PDA

View Full Version : ¿Qué va a pasar con nuestro foro en Español?


Mary-sheccid
04-09-2006, 17:59
:) hola!

tengo una duda, ¿Qué onda con nuestro foro en español? vamos a salvarlo? :D, estoy aburriendome de solo postear en inglés porque ruso no parlo nada.. :bum:

Hagamos algo!.. invitemos a más gente.. me niego a que desaparezca!!!--- :confused: :(

-Adruz-
04-09-2006, 18:18
Realmente.. me gustaría diskutir todos los temas komo lo hago en el foro en inglés! Se me hace muy díficil expresarme komo realmente kiero en otro idioma ke no sea el mio! Pero.. nunka podremos kompetir kon el foro en inglés! Ahi es donde surgen los temas, donde postean buena información. No sé si keda mucho por hacer aka :bum:

Dj_Volk
04-09-2006, 21:11
Es cierto lo ke dice Adruz, dificil kompetir kon el foro en inglés. Mas kuando es ahi donde surgen la mayoria de las noticias.

Pero algo tiene ke poder hacerse noo? :confused:

Mary-sheccid
04-09-2006, 23:47
es triste... :bum:

bueno solo hay 3 opciones obvias:

perfeccionar el ingls...:)
ponernos las pilas:D
(me sabia la tercera, pero mi primo me acaba de preguntar algo y la ovide):confused: :eek:

-Adruz-
05-09-2006, 03:37
Bueno realmente me gustaría hacer del foro en español algo importante! Aunke donde nos tendriamos ke haber hecho notar.. era kuando ellas vinieron a Latino Amerika.. y así exponiamos nuestra información, videos, fotos y todo! Y en español :p

11Russia
05-09-2006, 03:52
Se puede salvar, nadie poste pk no kieren...
Todo es cuestion de ir poco a poco salvandolo :p

Dj_Volk
05-09-2006, 05:24
Ke emoción :D
Puesss de ke se puede se puede, es kuestion de kerer

Asi keee pues a empezarle noo?

sagara__
05-09-2006, 17:30
sip ^.^

creo k somos pocos latinos:p pero por lo menos hay:p

Mary-sheccid
05-09-2006, 18:04
niños wapos!;)

me parece buena idea poner el juego del tecnohotel que puso Rachel en inglés aca.... a mi me parecio muy divertido!..

-Adruz-
05-09-2006, 18:25
Yo estoy dispuestoo a seguir adelante!
x cierto... Se enojarán si les kopiamos algunas ideitas? :rolleyes:

Dj_Volk
05-09-2006, 18:30
Adruz... no lo kreo, supongo ke ni leen estos rumbos :rolleyes:
So... empecemos kon la onda de la renovacion
Resucitando al foro fase 1
:coctail:

Mary-sheccid
05-09-2006, 18:30
Adruz

la verdad no se ... y no me importa! ;)

lo que sea por salvar el foro!:)

-Adruz-
05-09-2006, 18:50
OK.. Can we start? :p Jaja! No estoy loko eh! Obviamente ahora podremos hablar en español! XD
Kien empiesa? :)

vg_freddy
07-09-2006, 04:24
...Como soy nuevo estoy totalmente desconectado de las cosas! :D Asi q no se q sera tecnohotel; Como sea, me agrego para q el foro en español este + activo... bueno, lo intentare XD , SALUDOS!

Edit: quien me quiera agregar al msn o yahoo messenger:
vg_freddy@hotmail.com
yahoo.com.mx

Mary-sheccid
07-09-2006, 04:31
hola Freddy bienvienido!!!-:) - ya te mande un PM.

ricardo_aries
07-09-2006, 04:53
Pues hay que salvarlo, no es que mi inglés sea muy bueno ni muy malo, pero la neta de tanto a tanto pues uno se va xD... solo en el de kustompc es el que posteo...

Bueno, hay que salvarlo, aparte aquí hay buenas noticias

los mexicanos somos aparte los únicos privilegiados de latinoamérica, muajajajaja XD

-Adruz-
07-09-2006, 16:09
los mexicanos somos aparte los únicos privilegiados de latinoamérica, muajajajaja XD
Ke kisiste decir kon eso? :ithink:

--------------------------------------------------------------------------------
Rekuerden ke la mejor manera.. es kreando topics! Y aportando info! No importa ke la saken del foro en inglés.. lo ke si den kréditos ;) Vamos ke podemos :p

flopipatin
12-09-2006, 05:12
Me acabo de enterar de la existencia del foro en español :bum:
la peorr lo se :bum:
aunque tengo buen inglés me da fiaca escribir en idioma qe no es el mio, por eso nunca posteo :(

sagara__
12-09-2006, 15:41
podriamos invitar a gente a k se una al foro :p y ya de plano traducir mas seguido las noticias..

pk a fin de cuentas casi la mayoria de las noticias k salen en otros foros o grupos msn salen de aqui o de tatufatal o de la web oficial :p

ehm se me ocurrio eso :p

yo no posteo mucho la verdad, como k comento mas por msn xD... pero seria bueno revivir el foro ^.^

-Adruz-
25-09-2006, 23:36
Woow Guys! Akabo de volver de viaje.. y me emocioné! :rolleyes: Jajja! De verdad... veo ke han hecho un buen trabajo kon el foro! Sigamos así! :done:

Mary-sheccid
26-09-2006, 00:31
Sip Adruz! toy feliz tmb!..

Adruz: R1krdo es mi amigo, me imagino que el quizo decir que como las tatu han venido 2 veces a México somo privilegiados, bah, r1krdo siempre es asi.. i miss ya Richard, ven a Cancùn pronto

falling-Dyan
26-09-2006, 02:16
wow ! q me vengo recien enterando
no he podido entrar antes
exelentes ideas
aqui par apoyar
revivamos el foro en español ! :D


aaa apoyo too lo que diga la sagara__ xD
aaa maka ... osea lo platikamos todo x msn
como viste las fotos de esto bla bla bla ^^ !
kajak aa tkm mucho rctm !!

ricardo_aries
26-09-2006, 16:52
Ke kisiste decir kon eso? :ithink:

--------------------------------------------------------------------------------
Rekuerden ke la mejor manera.. es kreando topics! Y aportando info! No importa ke la saken del foro en inglés.. lo ke si den kréditos ;) Vamos ke podemos :p


Eso, de que las t.A.T.u solo han enido a México, :D

-Adruz-
26-09-2006, 17:02
Eso, de que las t.A.T.u solo han enido a México, :D
Jaja! Todo bien :D Pero aka tmb han venido.. aunke no nos hallan dado un concierto :( han pisado tierra argentina :p

ricardo_aries
26-09-2006, 17:05
ah.. creo que había leído algo al respecto

Dj_Volk
26-09-2006, 17:08
Me pregunto.. xke kieren tanto a Méxiko, xke si te pones a pensar y a analizar bien, aparte de ke ya van 2 veces ke van [2 konciertos + 1 showcase] wuiiiiiiiii, Julia ha hablado de Méxiko en 2 de sus diarios, diciendo ke le enkantó y bla bla... y kon ningun otro pais se ha visto tal kosa :eek:

-Adruz-
26-09-2006, 17:11
Me pregunto.. xke kieren tanto a Méxiko, xke si te pones a pensar y a analizar bien, aparte de ke ya van 2 veces ke van [2 konciertos + 1 showcase] wuiiiiiiiii, Julia ha hablado de Méxiko en 2 de sus diarios, diciendo ke le enkantó y bla bla... y kon ningun otro pais se ha visto tal kosa :eek:
Además de ke es un país lindo.. la gente es muii divertida! Y hay muchos fans! Eso obviamente les gusta y les konviene! O no? :p

Mary-sheccid
26-09-2006, 17:37
si nos quieren tanto.. que porfavor canten algo en español.. si ya cantaron "Gomenasai" que les cuesta un "Te amo" o no se.. :coctail:

Pofavor! porfavor!. :)

sagara__
26-09-2006, 17:46
les konviene! O no? :p

menudos ingresos les deben dar los mexicanos :p eso es bueno, pero ya deberian cumplir con nosotros :(

cuando ellas hablan de latinoamerica siempre dicen k nosotros las amamos (y es cierto:p) creo k deberian ya demostrar su amor :p y venir a los otros paises k las esperan con ansias ^^ se la pasan cancelando en europa :mad:

aaa apoyo too lo que diga la sagara__ xD kajak aa tkm mucho rctm !!

yo tambien te kiero corazon :p :rose:

Mary-sheccid
26-09-2006, 18:08
menudos ingresos les deben dar los mexicanos :p :

Seeee.... :D

insisto! me enkantaria que hicieran algo en Español, estoy celosa de los Japoneses!:mad:

-Adruz-
26-09-2006, 18:46
si nos quieren tanto.. que porfavor canten algo en español.. si ya cantaron "Gomenasai" que les cuesta un "Te amo" o no se.. :coctail:

Pofavor! porfavor!. :)
Sii.. te juro ke siempre tuve ese pensaiento en la cabeza! Kantan en ruso, inglés... hicieron una kanción a los japoneses... porke no hacen aunke sea solamente una kanción en español :rolleyes: Somos muchisimos los fans Latinoamerikanos y españoles... Además el espaoñol es la segunda lengua del mundo! La verdad ke si podrían hace un esfuerzito en nosotros :p

Dj_Volk
26-09-2006, 19:00
Ke Julia kanteee un Te Amooo Lewisssss :gigi:
jaaaa ya en serio... ahmmm pues seria interesante eskusharlas kantar en español, encima el español de Julia es muy lindo.. ayy toda esha es unaa hermosaaaaa wuiii :heart:

Peroo si la kantan ke lo hagan xke kieren no xke la diskera las obliga.. onda Gomenasai, ya ven lo ke dijo Juliaa :bum:, a ella no le gustaaa y a mi me enkantaaaaaa :bebebe:

Ps: Ayyy shaa tengo 800 postttsss wuiiiiiiii :eek:

Mary-sheccid
26-09-2006, 23:37
Ke Julia kanteee un Te Amooo Lewisssss

jajajajaja! me enkanto lo que pusiste lewiss!... me mori de la risa!.... y cuando revivi volvi a reir y morir:gigi: :gigi: :lol: :lol: ... hasta ahora que me controlo puedo escribir.. !.. buena puntada chiko! super looool!

sigo riendo aún...

sagara__
26-09-2006, 23:48
...ahmmm pues seria interesante eskusharlas kantar en español...Peroo si la kantan ke lo hagan xke kieren no xke la diskera las obliga.. onda Gomenasai, ya ven lo ke dijo Juliaa :bum:, a ella no le gustaaa y a mi me enkantaaaaaa :bebebe:

totalmente deacuerdo!! la disquera y el grupo de gente k maneja a tatu no han tomado buenas deciciones, concuerdo con mi yuls aww :love: a mi tampoco me gustaba gomenasai como single :p , si quieren cantar en español que sea algo k nazca de ellas

Ps: Ayyy shaa tengo 800 postttsss wuiiiiiiii

felicitaciones lew:p yo no posteo mucho quizas en 10 años tenga esa cantidad :lol:

ojala algun dia vengan a chile...para asi hacer mi cartel en ruso o en ingles "Yulia subeme al escenario" :p juro k lo hare :lol:

falling-Dyan
27-09-2006, 02:33
j0o0o ahora deberian cambiarle el nombre
a este thread y ponerle
porq los mexicanos son tan suertudos ? :coctail:

Originally Posted by Dj_Volk
...ahmmm pues seria interesante eskusharlas kantar en español...Peroo si la kantan ke lo hagan xke kieren no xke la diskera las obliga.. onda Gomenasai, ya ven lo ke dijo Juliaa , a ella no le gustaaa y a mi me enkantaaaaaa


en español :D
seria interesante escuchar eso
aaaa me imagino los acentos
rusas hablando español , sonaria sexy :p



ojala algun dia vengan a chile...para asi hacer mi cartel en ruso o en ingles "Yulia subeme al escenario" juro k lo hare

kjaaj nunka fue ... ooh me acorde como te conoci
preguntandote por el concierto de tatu en chile :p
el cartel jja si tus amigas te ganaron la idea . xD

11Russia
27-09-2006, 04:42
:bum: Leyendo de la idea en español... a mi no me gustaría que cantarán en español...
Su esencia es lo ruso... y lo inglés xD ... pero como ke español... hmm no sería como ke hay
algo k me encantaría ke hicieran...
Me gustaría mas que hicieran alguna participación con alguien interesante... o con un sonido
muy distinto a ellas para poder asi como ke escuchar un lado nuevo de t.A.T.u.

-Adruz-
27-09-2006, 16:58
:bum: Leyendo de la idea en español... a mi no me gustaría que cantarán en español...
Solamente una canción no estaría mal! O aunke sea una palabra.. en dedikación a todos sus fans de habla hispana :rolleyes:

GirLtATu
27-09-2006, 17:29
Sho la escuche en vivo i en directo a Yuliaaa diciendo 'Los amo mucho', 'Ustedes son buenas personas'.. blah blah.. a los fans argentinos qe fuimos a The Roxy ^^ Awww.. no me olvido :rolleyes: Hai audios de eso :cool:
A mi si me gustaria qe canten alguna cancion en español.. son tan tiernas..

Mary-sheccid
27-09-2006, 19:10
OMG! Girl Tatu! tienes que poner los audios! Porfavooorr!

-Adruz-
27-09-2006, 20:00
OMG! Girl Tatu! tienes que poner los audios! Porfavooorr!
Yulia hablando español (Roxy Bar, Argentina - 01-12-2005) (http://www.sendspace.com/file/d6lkit) Aka esta el audio. No se escucha muy bien.. pero si se aprecia lo ke ella dice :heart:

Mary-sheccid
27-09-2006, 20:20
Gracias Adruz! :rose:

Yulia dice: Los amo! Wow!.. Por Dios! que linda se oye..

GirLtATu
27-09-2006, 20:23
Seh, gracias Adri :) Habia perdido ese audio i todos los demas.. July los debe tener todos.. o vos, no se.. subilos aca :p

Mary-sheccid
27-09-2006, 21:19
i todos los demas.. July los debe tener todos....

Osea que hay más???.. :eek: Pero porfavor Ponganlos!

GirLtATu
27-09-2006, 21:30
Solo 2 mas, uno donde dicen 'Hola Pop Radio' para esa radio argentina i.. otro mas, qe no me acuerdo cual es :p Adriiiiiiii ponelos si los tenes..

-Adruz-
27-09-2006, 21:34
Solo 2 mas, uno donde dicen 'Hola Pop Radio' para esa radio argentina i.. otro mas, qe no me acuerdo cual es :p Adriiiiiiii ponelos si los tenes..
Nuu tengo más :(

Mary-sheccid
27-09-2006, 21:39
diganle a Juli.. no se quien es, pero flav dijo que quiza ella los tenia..

GirLtATu
27-09-2006, 21:55
July es una amiga qe tenemos en comun Adriii i sho, es fan de t.A.T.u. pero no anda x este foro. Apenas se conecte, le pido los audios i los subo :).

Mary-sheccid
27-09-2006, 23:55
Muchas gracias FlaV! eso te va a costar muchos puntos a tu favor! ;)

Obie
28-09-2006, 01:18
Yulia hablando español (Roxy Bar, Argentina - 01-12-2005) (http://www.sendspace.com/file/d6lkit) Aka esta el audio. No se escucha muy bien.. pero si se aprecia lo ke ella dice :heart:

ah ahora no puedo escucharlo, pero talvez lo gaha despues,,, estoy en la ciudad capital por probelmitas familiares, no tuve nada de cumple, ni regalos,,,, que cosas no?,, oy este tópico ha cambiado un poco no,,,, je je,, pues sip, le veo poco movimiento a este foro,, y es que hay demasiados temas en el foro en Inglés que como que no da para traducirlos, para qué??',, je je.... pero me gusta los temas de Mary-sheccid y -Adruz-, ustedes le dan vida al foro!!!:) :) :) , cuídense!

-Adruz-
28-09-2006, 17:13
pero me gusta los temas de Mary-sheccid y -Adruz-, ustedes le dan vida al foro!!!:) :) :) , cuídense!
Gracias por tu elogio :p

Natyshiru
28-09-2006, 19:51
Yulia hablando español (Roxy Bar, Argentina - 01-12-2005) (http://www.sendspace.com/file/d6lkit) Aka esta el audio. No se escucha muy bien.. pero si se aprecia lo ke ella dice :heart:

Adruz!!!! :bow: SOS UNA GENIAAAA!!!! .........:hmmm: me encanta como habla en español......aunque masomenos se entiende lo que dice:laugh: ......
Igual te pasaste Adruz....:10x: sos una geniaaa!!!!!!!!

Mary-sheccid
28-09-2006, 20:14
:rose: pero me gusta los temas de Mary-sheccid y -Adruz-, ustedes le dan vida al foro!!!:) :) :) , cuídense!

Gracias obez! tu siempre tan lindo!! :rose: Tu eres parte importantisima del foro iwal..
obez.... estas en la capital? espero que todo bien! cuidate mushio.. un besote!..

-Adruz-
28-09-2006, 20:24
Adruz!!!! :bow: SOS UNA GENIAAAA!!!! Igual te pasaste Adruz....:10x: sos una geniaaa!!!!!!!!
ATENCION!
----------Gender: Male----------- Jaja! Espero ke hayas entendido! No hay problema igual! ^^
Un saludito! :p

Natyshiru
28-09-2006, 22:55
ATENCION!
----------Gender: Male----------- Jaja! Espero ke hayas entendido! No hay problema igual! ^^
Un saludito! :p

:blabSi .......disculpa es que de la emosion.......se me fueron los dedos por las teclas......:p

SOS UN GENIOOOO!!!!

Natyshiru
28-09-2006, 23:04
este tema se lo dedico a Yulia http://www.sendspace.com/file/d55v4k:heart:
Name: dj lhasa feat gabry ponte - giulia (remix)(2).mp3
Size: 4MB
Description: Yulia Dame tu amore.....

y espero que les guste a todos uds tambien.........
Para Lenita todavia no encuentro uno aporpiado pero cuando lo haga lo subo......

Mary-sheccid
29-09-2006, 23:12
NatyShiru!:

Ya amo està Canciòn...

yulia.. yulia.. dame tu amore.... todo en Italiano! que apropiada! Muxas Gracias!

Como vos decis: SOSSSSS UNAAAA GENIIIAAAA!

Natyshiru
30-09-2006, 01:31
NatyShiru!:

Ya amo està Canciòn...

yulia.. yulia.. dame tu amore.... todo en Portugues! que apropiada! Muxas Gracias!

Como vos decis: SOSSSSS UNAAAA GENIIIAAAA!

Gracias x el elogio........:coctail:

Cuando encuentre alguna para Lena la subo......;)

Alezito Volkova
30-09-2006, 03:54
uuuiii me encanto ... eso ... uuuiii y lo que dice yuliaaa---
me voy a morir ....

Gracias Adruz ---- :)

Quiero los Otros POr faaaaaaaaaaaaa...

GirLtATu
30-09-2006, 04:56
Well guys, los voi a hacer esperar un poco xqe mi amiga no tiene a mano los audios qe faltan, los tiene guardados en Cd's i no los encuentra.

Apenitas me los pase, los subo para ustedes.

-Adruz-
30-09-2006, 05:06
Well guys, los voi a hacer esperar un poco xqe mi amiga no tiene a mano los audios qe faltan, los tiene guardados en Cd's i no los encuentra.

Apenitas me los pase, los subo para ustedes.
Jaja! Yo también se los pedi :p Igualmente me dijo ke solo son dos nada más! Y uno es el ke yo subí!

Mary-sheccid
30-09-2006, 18:35
Adrii (te puedo llamar asi verdd?) y flav: Deben de ir a ayudar a su amiga a buscar porque de verdad que estamos ANSIOSOS!!!! :p

Natyshiru: Me toy Aprendiendo la letra!.. Grax de nuevo!
Giulia oh mia cara
ti prego salvami tu
tu che sei l'unica mio amore
non lasciarmi da solo in questa notte gelida
per favore
non vedi dentro miei occhi la tristezza che mi fulmina
non scherzare

Alezito Volkova
01-10-2006, 02:25
Ansioso Ansioso .... XD :p

sagara__
02-10-2006, 15:10
creo k el foro ya se activo :p asi k el nombre del topic... :p xD

Natyshiru
06-10-2006, 13:54
Miren esto a ver que les parece......http://www.youtube.com/watch?v=psW_9S0pJsY


En un momento dado aparecen lena y Yulia:blabla:

Mary-sheccid
10-10-2006, 20:52
opps.:o . Hasta hoy he visto el video mientras andaba chekando todas las cosaass.. disculpa Naryshiru.. .

Pues que opino???.. pues no se inglés asi que no entendi nada.. :p ..

Ess broma, :p jajaja... bueno la verdd ese siempre ha sido un tema que ronda mi cabeza, el matrimonio entre personas del mismo seXo?? Lo apoyo, lo que no apoyo es lo de adoptar niños.. Creo que la sociedad no está preparada aún (al menos en mi pais), y que los que más sufririan serían los niños, ya saben la discriminación y demás cosas horribles que hay en el mundo..

La verdad me interesa saber que piensan los demás... OPINEN SHIKOS!;)

De nuevo nos salimos del tema... xD

falling-Dyan
10-10-2006, 22:16
aawww sale ellen awww the l world aww tatu :o
kajkja


lo que no apoyo es lo de adoptar niños.. Creo que la sociedad no está preparada aún (al menos en mi pais), y que los que más sufririan serían los niños, ya saben la discriminación y demás cosas horribles que hay en el mundo..

ayersh hablaba de hijos con mi """ex""" , :lol:
enn un momento me dijo salimos de fiesta , agarramos un tipo lo voilamos y kedo embarazada :lol: , si no no me gustaria tener hijos prefiero q los tengan mi :rolleyes:
yo los disciplino :cool:




viste eso maka aww sale marinaa de besitos con jenny
moriiiii !!! como em gustaba marina sexyyy !

Mary-sheccid
10-10-2006, 22:21
Bueno ese sería el caso entre mujeres... a mi tampoco me gusta la idea de tener hijos.. nop! nop!... Gracias por el tip de violar a alguien.. lo pensare.. :p

Ahh.. Quisiera saber la opinion de algún chiko.. pero todos estan offline..En ellos es más complicado.. creo..

Natyshiru
11-10-2006, 13:55
Bueno ese sería el caso entre mujeres... a mi tampoco me gusta la idea de tener hijos.. nop! nop!... Gracias por el tip de violar a alguien.. lo pensare.. :p

Ahh.. Quisiera saber la opinion de algún chiko.. pero todos estan offline..En ellos es más complicado.. creo..
No soy un chico pero igual opino:p
:znaika: Bueno yo pienso ( y para hacerla corta) que para mi no esta mal que una pareja del mismo sexo se case, pero lo que me preocupa es el tema de la adopcion, o sea, todo bien con aquell@s que desean adoptar o que ya adoptaron o que ya tienen hijos, pero opino que de alguna manero u otra la criatura sufre las consecuencias y termina mal psicologicamente............ igual es un tema muy dificil de tocar y de enfocar si no se sabe mucho no?

AHHH!!! y lo que diga u opine la ''iglesia'':nunu: ( que se encarga de esconder PEDÓFILOS, VIOLADORES, y demás degenerados) ME IMPORTA UN COMINO:bebebe: .... ya que comen santos y cagan diablos:spy: ( disculpen las expresiones ........es que este es uno de los temas que me saca de mis casillas:grustno: )

-Adruz-
11-10-2006, 14:53
Mm.. aka la opinion de un varón. :p

Mm.. yo estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo. Kreo ke komo los heterosexuales tienen ese derecho.. los homosexuales también. En fiin somos todos personas por igual. Peroo.. kon respecto a la adopción.. mm.. es normal ke "kieran" tener un tipo de vida normal. Kon familia e hijos. Pero yo me pongo a pensar en los pobres pequeños. Si no fuera por esta sociedad tan discriminadora y cerrada ke no acepta lo ke ellos llaman "anormal", kreo yo ke no habría ningun problema. Ahora kada vez más se acepta la homosexualidad... pero algún día logrará ser algo normal? :rolleyes:

-------------------------------------------
Y komo siempre nos salimos totalmente de tema :p

Natyshiru
11-10-2006, 15:53
Mm.. aka la opinion de un varón. :p

Mm.. yo estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo. Kreo ke komo los heterosexuales tienen ese derecho.. los homosexuales también. En fiin somos todos personas por igual. Peroo.. kon respecto a la adopción.. mm.. es normal ke "kieran" tener un tipo de vida normal. Kon familia e hijos. Pero yo me pongo a pensar en los pobres pequeños. Si no fuera por esta sociedad tan discriminadora y cerrada ke no acepta lo ke ellos llaman "anormal", kreo yo ke no habría ningun problema. Ahora kada vez más se acepta la homosexualidad... pero algún día logrará ser algo normal? :rolleyes:

-------------------------------------------
Y komo siempre nos salimos totalmente de tema :p

Y ete aqui esta pregunta ¿QUE ES NORMAL Y QUE NO LO ES?:confused: .......

Mary-sheccid
11-10-2006, 16:47
Gracias por tu opinion Adruz.. Tenia mushas ganas de saber la opinión de un shiko..;)

Ah..Respecto a tu pregunta Natyshiru... tengo una respuesta, para mi lo "normal" no existe, es decir todo lo que consideramos "normal" son un conjunto de reglas que un día se le ocurrieron a alguien, y todos los demás le hicieron caso.. ¿Qué hubiera pasado si alguien hubiera considerado lo normal ser gay y lo anormal ser Hetero??.. Descriminariamos a los heteros?.. No se... no me gusta atarme a ninguna idea, es decir considero que estamos hechos para ser libres, aunque nuestras cadenas mentales nos aten a las creencias generales...

-Adruz-
11-10-2006, 19:53
Por eso dije: "Lo ke ellos consideran -anormal-" :rolleyes:

falling-Dyan
11-10-2006, 22:38
Normal y anormal , son simplemente estereotipos puestos por la sociedad ,
siempre tratan de buscarle el porque a todo ... , y de justificarlo todo
han visto q las cosas sin explicacion echas x una persona , expplicacion cientifica que nos dan , mo es q tiene un problema , esta loco @.@



me acorde q me puse a pelear con la profe de psicolgia sobre la homosexualidad un dia :lol:

Natyshiru
12-10-2006, 11:43
Normal y anormal , son simplemente estereotipos puestos por la sociedad ,
siempre tratan de buscarle el porque a todo ... , y de justificarlo todo
han visto q las cosas sin explicacion echas x una persona , expplicacion cientifica que nos dan , mo es q tiene un problema , esta loco @.@



me acorde q me puse a pelear con la profe de psicolgia sobre la homosexualidad un dia :lol:

Yo el año ante pasado me vivia peleando con mi profesora de Cívica:bebebe: ........jajajaj:p ........
la muy h!j@ d p_t@ nos vivia diciendo que a los homosexuales en general hay que agarrarlos y llevarlos a una isla :confused: y no dejarlos salir de ahi nunca ( es una retrógrada la tipa esa:bebebe: ) y lo mismo para las personas enfermas de Sida:confused: y que una verdadera familia esta compuesta por una mujer y un hombre( QUE BOLUDA!!!:bebebe: jajajaj)

Obie
12-10-2006, 16:58
Los pequeños pueden ser muy crueles en muchos casos con niñso que tengan 2 papás más que uno que diga 2 mamás,, es algo muy común,,, no "normal",, es muy diferente ambos términos,,,, lo normal es querer a alguien, reconfortarlo,. Si es que está en los planes de personas del mismo sexo adoptar a un pequeño tienen que pensar como afrontarán estas situaciones,,, yo crecí con una madre y un padre,, ambos geniales y amorosos y me encacntó crecer con ellos,, mi orientación sexual no nace con alguna disfunción con ellos o alguna mala experencia,,,, El valor muchas veces no es suficiente porqeu lastimablemente vivimos en un mundo muy prejuicioso, demasiado, al menos en mi país eso sería un horror,,, en mi no está el adoptar, pero quienes crean poder y tener la predisposició y amor para hacerlo pues bienvenidos sean,, hay demasiados niños que desean tener un techo y un te-quiero por las noches.

Sería buena idea que Lewis creara un nuevo tema con esta discusión.....

Natyshiru
12-10-2006, 19:23
No sé si uds. ya lo sabían pero hoy 12 de Octubre, se conmemora la Muerte de Matthew Shepard, a él lo mataron solo por ser Gay, y me gustaria que vieran este video....si tienen ganas.......:(
http://www.youtube.com/watch?v=hA78IEN6Dog
http://www.youtube.com/watch?v=7HNKfw-VJKk
Es muy triste y es lo que le sucedió a él y lo que les sucede a muchos chicos y chicas que solo x ser gays mueren.....y cualquiera de esos chicos y chicas podemos ser nosotros....es para reflexionar.....:(
Love is Love http://www.youtube.com/watch?v=1dYghkn5Crw.

falling-Dyan
13-10-2006, 01:19
si no me ekivoco hay una pelicula sobre este accidente
se llama "the laramie project" , ( x si no consido se las recomiendo ;) )
muestran como despues de esto se hicieron marchas y cosas por el estiol, tmbien mostraron el lado Homofobico de la situacion ... solo eso mi pekeño aporte :p

Natyshiru
13-10-2006, 10:17
si no me ekivoco hay una pelicula sobre este accidente
se llama "the laramie project" , ( x si no consido se las recomiendo ;) )
muestran como despues de esto se hicieron marchas y cosas por el estiol, tmbien mostraron el lado Homofobico de la situacion ... solo eso mi pekeño aporte :p

Gracias por aportar ese dato!! y no le erraste para nada al tema, es verdad lo que se muestra en esa pelicula que vos mencionas........

Obie
13-10-2006, 20:32
Acá no se sabe de esas cosas a menudo, aunque por un tiempo hubo asesinatos de travestis que se desempeñaban como trabajadores sexuales,, fue algo abobinable,, pero a la fecha se desconocen "abiertamente" al menos casos de extrema homofobia,, bueno, laboralmente de ley, eso de la desigualdad de géneros es bárbaro al menos en los países latinos.

Mary-sheccid
14-10-2006, 20:45
Mi opinion acerca de los temas de los videos...

Homofobia: Considero que en el mundo falta una cosa muy importante: EDUCACION Para los que dicen que ser Gay es un pecado: ¿¿Acaso no es más pecado matar, violar, discriminar u odiar???? Que triste la situación del mundo, hemos perdido nuestros valores más importantes, solo puedo decir que lo que a nosotros nos toca hacer es brindar información y darle un segundo aire a los valores que se han perdido, no solo por el tema de Homofobia sino por todo lo demás que pasa y que no podemos ignorar...Entre ellos los suicidios, ¿Porqué alguien llega a pensar que no vale la pena vivir?, es triste, y lo más triste es que cada vez pasa más...

Y si!! el Amor es Amor sin importar como ni por quien lo sientas....:heart:

11Russia
14-10-2006, 20:49
si no me ekivoco hay una pelicula sobre este accidente
se llama "the laramie project" , ( x si no consido se las recomiendo ;) )
muestran como despues de esto se hicieron marchas y cosas por el estiol, tmbien mostraron el lado Homofobico de la situacion ... solo eso mi pekeño aporte :p
Esta muy interesante el documental, ya lo vi, lo ke no recuerdo es donde... en ke canal
Pero si esta triste :(

Obie
14-10-2006, 20:55
Mi opinion acerca de los temas de los videos...

Y si!! el Amor es Amor sin importar como ni por quien lo sientas....:heart:

Amén!!!,,, y pues solo resta decir que nos queda a quienes si lo entendemos ser TOLERANTES con quienes no lo hacen, aún si no estamos de acuerdo, talvez no sea justo, de hecho no lo es,. solo que en un mundo así, el convivir con los demás cada día se hace más difícil, no, miento, las PERSONAS lo hacemos más difíciles,,,, solo basta mirar aquellos detalles que consideramos intolerables pero que no nos afectan, todos hemos sido intolerantes y LOQUESEA-FÓBICOS alguna vez,,, Sé que cualquier cosa trivial no se asemeja al tema en discusión, sólo reflexionaba.

Natyshiru
15-10-2006, 03:56
Amén!!!,,, y pues solo resta decir que nos queda a quienes si lo entendemos ser TOLERANTES con quienes no lo hacen, aún si no estamos de acuerdo, talvez no sea justo, de hecho no lo es,. solo que en un mundo así, el convivir con los demás cada día se hace más difícil, no, miento, las PERSONAS lo hacemos más difíciles,,,, solo basta mirar aquellos detalles que consideramos intolerables pero que no nos afectan, todos hemos sido intolerantes y LOQUESEA-FÓBICOS alguna vez,,, Sé que cualquier cosa trivial no se asemeja al tema en discusión, sólo reflexionaba.

Concuerdo con vos en eso de que todos alguna vez fuimos LOQUESEA-fobicos.......eso es muy cierto......:rolleyes: y es x eso que me inlcuyo en el saco.......:coctail:

Se esta poniendo interesante no?
Cambiando de tema
Che acaso soy yo la unica que ama locamente a Lena:heart: aca?!?!?! hay alguien mas?!?!

-Adruz-
15-10-2006, 04:48
*Sólo lo podemos entender a los ke nos pasa* :rolleyes:

Natyshiru
15-10-2006, 05:12
Si Adruz.... se vé que somos poquit@s....:(
O sea, admito que estoy bastante atrasadita con los videos de lena y yulia, pero .....¡¡¿QUIEN ES ESTE TARADO??!!¡¿Y QUE HACE ARRUINANDO LA CANCIÓN DE LENA Y YULIA!??!!?
http://www.youtube.com/watch?v=IbxnC5QyU7M:bebebe:

Lew: Se llama Arseny Borodin y era integrante de Fame Factory, un reality show onda American Idol y pues las niñas fueron a kantar ahi y lo demas.. ya es historia

Rainbow_Dark
15-10-2006, 12:52
Amén!!!,,, y pues solo resta decir que nos queda a quienes si lo entendemos ser TOLERANTES con quienes no lo hacen, aún si no estamos de acuerdo, talvez no sea justo, de hecho no lo es,. solo que en un mundo así, el convivir con los demás cada día se hace más difícil, no, miento, las PERSONAS lo hacemos más difíciles,,,, solo basta mirar aquellos detalles que consideramos intolerables pero que no nos afectan, todos hemos sido intolerantes y LOQUESEA-FÓBICOS alguna vez,,, Sé que cualquier cosa trivial no se asemeja al tema en discusión, sólo reflexionaba.

Sé que soy New here pero diganme una cosa ¿hace cuanto vienen tocando el mismo tema y no sacan conlcusiones dignas de admirar?:confused:

Mary-sheccid
15-10-2006, 17:29
Natyshiru: Si... ya había visto ese video.. y tengo el audio.. Si, definitivamente arruina la canción.-.... Es un cantante amateur..:bebebe:

Rainbow Dark: Te podrías presentar... :cool:

Obie
15-10-2006, 18:26
Sé que soy New here pero diganme una cosa ¿hace cuanto vienen tocando el mismo tema y no sacan conlcusiones dignas de admirar?:confused:

En primer lugar BIENVENIDO al foro, no hay problema alguno en ser New, ahora, ¿Conclusiones dignas de admirar?,:rolleyes: te refieres a...:confused: ...?, el hecho es que cada uno saca sus conclusiones y expone lo que piensa, el sentido el foro, o de cualquier tema, siendo más específico "este tema" es permitir que digamos lo que pensamos, y no llegar a una conclusión en particular,,no es una encuesta o un POLL, si fuéramos más directos diríamos... La homofobia stá mal y punto, ahora me encantaría saber tu opinión del tema,,:) , talvez saquemos conclusiones de ella.

Rainbow_Dark
15-10-2006, 21:34
Gracias por la bienvenida:)
Lo que yo opino es que La homofobia es un miedo intenso y sin razón a los homosexuales, y constituye una tragedia doble. Aquellos de nosotros que tememos u odiamos a los homosexuales solemos pensar que no conocemos a ninguno, aún cuando puede haber cierto número de personas con quienes socializamos, trabajamos o tal vez hasta convivimos, que son gays o lesbianas. Al mismo tiempo, muchos homosexuales se pasan la vida escondidos "en el closet", temiendo que la homofobia destruya sus relaciones familiares, su amor propio o hasta sus mismas vidas. Por desgracia, la gente homofóbica se la pasa perpetuando ciegamente ideas falsas sobre los homosexuales que pueden llegar a ser muy hirientes.
:mad:

Mary-sheccid
15-10-2006, 21:38
si.. de acuerdo con lo que dices... ;) pero, de donde has salido?? presentadte shiko.. que la curiosidad es grande..

falling-Dyan
15-10-2006, 21:50
Cambiando de tema
Che acaso soy yo la unica que ama locamente a Lena aca?!?!?! hay alguien mas?!?!

n0o girl muero por lena tmb my god divine !! :o

:eek: babe taba ablan2 con tu amigo mario , pobre de ti :(
ojala te recuperes prontoo , y menos mal q no fue tan grave

se q no te conectaras pero te lo dejo de todas maneras ...

Mary-sheccid
15-10-2006, 21:56
si.. yo iwal le deseo que se ponga bien a Natyshiru.... que se ha quebrado un brazo algo asi.:( . pobre chika.. espero que pronto se mejore... los mejores deseos para ella.. de corazón lo digo.. :)

Rainbow_Dark
16-10-2006, 17:54
si.. de acuerdo con lo que dices... ;) pero, de donde has salido?? presentadte shiko.. que la curiosidad es grande..
Soy hij@de la luna y salgo por las noches en busca de mis victimas, broma jajajaja
No, este en realidad soy estoy viviendo en España pero soy PuertoRiqueño:cool:

Mary-sheccid
16-10-2006, 18:46
Soy hij@de la luna y salgo por las noches en busca de mis victimas, broma jajajaja
No, este en realidad soy estoy viviendo en España pero soy PuertoRiqueño:cool:

:D okas.. yo so hija del sol y hago 10 veces el amor... soy hija del dolor y vivo con un doctor... :coctail: (que mal poema ... :p )

okas!.. soy.... Yo soy meXicana y vivo en... MéXico.... xD

Obie
16-10-2006, 22:39
Soy hij@de la luna y salgo por las noches en busca de mis victimas, broma jajajaja
No, este en realidad soy estoy viviendo en España pero soy PuertoRiqueño:cool:

Pues eso del vampiro estaba chido,,, ya se me pegó algo de Mary, je je je,,,

Lo que dijiste es muy cierto, la sociedad seguirá igual si hay gente que pone ideas equívocas en las mentes de los niños que más tarde podrán ser los homofóbicos del mañana. Ahora, con todo lo ocurrido con los sacerdotes católicos y el abuso sexual, y otros casos de pedofilia, las personas prefieren pecar de desconfiados a "ingenuos". Es necesario entonces educación sexual en todos los ámbitos, no sólo como usar un preservativo y sobre la abstinencia sino sobre las diferentes orientaciones ssexuales, la tolerancia y que el amor es posible en relaciones de todo tipo, y de hecho que aunque si haya gente que te puede herir, no necesariamente debe ser homo, bi o parte del LBGTT.

Mary-sheccid
17-10-2006, 01:18
Batracio! ................................:D mi pronuncación fue mala en el audio, kisiera escuchar algùn dìa como es que lo dicen..

Obie
17-10-2006, 17:03
Batracio! ................................:D mi pronuncación fue mala en el audio, kisiera escuchar algùn dìa como es que lo dicen..

[OFF]je je, de ley,, te pondré muchos ejemplos...je je je:D [ TOTALMENTE OFFTOP/OFF]

Obie
17-10-2006, 17:04
Batracio! ................................:D mi pronuncación fue mala en el audio, kisiera escuchar algùn dìa como es que lo dicen..

je je, de ley,, te pondré muchos ejemplos...je je je:D TOTALMENTE OFFTOP

Natyshiru
21-10-2006, 20:13
falling-Dyan

n0o girl muero por lena tmb my god divine !!

babe taba ablan2 con tu amigo mario , pobre de ti
ojala te recuperes prontoo , y menos mal q no fue tan grave

se q no te conectaras pero te lo dejo de todas maneras ...
Gracias bb por preocuparte:wantkiss: x por mi...te lo agradezco de Corazón.....


Mary-sheccid
si.. yo iwal le deseo que se ponga bien a Natyshiru.... que se ha quebrado un brazo algo asi. . pobre chika.. espero que pronto se mejore... los mejores deseos para ella.. de corazón lo digo..
Gracias a vos tambien Bombom Asesino:heart: :done: !!!

Las Kelo musho!!!


.....ahhh!! y a Girltatu (tambien mushas gracias bb:rose: ) que x por msn nos comunicamos!!!!

Mary-sheccid
22-10-2006, 00:21
Gracias a vos tambien Bombom Asesino:heart: :done: !!!

Bonito nombre que me has puesto cosita chulaaaaaaaa!:p

falling-Dyan
22-10-2006, 00:37
Bonito nombre que me has puesto cosita chulaaaaaaaa
q me perdi :lol:

kjakja


Gracias bb por preocuparte x por mi...te lo agradezco de Corazón.....

don't worry te lo dije en pv2
q bueno q ahora estas mejor
aunq solo escribas con un brazo lol
q estes bn girl ;)

Mary-sheccid
22-10-2006, 00:49
q me perdi :lol:


No apto para menores.!!! :cool:

Natyshiru
22-10-2006, 05:19
No apto para menores.!!! :cool:

jajajaja ¿asi que no apto para menores bombomcito:heart: :wantkiss: ?

falling-Dyan
22-10-2006, 06:04
No apto para menores.!!! :cool:

podrias ir a la carcel naty es menor de edad :lol:


kjakja wuuuuu ^^
pillinas pillinas :D

Natyshiru
23-10-2006, 03:42
podrias ir a la carcel naty es menor de edad :lol:


kjakja wuuuuu ^^
pillinas pillinas :D
:dknow: Nu se de que me hablai......jajajaj.....Celosita:kwink: Celosita?

Mary-sheccid
23-10-2006, 21:55
jajajaja ¿asi que no apto para menores bombomcito ?

Solo webeaba a Dayans.. Lo de nosotros es casi Espiritual.. :p Mi alma Gemela..
Hey chikos.. yo leo la mente! leo la mente!!.. :kawai: al menos se la lei a Naty Pero recien descubri que leo la mente!.. que la leo! :help:



podrias ir a la carcel naty es menor de edad


La cárcel??:eek: ...... Yo iria!.. y por ti tmb.. :p Tu sabes regga!;)
Mary se va portar bien a partir de hoy.. i promise!

falling-Dyan
24-10-2006, 01:23
Offtop:
Nu se de que me hablai......jajajaj.....Celosita Celosita?

talvez u.u !º



La cárcel?? ...... Yo iria!.. y por ti tmb.. Tu sabes regga!
Offtop:
Mary se va portar bien a partir de hoy.. i promise!


:eek: aa q me sonrojo viteh :o
kja lenda tu no ams
q note conectai :(
cuando seguimos con las clases de xileno xD ?

Obie
24-10-2006, 17:09
Mary se va portar bien a partir de hoy.. i promise!


Por favor no!!!!!!!!!!! :lol:

Mary-sheccid
24-10-2006, 19:15
q note conectai :(
cuando seguimos con las clases de xileno xD ?

aka en la escuela no me puedo conectar regga.. ya te conte que los abuelos tan acá.. Y las clases de chileno.. Sii!! to kiero esas clases.. :cool:

cheka el dato:

mi amiga es re bacan, bakan!.. mina regga! tu hacer buenas migas conmigo! yo hacer los puntos contigo! maaaasimo! sorry. si dije algo mal.. todavía no lo ejecuto muy bien! :p

Natyshiru
24-10-2006, 19:54
Solo webeaba a Dayans.. Lo de nosotros es casi Espiritual.. :p Mi alma Gemela..
Hey chikos.. yo leo la mente! leo la mente!!.. :kawai: al menos se la lei a Naty Pero recien descubri que leo la mente!.. que la leo! :help:
Sabrás presumir de tus poderes mentales......pero no sabes leer entre lineas....:p



talvez u.u !º


No tenes por que estarlo;)

Mary-sheccid
24-10-2006, 20:41
Sabrás presumir de tus poderes mentales......pero no sabes leer entre lineas....:p [/B]

Que si se!!!:mad: .. algo de mercadotecnia estudie.. Mensajes subliminales y esa cosas.. si me di cuenta de lo que kisiste decir pero no le vi sentido a hacer obvio algo que ya era obvio.. :confused: :D
Mensaje subliminal: soseb aluhc atisoc

falling-Dyan
25-10-2006, 00:47
Offtop:
No tenes por que estarlo

0oh me infarte 10 veces u.u

Mary-sheccid
25-10-2006, 22:54
^
|
|
|
|
|
Incestoooooo!!!:p

Obie
26-10-2006, 01:07
^
|
|
|
|
|
Incestoooooo!!!:p

Mmmmmm,,,, me asustan :eek: !!!!!,,, :p , déjense llevar chicas nomás y si alguien les dice algo o quieren evitar rumores digan que su amor es de hermanas..... le funcionó a t.A.T.u.,,, ehhh :bum: ,,, nop,,, creo que no les funcionó.

Mary-sheccid
26-10-2006, 01:23
jajajajaja!.. obezyanki es el hermanito que da consejos!.. Ya te encontramos lugar!.
PD.. Te re-kiero!

Obie
26-10-2006, 01:42
jajajajaja!.. obezyanki es el hermanito que da consejos!.. Ya te encontramos lugar!.
PD.. Te re-kiero!

mientras sea el hermano que da consejos y es escuchado y no el metiche al que no hay que hacer caso (de esos abundan),,, me encanta la idea !:) :) :)

Mary-sheccid
26-10-2006, 01:46
mientras sea el hermano que da consejos y es escuchado y no el metiche al que no hay que hacer caso (de esos abundan),,, me encanta la idea !:) :) :)
jajajajaaa!!! tu serás nuestro hermano chidoo!.. ..:)

Natyshiru
27-10-2006, 12:51
Mmmmmm,,,, me asustan :eek: !!!!!,,, :p , déjense llevar chicas nomás y si alguien les dice algo o quieren evitar rumores digan que su amor es de hermanas..... le funcionó a t.A.T.u.,,, ehhh :bum: ,,, nop,,, creo que no les funcionó.
Obezyanki no comparto tu opinion sobre ''lo que le'' funciono a t.A.T.u. , pero para no ser mala onda te sigo el juego......
SHHH :tel: no digai naa':nunu: que nadie se entero de que no les funcionó todavia:spy: :lol: :laugh: .......

Obie
27-10-2006, 16:43
Obezyanki no comparto tu opinion sobre ''lo que le'' funciono a t.A.T.u. , pero para no ser mala onda te sigo el juego......

Pues ese ya es tema viejo,, je je,,, me referí porsi al tema de "nos queremos como hermanas, nunca dijimos que éramos lesbis",, no al impacto del grupo. Je je, notamos a alguien muy atento acá no,, je je :p igual este tema está definitivamente Offtop

sagara__
27-10-2006, 20:32
SHHH :tel: no digai naa':nunu: que nadie se entero de que no les funcionó todavia:spy: :lol: :laugh: .......


LOOOOOOOOOOOLL :lol: :lol: :lol:

falling-Dyan
28-10-2006, 05:10
SHHH no digai naa' que nadie se entero de que no les funcionó todavia .......


ujaujauajuaujajuaujajuaujaujujujajuaujaujaujaujauj auja :lol:


ooo tooooda la razonnnnnn :lol:

-Adruz-
28-10-2006, 17:15
De ke hablan? :bum:

Natyshiru
28-10-2006, 22:47
De ke hablan? :bum:

Estabamos hablando de esto Adruz.....
Quote:
Originally Posted by Obezyanki
Mmmmmm,,,, me asustan !!!!!,,, , déjense llevar chicas nomás y si alguien les dice algo o quieren evitar rumores digan que su amor es de hermanas..... le funcionó a t.A.T.u.,,, ehhh ,,, nop,,, creo que no les funcionó.

Offtop:
Obezyanki no comparto tu opinion sobre ''lo que le'' funciono a t.A.T.u. , pero para no ser mala onda te sigo el juego......
SHHH no digai naa' que nadie se entero de que no les funcionó todavia .......

Humor negro mixed con sarcasmo.....

-Adruz-
28-10-2006, 23:29
Intersante :p Según Dios todos somos hermanos :) Amemosnos komo Yulia y Lena :coctail:

Mary-sheccid
28-10-2006, 23:31
Intersante :p Según Dios todos somos hermanos :) Amemosnos komo Yulia y Lena :coctail:

jajajaja! demonos amor mutuamente!.. :D .. suena a orgia!.. loool!

Natyshiru
28-10-2006, 23:47
:p partuza!!!

falling-Dyan
29-10-2006, 00:17
jajajaja! demonos amor mutuamente!.. .. suena a orgia!.. loool!

oh no me salgo de esto
si no me llega reto despues xD


soy muy peke pa esto :rolleyes:

Natyshiru
29-10-2006, 00:37
oh no me salgo de esto
si no me llega reto despues xD


soy muy peke pa esto :rolleyes:

A mamá osa con ese cuento no....jajajjaj

Mary-sheccid
29-10-2006, 00:42
jajajaja!, yo tampoko creo ese cuento.. loool!.. Dayans es ROX!!.. tu te has adelantado a tu epoca mina!.. ;)

falling-Dyan
29-10-2006, 00:48
jajajaja!, yo tampoko creo ese cuento.. loool!.. Dayans es ROX!!.. tu te has adelantado a tu epoca mina!..

oooohh naaa
i'm a saint :)


:lol:

Natyshiru
30-10-2006, 13:33
oooohh naaa
i'm a saint :)


:lol:

......¿y la aureola alrededor de tu cabeza donde quedó?:p bromita.......

falling-Dyan
30-10-2006, 22:24
Offtop:
......¿y la aureola alrededor de tu cabeza donde quedó? bromita.......

kja no tengo0o0o naci con caxos :bum:
soy la oveja negra de la familia xD :coctail:

Mary-sheccid
30-10-2006, 22:26
kja no tengo0o0o naci con caxos :bum:
soy la oveja negra de la familia xD :coctail:

Y de nuestra familia (nuestra tatysite spanish forum) Tambien!!!!.. :D :p
(toy en la escuela)

falling-Dyan
30-10-2006, 22:37
Y de nuestra familia (nuestra tatysite spanish forum) Tambien!!!!..

:O tantooo asiii

aa me parece bn me encantaa esooo xD

naci con maldad en miiii j0oj0o0jo :blabla:

Mary-sheccid
30-10-2006, 22:49
:O tantooo asiii

aa me parece bn me encantaa esooo xD

naci con maldad en miiii j0oj0o0jo :blabla:

Noooop:bebebe: !.. eres buena, tu lo sabes!.. Buena!. wena!. ;)

Natyshiru
31-10-2006, 00:28
Aca tod@s somos un@s Santit@s :coctail:

falling-Dyan
01-11-2006, 00:33
Noooop !.. eres buena, tu lo sabes!.. Buena!. wena!.

na na na no me conocess tantooo
:rolleyes:

Mary-sheccid
01-11-2006, 02:40
na na na no me conocess tantooo
:rolleyes:

Ps a mi me caes muy bien.. como sea-- ;)

falling-Dyan
01-11-2006, 22:41
Ps a mi me caes muy bien.. como sea-- ;)

a mi tmb me caes muy bn girl :coctail:

Obie
06-11-2006, 17:56
Ya no hay duda ,,, acá todos estamos con las hormonas despiertas ,, je je :lol:

-Adruz-
27-11-2006, 20:55
Se murió otra vez? :(

sagara__
27-11-2006, 23:39
por lo menos yo tengo una razon para no volver a postear aki, pero me la reservare :p tengo demasiadas cosas conflictivas hoy como para sumarle mas asi k

adios ^.^'

Edu amigo, te kiero mucho :rose: esposo lol :lol:

falling-Dyan
28-11-2006, 01:27
por lo menos yo tengo una razon para no volver a postear aki, pero me la reservare tengo demasiadas cosas conflictivas hoy como para sumarle mas asi k


Shooo tampokoo volvereee
es un adioss razones buenooo tmb me las reservareee
y se las comentareee en pv2 a kn se interesee y yo kiera contar (A)

he conocidooo gente muy buenaa y simpatikaa
a la cuall he aprendido a kerer pero siempre tan los otros
lados
para esa genteee simpatikaa
nos vemos en el msn ^^!

esooo Sersiii eduu omg !! x.x
mas sexy las fotos del flog :rolleyes:
el sr farandulaa :lol:

Obie
28-11-2006, 16:17
por lo menos yo tengo una razon para no volver a postear aki, pero me la reservare :p tengo demasiadas cosas conflictivas hoy como para sumarle mas asi k

adios ^.^'

Edu amigo, te kiero mucho :rose: esposo lol :lol:

Este,, no sé de qué hablan,,, ya dijeron que habían razones que no especificarán,, pero según lo que dijo -Adruz- hay más de por medio,, y ¿¿¿quién se murio???,¿¿¿ el foro???,, es porque ultimamente no se ha posteado mucho??,,,, :rolleyes:

-Adruz-
28-11-2006, 16:28
siii.. porke todos se vaaaan :cry:

Obie
28-11-2006, 20:06
no, sé,, a mi me gustaría que haya más interacción,,, extraño a mucha gnte, entre ellos Mary, donde andan???,,, creo que hay algunos threads conmigo de último post,, :rolleyes: .. porfa inviten más gente.

Katoren
01-12-2006, 17:25
Por qué se va todo el mundo? :confused:
Bue, si son razones ocultas, dudo que alguien me las diga precisamente a mí, que no conozco a nadie.. :rolleyes:
Así quee... nuimporta :)

Yo invitaría a gente, pero medio que la mayoría no sabe que me gusta t.A.T.u... bueno, algunos sí lo saben pero no exactamente hasta qué punto :rolleyes:
Resumiendo, mis amistades no saben que tengo una obsesión con t.A.T.u, no saben que entro a sus foros, y todo eso. Y no es plan de contárselo :blabla:

-Adruz-
01-12-2006, 21:06
Resumiendo, mis amistades no saben que tengo una obsesión con t.A.T.u, no saben que entro a sus foros, y todo eso. Y no es plan de contárselo :blabla:
Creo que se refería a otro tipo de amistades. A otros fans.. de otras partes de tu país o del mundo inclusive. :) Obviamente yo tampoko invitaría a mi mejor amiga. Jaja.. además ni sikiera le gusta tatu :lol:

Katoren
02-12-2006, 14:20
Creo que se refería a otro tipo de amistades. A otros fans.. de otras partes de tu país o del mundo inclusive. Obviamente yo tampoko invitaría a mi mejor amiga. Jaja.. además ni sikiera le gusta tatu
Es que gente que hable español a la que le guste t.A.T.u no conozco mucha :p Por ahí podríamos conseguir que gente de tatufans viniera, pero hace mil que no posteo en ese foro...
Pero bue, offtopic, te puedo agregar al MSN Adruz?

-Adruz-
02-12-2006, 16:34
Pero bue, offtopic, te puedo agregar al MSN Adruz?
Si promentes ser buena onda.. Siii por supuesto. :p

Obie
03-12-2006, 00:26
bueno,,, no en mi país unos cuantos,,, la verdad es que siendo honesto, si ellas se propusieran a hacer un concierto acá se vuelven pobres,,,, :( ,,, hay poca gente con la onda de buscar canciones, videos y artículos,,,, algunos se conforman con "ah... all the things she sadi, sip, he escuchado de ellas".... ,,,, bueno, acá predomina Shakira,,, se presentó en Guayaquil el jueves creo,,, la verdad no le presté mucha atención a su llegada, aunque si hubo eso de la doble y la super seguridad,,, creo que alquiló un piso entero del Hilton acá,, o era Sheraton,, bueno, ... offtop

Mary-sheccid
05-12-2006, 18:54
Leyendo lo que pusieron.. puedo decir que..

Yo tampoco conozco personalmente a muchas personas que sean Fans de tatu.. de hecho, soy la unica en la escuela....

Recuerdo cuando nos presentamos el primer día de escuela, nos preguntaron nuestros gustos, teniamos que pasar al frente a describirnos, yo dije pues que era fan de TATU.. después me preguntaron: quienes son esas?.. las lesbianas?.. Me choca la gente se quedo muy traumada con eso, solo las conocen porque se besan... :S

les cuento, el fin de semana fui a Mérida, a visitar a un amigo y a una convención de anime.. mi amigo es Fan de tatu tmb.. Nos pusimos a ver videos, fue m uy divertido, la neta, nos moriamos de la risa viendo0 las entrevistas, la cara de yulia cuando no entendia nada.. las cosas que Lena decía, fue muy divertido.. MI CONCLUSION: Es bueno tener alguien con quien compartir :) ...

Mary-sheccid
09-01-2007, 04:45
Es mi imaginación o este foro valio otra vz???

Que tristeza.. :( Y que coraje.:mad:

Pero bueno... Yo hize lo que pude de mi parte..

-Adruz-
09-01-2007, 19:02
Son vakaciones... :p

Mary-sheccid
09-01-2007, 21:07
Un poco de vacaciones y por lo que lei arriba... 2 miembros se retiraron definitivamente por razones misteriosas.. :p

Chale..

Solo tu y yo Adruz.. (hagamos cochinadas)

O-som::::

-Adruz-
10-01-2007, 02:46
Jaja... pero kuidado.. porke Alezito nos puede veeer.. jaja! El no se fue! El es leal al foro.. komo nosotros! :) Aaa.. y Obez ke a veces aparece! XD
Y el DJ? Lo extrañoo

Mary-sheccid
10-01-2007, 03:38
Ahh chingaooo!:mad: .. onde se metieron todos pues???:p
jajajajjajaja!

Ps vengace pa ca mi Alezito Bienvenido al club de mis amores.. Apachurro pa Alezito!

Y mi Obez querido.. Como quiero a ese muchachón chulo!..

No hay cuidado Adruz, no me da pena que los demas sepan de nuestras cositas.. :coctail: Me da permiso de soñar con vos?:)

chaz
10-01-2007, 07:08
Uit, soy chaz
"salvemos" el foro puesnnnn

Mary-sheccid
10-01-2007, 20:10
Hola Chaz...:cool:

Usted me recuerda a alguien....

Pues gracias!.. Me siento como superheroina.. XD..

(Salvemos el foro en español de tatysite! Batichica,
Si batman! a la carga! .. jajaja!. I´m happy..)

-Adruz-
10-01-2007, 21:32
Hola Chaz, bienvenido al foro!
De donde sos?

Ke bueno ke siga entrando gente! :)

mary_lovesyulia
11-01-2007, 01:08
y q cosas puedo postear jijji????
para postear mas aki q en el de ingles
algun tema??
ya q no se me ocurre algo interesante

vanik
21-01-2007, 22:38
Hola a todos de nuevo!! Katoren,Obezyanki, Mary-sheccid,Adruz, chaz y demás hispanoparlantes... Como va todo por aquí? Por lo que veo estáis hablando de resucitar el foro en español... si puedo ayudar en algo..

Resumiendo, mis amistades no saben que tengo una obsesión con t.A.T.u, no saben que entro a sus foros, y todo eso. Y no es plan de contárselo

Eso es cierto katoren, porqué será que los tatufans estamos tan desperdigados por el mundo? yo tampoco conozco en persona a nadie que le guste tatu, sólo puedo compartir mi tatuafición con vosotros, que al fin y al cabo, sólo sois unas letritas que aparecen en mi pantalla... snif... jejeje...

Estaría bien que nos reuniéramos algún día para conocernos... en Moscú por ejemplo y visitar a Yulia y Lena para decirles que a ver cuando se pasan por nuestros respectivos países!!... y ya de paso echar unas copas no?

Por cierto katoren tu tatuadicción ya va casi para 1 año no?

Por cierto, creo que ya lo he preguntado en otro hilo, pero habéis comprado algo en la store oficial de tatu?

Yo me he comprado 3 CD y la verdad que es flipante que te llegue el paquete directamente de Moscú y firmado por ellas... Por eso merece la pena pagar los gastos de envío :coctail:

Bueno un saludo a todos y que no se muera este foro!!! :flag:

Mary-sheccid
23-01-2007, 20:51
Hola Don Vanik....:)

No tengo el placer de haber tratado con usted antes, pero despuès de leer su post no me queda duda de lo bella persona que debe de ser...

Lo de la "Tomar un copa" suena tan bieeeen!.. Me apuntooo!!:) :) :)

El año que viene viajare a Europa y no estaria nada màl hacer una tatufansmeeting.. (o como se diga.. XDD)...

------------------------------------------
Mary loves yulia: Mary,Mary, Mary... Que cosa tan bonita!!.. :) :) :) :).. Bello nombre..

vanik
23-01-2007, 22:51
Hola Mary-sheccid!!

Antes de nada, por favor, no me trates de usted... que me haces más viejo de lo que soy !!jejeje...:D

Por cierto a que parte de Europa vienes? Esto es muy grande... un tour por varios países quizas? Si te da por pasarte`por España avísame :flag:

lo del tatufansmeeting suena bien, quizas habría que abrir un thread para ver cuanta gente estaría dispuesta a apuntarse... :cool:

Obie
24-01-2007, 17:05
Por cierto a que parte de Europa vienes? Esto es muy grande... un tour por varios países quizas? Si te da por pasarte`por España avísame :flag:

:mad: ,,, no le digas Mary!!!!!,,,,, ha ha ha :lol:,,,,, nahhhhh hagan el Eurotrip de lo màs incrìble.....


cómo van??????,,Mary, Vanik, los extrañé muchísimo.,,, ustedes sí que son ingratos :( ,,,,

Mary-sheccid
24-01-2007, 22:42
Vanik: Prometo no hacerte sentir viejo! :p ps mucho gusto muchacho! :) ... Me has sacado un sonrisa grandota:)..

Lo siento Jairo.. le dire a Vanik que justamente España està dentro de las ciudades que pienso visitar.. Ven cooooonmiiiiigooooooooo Obezz!!!:rose: !.. necesito un acompañante divertido y lindo.... :) (obvio alguien como tu).. Yo te extrañe mucho tmb.. Quiero saber como sigue todo con tu ya sabes quien.. ;)

Bueno, Vanik (Iván verdd?:cool: ) y Obez.. les mando un beso a sus respectivas partes del planeta..
-------------------------------------------------------------------------------
Chau... posteen.. posteen.. que esto revive lentamente...

mary_lovesyulia
25-01-2007, 01:28
Mary loves yulia: Mary,Mary, Mary... Que cosa tan bonita!!.. .. Bello nombre..
jaja grax pero preferiria que me llamaras mariana, lplis

cómo van??????,,Mary, Vanik, los extrañé muchísimo.,,, ustedes sí que son ingratos ,,,
yo tmb te extrañe!!!

Mary-sheccid
26-01-2007, 22:52
jaja grax pero preferiria que me llamaras mariana, lplis
!

Hecho Mariana... ;) . Era relajo de hecho, pero bueno..:)

-Adruz-
31-01-2007, 21:13
Hoooolaaa a todoooooss!! Aka estooiii shooo otra veez! Recién llegadito de mis vakaciones. :D
Hay tantas cosas de las que quiero hablar. Además ahora que empiesa a llegar la nueva info de su nuevo Cd.. kreo ke va a haber varias razones por las ke este foro siga en pie.

Ok.. aunke nadie me halla extrañado :bebebe: -Jaja.. broma- Les kuentoo ke yo siiii me akordé de uds en mis vakaciones! Más tarde les pongo algunas fotitos y demás!

Vanik, que gusto tenerte otra vez por aka. Y.. pensando en lo ke dijiste del shop oficial. Tengo muchisimas ganas de komprar algo. Pero sabes ke.. Kompre en amazon dos cd's y ninguno llegó :( Entonces ahora tengo miedo de komprar kosas por internet en otros países. Ke tal te llego a vos? Llegaron con algún tipo de protección para ke no se rompan en el traslado? Salio karo el envío... ke kompraste? Dame todos los detalles posiblees! :p

Mary-sheccid
01-02-2007, 22:16
Hay tantas cosas de las que quiero hablar.

Habla Tio que te leo.. :) ....
Bienvenido de Nuevo, espero que hayan sido lindas las vacaciones.. ustedes tienen verano mientras todos los demás tenemos invierno.. No es justo!!:mad: :p

Dj_Volk
01-02-2007, 22:19
aunke nadie me halla extrañado
Sooo yo no kuentooooo? Adruz, yo te extrañé. Supuse ke estabas de vakaciones, asi ke no me ekivoké. Komo dije en el thread de la Kosmopolitan, es un gustazo verte de vueltaa!! :D

Amy_Lee_Rocks
02-02-2007, 17:00
Creo que estare aki, necesito ( i need to improve my spanish) nose como decir "improve" en español

-Adruz-
02-02-2007, 18:45
Creo que estare aki, necesito ( i need to improve my spanish) nose como decir "improve" en español
Genial! Si.. nosotros te ayudamos con tu español! xD De que país sos?

Improve = Mejorar ;)

Obie
02-02-2007, 18:57
Yo mejoro, tú mejoras, él mejora, nosotros mejoramos, vosotros mejoráis ????, ellos mejoran....... ya stá!

Hola - Adruz - te extrañé hermano

vanik
03-02-2007, 18:28
Hoooolaaa a todoooooss!! Aka estooiii shooo otra veez! Recién llegadito de mis vakaciones. :D
Hay tantas cosas de las que quiero hablar. Además ahora que empiesa a llegar la nueva info de su nuevo Cd.. kreo ke va a haber varias razones por las ke este foro siga en pie.

Ok.. aunke nadie me halla extrañado :bebebe: -Jaja.. broma- Les kuentoo ke yo siiii me akordé de uds en mis vakaciones! Más tarde les pongo algunas fotitos y demás!

Vanik, que gusto tenerte otra vez por aka. Y.. pensando en lo ke dijiste del shop oficial. Tengo muchisimas ganas de komprar algo. Pero sabes ke.. Kompre en amazon dos cd's y ninguno llegó :( Entonces ahora tengo miedo de komprar kosas por internet en otros países. Ke tal te llego a vos? Llegaron con algún tipo de protección para ke no se rompan en el traslado? Salio karo el envío... ke kompraste? Dame todos los detalles posiblees! :p

Amigo Adruz me alegro también de verte por aki... como me has pedido te doy algunos detalles de la compra:

Para empezar una foto de lo que me han enviado

Envío recibido de la tatustore (http://i165.photobucket.com/albums/u79/vanik_2007/DSC03160.jpg)

Como ves, el paquete viene muy bien embalado, y los CD´s vienen cada uno dentro de una caja de cartón, y han llegado en perfecto estado :done: y firmados!! :p

Con repecto a la duda de si firman ellas te contesté ya aquí mi opinión...

firmas originales o no? (http://forum.tatysite.net/showthread.php?t=10243&page=5)

Respecto a tú pregunta de qué compre te diré que mi pedido fue el siguiente:

Tatu the best DVD + CD (26.95 $)
Ludi Invalidi CD (9.95$)
Danderous & moving CD (9.95$)

Respecto al envío había varias opciones, con distintos precios y yo elegí el más barato pero más lento :D que es por el correo ordinaro ruso y me tardo 3 semanas (con las navidades por medio claro...) pero para mi el tiempo no era problema. El coste de envío 29.68$.

Como ves, los costes de envío es lo peor pues en sí los Cd´s no son caros, pero para mi el hecho de que vengan firmados y además directamente enviados desde la ciudad natal de Yulia y Lena me merecía la pena.

Los costes de envío a tu país variarán supongo, pero puedes consultarlos en la página de la tatustore antes de comprar para decidirte.

En cuanto a lo recibido te diré que hubo un error y no me enviaron el CD de Ludi Invalidi como habrás visto en la foto, por lo que el mismo día que lo recibí me puse en contacto por email (en inglés) con la tatustore poniéndoles al corriente. En 30 minutos me contestaron (lo que no está nada mal porque era sábado) diciendo que si les podía enviar una foto para verificar su error cosa que hice al instante. A los 10 minutos me contestaron pidiéndome disculpas por el error y diciéndome que en una semana me enviarían el CD que me falta. Y en eso estoy.

También me enviaron además de lo que pedí una bolsa negra con el logotipo de tatu, un magazine en ruso y unas pegatinas.

Ah, y lo pagué con tarjeta de crédito. :coctail:

En resumen, espero haberte dado todos los detalles que necesitabas, y yo personalmente te recomiendo comprar, a mi me ha ido muy bien.

Un saludo

vanik
03-02-2007, 18:36
Bueno, Vanik (Iván verdd? ) y Obez.. les mando un beso a sus respectivas partes del planeta..

Mary-sheccid beso recibido y correspondido... :kwink:

cómo van??????,,Mary, Vanik, los extrañé muchísimo.,,, ustedes sí que son ingratos

Hola Obez gracias por los ref points amigo...


Creo que estare aki, necesito ( i need to improve my spanish) nose como decir "improve" en español

Si necesitas mejorar tu español este es un buen lugar.. Bienvenido.

Amy_Lee_Rocks
05-02-2007, 04:15
Genial! Si.. nosotros te ayudamos con tu español! xD De que país sos?

Improve = Mejorar ;)

Haha, soy de Mexico, naci en Mexico pero mis papas me trajeron..trajieron..??
A los Estados Unidos cuando tenia 4 anos (nose los codigos de mi lap top para poner la N
con el simpbolo...simbulo??? arriva)..Pos en la escuela aqui nos ensenaron muy poco el espanol. Ni
siquiera nos esenaron como escrivirlo pero yo aprendi solito ^-^ muchas cosas no se como
como ablarle a la gente..jente??? como por ejemplo..Tu estas enfermo? o Usted
esta enfermo?...Significan lo mismo yo se pero nose cual es la diferencia.


Si necesitas mejorar tu español este es un buen lugar.. Bienvenido.

Gracias!

Dj_Volk
05-02-2007, 04:40
trajeron..trajieron..??
Trajeron
simpbolo...simbulo???
Simbolo
gente..jente
Gente

Tu español es muy bueno... felicidades! :)

vanik
05-02-2007, 23:53
Tu estas enfermo? o Usted
esta enfermo?...Significan lo mismo yo se pero nose cual es la diferencia

Tú estás enfermo? -- se usaría si le preguntas a alguien conocido o con el que tienes confianza (un amigo por ejemplo)
Usted está enfermo? --Sería para preguntarle a un desconocido o alguien con quien no se tiene confianza o bien se usa como una forma más correcta o educada de hablar.

De todas formas para ser autodidacta se te entiende bastante bien :p

Mary-sheccid
06-02-2007, 01:29
Amy_Lee_Rocks; Yo me ofrezco para ayudarte tambien, mi paisano.. Beso para usted!
*Trajeron

Obie
06-02-2007, 16:48
Amy_Lee_Rocks; Yo me ofrezco para ayudarte tambien, mi paisano.. Beso para usted!
*Trajeron


ahhhhahhahahah,,, noveleros!!!!!, andan hechos los profesores...:lol:.

Claro si querés que te ayude con el pluscuanperfecto, el subjuntivo o los sustantivos raros
el hacha - las hachas ,,, el análisisi - los análisis,,, me pedís ayuda (me apunto a la novelería catedrática) :D :D :D ,, porsi no soy argentino. De repente se me pegó algo de -Adruz-

A propósito deberíamos hacer nuestras propias nominaciones!!!!!!! :) ,,,,, noe s que sea sindicalista pero hay pocos hispanoparlantes nominados. Y honestamente sólo uno va a ganar algo, quién será :confused: ??? :D :D .

-Adruz-
06-02-2007, 17:51
Si yo también pensé eso de las nominaciones. Pero también pensé ke había pokos miembros activos en el foro en español. En fin.. kreo ke los ultimos días se agregaron algunos! Y sí.. adelante! Hagamoslo! :D

vanik
06-02-2007, 21:53
propósito deberíamos hacer nuestras propias nominaciones!!!!!!! ,,,,, noe s que sea sindicalista pero hay pocos hispanoparlantes nominados. Y honestamente sólo uno va a ganar algo, quién será ??? .

Eso, eso... todavía me estoy buscando entre los nominados... uno se va unos meses y se olvidan de él... :bebebe:

-Adruz-
07-02-2007, 01:29
Amigo Adruz me alegro también de verte por aki... como me has pedido te doy algunos detalles de la compra:

Para empezar una foto de lo que me han enviado

Envío recibido de la tatustore (http://i165.photobucket.com/albums/u79/vanik_2007/DSC03160.jpg)

Como ves, el paquete viene muy bien embalado, y los CD´s vienen cada uno dentro de una caja de cartón, y han llegado en perfecto estado :done: y firmados!! :p

Con repecto a la duda de si firman ellas te contesté ya aquí mi opinión...

firmas originales o no? (http://forum.tatysite.net/showthread.php?t=10243&page=5)

Respecto a tú pregunta de qué compre te diré que mi pedido fue el siguiente:

Tatu the best DVD + CD (26.95 $)
Ludi Invalidi CD (9.95$)
Danderous & moving CD (9.95$)

Respecto al envío había varias opciones, con distintos precios y yo elegí el más barato pero más lento :D que es por el correo ordinaro ruso y me tardo 3 semanas (con las navidades por medio claro...) pero para mi el tiempo no era problema. El coste de envío 29.68$.

Como ves, los costes de envío es lo peor pues en sí los Cd´s no son caros, pero para mi el hecho de que vengan firmados y además directamente enviados desde la ciudad natal de Yulia y Lena me merecía la pena.

Los costes de envío a tu país variarán supongo, pero puedes consultarlos en la página de la tatustore antes de comprar para decidirte.

En cuanto a lo recibido te diré que hubo un error y no me enviaron el CD de Ludi Invalidi como habrás visto en la foto, por lo que el mismo día que lo recibí me puse en contacto por email (en inglés) con la tatustore poniéndoles al corriente. En 30 minutos me contestaron (lo que no está nada mal porque era sábado) diciendo que si les podía enviar una foto para verificar su error cosa que hice al instante. A los 10 minutos me contestaron pidiéndome disculpas por el error y diciéndome que en una semana me enviarían el CD que me falta. Y en eso estoy.

También me enviaron además de lo que pedí una bolsa negra con el logotipo de tatu, un magazine en ruso y unas pegatinas.

Ah, y lo pagué con tarjeta de crédito. :coctail:

En resumen, espero haberte dado todos los detalles que necesitabas, y yo personalmente te recomiendo comprar, a mi me ha ido muy bien.

Un saludo

Si amigoo! Muchaas graciaas! No sabes ke lindo fue ver esa foto de lo ke te habían enviado! Te digo la verdad tengo ganas de komprarmelo ya. Pero yo te kuento.. mm.. hace unos meses kompré dos cd's en Amazon. Y ninguno de los dos llegaron. :( Y no entiendo porke.. además sabemos ke esa empresa es segurisima. Pedí The Best (CD+DVD) y 200 po vstrechnoy (primera edición). Bueno.. komo el 200 po... no lo tenían me devolvieron el dinero. Pero kon The Best me dijeron ke lo envieron otra vez. Y yo les kreo.. pero ese no llegó tampoko. Y yo kreo ke es problema de la aduana de mi país.. o nose.. kizás el envío era muy barato y kizás se perdió. Pero nosé ke pensar porke amazon es seguro.. y yo ya pedí unos cd's en un lugar de rusia.. y esos si llegaron. Asi ke ahora komo ke tengo un poko de miedo de komprar kosas desde afuera. Y lo malo eske es la unika manera de komprar kosas de tatu. :( Encima vivo lejos de Buenos Aires y ese es otro problema.
En fin.. muchisimas gracias por todo.. kreo ke intentaré komprar desde ahí. Veremos kuanta suerte tengo!

Amy_Lee_Rocks
07-02-2007, 02:42
Tú estás enfermo? -- se usaría si le preguntas a alguien conocido o con el que tienes confianza (un amigo por ejemplo)
Usted está enfermo? --Sería para preguntarle a un desconocido o alguien con quien no se tiene confianza o bien se usa como una forma más correcta o educada de hablar.

De todas formas para ser autodidacta se te entiende bastante bien :p

Eso era lo que pensava..pensaba..pero no estava seguro.

Amy_Lee_Rocks; Yo me ofrezco para ayudarte tambien, mi paisano.. Beso para usted!
*Trajeron

Yay!! ^-^ Gracias!

Obie
07-02-2007, 14:59
Eso, eso... todavía me estoy buscando entre los nominados... uno se va unos meses y se olvidan de él... :bebebe:

Talvez pa el próximo año tengas tu super lista de nominaciones.... Vitor ha escrito algo en nATo thread..... qué será * va a ver *

Amy_Lee_Rocks
07-02-2007, 17:08
Si amigoo! Muchaas graciaas! No sabes ke lindo fue ver esa foto de lo ke te habían enviado! Te digo la verdad tengo ganas de komprarmelo ya. Pero yo te kuento.. mm.. hace unos meses kompré dos cd's en Amazon. Y ninguno de los dos llegaron. :( Y no entiendo porke.. además sabemos ke esa empresa es segurisima. Pedí The Best (CD+DVD) y 200 po vstrechnoy (primera edición). Bueno.. komo el 200 po... no lo tenían me devolvieron el dinero. Pero kon The Best me dijeron ke lo envieron otra vez. Y yo les kreo.. pero ese no llegó tampoko. Y yo kreo ke es problema de la aduana de mi país.. o nose.. kizás el envío era muy barato y kizás se perdió. Pero nosé ke pensar porke amazon es seguro.. y yo ya pedí unos cd's en un lugar de rusia.. y esos si llegaron. Asi ke ahora komo ke tengo un poko de miedo de komprar kosas desde afuera. Y lo malo eske es la unika manera de komprar kosas de tatu. :( Encima vivo lejos de Buenos Aires y ese es otro problema.
En fin.. muchisimas gracias por todo.. kreo ke intentaré komprar desde ahí. Veremos kuanta suerte tengo!


De cual amazon ordenaste los CD's?
Si acaso no me entiendes me refiero a que sito usaste
por ejemplo www.amazon.com o www.amazon.fr

Obie
07-02-2007, 17:54
De cual amazon ordenaste los CD's?
Si acaso no me entiendes me refiero a que sito usaste
por ejemplo www.amazon.com o www.amazon.fr


FR.... Francia?????,, je je, saldrá más barato cruzar el Oceano????

-Adruz-
07-02-2007, 18:05
De amazon.com y amazon.co.uk

Y no salió tan caro cruzar el océano :p

Obie
07-02-2007, 18:31
De amazon.com y amazon.co.uk

Y no salió tan caro cruzar el océano :p

:lol: , :lol:,, entonces ya no me voy nadando hasta allá :lol:

Amy_Lee_Rocks
08-02-2007, 02:10
De amazon.com y amazon.co.uk

Y no salió tan caro cruzar el océano :p

del U.K nose..pero de aki el amazon.com es de los estados unidos
no se si tambien mandan para otros paises. Mi hermano (vive en Mexico)
ordena por ahi pero el pone mi domicilio. cuando me llega a mi yo se los
mando por correo

-Adruz-
22-05-2007, 02:21
Nadie contesta los threads :mad: Siempre contestan los mismo.. que son uno o dos. Los demás los dejan que se mueran. Y así quieren revivir el foro

Mary-sheccid
22-05-2007, 21:28
Adruz.. Tienes toda la razón..

Obie
12-08-2008, 15:59
Casi 1 año y tres meses desde el último POST,,,,, me recuerda un libro de Gabo,,, cuál era,,, Crónica de qué???,, no, no era Narnia,,, ya se me olvidó.....

sagara__
12-08-2008, 22:50
Casi 1 año y tres meses desde el último POST,,,,, me recuerda un libro de Gabo,,, cuál era,,, Crónica de qué???,, no, no era Narnia,,, ya se me olvidó.....

nose si estas enterado, pero la mayoria de los post estan en tatu_backup ya que hubo problemas en tatysite y nuevamente el foro tuvo k estar de baja.

toda la informacion se encuentra ahi, por lo tanto tatysite nuevamente queda como un foro nuevo no es lo que quisieramos pero las cosas ya estan y hay k vivir con eso :laugh:

ahora hay mucha gente k tenia sus cuentas pero k no sobrevivieron asi que tienen k volver a inscribirse, mi cuenta esta bien pk yo soy veterana :lol:

a contar del viernes se comenzara nuevamente a recabar lo mas importante...