PDA

View Full Version : Diferentes Estilos De Vida

-Adruz-
02-10-2006, 00:55
Miren les kuento algo... en este momento tengo a un alemán viviendo en casa. Va a estar aka por un año. Es un interkambio entre países. Yo el año ke viene.. voy a ir un año a otro país. La verdad nose done... pensé en Estados Unidos.. pero ahora ke pienso mejor.. kreo ke iré a otro lugar totalemente diferente... donde pueda aprender otro estilo de vida.
El alemán ke está aka.. no es tan diferente a mí. Es muii buena onda.. pero dice ke allá las personas son más frías.. y no son así de kariñosos y euforikos komo somos nosotros. Yo mismo me doy kuenta kuando él habla por telefono kon su familia.. su saludo es komo el de las personas ke se ven todos los días. Un saludo normal.. sin ninguna muestra de alegría por estar hablando kon alguien ke desde hace mucho ke no ves. Además, está muy estructurado, respeta todo lo ke hay ke hacer.. kumple exactamente los horarios, se va a dormir temprano. Jaja! Nada ke ver a los Argentinos. :p En fiin.. son diferentes culturas y hay ke respetarlas. ;)

Natyshiru
02-10-2006, 13:24
Miren les kuento algo... en este momento tengo a un alemán viviendo en casa. Va a estar aka por un año. Es un interkambio entre países. Yo el año ke viene.. voy a ir un año a otro país. La verdad nose done... pensé en Estados Unidos.. pero ahora ke pienso mejor.. kreo ke iré a otro lugar totalemente diferente... donde pueda aprender otro estilo de vida.
El alemán ke está aka.. no es tan diferente a mí. Es muii buena onda.. pero dice ke allá las personas son más frías.. y no son así de kariñosos y euforikos komo somos nosotros. Yo mismo me doy kuenta kuando él habla por telefono kon su familia.. su saludo es komo el de las personas ke se ven todos los días. Un saludo normal.. sin ninguna muestra de alegría por estar hablando kon alguien ke desde hace mucho ke no ves. Además, está muy estructurado, respeta todo lo ke hay ke hacer.. kumple exactamente los horarios, se va a dormir temprano. Jaja! Nada ke ver a los Argentinos. :p En fiin.. son diferentes culturas y hay ke respetarlas. ;)

En eso de los horarios y de ser respetuosos:bum: ...............nosotros los argentinos no somos muy aplicados:rolleyes: ............tenes mucha razon!

sagara__
02-10-2006, 14:34
En eso de los horarios y de ser respetuosos:bum:...............nosotros los argentinos no somos muy aplicados

Nosotros los chilenos tampoco :p de hecho nos caracterizamos por llegar siempre tarde:o

en navidad los canales hacen casi un especial de como se ve el mismo dia de navidad a la gente comprar:p hasta las 10 de la noche comprando un regalo (lo he vivido) soy la eterna atrasada :bum:

Dj_Volk
02-10-2006, 15:35
hasta las 10 de la noche comprando un regalo
Jajajajaja, eso me trae rekuerdos... lo peor es ke ni fue en navidad, era kumplee de mi hermana y shoo ondaaa 11:35pm buskandole un regalo jajaja, osea no es ke se me haya olvidado vdd :rolleyes: sino ke simplementeeee soy un komprador nokturnooo!!!

sagara__
02-10-2006, 15:48
pero para comprar cerveza y licores soy la primera en llegar :lalala: y no soy la unica, ahi todos son puntuales :lalala:

antes salia un comercial donde el tipo llegaba tarde y simplemente le decia a la niña te debo el regalo :lol: varias veces he dicho esa frase :lalala:

Mary-sheccid
02-10-2006, 16:28
Yo = soy impuntual y olvidadiza!.. Ayer me encontre a un chiko en la Plaza (centro comercial)... platicamos y me invito al cine, (es un chiko que siempre me encuentro en la parada de camiones, platicamos mucho), vimos la pelicula de las "Torres gemelas" no me gusto!... al salir me encontre a una amiga de la escuela y al presentarlos: BoM:bum: no pude recordar el nombre del chiko! (no me invitara ni un vaso de agua jamàs)

Adruz: Que chido! siempre he querido tener a alguien del eXtranjero en mi casa, están invitados todos! :D

-Adruz-
02-10-2006, 17:32
En navidad los canales hacen casi un especial de como se ve el mismo dia de navidad a la gente comprar:p hasta las 10 de la noche comprando un regalo (lo he vivido) soy la eterna atrasada :bum:
Jajaja.. siiisisi! Es verdad.. en navidad.. rekuerdo ke el año pasado gui un día kaluroso.. y el centro estaba lleno! Muchisisima gente haciendo kompras para la noche! Te juro ke Navidad, Año Nuevo y obviamente mi Kumpleaños son los días más lindos del año! :p

En eso de los horarios y de ser respetuosos:bum: ...............nosotros los argentinos no somos muy aplicados:rolleyes: ............tenes mucha razon!
Jaja... los Latino Amerikanos tenemos esas karacteristicas! Para mi es mejor! Una vida más libre y no tan estructurada como la de los Europeos. Le damos más importancia a aspectos más humanos y no pensamos todo el tiempo en lo ekonómico komo centro de la vida. Ke opinan?

Dj_Volk
02-10-2006, 19:33
Moví los post a un nuevo thread, xke kreo ke se pondrá interesante el asunto... si estan en desakuerdo.. me lo dicen y los vuelvo a poner en donde estaban, un saludote a to2

Yo kreo ke los Europeos en si son mas frios en todas las kosas ke hacen, osea... los ves y piensas.. pero ke persona tan pesada, pero es ke ellos son asi, komo kee no se... se toman las kosas muy personales y no son muy afektivos a simple vista.

Las personas de latinoamerika son mas kalidos... no se, tienen komo esa magia y esa karakteristika especial... los enkuentro muy lindos en kuanto a forma de ver la vida, de disfrutar... eso me gusta!

Mary-sheccid
02-10-2006, 19:37
Lew: Gracias por lo que dices de los latinos.. està bien que hayas movido el post, siempre nos salimos del tema.. terminando hablando cosas que nada que ver..

Sip.. Yo igual siento que es su forma de ser, no es que sean pesados, solo que asi fueron educados, a lo mejor nosotros le parecemos Alokados, o les sacamos de onda a ellos!. que cosas!

Dj_Volk
02-10-2006, 19:43
X ejemplo, en el koncierto de t.A.T.u. en Gdl Julia tenia una mirada muy pero muy friaaaaa.. la vi y me kedé :bum:, realmente me sakó de onda... hasta senti feooo xkee parecia ke nada le emocionabaa, ver tanta gente reunidaaa ke le gritabaaaa y keee morian x verlaa en personaaaa... para mi era komo "pero xke miraaaa asiiiii" no see fue rarooo, pero bueno...

a lo mejor nosotros le parecemos Alokados, o les sacamos de onda a ellos!.
Seguramente asii es.... han de pensar "Ke vida tan agitada llevan" las kosas deben ser mas relax jajajaja!!

Mary-sheccid
02-10-2006, 19:52
X ejemplo, en el koncierto de t.A.T.u. en Gdl Julia tenia una mirada muy pero muy friaaaaa..!!

Sip.. es verdad, y en las entrevistas, Lena sonreia un poco màs pero Yulia estaba un poco más seria, y Creo que fue con Adal Ramones que le preguntaron: ¿Còmo te sientes de estar aki en México? (bueno todos le preguntaron eso).. ella dijo muy Feliz, muy contenta. (pero por la cara parecia que estuviera diciendo por dentro: si, claro:rolleyes: .. ya me kiero ir de este lugaar!) Su eXpresión denotaba otra cosa, su boca decia Felicidad, su cara aburrimiento..

Iwal ya me eXplaye mucho. ... solo quería decir que eso me parecio.. pero luego pense las cosas y me dije bueno: Iwal y no tiene que fingir algo que no siente.. o tiene un diferente forma de eXpresarlo..

Alezito Volkova
03-10-2006, 00:51
Y en las entrevistas que le hacen los japoneses .. como se rie ? XD.. Este.. sin ofender pero son fomes esas entrevistas.... Latearian a cualquiera ...

Yo encuentro que en General Yulia es Fria XD
En cuanto a Lena no .. Para nada .. Segun yo ---- Siempre Feliz

-Adruz-
03-10-2006, 00:59
Hoy hablabamos.. del día en ke el aleman tenga ke volverse a su país. Obviampente falta muchisisismo. Pero él dice ke tiene miedo. Osea.. ke le gusta komo vivimos aka. Somos más libres dice.. y mucho más afectivos. En mi opinión, él se parece mucho más a nosotros ke a los fríos alemanes.
Jaja.. saben ke.. recién akaba de venir a decirme si kiero komer kon él ahora (21:00hs). Y le negocié de ke komería kon él si komíamos (21:30hs.) Le dije ke 21:00 hs es muii temprano para mí. Imaginensé, antes de ke él venga komía a las 22:00hs. Y en verano.. ni se imaginan. Son las 23:00hs.. y todavía no hemos komido! :p
Ke gran kambio para él. En Europa cenan a las 19:30hs. :bum:

sagara__
03-10-2006, 01:52
Ke gran kambio para él. En Europa cenan a las 19:30hs. :bum:

:eek: yo almuerzo a las 2 pm y sigo de largo, recien a las 10 mas o menos como :p pobrecillo, supongo k los primeros dias habra sufrido los cambios de la hora :p

hola!!!!!!!, soy nuevo aki (no c habian dado cuenta vdd?) bueno no importa, me gustaria integrarme al grupo y compratir puntos d vista sobres las niñas d t.A.T.u. y otros temas!, Me llamo Alex!!!!

Hola Alex Bienvenido :cool: ojala k la pases bien aki :p

Alezito Volkova
03-10-2006, 01:59
Originally Posted by -Adruz-
En mi opinión, él se parece mucho más a nosotros ke a los fríos alemanes.

Disculpame adruz pero a que te refieres con que se parece mas a nosotros que a los frios alemanes ??

Debe de tener hambre me imagino Jejejeje....XD:p

Alex ya era hora que te animaras

Dj_Volk
03-10-2006, 02:19
Bienvenido Alex, ojala ke te la pases muy bien aki! :)

Uyy yo ceno komo a las mmm 23:30pm jajaja y esoo si me akuerdo lol, es ke la pc es un vicio shaaaa.. diosss me la pasooo komo 18 horas konektado :eek:

Yo tengo una amiga Holandesa ke ondaa tb la vess y dices pero ke tipa tan friaaa perooo yo ke llevo ya tiempo konociendolaa puedo decir ke es un amor de niña... la adoro y es super kool.. kreo ke mushas veces juzgamos sin konocer, no les ha pasado? :bum:

falling-Dyan
03-10-2006, 02:34
:cool: :cool: uiuu desapareco unos dias y miren lo que me pierd0o
adruz un aleman en tu casa .. interesante :cool:

aa de verdad yo ceno como las 21:30
porque mi mama me llam si no lo hria como als 23 hrs
o sino me salto esa comida

aleman :rolleyes: aa muero x ese idioma
es tan rud0o 0o0o recuerd0o q mi amigo
me enseñaba a hablar aleman , xq el era fan de rammstein y
se sabia todas las canciones y traducciones :bum:
aleman !! :coctail::rolleyes: :p

sagara__
03-10-2006, 03:00
kreo ke mushas veces juzgamos sin konocer, no les ha pasado?

Es cierto, por eso los foros y los chats han abierto la puerta para k salgamos de esos estereotipos y aprendamos a conocer otras culturas :p (el internet no es tan malo como dicen :p)

EDIT:

aa de verdad yo ceno como las 21:30
porque mi mama me llama si no lo hria como als 23 hrs
o sino me salto esa comida

si no es pk tu mamá te llama sigues hablando conmigo :p aunke mi madre es la k nos interrumpe el pelambre LOL

falling-Dyan
03-10-2006, 03:10
si no es pk tu mamá te llama sigues hablando conmigo aunke mi madre es la k nos interrumpe el pelambre LOL

sii ahora justo yo hablando tan bien contigo
ya son las 22:15 y te vas siempre a la misma horaa
aaa tu mama me da un rabia ...
me abandonas y yo tan indefensa :rolleyes:

Mary-sheccid
03-10-2006, 17:12
Sagara: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el internet me ha sacado de mi pequeño mundo, es decir es como si ahora todo estuviera taaaan cerka y la vez taaan lejos... al paso que voy me voy a terminar enamorando de alguien que conozca por la RED..

Hapo: Bienvenido!.. (me acorde cuando yo me presente como nueva... uhhh que tiempos!.. :D Ere de Guanajuato? donde estan las momias?.. wow!.. Amo esos lugares, de tierra fria y suelo caliente... (que rara eXplicaciòn di).. Mi mamá me compro mi primera y unica guitarra allá...

Agradezco tener la oportunidad de conocer gente tan Linda como todos ustedes!.. Dios bendiga el Internet!

-Adruz-
03-10-2006, 22:57
Les kuento un secreto chikoss... Mary-sheccid sueña en la noche kon personas ke konoce a través de internet! Jajaja! :p
Luego hablamos de eso amiguita! A mi tmb me pasa a veces. :p No te preokupes! Tkm

Mary-sheccid
04-10-2006, 01:02
jajajaja! .. si sueño, pero no con todas! :p solo con un chiko lindisimo de Argentina que conoci en Tatysite.. ... :o Quieren màs pistas?

Por cierto:

Estoy muy contenta, este viernes mi maestra de Alimentos y Bebidas nos va llevar a conocer uno de los restaurantes màs importantes de México, de hecho es el màs importante, es el unico en el pais que ha ganado doble quintuple diamante (los diamantes son los reconocimientos màs altos que se otorgan a un restaurante) El restaurant es parte del Hotel Ritz Carlton de Cancùn!.. YUPI!:D

Y el proXimo fin hay un seminario de turismo aka en Cancún, viene gente de Europa y latino America a dar los temas va a ser una eXperiencia muy Bonita!.

Voy a tener un mes muy provechoso! toy recontenta! :)

(perdon si me eXplaye un poco:( , pero yo queria compartir mi felicidad con ustedes)

Mary-sheccid
04-10-2006, 01:16
jajajajaja! Me identifique un poko:p !

sip, si tuviera que calificar a todos los Mexicanos (incluyendome a mi claro!:D ) Diria que todos Somos IMPUNTUALES! al menos los que yo conozco, pero eso si , tenemos carisma!.... eso de la fiestas, la alegrìa y la amabilidad es parte de nosotros!

Oppps creo que me emociones un poko, es que Amo tanto mi pais:D

Alezito Volkova
04-10-2006, 01:21
:) ooooooo ....

-Adruz-
04-10-2006, 01:21
Mmm.. kreo ke son características de los Latino Amerikanos en general... no les parece? :rolleyes:

Mary-sheccid
04-10-2006, 01:29
Estoy de acuerdo con Adrii.:kawai: :yes:

Alezito Volkova
04-10-2006, 01:32
Pues negativas mas que positiva... XD:confused:

falling-Dyan
04-10-2006, 01:37
Pues negativas mas que positiva...

xq lo dices

osea creo q siempre es mejor destacar lo positivo
aunq sean pocas
ser alegres es algo positivo , estar lleno de emociones tmb
tal vez la impuntualidad , algo q tengo mucho , da frutos
puede q haga q las personas se vuelvan mas pacientes :rolleyes:

Mary-sheccid
04-10-2006, 01:49
Dayi: Me gusta lo que dices, es decir le vez el lado bueno a las cosas, yo igual creo que hay que verle el lado bueno, todo depende del cristal con que lo miras, el famos dicho del "vaso medio lleno, Vaso medio vacio"

Seremos impuntuales, pero somos alegres, eXpresivos, cariñosos!.. .Yo vivo en Zona Turistica, aca siempre hay gente de todos lados, por ejemplo cuando voy a las discoteques veo que los Asiaticos se aislan, son serios. Los Estadounidenses no se llevan con los Ingleses y viceversa, la gente de color (los negros, sin querer ofender) no van a los mismos lugares que los blancos, tienen un bar al que van solo ellos.. Y los latinos se juntan y echan relajo... creo que el punto es que todos somos seres humanos, diferentes quizàs, pero todos tenemos corazon, boca, ojos, SENTIMIENTOS... no le veo sentido a esa filosofia Nazi que alguna gente adopta..

Alezito Volkova
04-10-2006, 01:53
Originally Posted by falling-Dyan

xq lo dices

es que en general nunca se copia lo positivo ..
y bueno siempre te andan criticando lo negativo ..
a mi nunca me han dixo me gusta eso de ti ..

siempre dicen eso es malo eso es malo :(
eso lo hacen los extranjeros .. te hace mal escuxar esa musica y en fin cosas asi

Y por eso lo dijo...

falling-Dyan
04-10-2006, 02:08
0osea alexito responsabilidad de cada uno
saber que cosas sigue
pero00o copiar modismos
es una caracteristicas de todos
y si te dicen esto es ta mal
es una critica , para q criticar lo bueno
no tendria sentido
si esas personas te lo dicen
sera por q kieren q hagas de ti
una persona mejor
aunq moleste hay consejos muy buenos
q nos hacen madurar :o

