PDA

View Full Version : Eres Nuevo?? Presentate!!


Dj_Volk
03-03-2006, 18:14
Hola a to2 y bienvenidos a esta nueva aventura, komo el titulo bien lo dice, este topic es para ke te presentes a los demas, dinos ke haces, kual es tu komida favorita, komo te llamas, en fin.. todo lo ke se te okurra.

Y pues empiezo yo kon mi biografia

Me llamo Lewis Phreiser, tengo 21 años, estudio ingenieria en sistemas komputacionales y voy en 8vo semestre, me fascinan las matematikas y soy fanatiko de las pelikulas de terror y suspenso.

Mi comida favorita es el spaguetti y la pizza x supuesto, me gusta bailar, eskushar musika, y podria pasarme toda la vida metido en internet sin aburrirme.

Soy demasiado enojón, perfeccionista y muy pero muy celoso!! Ah, se me olvidaba lo mas importante: :heart: Julia Volkova :heart: es el amor de mi vida

shuichi
06-03-2006, 03:57
Hola soy Shuichi....Aqui mi pequeña biografia:

En el colegio me pusieron Shuichi, pero mi real nombre es Juana...no me agrada mucho :bum:
pero algunos me dicen; Amanda,Xian-pu,Shuichi,Maiko,Chocolate....

Me encanta tatu, tambien otros musicos japoneses, como kinya,iceman,hitomi, me gustaria ser actriz de doblaje.
Me gusta dibujar, comer Hot-Dogs, aunque como casi de todo menos cochayuyu...tambien hacer tonterias xD.
Me gusta ver anime como gravitation y Ranma.
Soy bien honesta y odio la mentira, me gusta la gente sincera, aunque sea pesada me cae bien.
Aveces son ben tranquila, pero mi verdadero yo no es el tranquilo si no es el alocado, honesto
(sencible o.O?)
que quiere estar con la gente que quiere.

ya hable mucho xD

Gabyleeduff
29-03-2006, 22:07
Hola ke tal:D me llamo Gaby ..soy nueva aki pero tambien soy super fan d tatu!!! me muero x ellas !! ademas kiero ke vengan pronto a todo latino america!! bueno los saludo a todos me gustaria conocer a los fans d aki d este foro si alguien le interesa ahi les dejo mi mail!:p bye besos a todos t.A.T.u. 4 Ever!

Atte:Gabyleeduff "The Russian Girl":cool:

Dj_Volk
29-03-2006, 22:12
Gabyleeduff, kual es tu mail? jejeje...
ps [kambiare tu mensaje.. al foro general]

Bienvenidaaa!!!

Gabyleeduff
29-03-2006, 22:13
gabylee2@hotmail.com

c0c0
30-03-2006, 04:34
Hola a to2 y bienvenidos a esta nueva aventura, komo el titulo bien lo dice, este topic es para ke te presentes a los demas, dinos ke haces, kual es tu komida favorita, komo te llamas, en fin.. todo lo ke se te okurra.

Y pues empiezo yo kon mi biografia

Me llamo Lewis Phreiser, tengo 21 años, estudio ingenieria en sistemas komputacionales y voy en 8vo semestre, me fascinan las matematikas y soy fanatiko de las pelikulas de terror y suspenso.

Mi comida favorita es el spaguetti y la pizza x supuesto, me gusta bailar, eskushar musika, y podria pasarme toda la vida metido en internet sin aburrirme.

Soy demasiado enojón, perfeccionista y muy pero muy celoso!! Ah, se me olvidaba lo mas importante: :heart: Julia Volkova :heart: es el amor de mi vida

ohhh dj nos cuenta su vida .. quiero saber mas:epopcorn: :yes: :lalala:

Dj_Volk
30-03-2006, 05:12
c0c0 kuentanosss la tuyaaa jejeje!! ;)

gouki
31-03-2006, 18:09
Hola yo soy nuevo y ps me toka presentarme asi que pongan mucha atencion y paren la oreja jaja:
me llamo adrian tengo 16 años ( ya casi 17) ijilisss..., me gusta estar con mis amigos en la prepa, hmmm vivo en mexico, jaja, me gusta comer karne tartara, tambien me gustan las peliculas de terror y suspenso y algunas comikas komo las de skary movie.. jaja joyas del cine moderno jaja, hay klaro y tambien adoro a tatu pero me faltan sus discos en ruso :mad: raios, jaja y weno seria todo chavales jaja luego nos vemox

-Adrianito-
02-04-2006, 07:56
Holaaa!!! Me llamo Adriano! Tengo 15 añitos! Y soy de Argentina. Me gusta chatear kon fans! Si son buena onda.. todo tiene ke salir bien! XD Amo a tatu.. tengo sus cd's en ruso e ingles.. y algunos dvd's! Espero hacer buenas amistades!
Saludos a todoss!! byee! :D

c0c0
02-04-2006, 21:47
ehm a pedido de dj volk .... ME llamo Jorge Soy de Lima Peru tengo 18 años ... pero todos me dicen Coco ... me gusta tatu desde que vi atts en mtv ... me encanto show me love y ahora soy fan de ellas .. weno tambien de P!NK ,me encantan los remixes ... bueno x ahoira estudio en la prepa :bum: odio las matematicas y io tmb puedo parar metido en internet .. sin aburrirme .. pero no me quiero quedar ciego jeje... y no soy celoso asi que no me importa dj q estes enamorado de Yulia jajaja

Obie
06-04-2006, 18:45
Hola a todos....

Me gustan las pelis de terror, suspenso, comedia parodia, Bob sponja, Simpsons, todo eso.....
soy muy perfeccionista en mis cosas, deberes, cuando hago wallpapers,,,,,,

Quieren saber más????.....

Dj_Volk
06-04-2006, 19:59
y no soy celoso asi que no me importa dj q estes enamorado de Yulia jajaja

Jajjajaaja ke kosas dices koko, en fin... Ya no hemos platikado, espero verte pronto online :) !!

Quieren saber más????.....
Siiiiiiiiii, deja tu msn.. para agregarte, o bueno.. el mio es dj_volk@hotmail.com
Me enkantaria ser tu amigo!

Yeahhh kien me kiera agregar ahi les dejo mi msn... agreguenme sin duda alguna :D

Obie
07-04-2006, 18:58
Siiiiiiiiii, deja tu msn.. para agregarte, o bueno.. el mio es dj_volk@hotmail.com
Me enkantaria ser tu amigo!
:D

Hola este es mi msn,,, me agregas eh?....a y al HI5 si tienes,,chau te cuidas

11Russia
08-04-2006, 02:09
Dj: Someone is flirting in the house xDDD

volkovito
08-04-2006, 04:04
:rolleyes: hay toy komo nervioso.. esto de las presentaciones me pone asi. XD..

Ya mis datos.:
jorge Eduardo
Diaz Segovia..
Edad: No se dice. XD
pais<<.Chile "Antofagata city"(Uno de los pocos fans de los fans. (sono chistoso). lo digo porque soy fans desde el 2002 . No como hay algunos que se la estan dando de fans solo pk vienen ahora a chile pero me pregunto yo Despues de que pase el time seguiran siendo los fans ?? oooo komo pasan los años.. ) :p :p
Comida preferida: Los porotos con riendas Ja-Ja-Ja. No No eso no la verdad ke me ustan todas menos las legumbres que te hacen em em em despues andar kon la panxa inchada y tirarte gases XD.
email. : volkovito@hotmail.com / lomejordel86@hotmail.com (este uso mas)
Grupo preferido . Solamente Tatu. niuno mas.:D
yap el ke kiera hablar con yo ke me agrgue al msn.
:rolleyes:

Obie
08-04-2006, 17:04
Hmmmm...

c0c0
08-04-2006, 23:15
Jajjajaaja ke kosas dices koko, en fin... Ya no hemos platikado, espero verte pronto online :) !!
jaja me extrañas :P

Dj_Volk
09-04-2006, 04:57
jaja me extrañas :P
Klaroooooo! :)

diana-gsm
19-04-2006, 04:21
hola a todos los miembros de este for, pues la verdad soy nueva aqui y pues no entiendo mucho de los procedimeintos, me gustaria contactar a aluigen que me explicara bien como manejar esta parte de ser fan(los foros) me gustaria conocer mucha gente!!

me llamo diana soy de aguascalientes mexico y mi correo es dsol1012@hotmail.com espero me agregen y me expliquen mas!! gracias deante mano y saludos!!!

11Russia
19-04-2006, 04:24
Bienvenida!

Dj... xD Te necesitamos! Para k muevas o mergas esta topico :p

Dj_Volk
19-04-2006, 05:00
Bienvenida Diana :rose:

Un gusto tener x aka!!!
Ojala ke tengas una agradable estancia!!

Wal, niño bonito te extrañooooooo :(

11Russia
19-04-2006, 05:04
Wal, niño bonito te extrañooooooo :(

Yo tambien te extraño mucho, veré si me alcanza pa marcarte y saludarte aun k sea
:(

vanik
25-04-2006, 23:10
Hola!! Pues yo acabo de descubrir hoy este foro y me ha gustado bastante así que me presentaré...

Me llamó Iván (pero no shapovalov muy a mi pesar jajaja...) y soy un fan tardío de las t.A.T.u y mi preferida es Yulia para variar jejeje...

Sobre mis gustos os diré que me gusta leer un buen libro, escuchar buena música y sobre todo quedarme absorto contemplando el firmamento en las noches estrelladas, cosa que desgraciadamente no puedo hacer muy a menudo porque vivo en una ciudad.... :mad:

Bueno eso es todo de momento, no quiero que nadie se me duerma leyendo mis posts :o

Más datos a petición... Un saludo a todos los tatufans

vanik
26-04-2006, 13:20
Por cierto ya que soy nuevo por aki alguien podría explicarme que significa en los perfiles lo de Rep power y reputation?
Y porque a veces hay algunos mensajes que se ven las letras más tenues y pone offtop??

y que significa en cada mensaje el signo + que aparece arriba a la derecha y el triángulo rojo?

Perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea... :confused:

Si alguien le sobra un ratito de su vida por favor que me lo explique ... gracias de antemano:D

Obie
26-04-2006, 22:14
Por cierto ya que soy nuevo por aki alguien podría explicarme que significa en los perfiles lo de Rep power y reputation?
Y porque a veces hay algunos mensajes que se ven las letras más tenues y pone offtop??

y que significa en cada mensaje el signo + que aparece arriba a la derecha y el triángulo rojo?

Perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea... :confused:

Si alguien le sobra un ratito de su vida por favor que me lo explique ... gracias de antemano:D

CrEO QUE TODOS TUVIMOS ESOS PROBLEMITAS AL PRINCIPIO,,, ya te veré hasta haciendo polls y encuestas en el foro...........


Bienvenido al foro,,,, verás que te divertirá mucho...........,, mira Vanik no sé si ya te respondieron,,, yo lo haré igual,,,,,,, los Rep Points..... son puntos de reputación..... se los puedes dar a alguien que consideres se los merezca..... ya sea porque hizo algo superchévere (cover, remix, edición de video) o que te haya dado una información,,,,,,, es como una forma de decir gracias,,, o un regalo.

Los triángulos rojos es por si crees que lo que están diciendo es ofensivo,,,,, lo reportas y los moderadores miran lo que hacen.............

Los OFFTOP,,, sirven para decir algo que consideras no tenga nada que ver en el tema pero necesitas decirlo,,,,,,,, la verdad no entiendo por qué,,, a veces yo lo utilizo,,,,, es como un posdata.........



TODO lo de offtop,,, vinculos, quotes,,,,, lo encuentras arriba de la parte donde escribes...... solo es cosa de cogerle el hilo y ya estás posteando!

Bienvenido una vez más Vanik!

oppy
26-04-2006, 22:30
gracias!!! ala a mi tb me ha servido toma rep point!! xd

bueno y ak toi aki me presento un poko"!!! hola soy oppy...soy de Spain..me encanta tatu tengo 20 años, soy chica...mmmm y bueno soy mod de un foro k ta por aki abajo! y toi superenganxada a tatuuuu!!! las conoci en el 02 (personalmente no, ya me gustaria, digo como grupo).

Obie
26-04-2006, 22:44
gracias!!! ala a mi tb me ha servido toma rep point!! xd

bueno y ak toi aki me presento un poko"!!! hola soy oppy...soy de Spain..me encanta tatu tengo 20 años, soy chica...mmmm y bueno soy mod de un foro k ta por aki abajo! y toi superenganxada a tatuuuu!!! las conoci en el 02 (personalmente no, ya me gustaria, digo como grupo).

Bueno acá no creo que vengan,,,,,, nos conformamos con Shakira y Juanes creo que son los cantantes más en onda que han venido acá, en serio,,,, bueno,,, yo soy MALE,,, de acá de Ecuador,,,,, un emigrante menos para España..... estudio Turismo en la U y me encantan las chikas de tatu,,, y este lugar donde puedo encontrar todo sobre ellas,,, te recomiendo escuchar a nATo y a TEMA,,,,, habrás escuchado de ellos no????

Obie
26-04-2006, 22:46
hola a todos los miembros de este for, pues la verdad soy nueva aqui y pues no entiendo mucho de los procedimeintos, me gustaria contactar a aluigen que me explicara bien como manejar esta parte de ser fan(los foros) me gustaria conocer mucha gente!!

me llamo diana soy de aguascalientes mexico y mi correo es dsol1012@hotmail.com espero me agregen y me expliquen mas!! gracias deante mano y saludos!!!


Bienvenida,,,,, en el foro en inglés QUESTIONS TO THE MODERATORS hay mucho sobre como son las cosas acá,,, igual te recomiendo le envíes un mensaje a DJ_VOLK que debe saber como ayudarte,,,,, verás que no es nada complicado....... BIENVENIDA;;;; invita más gente al foro PLZ,,,, necesitamos algo de movimiento!

Obie
27-04-2006, 17:51
HOLA,,,, acá os he dejado un archivo para que lo lean y bueno es pero que les sirva a losnuevos miembros,,,,, lo escrito lo leí en Questions to Moderators...... es una pequeñísima guía......................está en Word
AQUÍ !!! (http://rapidshare.de/files/19066663/Tatysite_Forum.doc.html)

sol_blanco
17-05-2006, 23:02
Hola! Yo me llamo Sol, tngo 18 añitos y adoro a las tatu! Soy d mexico!

vanik
17-05-2006, 23:12
Hola! Yo me llamo Sol, tngo 18 añitos y adoro a las tatu! Soy d mexico!

Hola sol_blaco... Bienvenida al foro...:coctail: espero que pases unos buenos ratos por aki...

Se agradece que acudan más gentes de habla hispana... tanto inglés para mi es un esfurzo :blabla:

Obie
18-05-2006, 00:05
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOL!!!!!!!!!!!!!!;)

Katoren
26-05-2006, 18:05
Holaaa!!
Hmm...
Yo soy... ehh, bueno, dejemoslo en Kat ^^ Eso, soy Kat, tengo 15 años (soy... un poco joven, no? O.o Osea, hay mas gente de esa edad por aki? xD), vivo en España... Ah, y la razon por la que estoy aqui, el fin de semana pasado me obsesione por completo con Tatu (en realidad llevo toda la semana asi xP). No se cuanto me durara, pero de momento me he unido al foro =P
Asi que... algo sobre mi, veamos. Me gusta el rock y el pop; leer, escribir... Eh... se nota que me falta inspiracion? :bebebe: Bueno, si quereis saber algo mas, preguntais o.o

vanik
26-05-2006, 19:24
Holaaa!!
Hmm...
Yo soy... ehh, bueno, dejemoslo en Kat ^^ Eso, soy Kat, tengo 15 años (soy... un poco joven, no? O.o Osea, hay mas gente de esa edad por aki? xD), vivo en España... Ah, y la razon por la que estoy aqui, el fin de semana pasado me obsesione por completo con Tatu (en realidad llevo toda la semana asi xP). No se cuanto me durara, pero de momento me he unido al foro =P
Asi que... algo sobre mi, veamos. Me gusta el rock y el pop; leer, escribir... Eh... se nota que me falta inspiracion? :bebebe: Bueno, si quereis saber algo mas, preguntais o.o

Bienvenidaaaaaa Katoren!!!

Vaya me alegra ver a alguien de España por aquí, creo que somos realmente pocos... que yo sepa contigo somos sólo 3, pero algo es algo...

Espero que te dure la obsesión y no sea nada pasajero, en este foro podrás encontrar casi todo sobre las tatu, fotos, música y vídeos y noticias...

Espero que pases un buen rato... :coctail:

Katoren
26-05-2006, 20:17
Graciaas! xD
Si, ya veo o.o Suele pasar que seamos pocos españoles... pero lo que importa es la calidad :cool:
Bueno, lo mas parecido a lo de las Tatu fue mi obsesion por Alizee, que me duro meses, asi que estirandolo me kedo aqui para siempre xD

Gracias por los links y la bienvenida vanik xD Ah, preguntabas que de donde soy, pues aunque naci en San Sebastian (si, alli arriba, en esas vascongadas dejadas de la mano de Dios =P) llevo toda la vida en Madrid (=

- Robbie tiene razon, bonito ojo :D

Mary-sheccid
24-07-2006, 01:12
hola a todos los TATUFANS!

;)

ps como diria uno cuando se presenta en la escuela: My name is: MariKrmN (Mary de cariñito) soy Nacida en el pais de MExiCanDoLanDia... en el estado de TABASCO (por casa del "peje") ubican? .. soy REFAN DE TATU!!! RE FAN!! .. me gusta, leer, esuchar música, mi comida favorita son las enchiladas de mole dulce y ps de beber aguita sola pues!.. Soy nuevecita de paquete en este foro.. espero ser bien acogida!.. y ARriba TATU!..

PD: TATU FOREVER.... SE PUEDE?? ah.. y que alguien me explique igual--. porque toy reperdida!... jajajajaj ya enserio.. ayuda!.. el mio mail es: prisila_e@hotmail.com

Mary-sheccid
24-07-2006, 19:45
:D holaaS!:


ps emepezare diciendo que mi el nombre que me pusieron mis pas cuando yo naci es : Marikrmn.. pero ps me gusta más que me digan : Mary ps de cariñito vea... akabadita de cumplir 18 añitos.. y estudiando la uni.. Turismo Sustentable.. ok.. acabadita de entrar al foro eh!.. y Fan de TATY desde All the things she said... su música es geniaaaallll!! pero eso ya todos lo sabemos!--

echenme la manito ... para guiarme un pokito dentro del foro!.. ps aki toy! espero ser bienvenida!.. felicidades a tdos los que ya stan aki.. estoy segurade que no pudieron haber encontrado mejor grupi del cual ser FAN!

y ps... TATU FOREVER!

Mary-sheccid
24-07-2006, 19:45
:D holaaS!:


ps emepezare diciendo que mi el nombre que me pusieron mis pas cuando yo naci es : Marikrmn.. pero ps me gusta más que me digan : Mary ps de cariñito vea... akabadita de cumplir 18 añitos.. y estudiando la uni.. Turismo Sustentable.. ok.. acabadita de entrar al foro eh!.. y Fan de TATY desde All the things she said... su música es geniaaaallll!! pero eso ya todos lo sabemos!--

echenme la manito ... para guiarme un pokito dentro del foro!.. ps aki toy! espero ser bienvenida!.. felicidades a tdos los que ya stan aki.. estoy segurade que no pudieron haber encontrado mejor grupi del cual ser FAN!

y ps... TATU FOREVER!

vanik
24-07-2006, 19:54
hoooolaaaa Marykrmn o Mary ps de cariñito Bienvenida a este divertido foro!!! Me alegra encontrar nueva gente de habla hispana, aunque hay que reconocer que este foro está más animado por la zona de habla inglesa y supongo que aún más en la zona de habla rusa pero eso lo supongo porque prácticamente no tengo ni pajolera idea de ruso... ya sabes algunas palabritas sueltas pero no mucho más...

Espero que pases unos ratos geniales y si necesitas ayuda no dudes en preguntar!!

Un saludito bien grande!! :flag:

Katoren
24-07-2006, 20:14
ya sabes algunas palabritas sueltas pero no mucho más...
Si es que qué listo es mi niño! :D A mi me sacas del spasiba y.. :rolleyes:

Bueno Mary, bienvenida al foro! :rose:! Espero que te lo pases muy bien con todos nosotros y que te quedes mucho tiempo :)

Mary-sheccid
24-07-2006, 20:31
[QUOTE=vanik]hoooolaaaa Marykrmn o Mary ps de cariñito Bienvenida a este divertido foro!!! Me alegra encontrar nueva gente de habla hispana, aunque hay que reconocer que este foro está más animado por la zona de habla inglesa y supongo que aún más en la zona de habla rusa pero eso lo supongo porque prácticamente no tengo ni pajolera idea de ruso... ya sabes algunas palabritas sueltas pero no mucho más...

GRacias vanik!--- se ve que son de pok mother tods ustedes! ps si.. tengo una duda..haber.. l tatu tienen alguna tienda online oficial?.. los productos llegan ata ak a México?..tan muy caros?.. de antemano de voy a dar muchos +..

Katoren
24-07-2006, 21:01
tatu tienen alguna tienda online oficial?..
Sip :) Click aquí (http://shop.taty.ru/) :D Aparecen los precios al lado del producto. Y supongo que sí llegarán a México, aunque el coste de avión puede ser mortal o_O

vanik
24-07-2006, 21:03
GRacias vanik!--- se ve que son de pok mother tods ustedes! ps si.. tengo una duda..haber.. l tatu tienen alguna tienda online oficial?.. los productos llegan ata ak a México?..tan muy caros?.. de antemano de voy a dar muchos +..

