PDA

View Full Version : Están las tatugirls más guapas ahora?


vanik
30-04-2006, 09:45
Evidentemente, con la diferencia de edad, está claro que nuestras chicas están evolucionando musical y físicamente...

Considerando que ambas son actualmente guapísimas, me gustaría saber vuestra opinión de si en el plano físico pensáis que esta madurez les está sentando bien o no...

Es decir, está más guapa Yulia ahora que antes, y Lena?

Personalmente pienso que Lena a mejorado con la edad, ahora se le ve más mujer y más guapa, en cambio Yulia (siendo actualmente guapísima) me gustaba más antes, la cara tan dulce y sensual que tenía me encantaba... ahora está más morena y su cara y su cuerpo ha perdido algo, no sé...

Que opináis?

11Russia
30-04-2006, 16:52
xD he opinado...

Obie
30-04-2006, 17:05
No sé, a mí me parece que quieren hacer a un lado a Yulia,,,,,,,,, y que le quieren dar una carrera solitaria a Lena,,,,,, parece loko no?,,,

11Russia
30-04-2006, 17:25
No sé, a mí me parece que quieren hacer a un lado a Yulia,,,,,,,,, y que le quieren dar una carrera solitaria a Lena,,,,,, parece loko no?,,,

:hmmm: No lo creo, las 2 reciben la misma publicidad...
La verdad es k no veo PARA NADA ke intenten hacer eso, en todo caso simplemente
disolverian el grupo y ya.

vanik
30-04-2006, 17:26
xD he opinado...

:lol: gracias 11russia por opinar, ya veo que lo has hecho también en el foro en inglés, aunque no te gusten mis encuestas eres bienvenido a participar en ellas, por eso puse esa opción...;) pero no te preocupes... si gana el porcentaje tuyo dejaré mis encuestas para otra mejor vida :cry:

No sé, a mí me parece que quieren hacer a un lado a Yulia,,,,,,,,, y que le quieren dar una carrera solitaria a Lena,,,,,, parece loko no?,,,

:grustno: Creo que eso sería un error... tATu no sería lo mismo si faltase una de las dos, es más personalmente creo que yulita siempre a tenido más peso específico en el grupo... Lena siempre me ha parecido ir "a remolque"... Creo que en solitario no tendrían ni la mitad de éxito que juntas...porque juntas son geniales...:bow:

Obie
30-04-2006, 18:17
YULIA es quien tiene más CHISPA,,, mas appealing,,, más jale,,,, :D

11Russia
30-04-2006, 18:43
:lol: gracias 11russia por opinar, ya veo que lo has hecho también en el foro en inglés, aunque no te gusten mis encuestas eres bienvenido a participar en ellas, por eso puse esa opción...;) pero no te preocupes... si gana el porcentaje tuyo dejaré mis encuestas para otra mejor vida :cry:


:gigi: En realidad solo vote esa por ke toy aburrido jajaja ... No creo ganar de todad formas
:cry: jajaja

Plott1
02-05-2006, 00:38
mmmmmm!!!!!!!:rolleyes: haber...yo creo k las dos han evolucionado cada una a su ritmo.....tanto musical como fisicamente!!!_--

c0c0
02-05-2006, 03:00
claro han cambiado para bien por lo menos lena a bajado de peso y se conserva en el peso actual eso me parece bien

Dj_Volk
02-05-2006, 03:06
Ya vote jajajaja... ^^
Julia es la mas hermosaaa y Lena.. ahmmm mejoro pokito :rolleyes:

Vicente
02-05-2006, 03:38
Pues a mi me gustan más ahora, estan más sexy jeje

Lo unico que quiero es que Julia se deje su pelo tranquilo y que no se broncee tanto.

Lenita pues esta bien como esta jejeje

-Adruz-
02-05-2006, 16:42
Yuliiiiaaaa!! Woooowww!! Está mas sexy ke nunka! Aunke se le fue esa karita bonita ke tenía antes! Igualmente.. sigue siendo superrr linda! Y Lena.. si yo kreo ke mejoró mucho! PERO YULIA ES LAS MÁS LINDA!! :D

Obie
02-05-2006, 17:39
YULIA SIGUE SIENDO LINDA,,,, pero lo era más antes;)

sagara__
05-05-2006, 22:17
OPINO = !!!

ademas lena ha mejorado mucho, creo que el corte nuevo de yulia a mi gusto no le favorece, pero cada atuendo nuevo que usa lena se le ve mucho mejor que el anterior:lalala:

volkovito
06-05-2006, 02:09
:D ami ami ami.. YUL me enkanta komo sea... es komo mi amor intocable.. .....

es tan linda.... :o .:lalala: le amuu YUL..!!!

me encanta el estilo de vestir de yul todo le keda biem.....

lo ke nunka me a gustado de Lena las zapatillas que usa.. nose son raras....

muaa.. byes..

oppy
09-05-2006, 12:18
Yulia ha empeorado y Lena ha mejorado

Yo he votado esto :S Yulia creo k a perdido su encanto juvenil nosé, ahora no es tan natural, en cambio lenita se la ve mas natural y esta más mona en mi opinión. Si Yulia cambiara su tono de piel y su pelo...creo k volveria a ganar mucho!

-Adruz-
09-05-2006, 15:11
Noooo! Yukk! Ese bronceado le keda genial! No me gusta ver a Lena tan blankita! :o Kizás eso sea kosa de kada uno.. pero yo siempre veo más linda a Yulia! XD

Dj_Volk
09-05-2006, 15:17
Julia es la mejorrrrrrrrrrrrr... la amo y siempre la amaré asi ke ni se les okurra kritikarla xke se la verán konmigo. He dishoooooooo!!

:heart:_:heart:

Vicente
15-05-2006, 00:13
Es cierto Julia deberia bajarce el bronceado, que se broncee pero no tanto

-Adruz-
15-05-2006, 03:17
Justamente ayer kería de hablar sobre eso! Porke vi el ultimo concierto.. y woow! Además.. hace kedar a Lena komo super blanka! A komparación de Yulia klaro!:p

Mary-sheccid
24-07-2006, 01:02
la verdd.. creo que Yulia estaba mejor antes.. en el video de Prostye es una cosa ESPECTACULAR! creo que era su mejor epóca...sigue wapisisima pero antes era ESPECTACULAR WOW!... y Lena se ve más madura... creo que la belleza cambia no podían conservar la cara de niñas inocentes toda la vida!. Ah nosotros como fans nos toka aceptar y apoyar!.. :)

QueenBee
24-07-2006, 02:02
están las tatugirls más guapas ahora?
No. :p

sagara__
24-07-2006, 02:49
No. :p

hahahahaha :gigi: you're evil :lol:

el nuevo corte de yulia -_- no me gusto para nada :bum: pero lena esta muy bien :p

solo espero k crezca el cabello de yulia :bum:

Dj_Volk
25-09-2006, 17:41
No.
Mon :lol: [U're so cuteeee] <3

Sigo insistiendo... Julia es perfekta!
buenooo, kon ke no se vuelva a hacer ese korte ke traia en España
todo bien x mi... ammm ni ke se lo tiña de rubio cenizo :bum:

-Adruz-
25-09-2006, 23:32
ammm ni ke se lo tiña de rubio cenizo :bum:
Kreo ke fue en el 2004 kuando se lo tiñó así... pero la diferencia es ke lo tenia larguito! A mi me gustaba...
Definitivamente el problema es kuando lo tiene cortito :bum:

Mary-sheccid
26-09-2006, 00:36
Ahora esta muy bien con su cabellito largo (Yulia)... Radical cambio.. Ah... lena.. casi siempre es lo mismo.. su cambios son tres se alacia, se enchina y aveces se agarra el cabello en una cola de caballo.. :mad:

Me gustaria verla pelona (a lena), no mejor no... me matan aki si sigo (shut up my mouth)

Dj_Volk
26-09-2006, 03:49
Kreo ke fue en el 2004 kuando se lo tiñó así
Nuu nuu fue hace poko relativamente.. y lo traia mega korto, onda me refiero a la foto esa raraa donde sale Julia, kon ropa negra y roja y haciendo señas de amor y paz kon los dedos!

falling-Dyan
26-09-2006, 04:00
aa q dificil , lo uniko que puedo criticar de lena es cuando
tenia el pelo muy rubio :bum:

hasta su "sobre peso" me encanta

well julia :coctail:
jej julia me encantaban sus peinados locos
y su bronceado ( a mi me gustan blankas xP )
se ve bien pero q no lo haga en exceso :rolleyes:



antes tenian picks mas hot se veian mas sexy , ahora que se miden un poco al actuar , al verlas hacerlo algo loco , ooo mi corazon estalla :p
jeje


en gnral me gustan en sus dos facetas
aunq maduras estan mas sexys :cool:

-Adruz-
26-09-2006, 04:07
Nuu nuu fue hace poko relativamente.. y lo traia mega korto, onda me refiero a la foto esa raraa donde sale Julia, kon ropa negra y roja y haciendo señas de amor y paz kon los dedos!
Shoo te digo Aka! (http://img291.imageshack.us/img291/6341/nuevolooktatuur7.jpg) Lewiiis! Mira... Ahi tmb lo tenía rubio.. pero kon el pelo más larguito era diferente :p

Dj_Volk
26-09-2006, 06:24
Oh si Adruzz ahi fue en el 2004.. kuando fueron al homenaje de Trevor Horn, oseaa tienes razon.. el kabello rubio es lo de menos, peroo kabello rubio cenizo + extremadamente korto :bum: .. se ve menos femenina, a mi gusto!