PDA

View Full Version : MuEsTraNoS tU vOZ!!


Mary-sheccid
29-09-2006, 21:14
Estaba yo pensando.. y se me ocurrio la idea de que me gustaria saber como suenan sus voces...(me gusta preguntar eso en el msn, cada quien describe su voz como la oye, pero ¡¡¿Cómo la oyen los demás??)

(Pueden ser seXis, afonicas, graves, agudaaaaS!, bajitas. ALTAS, etc.. etc.. lo unico que se, es que cada voz es diferente y por ello Especial! ..

Aki ta la mia! :p


Mi VocecitA! (http://www.sendspace.com/file/ishkkw)

( :p :dead: que cagada suena, tengo un poco de gripa... No serviria trabajando en uno de usos lugares donde seduces por telefono, eso si lo se!:gigi: ..)

TU TURNO!

-Adruz-
30-09-2006, 01:07
Woow! Ke lindo paisaje! :p

Hay ke tener karisma! Nose si me animo :rolleyes:

Mary-sheccid
30-09-2006, 18:15
ANIMATE ADRII!!!!:D .. no me dejes sola!.. :mad:

GirLtATu
30-09-2006, 20:21
OMG! Haha! Mary-sheccid, tu voz es muii parecida a la de mi novia ^^ Jaja, te escuché i dije: "Nooo es ella!" Haha!

Well, shooo tengo voz de pajera :p Jaja, así qeee no sé si suba algún audio con mi voz, no tengo creo, pero qizás grabe alguno...

Mary-sheccid
30-09-2006, 20:24
MMM... Me abandonan aka!.. .No es justo!.. :mad:
Flaaa:... Que linda Voz debe tener tu novia!.. deber ser seXi eia!:p

GirLtATu
30-09-2006, 20:29
Flaaa:... Que linda Voz debe tener tu novia!.. deber ser seXi eia!:p
Jajaja! Si, es muuuuui sexy :cool: Es qe es igual a la tuyaaaaa, o sea... asii la forma de hablar, los suspiros esos =P Jaja, girl... no serás vos, no? Jajaja!

Mary-sheccid
30-09-2006, 20:44
Fla:::: jajajajaja!... si yo soy tu novia!... ando aki en el foro viendo que no me engañes con otras.. Ten miedo de mi.. Andos tras tus pasos!

falling-Dyan
30-09-2006, 21:36
aa mary escuche tu voz !
aa q bella es, una sexy voz ^^!
mi voz es grave amm
aver si me atrevo a subirla :o


wuuuuu a mary la
gusta dishei volk ^^ :D

Mary-sheccid
30-09-2006, 21:41
Gracias por lo de voz SeXi.. Subid la tuya! Tengo curiosidad pero nadie la sube.. todo queda en veremos...


jajajajajaja!.. A mi no me gusta Dj... no mucho.:coctail: jajajaja no ya enserio.. nop.. Esta lindo, chulo, precioso, es inteligente y le gustan las tatu pero nop!....

sagara__
02-10-2006, 15:43
mi voz es grave amm
aver si me atrevo a subirla :o

si corazon sube tu voz :love:, haber si yo subo la mia, k es horrenda:p la tengo grave :p pero hay peores:bum: podria trabajar en radio :cool:

Mary-sheccid le borre el No k pusiste mira como kedo (el fabuloso mundo del edit :lol:)

jajajajajaja!.. A mi me gusta Dj...

:eek:

Mary-sheccid
02-10-2006, 16:31
Sagara: jajjajajaja!. Lewis me va a odiar, soy la ultima persona en el mundo a la que el quisiera gustarle! ... Eres una niña mala! ;)

A ti te gusta... Dayans! uyyyyy! "corazòn", "mi vida"

- Tigoo
02-10-2006, 16:44
The voice of Mary is Pretty ;)

Mary-sheccid
02-10-2006, 17:22
Tigo: é abrigado!:)

você ca-me-ir muito bem quando platicamos no MSN. você é muito amiable.

- Tigoo
02-10-2006, 17:52
Your Welcome.

Gracias :)

sagara__
02-10-2006, 18:35
Sagara: jajjajajaja!. Lewis me va a odiar

Lew no odia a nadie, el ama a todo el mundo!! :p

... Eres una niña mala! ;)

:yes: pero no mas k mi sobrino:bum:

A ti te gusta... Dayans! uyyyyy! "corazòn", "mi vida"

:o tenemos una bonita amistad :p son apelativos de cariño:p

Mary-sheccid
02-10-2006, 18:54
((estoy en la Escuela, aka no nos dejan usar el Msn y mucho menos meternos en foros))) SHH!! estoy aki de contrabando!..

Sagara: Ya lo se..! Solo bromeaba... :D Yo iwal digo "mi amor", "cosita", "churrito", "nenita" "mi vida" y todas esa cosa que usamos para tratar con cariñito a los amigos!

Si eres amiga de Dayans entonces me vas a caer rebien!.. ella es una super nena!. Lindisima! Tienes 18 años? Yo tmb.. Por fin alguien de mi edad.. oie por que tu sobrino es malo?..

((son muchas preguntas disculpa)))... la adrenalina porque el profe se acerka..

- Tigoo
02-10-2006, 19:02
estoy en la Escuela, aka no nos dejan usar el Msn y mucho menos meternos en foros

:gigi: que feio!

Mary-sheccid
02-10-2006, 19:20
Sim!.. Feio! Feio!.. :mad:

e seu quando você for à escola? Meu professor vem outra vez, mim parte. Beijos!.

- Tigoo
02-10-2006, 23:25
Em minha escola não tem internet ¬¬

sagara__
02-10-2006, 23:46
((estoy en la Escuela..

yo tengo 18 pero ya termine la escuela, estoy en un preuniversitario :p casi ni voy:o el proximo año ire a la universidad...

oie por que tu sobrino es malo?

hace unos dias puse una foto de mi sobrino en el thread show us you whatever o algo asi, coloque a mi sobrino :p y bueno el es malo pk es de naturaleza, yo soy mala me gusta hacer maldades mi hermano = (el es su padre) a mi sobrinito le encanta desarmar las cosas pero ama a yulia :p es k tengo muchas fotos de ella en mi pieza y ademas las k tengo en el pc, el cuando la ve aplaude y baila :p pero cuando termina todo(videos de tatu) comienza a lanzar todo lo k ve :bum:

-Adruz-
03-10-2006, 00:54
hace unos dias puse una foto de mi sobrino en el thread show us you whatever o algo asi, coloque a mi sobrino :p y bueno el es malo pk es de naturaleza, yo soy mala me gusta hacer maldades mi hermano = (el es su padre) a mi sobrinito le encanta desarmar las cosas pero ama a yulia :p es k tengo muchas fotos de ella en mi pieza y ademas las k tengo en el pc, el cuando la ve aplaude y baila :p pero cuando termina todo(videos de tatu) comienza a lanzar todo lo k ve :bum:
Wiiii.. yo vi esa foto. No parecia tan malo :rolleyes:
---------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema.. kreo ke un día de estos me animaré a grabar un mensaje! :p

falling-Dyan
03-10-2006, 03:04
A ti te gusta... Dayans! uyyyyy! "corazòn", "mi vida"

¬.¬ ! no saben q es feo hablar de una persona si no esta :rolleyes: xD


Si eres amiga de Dayans entonces me vas a caer rebien!.. ella es una super nena!. Lindisima!

grax lendaaa tu = me caes r bn :coctail:



tenemos una bonita amistad ... son apelativos de cariño


yo tmb te kier0o rctm ^^! de cariño
yo soy la pendex con la q haces excepciones
oajoja mi vida a disfrutar la solteria :coctail:


corazon ... te espero en las vacas con mi gorrito ,mi lentes como los de yuls ,y lo q sea tu cariño ... :rolleyes: :o

- Tigoo
04-10-2006, 03:33
mi cantando ne ver ne bojsia :)

link: http://www.sendspace.com/file/v3rq7y

orrible :(

Mary-sheccid
04-10-2006, 16:51
ohhh! tigo cantando! :coctail:

Me ha hecho mi día.. me he reido bastante! :gigi: Te kiero por hacerme reir!.. é abrigado Tigo!