Alezito Volkova
04-10-2006, 02:25
Originally Posted by falling-Dyan

0osea alexito responsabilidad de cada uno
saber que cosas sigue
pero00o copiar modismos
es una caracteristicas de todos
y si te dicen esto es ta mal
es una critica , para q criticar lo bueno
no tendria sentido
si esas personas te lo dicen
sera por q kieren q hagas de ti
una persona mejor
aunq moleste hay consejos muy buenos
q nos hacen madurar

mmmm... Pero no crees que deberian darse aunque sea el tiempito de decir "que bueno lo que hiciste hoy" ... Uuufff .:(

En conclusion Debemos Tomar en cuenta las Criticas XD

falling-Dyan
04-10-2006, 02:38
mmmm... Pero no crees que deberian darse aunque sea el tiempito de decir "que bueno lo que hiciste hoy" ... Uuufff .

Dificil la gente es envidiosa y simpre busca una forma de joderte el dia :rolleyes:

Alezito Volkova
04-10-2006, 02:49
Dificil la gente es envidiosa y simpre busca una forma de joderte el dia :rolleyes:

bueno falling-Dyan en eso tienes bastantee razon ... sera no mas po ......

sagara__
04-10-2006, 03:16
jajajaja! .. si sueño, pero no con todas! :p solo con un chiko lindisimo de Argentina que conoci en Tatysite.. ... :o Quieren màs pistas?

:eek:

Estoy muy contenta, este viernes mi maestra de Alimentos y Bebidas nos va llevar a conocer uno de los restaurantes màs importantes de México, de hecho es el màs importante, es el unico en el pais que ha ganado doble quintuple diamante

k bkn!! aww me encanta la comida si sabes cocinar nos llevaremos muy bien :dead:

1.- IMPRESICION EN EL MANEJO DEL TIEMPO

me kedo con esa, creo k es algo k nos caracteriza a todos, algunos por flojera y otros pk no les keda el tiempo, en las capitales de seguro todo tiene un ritmo mucho mas rapido, kizas a ellos no les alcanza el tiempo, en mi caso yo llego tarde pk se me va el tiempo en tonteras como "tipica chilena, todo a ultima hora:p esa frase :p siempre la escucho...aunke me alegra k no solo sea en Chile

Mary-sheccid
04-10-2006, 04:30
k bkn!! aww me encanta la comida si sabes cocinar nos llevaremos muy bien

y si no se cocinar??.. :( ... Este año estoy aprendiendo algo de gastronomia.. no se cocinar muy bien, pero se hacer "preparados".. combinaciones con bebidas.. :p eso sirve?

Dificil la gente es envidiosa y simpre busca una forma de joderte el dia

Nadie puede joderme el dìa!:D (solo yo) :mad:

falling-Dyan
04-10-2006, 04:39
y si no se cocinar??.. ... Este año estoy aprendiendo algo de gastronomia.. no se cocinar muy bien, pero se hacer "preparados".. combinaciones con bebidas.. eso sirve?

si mary no sabe cocinar toy yoo yo se kja xD
jakja se hacer pollito wuu ^^
aklak xD
sii se cocinar aprendi de la mejor maestra
mi mama :rolleyes:
aaaa y ya pase la etapa donde el aprendiz
supera la mento0r :coctail:

Mary-sheccid
04-10-2006, 05:12
Dyan: Porque siempre le coqueteas a Sagara?.. :mad: toy celosa ahora!:D

yo se hacer huevo, cereal xD, quesadillas, sandwiches, atun con mayonesa, gelatina y varias delicias màs.. :p

Perdon por decirte dayi.. recien lei tu post de que no te gusta, lo hice sin mala intencion, con cariñito.. pero no te preocupes.. no te llamare màs asi..

-Adruz-
04-10-2006, 11:19
y si no se cocinar??.. :( ... Este año estoy aprendiendo algo de gastronomia.. no se cocinar muy bien, pero se hacer "preparados".. combinaciones con bebidas.. :p eso sirve?
Si ya sabes eso.. entonces.. sólo falta práctica. Keres koncinar para todos? :p
-Unos rikos takos mexicanos sería una buena idea-

Natyshiru
04-10-2006, 12:01
Si ya sabes eso.. entonces.. sólo falta práctica. Keres koncinar para todos? :p
-Unos rikos takos mexicanos sería una buena idea-

O ke tal unas enchiladitas con queso?:)

Mary-sheccid
04-10-2006, 16:40
Mmmm... porqué limitarse? Puedo hacer Ambos! ;)
Le atinaron a mis dos platillos favoritos, enchiladas y tacos!..

sagara__
04-10-2006, 20:59

si sirve y mucho :cool:

Si ya sabes eso.. entonces.. sólo falta práctica. Keres koncinar para todo:p s?
-Unos rikos takos mexicanos sería una buena idea

:p ahora el thread deberia ser Diferentes Estilos De Comida :lol: ay tanta comida rica, y en diferentes paises, mmm solo falta lo receta y la preparacion :bum: la comida es uno de mis placeres culpables, tengo mas pero ese es uno de mis favoritos:bum:

-Adruz-
04-10-2006, 21:10
ay tanta comida rica, y en diferentes paises, mmm solo falta lo receta y la preparacion
Yo nuu se kocinaar. El otro día kise hacer un huevo duro y me salió krudo :cry:
....................
Me enkantaría koncinar. Pero nunka nadie me enseña :(

falling-Dyan
04-10-2006, 22:16
0o0o ccomida mi 3º amor :cool:
me muero paso sin comer aaa
lo q no me gusta es la comida arabe :bebebe:
soy mas dulcera
loq tenga q ver con dulces lo aprendo hacer
y me lo devoro0o :coctail:

Dyan: Porque siempre le coqueteas a Sagara?.. toy celosa ahora!

:lol: xq en buen chileno me gusta webearlaaa xD
me gusta molestarla
coqueteo yo no lo llamaria
asi soy yoo 0o xD no lo puedo evitar xD :D

Mary-sheccid
04-10-2006, 23:46
Entiendo nena!;) ... yo igual te estaba "webeando" a ti.. (joy aprendi una palabra nueva! Yupi!

Adruz: Yo te puedo enseñar, yo creo que un huevo si me sale.. :coctail: .... y si vas a echar a perder algo.... que mejor que hacerlo acompañado! (ya muero por contarte mi sueñoooo ((antes de que se olvide)), pero siempre estás no disponible y no me atrevo a molestarte.. :bum: )

falling-Dyan
04-10-2006, 23:51
CLASES DE COCINA by Dayans :cool:

interesados llamar aa :
800 - prefiero ser borracho conocio a alcoholico anonimo - 600 - 800 :lol:

Entiendo nena! ... yo igual te estaba "webeando" a ti.. (joy aprendi una palabra nueva! Yupi!

no0o digas es0o es un garabato :lol: una palabra
muy muy fea ,ordinaria kaja q todos usan x aakaa :rolleyes:

Mary-sheccid
05-10-2006, 00:00
jajajaja!:D . opps .. tons hoy aprendi una plabra muiii fea! :eek:

Ahh.. llamare a tu linea... (espero que no me cobres 30 pesos el minuto como la linea de los horoscopos de Walter mercado, Conozco gente que se ha empobrecido asì)..:p

Borracho conocido?.. jajajaja!.. Dejemos el vicio!.

falling-Dyan
05-10-2006, 01:06
Borracho conocido?.. jajajaja!.. Dejemos el vicio!.

akjkaj pliss es solo una cancion :p

i don't drink :rolleyes: :lol:

n0o0o cobro barato, por ahi hago rebajas
hay q hacer meritos eso si
y para los real friends les cobro0o ... con cariñ0o
0oj0oj :cool:

Obie
05-10-2006, 01:14
Aca en Ecuador la mayoría de la gente hace grande sfiestas en Comundidad,, se reúnen pa todo,, hasta pa hacer alboroto en la Alcaldía,, je je,, las personas que llegan de imprevisto suelen ser bien recibidas pues las sorpresas son bien vistas,,, casi siempre se llega con algun presente,, generalmente de comer,, helado, un pollo entero je je(o más, hablamos de cosas familiares claro),, pastel o cosas así,, se vive con los padres muucho tiempo y las mujeres generalmente son muy orpimidas en el campo,, así como en muchos países latinos,, bueno en la ciudad tbn,,,,

-Adruz-
05-10-2006, 17:20
las personas que llegan de imprevisto suelen ser bien recibidas pues las sorpresas son bien vistas,,, casi siempre se llega con algun presente
:eek: Aka se llaman a esas personas "colados" :p Son muii mal vistas. El ke no tiene invitación no entraaaa!!! XD

Obie
06-10-2006, 00:21
ja ja pues depende que cuál sea el grado de familiaridad,,,, por ejemplo amigos, family,,, DESCONOCIDOS,, mmm, no creo,, para nada,,, a menos que valgan la pena,, je je