PDA

View Full Version : The L Word

sagara__
27-10-2006, 00:16
Bueno para las niñas del foro, yo creo k casi todas han escuchado hablar de esta serie, pero seria interesante discutir o por lo menos que sirva para que la conozcan :p, cual es su favorita? spoilers? cual de las niñas de la serie son en verdad lesbianas? jojo se puede decir mucho de esta serie...

The L Word

Bueno la serie trata de un grupo de chicas lesbianas, habla de sus vidas, de la manera en que enfrentan sus adversidades, ya sea la de “Salir del closet” o encontrar una pareja…se ven diversos temas, aunque la serie tiene buenas criticas, aun asi una de las criticas mas fuertes es de que la serie técnicamente no refleja la vida de una chica lesbiana comun, (la serie esta ambientada en LA y las chicas casi solo tienen problemas amorosos, y todos sabemos que una persona de opcion sexual gay es un blanco facil para una discriminación y eso no se ha visto en mucha cantidad aqui) y lo ultimo que he leido dice que, a pesar de la llegada de una butch* a la serie (daniela sea :love:) su cambio drastico es muy irreal sobretodo su barba repentina (:lol:)

butch o tomboy : son niñas que tienen actitudes propias de los hombres,son muy ahombradas
por nombrarlo asi

Elenco

Laurel Holloman………Tina Kennard
Jennifer beals……………Bette Porter
Mia Kirshner…………Jenny Schecter
Erin Daniels…………….Dana Fairbanks
Leisha Hailey………….Alice Pieszecki
Katherine Moennig…….Shane McCutcheon
Pam Grier……………….Kit Porter
Sarah Shahi……………Carmen De La Pica Morales
Rachel Shelley…………Helena Peabody
Daniela Sea…………….Moira/Max Sweeney (3S)
Allan Cumming…………Billie Blaikie(3S)
Karina Lombard………...Marina Ferrer(1S)
Eric Mabius……………..Tim Haspel(1S)
Lauren Lee Smith.......Lara Perkins

Una pequeña reseña de los personajes

Bette Porter: Es directora de un museo y en la 1era temporada vivia con Tina de ese entonces su pareja de 7 años, luego por una infidelidad ambas se separan

Tina kennard: en la primera temporada fue la pareja de Bette. Ha dejado su trabajo de ejecutiva para tratar de tener un hijo por inseminacion.luego de terminar con bette descubre que la inseminacion dio resultado

Jenny Schecter: es una joven escritora que se traslada a los angeles con su novio tim pero que el encuentro en una fiesta organizada por sus vecinas bette y tina provocaran un gran quiebre en su vida, dandose cuenta de su nueva orientacion sexual

Shane McCutcheon: Es una Peluquera con una tremenda facilidad para la conquistas y las relaciones esporádicas. En la 2da temporada conocera a Carmen la que sera su novia estable

Dana Fairbanks: Tenista profesional, lucha por mantener su vida privada alejada de la profesional. En la primera temporada no tiene claro si salir del closet o no, pero luego la vemos como la sarcastica novia de alice

Alice Pieszecki: periodista declarada bisexual, la mas chistosa del grupo, al comienzo con problemas por encontrar a una pareja,pero todo se soluciona en la 2da temporada cuando mantiene una relacion con dana

Kit Porter: es hermanastra de bette, en la 1era temporada luchaba por su alcoholismo mientras que en la 2da la vemos como la nueva dueña del planet(café y gay club que le compro a marina)

Carmen De La Pica: una Dj que llega en la 2da temporada como la nueva novia de jenny, y con intereses amorosos secretos hacia shane que son correspondidos, logrando en shane cosas que quizas nunca penso hacer

Helena Peabody: es la hija de peggy peabody una mujer rica que aportaba fuertes sumas al museo que bette administra, peggy le cede todo a helena la cual niega las donaciones traspasando otras sumas a la fundacion que tina ayuda, ambas terminan siendo pareja.

Marina Ferrer : Aparecio solo en la 1era temporada de la serie como la dueña del planet, que seduce a jenny provocando el quiebre de la pareja, en la 2da temporada las protagonistas comentan de que marina habia intentado suicidarse…(vuelve en la 4ta temporada :love:)

Billie Blaike: llega a la 3era temporada como el nuevo manager del planet, productor de los eventos , que se siente atraido por moira ya que la encuentra “un chico muy atractivo”, el la ayuda en su cambio consiguiendole las hormonas

Moira/Max Sweeney: Moira una chica butch, novia de jenny en la 3era temporada, sin trabajo y sin amistades en LA se muda con jenny, trata de conseguir trabajo pero por “no definirse” no podia conseguirlo, luego de empezar una amistad con billie este le hace confesar su mayor deseo…el convertirse en un hombre, consiguiendo que se inyectara hormonas masculinas comienza su transformación a Max un futuro transexual violento(según el producto de las hormonas) y decidido a hacer su sueño realidad.

EDIT

Lara Perkins: Es la misteriosa Chef que le dejaba ensaladas y salsas especiales a dana mientras entrenaba, pero que nadie tenia idea si era gay o no. Luego de una verdadera operacion para saber si era gay o no, la chica termino revelando su orientacion a dana a solas y en los vestidores

The L Word Theme.mp3 (http://www.sendspace.com/file/n2t85w)

fotos Click! (http://hails-lword.net/gallery_cpg/index.php)

Mas informacion

Click! (http://www.thelwordonline.com)

Click! (http://www.l-word.com)

descargar la musica de los capitulos

Click! (http://thel-music.blogspot.com/)

alguien ve la serie?? :lol: yo si la veo :p ahhh!! ehm...me gusta la palabra click! :lol: ya ya... esta clarito saber cual es mi favorita :o ehm ver mi firma porfaa

Obie
27-10-2006, 01:12
Mmmm suena genial,,, no la he visto pero un amigo que conocí me comentó una serie llamada Queer as Folk !,,,, supuestamente como The L Word pero con muchachos,, je je,, para estar en contexto,,:lol:,,, pienso comprar la serie en DVD para verla en casa,, sería padre encontrar The L Word y entonces decir algo acá,, en cuanto lo haga.

falling-Dyan
27-10-2006, 01:20
:eek: si sabia q te manejabai pero no tanto xD

aa sii me guta la mia kirshner , kathe , danielaa mas sersii
0oj0oj pero no me gusta x q es tuya xD
fdespues me gustan .. too0oas ^^

mi Laraaa :love:

no pusiste ami laraaa :(

ultimamente me he perdio too los caps q no tengo cableee :cry:

sagara__
27-10-2006, 01:25
:eek: si sabia q te manejabai pero no tanto xD

ayy pesaaa :lol: ;)

danielaa mas sersii
0oj0oj pero no me gusta x es tuya xD

sip :p le amooo :love: aww y es mia :o :heart:

no pusiste ami laraaa :(

altiro lo edito lenda a mi tambien me gusta lara..todas!! xD

falling-Dyan
27-10-2006, 01:40
0jo0jo ahi siiiii Lauren Lee Smith.......Lara Perkins

:love:

te falto q se mete con alice :lol: xD

yayaya xD

mas regga laraaaaaaa

Mary-sheccid
27-10-2006, 04:44
Muchas gracias Sagara por la información...;) Tenia algunas dudas pero las he resuelto leyendo tu descripción de los personajes..
A mi me gusta Shane:D .. ..

Ahora estoy viendo algunos videos en Youtube.. :dead: :dead:

No tengo tiempo de ver tele en la semana.. pero tratare de ver las repeticiones.. :cool:

Natyshiru
27-10-2006, 05:22
Gracias Sagara :rose: por abrir este topic!!!......es que yo miro esta mini serie y me encanta.....
A nadie le gusta Tina che?
Esta re buena la tipa y me re encanta a mi!!!!!

sagara__
27-10-2006, 15:09
a mi me gustan todas :lol: pero la k mas me gusta por sobre todas las cosas es danielita sea :love:

muchas personas dicen k no sabe actuar, pero creo k hacer de un transexual debe ser complicado, es todo un cambio, tengo el 1er capitulo de la serie y su voz es como la de un globo de helio :lol: (y sii todavia la amo a pesar de su voz en la serie) luego la voz k tiene como max es diferente ya es un poco mas grave y eso de los cambios de animo, creo k eso cuesta no es nada facil hacer todo eso.ademas k la voz de daniela es diferente a las dos voces k interpreta(creo k eso no lo saben las personas k discuten y la basurean :rolleyes: ) la voz de moira es horrenda yo lo se pero la de daniela es tan suave :love:......

hay una foto de la 4ta temporada donde tina sale x_X divina...= k max ohhgg le amo

cuando este en la casa edito y la subo, quizas ya la han visto...

Katoren
27-10-2006, 15:21
Macaaawen...
Quien me manda meterme aca si no quiero leer spoilers? xD
No sabia q Bette y Tina se separaban T_T
Pero bue

yo me hice adicta a la serie hace algunas semanas... hace tiempo q no la veo, pero creo que voy a volver a retomarla.
Shane... :dead:

ahh, me han dado ganas de ponerme a verla, pero ya no me acuerdo de donde me quede o.O

Ahora estoy viendo algunos videos en Youtube..
Si si si, Mary adicta a The L Word tambien! :D ya sabia yo que acabarias viendola...

un amigo que conocí me comentó una serie llamada Queer as Folk
Yo empece a ver Queer as Folk en verano (hace... 3 meses? algo asi), vi unos cuantos capitulos en total. (Despues tuve q dejar de verla porque volvi a casa a Madrid, y no era plan de ponerme a ver la tele a las 12 de la noche en mi casa, que es el antonimo de intimidad... ¬¬) Pero sinceramente, prefiero mil veces The L Word. Aunque eso tal vez sea porq yo soy chica... :rolleyes: Pero Queer as Folk me engancho, debo admitirlo, que trama tan apasionante (?) :D

sagara__
27-10-2006, 15:27
Quien me manda meterme aca si no quiero leer spoilers? xD
No sabia q Bette y Tina se separaban T_T

pero si bette y tina se separan a fines de la 1era temporada :lalala:

bueno para la chica nueva de tina es...:dead: divinaaaa

en europa ya dieron la 3era temporada completa mientras que aqui en latinoamerica van en 2da (ya esta terminando) ya kiero k empiece la 3era aki :cry: para ver a mi daniela sea :love:

Katoren
27-10-2006, 15:40
pero si bette y tina se separan a fines de la 1era temporada
Claro, pero yo aun no termine la 1ª temporada :p

Hmm... deberia enterarme de cuando lo dan y en que canal O.o Me pudre verlo en youtube todo el rato.
La cosa es que mi familia no me vea... o por ahi alquilo los DVDs y dejo que los vean accidentalmente :rolleyes:, eso ahorraria el comienzo de las explicaciones...

sagara__
27-10-2006, 17:24
Claro, pero yo aun no termine la 1ª temporada :p...

jojo eso explica muchas cosas :p

La cosa es que mi familia no me vea... o por ahi alquilo los DVDs y dejo que los vean accidentalmente :rolleyes:, eso ahorraria el comienzo de las explicaciones...

:lol: cuando tenga el DVD mm no creo k sea capaz de dejarlo tan a la vista :p mi mamá ya me tiene bajo sospecha :o

hay una foto de la 4ta temporada donde tina sale x_X divina...= k max ohhgg le amo

cuando este en la casa edito y la subo, quizas ya la han visto......

esta foto a mi me encanta ^.^ es del capitulo cuando hacen una fiesta para reunir fondos para la operacion de max

Tina y Max bailando (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/Max1/tina-max.jpg)

:dead: 4ta temporada (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/Max1/64a253a6.jpg)

Natyshiru
28-10-2006, 05:08
jojo eso explica muchas cosas :p

:lol: cuando tenga el DVD mm no creo k sea capaz de dejarlo tan a la vista :p mi mamá ya me tiene bajo sospecha :o

esta foto a mi me encanta ^.^ es del capitulo cuando hacen una fiesta para reunir fondos para la operacion de max

Tina y Max bailando (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/Max1/tina-max.jpg)

:dead: 4ta temporada (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/Max1/64a253a6.jpg)

Hay!!! Grashias Sagara!!! Tina eta Pechocha!!

falling-Dyan
28-10-2006, 05:14
a mi me gustan todas

a mi tmb :coctail:

4ta temporada
oo esa es la foto donde danielitha se asfixia con la fajaa
pobrecithaa maka anda sacale la fajaa

como kisieraiiii xD

cuando tenga el DVD mm no creo k sea capaz de dejarlo tan a la vista mi mamá ya me tiene bajo sospecha

ujaujuja siii ooo totalmente offtop
xuxa fin de semana la camila me psas las temporadas sino me asl mandaa
aaaaaaaaaaaaaa soyyy felizzzz aunnn masss ^^

sagara__
28-10-2006, 13:28
oo esa es la foto donde danielitha se asfixia con la fajaa

siiii pobrecitaaa T.T para verse tan plana debe apretarle mucho

pobrecita daniela...:( esa faja debe dolerle, pero por fotos me di cuenta k no solo la usa por su personaje sino tambien en la vida real...me pregunto si todas las niñas k he visto k no tienen mucho, usaran faja tambien :confused: yo de verdad pensaba k daniela tenia = k shane(hablando de cenos ^.^')

Daniela Sea

1 (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/Max1/smileeee.jpg) 2 (http://98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/Max1/wuu-1.jpg)
3 (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/Max1/0.jpg)

Moira

1 (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/Max1/normal_Lonestar_104.jpg)

y como max las camisas le ayudan pk no son ajustadas pero = nunca pense k usara faja en la vida real :love:

ujaujuja siii ooo totalmente offtop
xuxa fin de semana la camila me psas las temporadas sino me asl mandaa
aaaaaaaaaaaaaa soyyy felizzzz aunnn masss ^^

La camila no las puede subir por internet, me dijo pk y yo la entiendo, ahora si me los kiere pasar por correo bkn yo le pago los gastos de envio y los Cds k gaste y si no bueno...aceptare la oferta de mi mejor amiga :cry: (osea hablarle a las wnas de 4to saludarlas un poco y k me pasen los capitulos si es k terminaron de juntarlos pk hasta donde me dijeron habian juntao varios) xD ocupando la red de lesbis xD

falling-Dyan
28-10-2006, 22:46
2

oo si = las tiene grandes mirandolas bn no me habia fijao... loool

Offtop:
La camila no las puede subir por internet, me dijo pk y yo la entiendo, ahora si me los kiere pasar por correo bkn yo le pago los gastos de envio y los Cds k gaste y si no bueno...aceptare la oferta de mi mejor amiga (osea hablarle a las wnas de 4to saludarlas un poco y k me pasen los capitulos si es k terminaron de juntarlos pk hasta donde me dijeron habian juntao varios) xD ocupando la red de lesbis xD

de esa weaa te hablaba q las va a mandar x esa weba de correos chile xD
si y me paga la mitadd
tan lendaaaa ellaaaaaaaa xD
viteh son 9 cds no he ido a preguntar cuanto salen
me va a retar la ctm =(

sagara__
28-10-2006, 23:59
oo si = las tiene grandes mirandolas bn no me habia fijao... loool

tiene las medias!!.... noooo noooo k ordinaria makarena porfavorrrr :lol:

me tengo k controlar :lol:

falling-Dyan
29-10-2006, 00:14
tiene las medias!!.... noooo noooo k ordinaria makarena porfavorrrr

ijaujuajja ahoraaaa teni q controlarteee :lol:

no no si yo = muy ordi me he puesto

es culpa de la camilaa :rolleyes:
x too le exo la culpa a la camish wn xD

Mary-sheccid
30-10-2006, 22:13
Si si si, Mary adicta a The L Word tambien! :D ya sabia yo que acabarias viendola...

Tu sabes todo.. ;) ... P.D. te misseo!:(

Katoren
30-10-2006, 22:16
P.D. te misseo!
Y yo boluda! D=
pero me ven en la pc y me matan =S
de hecho ya me voii
chauchau!

mañana entro =P con suerte te veo... nusep

sagara__
31-10-2006, 13:17
nose pk tengo el presentimiento k no repetiran tanto esta 2da temporada.....

pk a la 1era temporada la repitieron tanto...y dicen k la 2da temporada se demoro en salir por el embarazo de laurel (tina) espero k no se demoren y la verdad no repitieron tantos capitulos

en la 1era temporada llegaban como hasta el 5to capitulo y volvian a empezar, este año con la 2da temporada habran repetido como 2 capitulos casi

sera k se viene la 3era temporada el proximo año pero no tan alejado???yo creo k como en marzo (tengo fe :love:)

falling-Dyan
01-11-2006, 00:22
a bueno viendolo desde ese punto tienes razon
la 3 temporada no debe tardarse tanto como la segunda
recuerda q me daba tanta rabiaa cuando empesaban a
darla de nuevoo
y taba tan emocionada cuando empeso la 2
ahora esperemoss q llegue
marzo podria ser = le daria unos meses mas

se termina la 2 y yo sin cable :/

sagara__
01-11-2006, 01:09
no kiero k la repitan tanto es una lata de verdad....espero k se apuren con la 3era temporada

awww :love: daniela sea :love:

y pensar k la 4ta temporada se viene con todo....hay muchos cambios :p

falling-Dyan
01-11-2006, 01:20
y pensar k la 4ta temporada se viene con todo....hay muchos cambios

:O dexterr !!! q reggoooo xD

oooooo vuelve marinaaa oo su sexy vozzz :dead:

sagara__
01-11-2006, 01:46
oooooo vuelve marinaaa oo su sexy vozzz :dead:

le amooo :love:

las niñas de la serie ^.^ hicieron un comercial o promo de la nueva serie de showtime la serie se llama "dexter" y k la protagoniza "david" de six feet under

aca sale papi y su amiga tasha parece k se llama ya no me acuerdo :p para k conozcan a papi la nueva competencia de shane

no sale mi danielita :cry:

Dexter promo (http://www.sendspace.com/file/pvx722)

falling-Dyan
01-11-2006, 01:59
nono no me gustah papiiiii aa n noo
kjaja no espor ser racistaa
pero ooo q me kedo con mi shaneeee ^^!

marina vuelveee
y ahora voilvioo lara mi amorshh
y yo me la toy perdiendooo :cry:

Mary-sheccid
06-11-2006, 23:43
uju!!.. sigo viendo cositas en Youtube!. :P..
Me molesta que en uno de los videos pongan como nombre de la canción "te lloro" cuando es "Que lloro".. bueno al menos asi dice en el disco de Sin bandera:.. MM.. hablo de un fanvideo.. we.. Tengo que encontrarme a Maka o Dayans en el msn porque todavia como que no agarro bien a la serie.. :confused: I need Help.

joder! maldita escuela.. me tengo que kitar de la compu.. Notica de ultima hora.. Mary escribe de nuevo.. xD

sagara__
08-11-2006, 14:34
Tengo que encontrarme a Maka o Dayans en el msn porque todavia como que no agarro bien a la serie.. :confused: I need Help.

si tienes el emule baja los capitulos por ahi (estan con traduccion), despues te digo como hacerlo, pk verlos por youtube es re fome pk se demora un poco y ademas la calidad re mala y ni sikiera esta con subtitulos...

y si tienes una duda con las parejas o algo asi dimelo nomas aca lo aclaramos Dra Maka y Dra Dayans :lol:

x_x falta poco para k den la 4ta temporada...por lo menos kiero ver fotos...despues amiguis españoles lo suben al emule ^.^'

falling-Dyan
08-11-2006, 14:38
y si tienes una duda con las parejas o algo asi dimelo nomas aca lo aclaramos Dra Maka y Dra Dayans

ujaujauja jj sii aunq maka tsabee mas yoo no tantoo xD pero consulta no ma ;)

x_x falta poco para k den la 4ta temporada...por lo menos kiero ver fotos...despues amiguis españoles lo suben al emule ^.^'

falta comoo un año pa q lo den aka xD
oo siki ahora sii descaragaree los capitulos x el emulee
pero = no + la camila me tendra q pasar las temporaadass :rolleyes:

sagara__
19-11-2006, 22:39
Nueva promo mmm (http://www.youtube.com/watch?v=e_wzoF8ZJc4)

:dead: uhmm max :chupa: ...helena....shane...bette :love:

max :heart: ven a conocer a mi madre ya es tiempo...:lol:

falling-Dyan
19-11-2006, 23:02
max ven a conocer a mi madre ya es tiempo...

:lol: la wna enamoraaa u.u !!

sagara__
20-11-2006, 01:14
:lol: la wna enamoraaa u.u !!

:love: es mi poderoso amor....creo k rebazo al amor k le tengo a Volkova :rolleyes:

y pensar k a Volkova le amo desde k tenia 15 años y ahora cumplire 19 aun asi le amo...pero creo k es mas fuerte lo de daniela ohhh noooooooo :dead: amo a las dos y punto!

:love:...

En el otro foro esta 50% la aman 50 % no les cae bien (pk dicen k no la odian k les gusta los ojos de ella y k no sabe actuar y la wea jojo) hare el 50 + 1 % :lol:

falling-Dyan
20-11-2006, 01:33
es mi poderoso amor....creo k rebazo al amor k le tengo a Volkova

y pensar k a Volkova le amo desde k tenia 15 años y ahora cumplire 19 aun asi le amo...pero creo k es mas fuerte lo de daniela ohhh noooooooo amo a las dos y punto!

yo una vez te dijee q tavai abandonando a juliaa te lo dijee u.u

Offtop:
En el otro foro esta 50% la aman 50 % no les cae bien (pk dicen k no la odian k les gusta los ojos de ella y k no sabe actuar y la wea jojo) hare el 50 + 1 %

kjakja es por el personajeee :rolleyes: ya t dije yaa

sagara__
20-11-2006, 02:16
yo una vez te dijee q tavai abandonando a juliaa te lo dijee u.u

shh!!!!! calla!! :lol:

---------

Wuiiiii

Nuevas adhesiones para la 4ta temporada

Fotos

Kristanna Loken (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/krist.jpg)
Marlee Matlin (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/mm.jpg)
Cybill Shepherd (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/cs.jpg)
Janina Gavankar (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/janina.jpg)

Descripcion

Kristanna Loken: la ultima adhesión a la serie, va a aparecer en 10 capitulos como una madre soltera que conoce a shane. Loken hace poco ha salido del closet aceptando y confirmando su relacion con la actriz de lost “ Michelle Rodríguez” la actriz se hizo conocida por su participación en la película Terminator 3: Rise of the Machines

Marlee Matlin: Interpretara a jodi una artista que captara la atención de bette (uno de sus nuevos intereses amorosos) Hasta el momento mi favorita en cuanto a nuevas adhesiones

Cybill Shepherd: Interpretara a Phillis, una mujer casada, vice presidenta de la universidad de California por lo tanto la jefa de Bette que sera otro de sus intereses amorosos ya que el personaje de Shepherd dudara de su sexualidad y como se ve en las promociones, tiene una relacion con alice

Janina Gavankar: Interpretara a Papi, la versión latina de shane, que viene a competir con ella, ella posee una red de amantes mucho mas grande que shane…

:dead: k empiece rapido kiero fotos de mi max...porfavor Ilene k no sea un maldito como ahora...k sea un wn buena gente para k lo amen y asi yo sentirme bien xD...(ashh le amo = pero tener mas fans seria mejor xD)

sagara__
23-11-2006, 20:55
Actores Invitados por capitulo (4 season)

L E G E N D I N T H E M A K I N G #4.1

GUEST STARS

Erin Daniels .... Dana Fairbanks
Eric Mabius .... Tim Haspel

Paul Anthony .... Felix
Victoria Bidewell .... Nurse
Steven Eckholdt .... Henry
Olivia Windbiel .... Angelica Kennard

Escrito por: Ilene Chaiken Directed By: Bronwen Hughes

Jan 7, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L I V I N ' L A V I D A L O C A #4.2

GUEST STARS

Jeffrey Bowyer-Chapman .... Cowboy
Janina Gavankar .... Papi
Rasika Mathur .... Student #1
Juan Carlos Velis .... Cook

Written By:? Directed By:?

Jan 14, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L A S S O E D #4.3

GUEST STARS

Carrie Colak .... Mindy
April Telek .... Nell
Brittany-Ellen Willacy

Written By:? Directed By: Tricia Brock

Jan 21, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L A Y U P #4.4

GUEST STARS

Beverley Breuer .... Mrs. Rapson
Caroline Cave .... Lindsey English
Jeanie Cloutier .... Woman #2
Ulla Friis .... Hazel
Kandra King .... Woman #1
Steve Lawlor .... Principal

Written By:? Directed By: Jessica Sharzer

Jan 28, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L E Z G I R L S #4.5

GUEST STARS

Bryan Demore .... Messenger
Ulla Friis .... Hazel
Dean Paul Gibson .... Douglas Chibi
Rose Rollins .... Tasha Williams
Pablo Silveira .... Principal
Ken Tremblett .... Webster Ash
Olivia Windbiel .... Angelica Kennard-Porter

Written By: Ilene Chaiken Directed By: John Stockwell (Blue Crush)

Feb 4, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L U C K B E A L A D Y #4.6

GUEST STARS

Enid-Raye Adams .... Tiffany
Daniel Bacon .... Guy Co-Worker
Carrie Fleming .... Saskia Philipps
Sandrine Holt .... Catherine Rothberg
Alyssa Pridham .... Ruby
Grace Sherman .... Megan
Vanesa Tomasino .... Little Nicki

Written By: Angela Robinson Directed By: Angela Robinson (DEBS)

Feb 11, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L E S S O N N U M B E R O N E #4.7

GUEST STARS

Crystal Balint .... Lisa Johnson
Peter Benson .... Dad
Camille Mitchell .... Becca
Rose Rollins .... Tasha williams
Michael Wu .... Boy #1

Written By:? Directed By:?

Feb 18, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L E X I N G T O N & C O N C O R D #4.8

GUEST STARS

Simone Bailly .... Grace
Peter Benson .... Dad
Eileen Bui .... Jun Ying
Alex Ferris .... Wilson
Camille Mitchell .... Becca

Written By: Ilene Chaiken Directed By: Jamie Babbit (But I'm a Cheerleader)

Feb 25, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L A C Y L I LT I N G L Y R I C S #4.9

GUEST STARS

Simone Bailly .... Grace
Daniella Evangelista .... Rebecca
Andrew Hedge .... 1st A.D.
Kristanna Loken .... Paige Sobel
Daniela Sea .... Max Sweeney :cry: Ilene explicameeeee
Cybill Shepherd .... Phyllis Kroll
John Stockwell .... Himself

Written By: Cherien Dabis Directed By: Bronwen Hughes

Mar 4, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L I T T L E B O Y B L U E #4.10

GUEST STARS

Simone Bailly .... Grace
Haley Beauchamp .... Maggie Sweeney
Tara Frederick .... Sioban Sweeney

Written By:? Directed By: Karyn Kusama (Girlfight)

Mar 11, 2007 ... 10:00PM ... Showtime

L I T E R A R Y L I C E N C E T O K I L L #4.11

GUEST STARS

Simone Bailly .... Grace
Crystal Balint .... Lisa Johnson
Kristanna Loken .... Paige Sobel
Juan Riedinger .... Rocker Dude

Written By:? Directed By: John Stockwell (Blue Crush)

L O N G T I M E C O M I N G #4.12

GUEST STARS

***no hay informacion disponible***

esta media gordiita bette :p no mentira

Bette y sus intereses amorosos (http://i98.photobucket.com/albums/l271/volkova1/S4_001.jpg)

Thelwordonline.com

si se va max kizas se acabe The L Word para mi :cry: me mato x_x

estoy re ansiosa por k empiece ya no puedo esperar massss nooooooooo

falling-Dyan
23-11-2006, 23:29
puedo preguntar xq haces estoo :rolleyes:
xq lo posteas aka y no en ingles 0oj0oj

:lol:

mejorr mejorr no digaii naaa :p

Kristanna Loken: la ultima adhesión a la serie, va a aparecer en 10 capitulos como una madre soltera que conoce a shane. Loken hace poco ha salido del closet aceptando y confirmando su relacion con la actriz de lost “ Michelle Rodríguez” la actriz se hizo conocida por su participación en la película Terminator 3: Rise of the Machines

sabii q no lo sabiaa :eek:
con la michelle rodriguez
ooo siempre me ha gustaoo ella no se
es tan tan tan lesbii :rolleyes:

mary_lovesyulia
06-12-2006, 01:48
me encanta ver esa serie es genial!!!!
mi favorita es shane la amo jaja, me encanta su forma de ser y su corte de cabello jaja!!!:p
aunq en la vida real no es les

sagara__
18-03-2007, 21:40
Mish todavia esta aki el thread ^.^'

THE L WORD GRABARA 5TA TEMPORADA

Showtime Networks Inc.
8 March, 2007

Leer noticia aqui (http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=19254)

:cry: menos mal ya me estaba asustando

solo tengo mis peticiones para esta 5ta temporada

ILENEEEEEE!!!!!!!!!!!! :

*** K Shane nunca mas vuelva con Carmen (porfavorrrr Carmen no es tan buena como todos creen)

*** Tina vuelve a Lesbian World!!!! (chh k no se acuerda de la cancion ¬¬ the way that we live and....LOOOOOOOOOOOOOOVE!)

*** Ilene, k Tina y Jodie disputen por el amor de Bette, lesbian drama :lol:

***K vuelva Dylan!!!!!!! Dylan con Helena eran una pareja...uff explosiva :love:

***Ay!...Ilene!... dale la condenada operacion a Max!!! y si sacas a Max de la serie por lo menos has k Jenny diga : ahh es k se fue a Chile por cuestiones de trabajo :love: (:lol: lo amo dejenme soñar...) pero no lo saques, si lo sacas te hechare acido en la cara :lol: mentira mentira...

***ahh si el tipico pedido a Ilene......Trae a Dana de vuelta!!!! (nose flashbacks lo k sea, pero quiero ver a Dana otra ves :cry:)

Mary-sheccid
19-03-2007, 12:44
Jajajajaja!:D
Que cosas con tus peticiciones Maca....

Jenny::::...:::....:::Mi unica petición..:heart:
<3 Es tan linda.. y esta tan loca.. :o Me recuerda a...

Que hago a esta hra. en el foro??

falling-Dyan
20-03-2007, 02:53
**Ay!...Ilene!... dale la condenada operacion a Max!!! y si sacas a Max de la serie por lo menos has k Jenny diga : ahh es k se fue a Chile por cuestiones de trabajo ( lo amo dejenme soñar...) pero no lo saques, si lo sacas te hechare acido en la cara mentira mentira...

***ahh si el tipico pedido a Ilene......Trae a Dana de vuelta!!!! (nose flashbacks lo k sea, pero quiero ver a Dana otra ves )

la jenny diria max se fue y creoq no volvera cn una cara detrankilidad la wna xD!!

sisi q vuelva dylan omg amaba esa pareja dylan y helena v.v

si vuelve dana seria muty fntastica y subiria el rating mas q la merda
DAnaaaaaaaaaa !! :(

Jenny::::...:::....:::Mi unica petición..
<3 Es tan linda.. y esta tan loca.. Me recuerda a...

Haber cuidaooo ! jenny es mia xDDD
miaa miaaa ¬¬

no ahi visto mi firma amo a mia kirshner es divinaa !!
awww baba x tdos lados :rolleyes:

xD

Mary-sheccid
28-03-2007, 21:48
Haber cuidaooo ! jenny es mia xDDD
miaa miaaa ¬¬
xD

Sigue soñando.. :p ...
Lo de ustedes es sexo solamente:bebebe: .. lo de nosotros es Amor Real..:p :LOL:
xD

Macaaaaaaaaaaa!!!!.. Ayudameeee!:o Dayans te hace caso.. :mad:

mary_lovesyulia
29-03-2007, 01:50
:D yo me quedo con marina y con bette!!!
ya veo que casi nadie comenta de ellas!!!!:D
:rolleyes:

Mary-sheccid
31-03-2007, 23:12
Marina and Bette! Wiiiiii! Son Geniales Tmb.. Hablemos de ellas..
Son parecidas fisicamentes :)