(yo hable con tigo por el microfono el otro día su voz es bonita cuando habla, pero cuando canta! :p jajajaja!, es un chiko valiente)

Si yo canto seguro me corren del foro! Han escuchado a la chimoltrufia? Iwalito canto yo.. )

- Tigoo
04-10-2006, 17:28
JAJAJJAJA..

mi vocitá e feia :(

denada por fazer você rir :)

Chimoltrufia?

Crampaholic
04-10-2006, 18:59
Yop (http://www.sendspace.com/file/4i15tn)

jejeje

- Tigoo
04-10-2006, 19:09
Yop (http://www.sendspace.com/file/4i15tn)

jejeje

jejejeje..

buena voz.

GirLtATu
04-10-2006, 19:20
Yop (http://www.sendspace.com/file/4i15tn)
Hmmmm sexy voice :cool:

Los qe qieran conocer mi voz, me llaman al cel. i listo :p Ni da para grabar un audio hablando para ustedes, jajaja!
Hai unos videos x ahii de cuando t.A.T.u. estuvo en Argentina... a mi me entrevistaron para el programa Favoritos (de Muchmusic) asi qe sali hablando como una taradaaaaa, i re fea shooo... obvio! Estaba vestida con un jean muii azul i una remera blanca (o blusa, o polera, o como la llamen) qe decia "Хуй Войне"... tmb re fea, jajaja!

Me partia en mil a Leandro Leunis :cool:

- Tigoo
04-10-2006, 19:25
"Los qe qieran conocer mi voz, me llaman al cel. i listo Ni da para grabar un audio hablando para ustedes, jajaja!
Hai unos videos x ahii de cuando t.A.T.u. estuvo en Argentina... a mi me entrevistaron para el programa Favoritos (de Muchmusic) asi qe sali hablando como una taradaaaaa, i re fea shooo... obvio!"

HAHAHHAHAHAHHAHA.

tarada :D

-Adruz-
05-10-2006, 17:26
Hai unos videos x ahii de cuando t.A.T.u. estuvo en Argentina... a mi me entrevistaron para el programa Favoritos (de Muchmusic) asi qe sali hablando como una taradaaaaa, i re fea shooo... obvio! Estaba vestida con un jean muii azul i una remera blanca (o blusa, o polera, o como la llamen) qe decia "Хуй Войне"... tmb re fea, jajaja!
:eek: Te viiiii!! Ni me habia dado kuenta de ke eras vooooss!! Wenaaaa Flaaaa!! Kon la abuela :p

Mary-sheccid
05-10-2006, 21:31
Yop (http://www.sendspace.com/file/4i15tn)

jejeje

Corina de Colombia, Gracias! Bonita Voz!.;)

Que fla salio donde:confused: ... Voy corriendo a ver esos videos.. .:p

Obie
11-10-2006, 02:01
había puesto un link con un saludo pa todos los miembros hace muuucho,, pero ya expiró, acá (http://forum.tatysite.net/showthread.php?t=6522&page=30), pero espero ponerlo después,,, oye Mary tu link no me funciona,,,, puedes hacer algo, quiero escuchar tu voz,, ahora stoy bajando a Tiggo canatando Ne ver' ne boisia,, ha ha,, yo creo que me grabé cantando Prostie Dvizheniya por ahí,,, quieren escuchar,, ja ja,,, les advierto que canto peor que Ivan en V kosmose Zkvoznyaki (o como le llamo V kosmose "muchas letras") :)

EDIT: Error,, me grabé cantando Kosmos,, no Cosmos (outer space), ,, me refiero a KOSMOS!!!!,, ahhh, ni me acordaba,, la verdad es que debo estar mejor d esalud que Lena porque ni una vez me desmayé,, je je je,,,, ahhhh, el link tbn expiró,,, voy a buscarlo y luego luego lo pongo okis,,,

Estoy escuchando a Tiggo,, ja ja, que chèvere,, se sale ahhhhhh el BOISIAAAAAAA

falling-Dyan
11-10-2006, 02:12
awww yo te kiero escuchar cantar xD


y0o tengo grabaciones de sagara
0jo0jo las subire (6)

eres una pajera ! :rolleyes:

- Tigoo
11-10-2006, 02:34
Estoy escuchando a Tiggo,, ja ja, que chèvere,, se sale ahhhhhh el BOISIAAAAAAA

HAHAHHAA

Mary-sheccid
11-10-2006, 17:16
Deja mañana subo de nuevo mi link obez hoy toy haciendo tarea a montones... BeSos a Todos!!!!!!! LoS kiero Shikooooos!

Tiago: ñao Doña Mary! hahahahah.. My Child!

- Tigoo
11-10-2006, 17:26
My Doña :)

Mary-sheccid
11-10-2006, 17:50
My child!!!!!!!!!!!:D

Eu amo-lhe o amigo. pardon eu estou fazendo a tarefa.

Obie
12-10-2006, 16:40
holaaaa, este es solo un recorte de un saludo que hice hace mucho en Post your voice,, el original estaba en español y francés,, así que bueno dura sólo un poco,, Mary fue la primera que lo escuchó....

Obez' dice holaaaaa! (http://www.sendspace.com/file/wxk3jk)

Edit: ah, acá está Kosmose Feat. Obezyanki,, je je je,, bueno espero que no se escuche taannnn fatal,,, je je, ahí les va a petición de Mary,, te re-quiero!!!!

kosmos_(t.A.T.u. Feat. Obezyanki_form the album_Tatysite members THE COVERS) (http://www.sendspace.com/file/cqa5js)

y por último aunque nada que ver con el tema.... tatu_megamix_promo (http://www.sendspace.com/file/9lxcgg),, es una parte de una edición que hice del megamix que tienen en el foro en inglés,, por si acaso alguien tiene el audio en alta calidad mp3...porfissss

Mary-sheccid
14-10-2006, 20:27
Mi niño preciosssoooo! :rose: :kwink: que bonita voz tiene Obez, no creen chikos??.. Me encantan esos acentos tan bonitos que hay en latinoamerica...

Que alguien de Argentina ponga su vozzzz (:yes: .. POrfa!!) Alguna chika de chile se anima??:ithink:

Obie
14-10-2006, 21:13
ja ja, pues acá algunos amigos me dicen que hablo como colombiano, incluso en el cole me decían colombiano,, je je je,, y a veces hago voces de "español", y le pongo diálogos de pelis xxx, cosas como,,,, Hey tía,, pareces que tienes calor... je je je je,,,

Mary-sheccid
14-10-2006, 21:19
sip.. vierás... ayer fue lo del "Seminario de turismo" que les había contado...

Llego gente de España, Braz(s)il, Venezuela, Republica Dominicana, Argentina, y USA..
Estoy fascinada con todas las culturas.. Lástima que no vino nadie de Ecuador ni de Chile...

Te hubíera mandadoooo miles de besos Obezzz!

-Adruz-
15-10-2006, 05:00
Que alguien de Argentina ponga su vozzzz
Me animo.. no me animo.. me animo.. no me animo :p Kizás!

Mary-sheccid
15-10-2006, 17:30
Me animo.. no me animo.. me animo.. no me animo :p Kizás!

Animate porfis... :)
Será tu voz como en mis sueño???:confused:

Obie
15-10-2006, 18:08
Me animo.. no me animo.. me animo.. no me animo :p Kizás!

Anímate!!!!!!:D :D :D , queremos escuchar a -Adruz-!!!!!!!!

Mary-sheccid
15-10-2006, 19:20
yo ya escuche la voz de Adruzzz!! uyyy! lindisimma voz!.. Me encanto su acento!!.. ;)
Iwal yo le envie una imitación mia hablando Argentino.. :p :D

Obie
16-10-2006, 22:28
yo ya escuche la voz de Adruzzz!! uyyy! lindisimma voz!.. Me encanto su acento!!.. ;)
Iwal yo le envie una imitación mia hablando Argentino.. :p :D


Parece que me dejaron a un lado... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ,,,, Yo también quiero :mad: !!!!

Mary-sheccid
17-10-2006, 01:14
[OFF]Parece que me dejaron a un lado... OFF]

Estás aca :heart: forever!.. Tienes tu lugar seguro ahi...
Gracias por abrir tu corazòn con todos nosotros Jairo, gracias por confiar, agradezco mucho eso, la gente ya no confìa en estos tiempos, pero tu te has dejado ver tal cual....
Valoro muchisimo eso, no se, es que la gente hoy en dìa ya no confia en nadie.. Te kiero! :)

Mary-sheccid
17-10-2006, 22:01
¿Qué pasa con las shikas de chile?.. Tengo mucha curiosidad de como hablarán, sobre todo después de leer sus modismos, CAxe!

Mak: Me contarìas una novela venezolana??.. jaja!. xD.. te eXtraño en el MSN:(
Dayans: Amiga! I miss u!.. GraX por todo!..

falling-Dyan
18-10-2006, 02:35
¿Qué pasa con las shikas de chile?.. Tengo mucha curiosidad de como hablarán, sobre todo después de leer sus modismos, CAxe!

ya te dije q no tengo como grabarte alg0o :( , podria con mi mp3
pero daa ¬¬ q no lo tengo ahora , aghh rabiaaa ¬¬


cateteaaa (molesta) a la maka , sagara . :rolleyes:
ella grabo alg0o0 j0o0oj0o0o
si no lo sube lo subo yo
" el fanfick " :lol:


Dayans: Amiga! I miss u!.. GraX por todo!..

don't worry girl para eso tamos , eso si em dolio eso del msn :/
aa pero es cosa del pasado ;)
mejor q estes bn :D

Mary-sheccid
18-10-2006, 14:53
don't worry girl para eso tamos , eso si em dolio eso del msn :/
aa pero es cosa del pasado ;)
mejor q estes bn :D

graxie!.. ayer hubo un concurso de Improvisación (rap) en la escuela...
Mira.. te hice una rimas.. tan fatales pero bue.....

Dayans siempre me haces sonreir
si digo que no me gusta voy a mentir
siempre tiene algo bueno que decir
y yo una vez le puse no admitir
lo siento amiga me voy a redimir.. :coctail:

Obviament me muero de hambre como rapera.. pero la intención es buena.. :p
Pd. si!! sube el audio de mak.. :p

falling-Dyan
19-10-2006, 02:11
Dayans siempre me haces sonreir
si digo que no me gusta voy a mentir
siempre tiene algo bueno que decir
y yo una vez le puse no admitir
lo siento amiga me voy a redimir..


jakjakja aa me gust0o0o
kjakja ya te dije q si te mueres de hambre
yo te alimentariaa xD
o fue q dejaras de estudiar ??
bueno lo mismo xD

Pd. si!! sube el audio de mak..

n0o wei , despues se enoja y me pondra sin admiitir :rolleyes:
jejeje dile a ellaaaaa n0o kieree 0jo0jo

Mary-sheccid
19-10-2006, 18:55
jakjakja aa me gust0o0o
kjakja ya te dije q si te mueres de hambre
yo te alimentariaa xD
o fue q dejaras de estudiar ??
bueno lo mismo xD


Wacha amiga!.. que chido que te gustara... gracias por lo de alimentarme.... :p ;) jajajaa!
Le diría a Maka si la viera.. pero pues ya no he entrado tanto al MsN está semana..(tengo eXamens..:bum: ).. Pero cuando la vea se lo pedire... Será dificil convencerla?... haré mi intento.. ..I miss u girl... Besos!;) :cool: