PDA

View Full Version : Eres Nuevo?? Presentate!!


Dj_Volk
03-03-2006, 18:14
Hola a to2 y bienvenidos a esta nueva aventura, komo el titulo bien lo dice, este topic es para ke te presentes a los demas, dinos ke haces, kual es tu komida favorita, komo te llamas, en fin.. todo lo ke se te okurra.

Y pues empiezo yo kon mi biografia

Me llamo Lewis Phreiser, tengo 21 años, estudio ingenieria en sistemas komputacionales y voy en 8vo semestre, me fascinan las matematikas y soy fanatiko de las pelikulas de terror y suspenso.

Mi comida favorita es el spaguetti y la pizza x supuesto, me gusta bailar, eskushar musika, y podria pasarme toda la vida metido en internet sin aburrirme.

Soy demasiado enojón, perfeccionista y muy pero muy celoso!! Ah, se me olvidaba lo mas importante: :heart: Julia Volkova :heart: es el amor de mi vida

shuichi
06-03-2006, 03:57
Hola soy Shuichi....Aqui mi pequeña biografia:

En el colegio me pusieron Shuichi, pero mi real nombre es Juana...no me agrada mucho :bum:
pero algunos me dicen; Amanda,Xian-pu,Shuichi,Maiko,Chocolate....

Me encanta tatu, tambien otros musicos japoneses, como kinya,iceman,hitomi, me gustaria ser actriz de doblaje.
Me gusta dibujar, comer Hot-Dogs, aunque como casi de todo menos cochayuyu...tambien hacer tonterias xD.
Me gusta ver anime como gravitation y Ranma.
Soy bien honesta y odio la mentira, me gusta la gente sincera, aunque sea pesada me cae bien.
Aveces son ben tranquila, pero mi verdadero yo no es el tranquilo si no es el alocado, honesto
(sencible o.O?)
que quiere estar con la gente que quiere.

ya hable mucho xD

Gabyleeduff
29-03-2006, 22:07
Hola ke tal:D me llamo Gaby ..soy nueva aki pero tambien soy super fan d tatu!!! me muero x ellas !! ademas kiero ke vengan pronto a todo latino america!! bueno los saludo a todos me gustaria conocer a los fans d aki d este foro si alguien le interesa ahi les dejo mi mail!:p bye besos a todos t.A.T.u. 4 Ever!

Atte:Gabyleeduff "The Russian Girl":cool:

Dj_Volk