La respuesta a la primera pregunta es sí, tienen desde hace poco una tienda online oficial... este es el link

tATu official store (http://shop.taty.ru/)

Respecto a lo segundo no estoy seguro pero creo que sí.

Respecto a los precios la verdad están muy bien 10$ un CD firmado pero lo que sale caro son los gastos de envío.

Yo intenté hacer una compra y cuando iba a confirmar el pago vi que los gastos de envío eran de 100$!! Evidentemente no llegué a comprar. Pero creo que ahora hay varias opciones de envío y supongo que con el tiempo bajaran los gastos de envío... si no habrá que ir a russia a recoger los items!!

Si es que qué listo es mi niño! A mi me sacas del spasiba y..



jejeje... Hola Monikat...venga no seas modesta, con tu tatuadicción ya casi incurable seguro que sabes decir ya algo más que spasíba ein? ;)

vanik
24-07-2006, 21:04
jajaja llegue tarde kat ;)

Katoren
24-07-2006, 21:10
seguro que sabes decir ya algo más que spasíba ein?
Bueno... digamos que me sé YSSU, NND, Kosmos, Prostye y alguna más en ruso... :lalala: Pero del significado, ni idea :D


jajaja llegue tarde kat
:cool:

Has vuelto a estar ocupado estos días? ;)

vanik
24-07-2006, 21:20
Offtop:
Has vuelto a estar ocupado estos días?

Sip Monikat... yo no estoy de vacaciones como la mayoría de vosotros... :cry:

Natyshiru
19-09-2006, 07:49
:eek: Bueno creo que yo me integre un poquito tarde aca pero no importa.......

My nombre es Natalia V Husak(pero prefiero que me digan Natyshiru:cool: ) tengo 20 años y estoy estudiando Psicologìa.............
Uno de mis tantos hobbies es la Astologìa....soy una apasionada con este tema........
Hablando de comidas, me encanta la comida mediterranea........pero no hay nada que supere las milanesas de mi vieja:rolleyes: !!!jeejje........
Tambien adoro ver todas las peliculas viejas de la dècada del 80', sobretodo las de Fredie Crugger( soy una gran aficionada a las pelis de terror:blabla: )
Otra cosa que hace poco estoy aprendiendo es ruso.....pero no lo basico basico, si no pqueñas palabritas como ZAPOI, que en ruso significa BORRACHO:coctail: ....JAJAJAJ

sagara__
19-09-2006, 16:18
bienvenida Natyshiru :p ojala se unan mas al foro en español :p que se llene esto :p

-Adruz-
19-09-2006, 16:32
Eii Natyshiru bienvenida al foro! Otra Argentina más! XD Espero ke la pases bien aka! ;)

vg_freddy
23-09-2006, 04:38
:bum: Hi people! Bueno, pues igual q la buen Natyshiru llego algo tarde a esta seccion :p como sea, por aca va lo mio:

Me llamo Alfredo, pero todo mundo m dice Freddy (excepto mi ex y mi madre enojada :eek: ), soy de Morelos, México y me encantan las Tatu, y casi todo el pop, y algo, -solo algo- d rock! :blabla: . Bueno, en la comida, la Mexicana y me mata el sushi ...a veces literalmente :bum: ... Movies: Pues me encantan d terror como el aro, ringu, d comedia como Austin Powers, y cosas asi :rolleyes: y... creo q es todo! Un saludo! Agregenme al messenger!! :coctail:

11Russia
23-09-2006, 04:50
Bienvenido Freddy, yo soe de Coahuila! =))

Natyshiru
24-09-2006, 03:54
:bum: Hi people! Bueno, pues igual q la buen Natyshiru llego algo tarde a esta seccion :p como sea, por aca va lo mio:

Me llamo Alfredo, pero todo mundo m dice Freddy (excepto mi ex y mi madre enojada :eek: ), soy de Morelos, México y me encantan las Tatu, y casi todo el pop, y algo, -solo algo- d rock! :blabla: . Bueno, en la comida, la Mexicana y me mata el sushi ...a veces literalmente :bum: ... Movies: Pues me encantan d terror como el aro, ringu, d comedia como Austin Powers, y cosas asi :rolleyes: y... creo q es todo! Un saludo! Agregenme al messenger!! :coctail:
¡¡¡¡parece que tenemos algo en común con las pelis de terror:epopcorn: !!!!

-Adruz-
25-09-2006, 23:25
me encantan las Tatu, y casi todo el pop, y algo, -solo algo- d rock! Movies: Pues me encantan d terror como el aro, ringu
Yeaah!! Kompartimos eso en komun :p Bienvenido al foroo!!! :D

Kosmos
28-09-2006, 17:08
HOLA amigos soy kosmos,, soy nuevo como ven,,, y me encanta muchas cosas, el anime, manga, los jeugos de video, silent hill,, de todo, se cuidan mucho,, abrazos :D

-Adruz-
28-09-2006, 17:11
Bienvenido! ;) Espero ke te la pases bien y postees mucho :p

Obie
28-09-2006, 17:11
HOLA amigos soy kosmos,, soy nuevo como ven,,, y me encanta muchas cosas, el anime, manga, los jeugos de video, silent hill,, de todo, se cuidan mucho,, abrazos :D

Hola kosmos,, como asi????, estas bien??,, bienvenido al foro,,, millón abrazos....;) ;) ;),, hoy en la tarde estoy saliendo pa la ciudad, me esperas,, :)

Mary-sheccid
28-09-2006, 20:17
Bienvenido Kosmos! ..:) espero que te quedes mushiooo tiempo!.. un saludote! Ya sabes aki estamos para orientarte, leerte o lo que necesites! ;) :p

- Tigoo
30-09-2006, 21:58
No digo a español, Estoy del Brasil.
Mi nombre es Tiago, tengo 13 años, Vivo en Rio Claro - SP en el Brasil.

:D

Mary-sheccid
30-09-2006, 22:24
Bienvenido Tigo!

Bievenido ao forum, eu espero o quete que você diverte, mim ecanta o português é como se cantou quando fala..

- Tigoo
30-09-2006, 22:31
^^

Obrigado :) [Thanks]

-Adruz-
30-09-2006, 22:44
Bienvenido Tigoo! ;) Pero conmigo no cuentes para el portugues... jaja!
-------------------------------------------------
Mary-sheccid: Porke sabes hablar portugues? :o

Mary-sheccid
30-09-2006, 22:45
Porque estudio Turismo! :) ...

ahh.. llamame Mary, estamos en confianza! ;)

falling-Dyan
30-09-2006, 23:00
bienvevid0o0 tigo ! :coctail:


Bienvenido Tigo!

Bievenido ao forum, eu espero o quete que você diverte, mim ecanta o português é como se cantou quando fala.

increibleee mary
no entendi nada :bum:

per0o increiblee :p

- Tigoo
30-09-2006, 23:32
HAHAHA :D

Ninguém me intende xD

Mary-sheccid
01-10-2006, 18:43
Tigo:

Eu compreendo-lhe um pouco, mas escolha um pouco. meu português é básico, é o chistoso que ninguém compreende ao tigo. nós devemos falar um dia no MSN… De modo que eu aprenda mais.

Dayans: no dije nada impresionante, mi portugues es básico, un cursito en la escuela, nada más.. le dije que me gusta el portugues.. Lo has escuchado? es como si cantaran cuando hablan..

Obie
01-10-2006, 18:59
.... :) sólo espero que Lewis no ponga letritas rojas debajo de sus posts por hablar en portugués,,, je je je,,, ;) ,,,, oh,,, creo que lo único que se me ocurre es Axe bahia!!!, o Lambada o Xica Da Silva,,,, :)

Mary-sheccid
01-10-2006, 19:01
Jajajajaja! aXe Bahia! jajajajaja! Lambada?.. baile esa canción en el kinder..

- Tigoo
01-10-2006, 19:04
Tigo:

Eu compreendo-lhe um pouco, mas escolha um pouco. meu português é básico, é o chistoso que ninguém compreende ao tigo. nós devemos falar um dia no MSN… De modo que eu aprenda mais.

Dayans: no dije nada impresionante, mi portugues es básico, un cursito en la escuela, nada más.. le dije que me gusta el portugues.. Lo has escuchado? es como si cantaran cuando hablan..

my msn: srto.tigo@hotmail.com ;)

escutei sim :D

não gosto muito do português ;~

Mary-sheccid
01-10-2006, 19:11
ha ha!

adiciona-lhe. Tigo, você é solteiro? Minha irmã é 13 anos de igual velho.:D

Eu v que você gosta de Yulia Sachieva. falar Russian?

Obie
08-12-2006, 15:09
holas! soy Flor de Buenos Aires, Argentina y tengo 16 años.
Me gusta mucho la música de Tatu.... hasta tengo ganas d aprender ruso :p
tengo un fotolog dedicado a ellas... kualkier kosa hablamos y les paso el link...
mi e-mail es m.florss@gmail.com
agreguenme xq tengo muchas ganas d conocer gente fanatik d tatu....
espero poder konocerlos mas a todos

hola Bienvenida..... te parecerá que el foro en español está chance vacío, ultimamente no se mete mucho la gente acá....., bueno, la verdad es que la mayoría de gente llega a los foros buscando algo qué bajar.. je je.

Alezito Volkova
11-12-2006, 00:15
Bienvenida Flor ... .. Es un Agrado ver gente nueva por este Foro .. XD ..jejejeje :p

alfred-oh
12-12-2006, 22:09
¡hola amigos!!, me siento feliz por haber encontrado tu mensaje Lewis....porque hablo español.....bueno....soy un nuevo miembro de esta página y me siento contento de poder haberme inscrito porque hace tiempo que intentaba.

Mi nombre es Alfredo, soy de Bolivia (Latino America)
soy fan de t.A.T.u. desde su primer album, me parece que estas señoritas son impresionantes cantantes...digo...logran notas melodicas y altas....me encantan.....ademas son muy originales en cada cancion que interpretan.

Me gusta mucho la música y se tocar el teclado electrico y....claro....el piano.

Tengo 16 años y mi signo es Cancer.....bueno eso es todo por ahora.....

Espreo que nos llevemos bien!!!!!!!

Obie
13-12-2006, 14:18
.....ademas son muy originales en cada cancion que interpretan.

Me gusta mucho la música y se tocar el teclado electrico y....claro....el piano.

Tengo 16 años y mi signo es Cancer....

Piano,,, chévere!, sabes tocar Gomenasai?????? :D ,,, bueno cuídate mucho y bienvenido!!!!

Bienvenida anml, espero que la pases bien por acá!!!! :)

Mary-sheccid
08-01-2007, 04:23
Bienvenidos a todos los nuevos!!.. Anml, Florsss, Alfred.. un placer enorme tenerlos por aca.. soy miembra activa del foro.. lo abandone un tiempo por mis vacaciones de invierno.. Pero he hecho buenas amistades aqui..

Un beso!.. que esten Bien!

vanik
21-01-2007, 01:00
Reholas a todos!! y bienvenidos a los nuevos!! Seguro que pasaréis buenos ratos por aquí...

Yo hace tiempo que no me prodigo por aquí, habrá que ponerle remedio a eso.

Por cierto, he comprado algunos discos en la store online de tatu http://shop.taty.ru/en/ (http://shop.taty.ru/en/) y es verdad que vienen firmados... pero pensáis realmente que los firman ellas? Si es así merece la pena pagar los gastos de envío :coctail:

-Adruz-
31-01-2007, 21:16
Por cierto, he comprado algunos discos en la store online de tatu http://shop.taty.ru/en/ (http://shop.taty.ru/en/) y es verdad que vienen firmados... pero pensáis realmente que los firman ellas? Si es así merece la pena pagar los gastos de envío :coctail:
Yo realmente no kreo ke los firmen a todos! Deben de digitalizar sus firmas.. y las deben poner luego sobre los Cd's... Te imaginas cuanto tiempo tendrían ke estar firmando toda esa kantidad de CD's que de seguro venden? :eek:

vanik
03-02-2007, 17:50
Yo realmente no kreo ke los firmen a todos! Deben de digitalizar sus firmas.. y las deben poner luego sobre los Cd's... Te imaginas cuanto tiempo tendrían ke estar firmando toda esa kantidad de CD's que de seguro venden? :eek:


Amigo Adruz, no sé si firmarán ellas realmente o no, pero lo que si te puedo decir que las firmas no están digitalizadas, están hechas con rotulador a mano sobre el impreso, además dentro de la similitud de cada una de las firmas son distintas de un CD a otro, esto indica que realmente las han hecho las mismas personas, es como cuando tú escribes tu firma varias veces y verás que son similares pero no idénticas.

Te pongo 2 fotos para que lo veas:

Dangerous and moving Cd firmado (http://i165.photobucket.com/albums/u79/vanik_2007/DSC03173.jpg)
Tatu the best Dvd firmado (http://i165.photobucket.com/albums/u79/vanik_2007/DSC03174.jpg)

Por tanto, está claro que los CD´s están firmados a mano y tampoco es una locura pensar que lo puedan haber firmado ellas de verdad, date cuenta que es una forma de combatir el pirateo, no en vano, todos los tatufans de este foro tenemos toda su música bajada de internet ( yo me incluyo) y sin embargo yo me he gastado pasta en comprar varios CD´s originales directamente de Moscú porque venían firmados... Pensar que en algún momento el impreso de los CD´s que he comprado lo han tenido Yulia y Lena entre sus manos para firmarlos me resulta bastante cool!!

Lo del tiempo en que tardarían en firmar tampoco es un escollo insalvable, suponte que emplean 1 hora cada cierto tiempo en firmar un montón de CD´s (poner una firma no lleva tanto tiempo) y después lo van vendiendo en la tatustore. Cuando se vayan agotando... pues otra hora a firmar y ya está.

Creo que sería en general una buena medida para incentivar la venta de discos originales de cualquier artista, pues con las posibilidades que ofrece hoy internet (bajarte la música, los videos, e inclusio las carátulas ) es complicado que alguien se gaste dinero en comprar los Cd´s en las tiendas. En cambio si éstos ofrecen algo más como es el hecho de que el disco venga originalmente firmado por el artista o que ofrezcan descuentos para ir a conciertos seguro que el fan se decide a gastarse dinero en comprar el original. estos son cosas que el pirateo nunca podrá ofrecer...

En fin creo que me he enrollado un poco...

Un saludo :coctail:

-Adruz-
07-02-2007, 01:18
Mm.. siii es verdad tenés razón. Además hay ke pensar ke en una firma de autografos ellas le firman a tanta gente y en no más de dos horas. No es una kosa imposible.. además ya deben de estar akostumbradas. En eso tenés razón... :D

Pero.. Yo kreo.. ke un gran fan.. komo somos todos nosotros aka.. siempre va a buskar los Cd's originales. Es komo ke vienen todos kompletitos.. kon el booklet.. nose.. Yo kuando konsigo un cd original de ellas.. estoy feliz komo por un mes.. jaja! Enserio! La verdad.. no me interesa mucho ke esté firmado.. kon el solo hecho de saber ke es original :p Si aka.. se konsiguieran.. me kompraría de todo. Pero en este país.. solo venden los cd's internacionales y ya :mad:

Amy_Lee_Rocks
07-02-2007, 02:52
No soy nuevo pero nunca me e presentado.
Bueno..hehe mi nombre es Yosimar so de Durango Mexico.
Siempre de la ciudad..hehe a lost 4 anos mis papas me
trajeron a los estados unidos.un pais muy raro pero al
crecer me acostumbre. Me acuerdo de akellos mocosos
que se burlavan de mi porque no savia ingles..haha pobre de
mi..parecia ratonsito..bueno t.A.T.u las conosi parte de mi hermano
si no fuera por el no estuviera aki..y estuviera viendo cosasas de gays..haha
a por sierto..soy gay..bueno nose si soy completamente gay aveces pienso
en las mujeres:eek: hehehe.

-Adruz-
07-02-2007, 03:22
Yosimar! Wii.. re bonito tu nombre! :) Mi nombre es Adriano! Mucho gusto.. ;)

Por lo ke leo.. tu español es muy bueno. De verdad! Bueno.. yo este año me voy a Alemania. Y también estoy seguro de ke muchos se burlaran de mi. En fin.. es solo kuestion de Adaptarse. ;)

Mm.. a mi también me gustan los chikos. Soy bisexual...... -Tendriamos ke krear un topic sobre eso..- No kreen? :rolleyes:

Amy_Lee_Rocks
07-02-2007, 03:47
Yosimar! Wii.. re bonito tu nombre! :) Mi nombre es Adriano! Mucho gusto.. ;)

Por lo ke leo.. tu español es muy bueno. De verdad! Bueno.. yo este año me voy a Alemania. Y también estoy seguro de ke muchos se burlaran de mi. En fin.. es solo kuestion de Adaptarse. ;)

Mm.. a mi también me gustan los chikos. Soy bisexual...... -Tendriamos ke krear un topic sobre eso..- No kreen? :rolleyes:

Haha!, Yosimar es nombre Brazileno se escrive Josimar pero
en mi certificado de nacimiento pusieron Yosimar. Pero me gusta ^-^
Adriano! me encanta ese nombre. Mi hermano mayor se llama Adrian.
Casi igual, pero me gustan mucho. Haha si deveriamos de aser un topid
de eso. No se quien es que..hehe
Ah, se me olvido, si quieren hablar conmigo en MSN Messenger..mi e-mail es
yosimar69@hotmail.com

Dj_Volk
07-02-2007, 03:48
yo este año me voy a Alemania
Uhhh en serio? Ke buen plan!! Estudioo? Interkambio? o algo similar?

Shoo tb me voyy lejos... :coctail:

-Adruz-
07-02-2007, 04:15
Uhhh en serio? Ke buen plan!! Estudioo? Interkambio? o algo similar?

Shoo tb me voyy lejos... :coctail:

De interkambioo! Wii! Por un añoo! :D Y voss donde te vaas?

Dj_Volk
07-02-2007, 04:47
De interkambioo! Wii! Por un añoo!
w00t!, 1 añoooo... ke bieennnn!! Seguro regresas hablando un Alemán perfektoo :coctail:
Te kedarás en la kasa de tu amigo alemán?, el ke estuvo en tu kasa i meann... o es otra kosa totalmente aparte?

Y voss donde te vaas?
Me voy a eskapar de mi kasaaaaa... y me robaré a mi novia, asi ke es sekretooo :eek:

FiorE
07-02-2007, 05:24
:) Hola a tod@s soy Fiorela de Lima peru, es un verdadero gusto estar aca Aguante t.A.T.u y que cheere que haya un foro en español.:D

mary_lovesyulia
07-02-2007, 05:26
bienvenida al foro en español !!!:D

Dj_Volk
07-02-2007, 05:29
Fiorela, bienvenida :rose:
Un saludote y aki estamos para ayudarte en lo ke se pueda ^^

FiorE
07-02-2007, 05:45
gracias Dj_Volk ;) :D

-Adruz-
07-02-2007, 06:07
w00t!, 1 añoooo... ke bieennnn!! Seguro regresas hablando un Alemán perfektoo :coctail:
Te kedarás en la kasa de tu amigo alemán?, el ke estuvo en tu kasa i meann... o es otra kosa totalmente aparte?


Me voy a eskapar de mi kasaaaaa... y me robaré a mi novia, asi ke es sekretooo :eek:

Sii.. supeer! Estoy re ancioso! Sabes.. ke kool hablaar alemaan! Tengo ke tomar algunas klases antes de ir igual! xD Y... el aleman se va en unos días para su país.. y yo luego no voy a la kasa de el! Seguramente lo veo algun dia kuando este alla.. pero yo voy a ir a kasa de otras personas.. aun nose kienes!

Eskaparte? :| De donde es tu novia? Lo ke hace uno kuando esta enamoradoo.. :lol:

Bienvenida Fiorela! Espero ke hallas venido para kedarte! Pasatela bien! Y postea mucho... xD

Dj_Volk
07-02-2007, 06:29
i.. supeer! Estoy re ancioso!
Se te notaaaaaaa.. me pone feliz saber ke tú lo estás! Si, el alemán es un idioma muy kool... segurito kuando regreses nos darás unas lecciones a to2, de vdd ke bien ke puedas tomar una experiencia komo esa, te la pasarás genial amigo.. de eso ni duda!!

Eskaparte?
Jajaja era una forma de decirlo solamente.. mi niña es de Chile!

-Adruz-
14-02-2007, 19:50
Jajaja era una forma de decirlo solamente.. mi niña es de Chile!

Hoy día de San Valentín.. tenés ke ir a buskarla y volar a un lugar, donde estén sólo ustedes dos y nadie más, así pueden ser felices! :love:

Mary-sheccid
21-02-2007, 07:15
uu.. Ya supe muchas cosas hoy..

Dj volk se roba a su novia??.. Que romantico..:heart:
Que Adrianito se Va a Alemania.. ?? Ya lo sabía.. :) ...
Que Yosimar es de Durango?? Que Frio hace en ese lugar.. :o
----------------------------------------------

Bienvenida Fior!

Ya-Reshayu
02-04-2007, 23:32
HOla!!!...en realidad no soy nuevo pero solo queria que sepan que tuve que cambiar de correo por razones personales...asi que este es mi nuevo: alfred-oh_mt@hotmail.com

Tal vez compartimos charlas alguna vez, mi nick era alfred-oh.......ahora es Ya-Reshayu asi que soy el mismo....ok??? hablamos luego.

-Adruz-
11-04-2007, 04:50
Yo te agreguée.. pero solo hablamos un día. No te conectas seguido?

tatu_yumuri
27-04-2007, 21:32
hola!!!! me llamo yumuri
soy nueva por aca, soy d tijuana, BC, mexico estudio el 6to semestre d prepa y amo a tatu como todos ustedes, bueno espero q esten muy bien cuidense hasta pronto que tengan un lindo dia byebye

Mary-sheccid
30-04-2007, 23:14
Bienvenida.. :D
tatu_yumuri...

Dónde están los demás miembros del foro?..
Den la bienvenida pelanas..

Katoren
30-04-2007, 23:25
tatu_yumuri, bienvenida! :coctail: Yo soy Mónica... Eh... pásatelo (eso lleva tilde? @_@) muy bien por aquí y postea mucho. :D

-Adruz-
30-04-2007, 23:31
Jaja.. Mary nos regaño.. :p

Bieenvenidaa... emm.. no me acuerdo el nombre XD... pero bienvenida :)

sagara__
01-05-2007, 02:29
...Den la bienvenida pelanas..

yaaa si ya voyy :cry: :bum:

...hola!!!! me llamo yumuri..

Hola y bienvenida :gigi: k las pases bien por aca, somos pocos pero tenemos una capacidad para escribir rapido k hay mucho movimiento :lol: si te gusta the L word ya tienes a una aliada mas :p

Jaja.. Mary nos regaño....

y andamos con suerte pk no trajo la correa :lol: :lol:

-Adruz-
01-05-2007, 02:54
y andamos con suerte pk no trajo la correa :lol: :lol:

:lol:

Alezito Volkova
01-05-2007, 04:58
hola!!!! me llamo yumuri
soy nueva por aca, soy d tijuana, BC, mexico estudio el 6to semestre d prepa y amo a tatu como todos ustedes, bueno espero q esten muy bien cuidense hasta pronto que tengan un lindo dia byebye

Bienvenidaaa :D Fiestaaaa ehh xDDDDDDD :coctail:

Mary-sheccid
01-05-2007, 08:18
Asi me gusta..
Todos bien educados..:znaika:

:kwink:

El 30 de Abril se celebra en México el día del niño..
FELICIDADES!!:rose: Los quiero mucho!!..
Mis niños peciositos..
:gigi:

-Adruz-
01-05-2007, 08:28
Graciaas :kawai: Acá es el segundo fin de semana de Agosto xD

Hoy 1 de Mayo es el día internacional del trabajador! xD Feliz día! :p Totalmente off topic.. jaja!

Mary-sheccid
01-05-2007, 08:37
Jajaja! Gracias..
Pero.. NO Trabajo..:nail:
Mis padres me mantienen aún..
Pronto se cansaran.. :p

Y Si.. Felicidades a los que trabajan.. :rose:

sagara__
01-05-2007, 17:02
Asi me gusta..
Todos bien educados..:znaika:

todo el ratitooo :p

El 30 de Abril se celebra en México el día del niño..
FELICIDADES!!:rose: Los quiero mucho!!..
Mis niños peciositos..


yo no se cuando se celebra aki pero se k kiero k me regalen cuerdas para mi guitarra :gigi:

se k tengo 19 pero es k = :p soy la menor y falta mucho para mi cumpleaños...

como k estamos posteando en donde no debemos :lol:..DJ VOLK no fue mi culpa nooo :lol: (es k es feriado todo feriado me hace feliz, como odio periodismo :cry:

-Adruz-
01-05-2007, 17:55
como k estamos posteando en donde no debemos :lol:..DJ VOLK no fue mi culpa nooo :lol: (es k es feriado todo feriado me hace feliz, como odio periodismo :cry:

Igual no creo que lo lea... hace meses desapareció :bum: I miss him

Mary-sheccid
01-05-2007, 20:02
DJ VOLK:( Dónde Estás???:bum:
Reporteros, periodistos, publico en general... A buscar a este bello hombre...:cool:

mikelltaty
05-05-2007, 21:54
hi como estan chikos essste mmm pss me da mucha pena preguntar pero psss la necsidad obliga



ALGUIEN PUEDE PORFAVOR DECIRME COMO RAYOS PEGO UN AVATAR PLSSS

ESTE LLEVO VARIAS SEMANAS INTENTANDO


SI YA LO SE SOY UN IGGGNORANTE PERO PSS QUE SE LE HACE EN FIN HELP ME PLSSS

-Adruz-
06-05-2007, 02:04
DJ VOLK:( Dónde Estás???:bum:

Esta será la respuesta? :ithink:


Shoo tb me voyy lejos... :coctail:

Me voy a eskapar de mi kasaaaaa... y me robaré a mi novia, asi ke es sekretooo :eek:


Quizás... :p

Mary-sheccid
06-05-2007, 02:25
ALGUIEN PUEDE PORFAVOR DECIRME COMO RAYOS PEGO UN AVATAR PLSSS



Ok.. tratere de Explicar.. Con imagenes..

Checalas.. alguna otra duda.. preguntas..

Mira esto (http://i116.photobucket.com/albums/o6/mary-sheccid/Dibujo-1.jpg)

Tambien Esto (http://i116.photobucket.com/albums/o6/mary-sheccid/Dibujo1.jpg)

y esto.. (http://i116.photobucket.com/albums/o6/mary-sheccid/Dibujo3.jpg)

Natyshiru
13-05-2007, 17:32
weno ...jajjaja.........yo no soy nueva....pero sí una desaparecida.......es que estos ultimos meses no pude entrar mucho al foro por cuestiones de estudio:bebebe: ........pero weno......
I'M BACK..........souu .....espero que no se hayan olvidado de mi che....
http://img384.imageshack.us/img384/8519/0605072337hf8.jpg

Mary-sheccid
15-05-2007, 03:44
Natyshiru... Bienvenida de Nuevo..
Acá andamos ya sabes.. pa lo que gustes..:o
No es coqueteo.. :p un poco si..

Postea mucho,...

Chulos, chulas..
Tenemos a una hija prodiga de regreso..:)

Natyshiru
16-05-2007, 01:52
jeje gracias por la bienvenida Mary......de verdad que extrañé mucho el no poder estar por aca.......pero weno....I'M HERE souu...pa' lo que gusten......
XD

-Adruz-
16-05-2007, 17:57
Emm.. bueno.. Me llamo Adriano y soy argentino. Capáz que algunos me conocen no sé. Espero pasarla bien por acá. Saludoos

:lol: :lol: :lol:

Natyshiru
17-05-2007, 18:40
Que mala onda que sos........

mikelltaty
17-05-2007, 22:10
Esta será la respuesta? :ithink:






Quizás... :p



OOOOHHHH muSSHHAAASSS gracias de verdad jjejee SUPER YA TENGO MI AVATAR

TE LO AGRADESCO MUCHO

mikelltaty
17-05-2007, 22:16
perdon la respuesta era para Mary-sheccid SORRY THANKS DE NEW POR AYUDARME

-Adruz-
18-05-2007, 01:24
Que mala onda que sos........

:lol: por? Queria representarme

Mary-sheccid
18-05-2007, 23:42
perdon la respuesta era para Mary-sheccid SORRY THANKS DE NEW POR AYUDARME

De nada... Ha sido un placer.. :)

Adruz que bueno que te representaste,
ya< me estaba olvidado de quien eres.. :p
Jjajajajaja!.. No hay manera!!.. Toy bromeando.:p
¿còmo olvidar a Adruz?

-Adruz-
22-05-2007, 23:52
Adruz que bueno que te representaste,
ya< me estaba olvidado de quien eres.. :p
Jjajajajaja!.. No hay manera!!.. Toy bromeando.:p
¿còmo olvidar a Adruz?

Jajaja.. graciaas :kawai: Y yo pregunto ¿Cómo olvidar a Mary (prisila)? *Quee no me llamo prisila* jajaajaj! Me acuerdo de ese día :lol: Todavía te debo el concierto :p

claire007
01-06-2007, 19:53
ola a todos chicos, yo soy new aki y les dejo mi biografia:

Tengo 15 años y m ncanta los videojuegos, m gusta leer, schucar musik y todo eso, tengo muchas amigas.

Claro soy gay pero shhhhhh nadie los sab solo mi hno y mi mejor amiga.
M ncanta tatu x su sinceridad y su super musik.

Les dejo mi correo x si acaso. claire_1442@hotmail.com
Vamos m gustaria conocer mas gente tatufan

mary_lovesyulia
01-06-2007, 19:56
hola!!! bienvenida al foro!!!!!!!:D

Alezito Volkova
02-06-2007, 00:56
bienvinida claire007 espero que sigas por estos lados jejejeje :)

jack_the_ripper
14-08-2008, 02:27
Wolaps,,,soy cesar tngo 18 años,,,,espero hacer muxos amigos/as aki......
Hay alguna seccion de concjos aki??necesito un concjo urgnt...!!

sagara__
17-08-2008, 04:38
hola cesar, :p bienvenido a tatysite, como veras el foro ha sufrido varias modificaciones y mega borradas por lo tanto nuevamente estamos como el fenix desde las cenicitas armando el foro.

y un thread de consejos no hay, pero podria serrr no es malooo :p

jack_the_ripper
17-08-2008, 16:26
Bueno grax x la bienvnida y como nu hay lo creo io,,,

Janqui
25-08-2008, 03:41
Hoolaa!como estan!regrese!....al menos la pagina todavia sirve no?hay que ver lo positivo,pudieron haberla cerradp,por el nievo titulo asumo que esta vez fue como la batalla por el titulo de "foro oficial",y ehem...perdimos.pero hay que mantenerse en positivo........

Soy Janqui y me alegra de regresar!
Hola Maka!has de estar al borde del colapso con este otro borron,estoy para lo que me necesites, un saludo a todos!

sagara__
25-08-2008, 21:07
Soy Janqui y me alegra de regresar!
Hola Maka!has de estar al borde del colapso con este otro borron,estoy para lo que me necesites, un saludo a todos!

me alegra verte denuevo :p

:laugh: si ya sali del colapso, creo k la palabra es resignacion, aver como nos va a levantar tatysite denuevo, muchas gracias por el ofrecimiento, guarda k lo tomare en cuenta :lady: :lol:

Edgar
25-08-2008, 21:14
:laugh: si ya sali del colapso, creo k la palabra es resignacion, aver como nos va a levantar tatysite denuevo, muchas gracias por el ofrecimiento, guarda k lo tomare en cuenta :lady: :lol:

:), estaria genial qu esta parte del foro sea muy visitada por los hispanos :D

sagara__
25-08-2008, 22:46
:), estaria genial qu esta parte del foro sea muy visitada por los hispanos :D

sip mientras no nos pongan miembros femeninos como iconos o avatars esta todo bien :laugh:

Anais
07-11-2008, 06:09
Hola! Soy Anais. Ehhh, me gustan los perros y los gatos y las letras de taty. Me gusta dibujar animales y monitos. Ahh creo que ya...jaja

Por que no se vera mi avatar???:mad:

Javier_Moedano
07-11-2008, 06:41
Hola! Anais Soy Javier...y llevo un Año aqui en Tatysite
Y eres bienvenida cuando quieras.
aqui estamos a tus ordenes

-Adruz-
07-11-2008, 16:27
Hola Anais! Bienvenida al foro! Esperamos que te diviertas por acá y que postees mucho :p

Fijate en la parte superior de este sitio, donde dice "User CP". Dale click ahí y verás una opción que dice "Edit Avatar". Dale ahí y carga una foto de tamaño avatar (100x100). Luego guarda los cambios.

shak_the_best
07-11-2008, 18:07
hijole mano una de Mejico jejjje... bienvenida Anais..! :D

sagara__
07-11-2008, 18:39
holaa ^^ Anais espero k la pases re bien aca
cuantos años tienes :lady:? ^^

Anais
08-11-2008, 03:16
holaa ^^ Anais espero k la pases re bien aca
cuantos años tienes :lady:? ^^


Gracias por la bienvenida! Siiii, soy de Mexico, y si soy de chilangolandia aunque ya no vivo ahi! Yo tambien espero postear mucho. La verdad que no se por que nunca me metí a este foro si conozco tatysite.net desde hace como 5 años! Y vine a dar aqui por fin por el foro de tatu.ru por las traducciones de las nuevas canciones.
Cuantos años??? Ayyy no me pregunten que me da pena. Cuando se vea mi avatar me la calculan y listo! :coctail:

jose_tatu
15-11-2008, 16:56
emmm ueno no se q decir pero en me llamo jose en tengo 17 años soi de lima ii em poes jeje
ni idea de q mas ueno baes se coidan :D:D

-Adruz-
15-11-2008, 17:33
Bienvenido al foro! ;)
Ya tenemos a varios peruanos en el foro. Que bien! :) Pasala bien! ;)

jack_the_ripper
15-11-2008, 21:27
Bienvenidos Anais y jose_tatu....q la pasen suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper q bien...!!

Anais
16-11-2008, 19:21
Bienvenidos Anais y jose_tatu ! :)
Espero que la pasen uy bien por acá ;)

Gracias a los que nos dan la bienvenida!!! Este foro esta muy bien!
Saludos desde mexico!

shak_the_best
17-11-2008, 19:11
Bienvenido Anais!
jose_tatu woou! un compratriota :D
Bienvenidos a los dos..!

Yo tambien me llamo José :p .... amigo cual es tu msn?

SoporAeternus
13-02-2009, 07:02
Hollaaaaaaa no soy nuevo pero nunca me presente jeje

me llamo Mauricio y soi de Argetina,Rosario :D

tengo 20 años y sigo a t.A.T.u desde que aparecieron en MTV en los 10 mas pedidos por primera vez jeje

alguien mas es de Argentina??? si hay alguien que me agregueee


Besos y saludooooos ^^

-Adruz-
13-02-2009, 15:34
Hola Mauricio, "Bienvenido"! :D

Como verás no hay mucho movimiento en el foro por el momento porque el mundo de t.A.T.u. está bastante dormido. Jeje. Pero esperemos que pronto recibamos información sobre el nuevo cd, etc etc.

Si tenés facebook, uníte a éste grupo de t.A.T.u. para fans Argentinos. .TATU ARGENTINA. FANS (http://www.facebook.com/group.php?gid=27428070919) Y si tenés contacto con más argentinos pedile por favor que se unan :)
Saludos

jack_the_ripper
15-02-2009, 22:46
Q hay mauriciO bienvenidoO al foro, q la pases de maravilla,,

wow años q no escribia algo creo q es mi primer mensajes del 2009

ACP_kokenov
12-04-2009, 04:28
Bueno ya ha pasado un mes desde que me uni a este foro pero creo que nunca es tarde para presentarme, Mi nombre es Angela y soy de Perú :)

jack_the_ripper
13-04-2009, 06:51
Hola bienvenida :D