PDA

View Full Version : Yulia Savicheva

sol_blanco
17-05-2006, 23:03
A alguien de aki le gusta Yulia Savicheva?

vanik
17-05-2006, 23:18

Yo la he descubierto esta semana jejeje ... al leer un thread del foro en inglés... la verdad es que me ha gustado bastante... y me he bajado uno de sus discos...

Obie
18-05-2006, 00:16
yo he escuchado solo que no he bajado nada aún,,, se parece algo a las tatu?????? :confused:

Plott1
18-05-2006, 17:32
Yo kieroooo escuchar su musicaaaaa....la pregunta es tonta , pero .... ES RUSSA VERDAD????? ( JEJEJEJ)....

11Russia
01-06-2006, 03:59
Yo kieroooo escuchar su musicaaaaa....la pregunta es tonta , pero .... ES RUSSA VERDAD????? ( JEJEJEJ)....
Lo es :p

yo he escuchado solo que no he bajado nada aún,,, se parece algo a las tatu??????
Nop, no por ser rusa todo es como t.A.T.u. x__x
Yulia es muy talentosa *-* Me encanta uhhh ke recuerdos cuando la seguiamos y aun estaba en Fabrika Zvezda

c0c0
16-07-2006, 08:29
yo lo unico en ruso que e escuchado han sido Tatu y mi Sergey que me gusto mucho cuando me pasaron sus canciones ......... alguien ponga los links de ella para escuchar algo nop? cosa que no entro al topic en ingles:rolleyes:

Katoren
16-07-2006, 11:16
alguien ponga los links de ella para escuchar algo nop? cosa que no entro al topic en ingles
Ídem, yo sí entro al inglés, de hecho ayer entré, pero no me acuerdo de nada de lo que hice, ni siquiera de si bajé alguna canción :confused:
Bueno voy a ver si me puedo bajar algo de allí y lo subo aquí.

Natyshiru
29-09-2006, 05:04

La verdad es que me gusta el estilo de Yulia Savicheva..........

GirLtATu
29-09-2006, 05:13
Yulia es totalmente asombrosa. Su talento se destaca entre todos, es... única. Su voz, sus movimientos, su manera de ser tan tierna!
Obviamente, el estilo de música qe hace es especial i perfecto para ella.

No sé, me encanta Yulia! :love:

11Russia
29-09-2006, 05:32
Fla no he podido rippear la canción, mañana veré si tengo tiempo y la cargo...
la de Believe Me (Live).

Natyshiru
30-09-2006, 02:04
Bueno aca les dejo un temita de Yulia Savicheva
http://www.sendspace.com/file/8bhozy
Name: vse dlya tebya - julia savicheva - ALBUM fabrika zvezd.mp3
Size: 3MB
Description: Vse dlya tebya- Yulia Savicheva

Espero que lo disfruten:coctail: .......

Entre tantos descubrimientos que hice esta semana encontre algo muy gracioso, obviamente es una cancion al estilo ruso......
http://www.sendspace.com/file/m3pdmv
Name: shadeauxz house music - barbie girl in russian!!!! - barbie girl in russian!!!!!!!.mp3
Size: 2MB
Description: Barbie en RUSO!!!

GirLtATu
30-09-2006, 02:33
Fla no he podido rippear la canción, mañana veré si tengo tiempo y la cargo...
la de Believe Me (Live).
Ok, graxias de todos modoss Walter :rose: