo el Avatar de Adruz me azoto! :p jajaja.. Tu tampoco me hablas, me quejo!!! Welga!!
--------------------------------------------------------------------------------------



Aiiiiiii La Emo, LA Amo! jajajaja Nup,:p Pero Weno.. es wena conmigo.. soy wena con ella..
etc etc.

Amy_Lee_Rocks
31-05-2007, 18:47
Fui convertido a un fan de Rihanna :heart:
Me gusto mucho su nuevo Album!


I love you Rihanna!!:coctail:

Amy_Lee_Rocks
01-06-2007, 01:49
uhhhh :D uno mas!!!! q chido q t gusta RIHANNA (la princesa del r&b para mi gusto jajajaja :p)
"Umbrella" esta muy chida! :)

Hehe, sip me gustan sus nuevas cansiones.

Mi Lista ^_^

1. t.A.T.u.
2. Evanescence
3. Madonna
4. Rihanna

No prefiero ninguno mas que al otro.
I love them all!

sagara__
01-06-2007, 06:15
Hoy por la tarde (pk ahora son las 01:00 am) como siempre en mi rutina de googlear a mi amada Daniela Sea :love: :chupa: me llevo a un link de the l word online de viejas fotos de un desfile de orgullo gay donde Danielita acompaño a Ilene Chaiken (http://www.thelwordonline.com/sanfran_pride.shtml)(buuuuuu Ilene buuu!!:bebebe: I miss Dana :cry:) la cosa es k...

yo tengo dos accesorios de ella!!! wuuu tenemos las mismas cosas ohh maa ga :lol:

Con estos lentes voy a la Universidad xD (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/SanFranPride_001.jpg)

Esta polera anda perdida pero era mi favorita hace unos años (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/SanFranPride_011.jpg)


faltan 4 dias para k empiece la grabacion de la 5ta temporada...Daniela...ojala estes alli interpretando al maravilloso, hermoso, divino, mijito rico, sencible, inteligente, valiente, compasivo, tierno, sexy de Max, osea ...el......♬ hombreee k yo aaaamooo sabe k lo aamoooo♬ :love: :heart:

Alezito Volkova
02-06-2007, 01:03
Que fome la vida , toy solo la mayor parte de mi tiempo ..
sobre todo hoy dia ...

que lata .. lo unico entretenido es tatu - tatu - tatu
y mi novia de vez en cuando ...

mm en la mañana dormi
en la tarde tambien
y en la noxe me desvelare xDDDDDDDD:D

sagara__
04-06-2007, 01:45
Mi lista :p

01_ Sleater-Kinney (iba a poner the L word :lol: estoy obsecionada :lalala: ademas tiene buena musica la serie)
02_ Catlow
03_ the gossip
04_ t.A.T.u.
05_ PEACHES
06_ Goldfrapp
07_ Fiona Apple
08_ tegan and sarah
09_ katastrophe
10_ le tigre

tengo k estudiar muuuchooooo :dead: pero habra k hacerlo, ademas ya estoy terminando de descargar la ultima pelicula k hizo mi Daniela Sea (http://www.power-up.net/ibtc.htm) :love: :heart: se llama Itty Bitty Titty Committee

Itty Bitty Titty Committee - Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=H05oEDxc26g)


Mañana comienzan las grabaciones de the L word :dead: :heart: creooooo

Obie
06-06-2007, 17:57
Aiiii Quiero A mi OBEEEZZZZZZ onde está mi obez, lo extraño.. :bum:

--------------------------------------------------------------------------------------




HOLAAAAA!, saben e estado muy muy muy ocupado,he tenido millón tareas, y si extraño el foro, porsi estoy buscando el album de LORDI, monstericat dream.....

Aburrido hoy para nada,, me pasó millón cosas. Hice la tarea en 40 mins y casi no llego a clases, busqué donde imprimir y nada,, hasta que al fn lo hice,, legué a clases sudando como no tienen idea,,, y al fin tuvimos un taller interesante.... Ya mismo almuerzo,,con compañía... ;) ,,, y así termina mi tarde,,, de allí a casa para la tarea y estudiar,,,,(sí claro),,,

claire007
08-06-2007, 01:27
:rolleyes: Hola chicos, ntro por primera vez aki, q puedo dcir, s super bueno l tener alguien kon kien platicar. Ahora tengo amigos n todo l mundo, q padre!!!!!!!.
Asi mejoro mucho mi ingles y asta practico l ruso, bueno, solo pasaba x aki, q puedo dcir la prepa m mata ya m imagino n la Uni studiando psicologia uhhhhhhhh m muero. Bueno chicos muchos saludos a todos... Bye.....

PD: Mi lista s:
1.-t.A.T.u.
2.-t.A.T.u.
3.-t.A.T.u.
jajajaja no s cierto s asi:

1.-t.A.T.u.
2.-Britney Spears
3.- La oreja d Van gogh
4.- The cranberries
5.- Belinda

Y d ai n fuera caulkier cancion pegajosa, q no diga nada pero q sea pegaojosa

Por cierto (sin ofender a nadie) asta l final musik ranchera, regaeton, d banda, y n l numero infinito RBD, Nikki Klan, Belanova y Kudai:bebebe: los odio (no m ha necho nada pero no m gustan)

sagara__
09-06-2007, 00:22
hoy me rei muuuuchoo :lol: haciendo un nanometraje, hasta tuve k darle galletitas a un perro para k pudieran hacer la escena en paz, me rei mucho, todo el rato molestando a la directora...

ojala salga todo bien mañana pk no voy a ir.

una de mis "amiguitas" consiguio novia y lo chistoso es k yo siempre supe kien era pk tengo re desarrollado mi gaydar, me basto ver a esa niña una ves (en ese tiempo ella y yo estabamos "volviendo a converzar") y darme cuenta de :

1._ k era mas lez k todo el grupo :lol:

2._ k le interesaba mi "amiguita"

k se demoro la niña en pedirle noviazgo (pololeo) no digo k mi "amiga" sea facil, es solo k ella es una persona muy agradable y muy docil, kizas no la conoce tan bien como yo.

felicidades a ellas dos ^.^

sagara__
14-06-2007, 02:36
ohhhh maaaa gaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mi Max!!!! vuelve para la 5ta temporadaaaaa de the L word siiiiiii

para las pesaditas k no kerian k estuviera pk supuestamente kitaba espacio para tibette :rolleyes: se tendran k aguantar, tiene k haber diversidad...y mi Max es...♬el....hombreee k yoooo aaaaamoooo y sabe k lo amooo♬ :love: :love: :heart:

Daniela Sea lo comento en su myspace...a todo esto Daniela es amiga de Lance Bass :p :)

---

:dead: k ondaaa periodismoooo k nada de lo k hacemos mis compañeros y yo, no encaja con una nota adecuada...pk los flojos sacan mejor nota k las personas k ahora se esfuerzan? k injusta es la vida aveces...pero no importa...:p

Obie
09-08-2008, 17:26
aburridísimo...... esperando el tercer álbum, bajando álbumes y más cosas,,, ah y la tarea, se me han acumulado

sagara__
12-08-2008, 01:40
estoy pero cansadisima, en la mañana tuve el final term de ingles, la verdad es k los profes la entregaron, es decir, estaba bien facil, ahora haciendo el conteo de daños pude ver k tuve apenas 2 errores, haber si los gringos encuentran mas...

en la tarde tuve un taller y a las 6 tuve una prueba de sociologia, por lo menos ya pase un ramo me quedan 4 mas y mañana es la segunda parte del final term, la parte oral, me siento segura hablando en ingles, asi k espero k esta parte del final term sirva mas k para salvarme de reprobar, sino k me sirva para tener un promedio mas alto :p

recien salgo de vacaciones el viernes so...ese dia estare como condenada aqui :laugh: k lataaaaa todo denuevo...pero bueno...son cosas, estas cosas pasan cuando los foros son bknes, tatysite tiene su prestigio...so...deberia empezar a acostumbrarme a las vacaciones por hackeo.

jack_the_ripper
15-08-2008, 21:27
Oh super aburrido,,,,este finde sta supr aburrido,,,,espero q todo mejore para l lunes

God,,,,hoy aburrido,,,,mas q aier,,,,,nu hay naaa para hacer,,,!!

sagara__
11-09-2008, 21:34
blanco rojo y azuuuuulll!!!
ayer go go go goleamos!
4-0 a colombia!! (http://www.youtube.com/watch?v=MAFVvC8kDks)
yo vi el partido en el canal 13, bueno es un canal catolico y el tipo k transmite es bastante fome, no lo disfrute tanto como cuando lo veo por youtube, pk este tipo k relata en el canal del futbol le pone mas emocion

blancoo rooooo (8) pelado goleador!

ahora a celebrar las fiestas patrias, chichita, asadito, para despues volver a la U con mucha energia :laugh:

jack_the_ripper
12-09-2008, 20:14
Pos yo super aburrido ya ni en inter encuentro nada q me kite el aburrimiento

-Adruz-
16-10-2008, 03:09
Pensé que hoy con la noticia del lanzamiento del nuevo álbum iba a haber más actividad en el foro.. pero no :( Estoy aburrido, con mucho sueño. Creo que finalmente me voy a ir a dormir.

shak_the_best
30-10-2008, 02:50
me gustan los nuevos juegos q han creado...pero deben de haber otros juego mas divertidos ...

mmm..q sera bueno crear...:rolleyes:

-Adruz-
30-10-2008, 19:10
estoy muy aburrida y ni siquiera tengo sueño como para irme a dormir una siesta :(

Hay yo igual. No tengo sueño porque falté a la escuela y me levanté tarde. Tampoco tengo nada que hacer ni siquiera ganas de hacer algo tampoco :/

shak_the_best
03-11-2008, 22:55
t.A.T.u. fotos graciosas

Fotos 2007 - 2008 / si alguien quiere colaborar, adelante...:D
Aqui las fotos que me mataron de risa:

* :eek: x suerte Lena siempre es muy cuidadosa..! jajajj
http://img134.imageshack.us/my.php?image=57e568423023b1ea25dn5.jpg

* jajjaaj Lena que hacia? ...jaja
http://img139.imageshack.us/my.php?image=335604251223748543ffgl1md1.jpg

* jaja ese gesto q pone Yulia ...jajjja
http://img222.imageshack.us/my.php?image=20ki8.jpg

* jajja aki Lena parece que le piso la mano a esa chica jajaj - ah ya se! esta gritando arriba t.A.T.u. jajjj :p
http://img139.imageshack.us/my.php?image=335605771223748681575d2ud1.jpg

* jajja en verdad algunos gestos son un mate de risa :D
http://img139.imageshack.us/my.php?image=f16234678yn6.jpg

* Ya ves Parviz xq llamas a Yulia en hora de trabajo jajja
http://img139.imageshack.us/my.php?image=f16241863sh3.jpg

* jajjaja Lena aki parece envidiosa ajja - Lena dice: "Asuu tan gorda esta" ajjaja
http://img139.imageshack.us/my.php?image=f16263273dv6.jpg

* jajajjaja si comentarios ...jajaja :D
http://img139.imageshack.us/my.php?image=f16225089it0.jpg

Amo realmente a estas princesas..! - t.A.T.u. hara pedazos a Britney..! -

jack_the_ripper
07-11-2008, 04:24
Pos ultimament como q la gente ya se aburrió de los jueguitos y ya no se me ocurren mas LOL así q hoi la pase aburrido,,,

sagara__
07-11-2008, 21:47
acabo de salir de un periodo de pruebas, ufff recien ayer pude dormir decentemente, desde las 7 de la tarde hasta las 11 y despues desde las 12 hasta las 8 :lol: pk antes de eso habia dormido solo 3 horas...aveces la vida universitaria es triste :laugh:

ayer antes de dormir a las 7, tuve una clase k es horrenda, y la vieja es bastante antipatica asi k me siento al ultimo a molestar uhhh k manera de reir, me dieron unos ataques de risa extremos :lol: ni hablar de la vieja de español k cada ves k puede se pasea por mi silla para ver k no me estoy riendo y si me pilla me pide k haga un ejemplo o el resumen de la clase -_-Û

y eso xD ahh se me quedo pegado un remix de gloria trevi, 5 minutos minutelicious parece k se llama, esta re ambiente :lol: :lady:

jack_the_ripper
08-11-2008, 00:58
OMG seriOooo!! wow segun los profes de mi u al final se pone jodida la cosa

Y yo tb me se sentar al ultimo y tb me dan ataques de risa,,,un dia ya no awante y me empece a mear LOL
mas tragico eso se me veia la marca q me habia meado,,,,XD

claire007
08-11-2008, 01:51
chale, creo q los maestros se pusieron de acuerdo para jodernos porq a mi 4 maestros nos dieron temas para xposiscion... y dos me tocaron el mismo dia, lo bueno es q ya es viernes y ya puedo descansar...

-Adruz-
23-01-2009, 21:45
Si, la típica. Esos que se la dan de "técnicos" y te borran todo a la primera. Es por eso siempre mejor llevarsela a algun conocido que con mucho esfuerzo te la va a intentar arreglar. Vienen disco extraíbles donde se puede pasar la información asi, en caso de que se "rompa" la compu, no perder los datos. Es así como un pen-drive pero con muuchos gigas!
Me da bronca por vos. Te juro. Me moriría también si perdiera TODOO lo que tengo en mi compu.

Janqui
26-01-2009, 00:45
Si,pronto formatearan la de la casa tambien pero como hay otra,estoy pasando los documentos a velocidad d e tortuga con una minimemoria,haciendo "viajes" para meter solo 2 o 3 documentos de una vez.Cual queir cosa que necesites y te podamos pasar avisanos Florsss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jack_the_ripper
15-02-2009, 22:49
Vacatios las odiooooo, paso mal en ksa solo

NYC me espera para vivir, pero no kiero dejar mi country...yo amo mi país