Por cierto, Encontre esto:

The L Word comparación de doblaje (http://www.youtube.com/watch?v=crKEVenp1HY)

Ascoooo!:bebebe: Wacala! Que horrible Doblaje.. Yo siempre la habia visto en Inglés, pero que feo, Feo, Feo, Feo Doblaje! Voy a buscar el de México a ver como está.. :)

sagara__
02-04-2007, 17:24
k horrible el doblajeeee :lol: k miedo, la voz de Marinita es horrible, se supone k es una voz grave pero de grave nada...y para k decir con la voz k le pusieron a Shane!!!

si Kate tuviera esa voz en realidad, mataria a Shane...es k esa voz k le pusieron con eso mataron a Shane...:p Pareciera k la persona k hizo el doblaje a Shane fue Daniela Sea :lol: ella si k tiene la voz fina.

Bueno ya termino la 4ta temporada, muy favorable para las fans de tibette mientras k yo...

:cry: estoy en nada...tendre k esperar haber si Danielita quiere continuar en la serie, ojala k le de la condenada operacion a Max, mi max ya pegue un poster de el en mi pieza...Mi Max :love: el hombre k yo aaaaaaaaamo sabe k lo amo (8) (:lol:)

Леска
03-04-2007, 00:19
I`M the big fan of this serial !!!Bette the BEST!!!
http://t.foto.radikal.ru/0704/26/37cafd7fa369.jpg

mary_lovesyulia
08-04-2007, 03:07
si me chokn sus voces dobladas al español no se parecen en nada!!!!:bebebe:
aparte no son mexicanas las voces sino españolas :bebebe:

sagara__
10-04-2007, 22:33
Amiguiiis :lol: me acabo de dar cuenta de algoooo

varias de mis peticiones para la 5ta temporada ya se hicieron realidad en los ultimos capitulos de la 4ta temporada...Ilene...te amooo :love: pero podemos ser amantes? todavia tengo k pensar si me caso con daniela o no ^.^'

solo tengo mis peticiones para esta 5ta temporada

ILENEEEEEE!!!!!!!!!!!! :

*** Tina vuelve a Lesbian World!!!! (chh k no se acuerda de la cancion ¬¬ the way that we live and....LOOOOOOOOOOOOOOVE!)

Y Tina volvio a Lesbianville yay! me encanta tina, apesar de k se haya portado bastante mal con Max en un capitulo.

*** Ilene, k Tina y Jodie disputen por el amor de Bette, lesbian drama :lol:

No pelearon, pero cuando se conocieron a Tina como k no le gusto k Jodi le enseñara a Angelica (la hija de bette y tina) a hablar con señas ademas tiempo despues Tina admitio k no hizo bien en dejar a Bette y ayudo a esta a volver con Jodi

***ahh si el tipico pedido a Ilene......Trae a Dana de vuelta!!!! (nose flashbacks lo k sea, pero quiero ver a Dana otra ves :cry:)

y volvio en el ultimo capitulo me mueroooo :p aparecio como una ilusion lo k sea, pero estuvo alli...wuu la extrañaba T.T

***Ay!...Ilene!... dale la condenada operacion a Max!!!...

Max va a viajar a San Francisco pero la condenada de Grace lo hizo dudar...:cry:

Ilene!! ya sabes...si no se opera o no continua en la serie veo tu futuro...veo acido en el...acido + tu rostro :nunu:

Mary-sheccid
12-04-2007, 00:23
Mi vidaaaa!:heart:

Yo estoy en la segunda temporada apenas.. xD..
Maca, que pasa con Jenny ahora.. contadme de ella..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tina y Bette no están juntas ahora?.. :bum: Voy a llorar
Recuerdo que en Youtube vi un video donde Bette se acostaba con una sordomuda..
No.. Solo sorda!.. si decia algo.. :lol:
Tons se anda con ella?.. Y tinita?..
He visto un nuevo personaje.. me salto cap. Helene.. creo..
me cae super!

Y Ya.. es todo.. me envicio.. :bum:
Besos!

mary_lovesyulia
12-04-2007, 00:47
helena peabody??
a mi no me cae muy bn
como trato a bette!!
y anduvo con tina !!!
y en el capitulo donde se muere dana:cry: :cry:
le enseñan un video a su mama (peggy) donde se acosto con otra jajaj!!!

Mary-sheccid
12-04-2007, 00:53
helena peabody??
le enseñan un video a su mama (peggy) donde se acosto con otra jajaj!!!

Me podrías explicar bien eso del video? Porfavor :rose:

sagara__
12-04-2007, 01:34
Maca, que pasa con Jenny ahora.. contadme de ella..

nose cuantas veces te he contado de Jenny :lol: vamos a resumir otra ves

***termino con max, lanzo un libro acerca de su experiencia de su sobrevivencia de cuando se cortaba y esas cosas, una mujer le hizo una mala reseña de su libro y Jenny decidio buscarla para pedirle explicaciones, al final decidio tratar de conquistar a la novia de la periodista pero le quedo gustando, la veterinaria (novia de la periodista) se entero del engaño y Jenny ya no pudo hacer mas.

***ahora Jenny decidio lanzar una coleccion de libros llamado Lez Girls k tiene como trama la vida de cada una de sus amigas, claro k les cambia el nombre ej : bette = bev/ shane = shawn

***al final hechan a Jenny de su propia pelicula (pk lez girls fue vendida para ser realizada como pelicula, tina esta a cargo de esto) y en el capitulo final se ve a ella en un bote a la deriva...ahora como se va a devolver nose...xD

[Tina y Bette no están juntas ahora?.. :bum: Bette se acostaba con una sorda!...

Esa es Jodi. me encanta ellaaaa, es como la mujer adecuada para Bette, por fin alguien la pone en su lugar y no es de mala onda sino porque a Bette le hace falta que alguien le haga ver sus errores, una relacion es de a dos y con Jodi Bette ha aprendido a ser humilde y dejar cosas por amor, no por ser mas demostrativa va a dejar de ser Alpha Bette..uhh y al final Jodi le dice...mas te vale k no me rompas el corazon ...:love: tina por fin se dio cuenta k hizo mal en volver a heterolandia :lol:

[He visto un nuevo personaje.. me salto cap. Helene.. creo..
me cae super!

helenitaaa :love: k es linda ella ^^, en la 2da temporada no se porta muy bien pero de la 3era en adelante es un amorrr...ojala k volviera con Dylan...Alexandra Hedison es tan linda :heart:

=D espero haber ayudado, soy re fans xD

Mary-sheccid
12-04-2007, 01:45
Maca.... :o

sagara__
07-05-2007, 01:20
Adoro actualzar este thread sono re...uhhh :lol:

Estrellas Invitadas k renuevan contrato hasta el momento

Marlee Matlin = Jodi Lerner, artista, actual novia de Bette tibetters :hah:, broma broma

Cybill Shepherd = Phyllis Kroll, la rectora de la Universidad de California, una lesbiana k despues de vivir por muchos años supuestamente siendo heterosexual, decide salir del closet.

Rose Rollins = Tasha Williams, soldado del ejercito actual novia de Alice k ahora se devuelve a Irak.

El elenco original parece k no hay cambios pk en el anuncio de Showtime aparecen todas

THE L WORD® stars Jennifer Beals, Leisha Hailey, Katherine Moennig, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Daniela Sea :love: :heart:and Pam Grier.

where's papi?....parece k Ilene la mando al fabuloso mundo de nunca jamas! donde estan: Mark, Robin, Carmen, Ivan, Dax...

BE SCENE

Hace un tiempo se abrieron las inscripciones para participar de este evento llamado "Be Scene", el evento tiene como fin que las fans de la serie hagan sus escenas favoritas y el jurado (parte del elenco) decidiera cual escena fue la mejor lograda.

El evento lo anima la divina Alexandra Hedison (le amooo :love:)

No se olviden de k cuando salga Ilene Chaiken diganle cosas feitas :lol:

Be Scene Parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=A0M1wpamsBY)

Be Scene Parte 2 (http://www.youtube.com/watch?v=fIP36OYXmlI)

Be Scene Parte 3 (http://www.youtube.com/watch?v=mNc3j1MEdmo)

Cualquier duda o pregunta, estoy para servirles aaaahh :lol: amo esta serie.

Mary-sheccid
10-05-2007, 18:57
Dana.. :( No! No! No!:cry: ç
Se que estoy un poco atrasada.. pero es el capitulo que vi ayer..
Ya voy hasta allá.. Wow..

Casi lloro..
Casi lloro.. ..
Según un Test que hize a ver a cuál de las niñas me parececia..
me salio que soy como Tina.. jajaja.. Que ternura.. :kawai:
Aunque yo quiero ser Jenny..xD

sagara__
20-05-2007, 23:26
No se olviden de k cuando salga Ilene Chaiken diganle cosas feitas :lol:

Be Scene Parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=A0M1wpamsBY)

Be Scene Parte 2 (http://www.youtube.com/watch?v=fIP36OYXmlI)

Be Scene Parte 3 (http://www.youtube.com/watch?v=mNc3j1MEdmo)

Cualquier duda o pregunta, estoy para servirles aaaahh :lol: amo esta serie.

Be Scene Parte 4 (http://www.youtube.com/watch?v=qEBlY3gaeiw)

Be Scene Parte 5 (http://www.youtube.com/watch?v=rlTJL6oEW3o)

ayy cuando se hara un concurso para hacer las escenas con las actrices? :love: yo viajo solo para hacer la escena de Grace y Max en el capitulo 11 :p o cuando Jenny le inyecta la testosterona en el traserooo :lol:

Daniela cuando nos vamos a casar :heart:??

mary_lovesyulia
21-05-2007, 00:53
aaaa me kga hasta cuando van a transmitir la 3 temporada!!! otra vez estan repitiendo la 2a!!!!!!!!! :bebebe: :mad:

sagara__
21-05-2007, 15:40
aaaa me kga hasta cuando van a transmitir la 3 temporada!!! otra vez estan repitiendo la 2a!!!!!!!!! :bebebe: :mad:

Se supone k era en Marzo de este año, pero recordando un poco la fecha en k se transmitio la 2da temporada creo k en un par de meses mas.

te daras cuenta altiro cuando mires tu revista del cable y veas k la serie la dan los domingos (premier) y los sabados (repeticion)...aunke bajalas x el emule :p

Mary-sheccid
21-05-2007, 20:46
Yo ya termine de ver la 3era. temporada..
Pobre Carmen.. :p No me caia muy bien en el fondo
Ahora vere como bajar la cuarta..
Ya, lo acepto,, estoy enviciada.

Sigo Enamorada de Jenny.. *_*
Aunque = me gustan varias... xD

Леска
28-05-2007, 00:38
New forum about Jennifer Beals !

http://leska.forum24.ru

:coctail: