PDA

View Full Version : Puede Algo Influenciar En Nuestra Sexualidad?


Obie
10-04-2006, 18:27
Bueno,,, todos sabemos que el mayor boom que catapultó a las chicas de tatu a ser reconocidísimas en el mundo fue el polémico beso en All the things she said (ATTSS), a parte de su música, claro,,,, es decir fue algo que llamó mucho la atención,,,, por qué no??,,,,

El otro día esuché a mi hermano decir..... ESO ES LO QUE LLAMA LA ATENCIÓN....y me puse a pensar,,,, para muchos si,,,,,, qué grande creen uds ha sido el rol que ha jugado la sexualidad (definida o no) dentro de la carrera de t.A.T.u........, ahora que ya todo está bien definido,,,, será que volverán a estar en la misma posición de hace años?

vanik
25-04-2006, 22:27
Yo creo la imagen de dos adolescentes de poco más de 15 años besandose evidentemente tuvo mucha culpa de la rapidez con la que se hicieron famosas, pero si no hubiera habido nada más, si su música no fuera como es su éxito se hubiera apagado igual de rápido...

Creo que con este nuevo disco que han sacado demuestran que siguen siendo las número 1

Obie
25-04-2006, 22:36
Yo también lo creo,,,,,, oye cuándo te uniste al foro?????,,,, al parecer los dos somos los únicos que nos acordamos de que existe un foro en ESPAÑOL,,,,

vanik
25-04-2006, 23:14
Hola Obenzyanki :p pues me he unido hoy al foro como verás... la verdad me gustaría saber ruso para entrar en el foro "rusky", jejeje, pero de momento tendremos que conformarnos con el español

ya nie gabariu pa rusky!!

Saludos

Mary-sheccid
24-07-2006, 19:53
ps yo aki toda perdida en el foro en español!..

yo creo que si .. tienes razón.. realmente fue el rollo sexual lo que las catapulto a la fama.. pero si se han mantenido es grax to the really good music!..

obviamente la comunidad homosexual del mundo se vio identificada con ellas,, y al saber que todo fue un truco publicitario muchos se han alejado pero muchos más se han quedado!.. (obvio todos aquellos que valoran la buena música!..)..:cool: .. ..

Asi es la vida unos se van .. otros vienen pero estemos seguros de que nosotros no kitaremos el dedo del renglón.. dure lo que dure!.. :cool:

Katoren
24-07-2006, 20:12
obvio todos aquellos que valoran la buena música!.
Y todos aquellos que añoran su anterior imagen y desearían haber nacido alrededor del 85 para poder disfrutarla :D

Mary-sheccid
30-07-2006, 02:07
Y todos aquellos que añoran su anterior imagen y desearían haber nacido alrededor del 85 para poder disfrutarla :D


no entedi tu comentario?? o soy lenta o ta confuso.. sacando cuentas si hubiera nacido en ek 85 tnedría yo 21 años.. mmm ...sigo sin entender!:confused: :confused: :confused: me resulves la duda porfis?

Katoren
30-07-2006, 18:21
me resulves la duda porfis?
Jaja sí cómo no :) Quiero decir que, cuando t.A.T.u era mundial y todo eso, alrededor del 2002/2003, yo tenía 12 años, así que no me enteraba de nada :p Si hubiera nacido 5 años antes, habría tenido su misma edad y habría ido a conciertos y todas esas cosas ;)

No eres lenta, simplemente yo soy horrible explicándome xD

Mary-sheccid
31-07-2006, 01:29
No eres lenta, simplemente yo soy horrible explicándome xD


y yo soy horrible entendiote!!:D .... ay katoren!.. a ver cuando platikmos en el msn.. el otro dia te encontre de rapidin y ya te ibas a dormir!!.. jajajajaja.. pero neta hay que platikr para que vayamos entendiendo más!... jajajajaja.-. un gustazo!..

Dj_Volk
18-09-2006, 17:53
A mi, sinceramente nunka me gustó la imagen ke usabaaan xke shoo amo a Julia lol jajaj pero en serio... siempre krei ke su musika podria sobresalir x si solaa, sin necesidad de una falsa merkadoteknia, aunke igual... no niego ke les sirvio de musho ese truko publicitario.

Ellas no deklararon nunka su preferencia sexual pero los aktos eran muy obvios no?, aun asi.. no tengo nada ke kritikarles... son grandes!!!
Edit: Julia es perfekta! ^^

Mary-sheccid
06-10-2006, 19:43
por que yo soy heterol 100% . pero a veces me caigo .. a veces ahy hombres que me facinan .. la verdad es que los encuentro lindos ..
me enreee :confused:

Quizá los HETEROFLEXIBLES si eXistan.. :p ;)

-Adruz-
06-10-2006, 21:14
Quizá los HETEROFLEXIBLES si eXistan.. :p ;)
Jajaja.. seguramente ke sí. Me hiciste reir :p

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mayoría de los fans de tatu son lesbianas, gays, o bisexuales. La verdad eske me sorprende komo la músika o una imagen (creada).. los junte a todos. :confused: Me hago entender?

EDIT: Nose si se sienten identifikados. Porke a mi me empesó a gustar TATU porke escuche un remix de Ya Soshsla S Uma. Y antes de ke las konozca yo tenía muy klaro mis sentimientos hacia las personas de mi mismo sexo. Igualmente.. en el momento ke las konocí tenía novia :p
Pero.. bueno.. nose si a las personas les empiesa a gustar porke se sienten identifikadas. Un estilo musical nose si influye tanto en la orientación sexual. Pero una imagen?

Mary-sheccid
06-10-2006, 21:17
sip.. creo que te capte... quieres decir decir que se ven de cierta manera IDENTIFICADOS con la imagen, quizàs con lo que dicen sus letras..

Te hice reir??.. uyy... :o

sagara__
06-10-2006, 21:21
Quizá los HETEROFLEXIBLES si eXistan.. :p ;)

:lol: bueno en un canal dieron un programa y salia eso de heteroflexibles pero mejor dicho le pusieron Heterocuriosas :lol:

La mayoría de los fans de tatu son lesbianas, gays, o bisexuales. La verdad eske me sorprende komo la músika o una imagen (creada).. los junte a todos

Antes de tatu, poco se sabia del mundo gay, es mas..la gente era mas dura aun con las personas de distinta opcion sexual, creo k tatu abrio la puerta a k todos empezaran a darse cuenta k no era tan malo salir del closet (aunke ellas luego decian no ser gays) la cosa es k este grupo de chicas se mostraron besandose y de repente ya no fue tan grave ser gay :p ...de alguna manera tatu ayudo a k mas gays se conocieran y se ayudaran :p

y ya nos fuimos del tema otra vez :p

Mary-sheccid
06-10-2006, 21:23
Sip.:yes: . igual el beso de Madonna y Britney ayudo... (ah..y de Christina Aguilera..)

-Adruz-
06-10-2006, 21:28
Lean arriba.. ke lo akabo de editar. Kizás se podría abrir un thread nuevo. Si les interesa yo lo hago ;)

Natyshiru
06-10-2006, 21:39
Jajaja.. seguramente ke sí. Me hiciste reir :p

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mayoría de los fans de tatu son lesbianas, gays, o bisexuales. La verdad eske me sorprende komo la músika o una imagen (creada).. los junte a todos. :confused: Me hago entender?

EDIT: Nose si se sienten identifikados. Porke a mi me empesó a gustar TATU porke escuche un remix de Ya Soshsla S Uma. Y antes de ke las konozca yo tenía muy klaro mis sentimientos hacia las personas de mi mismo sexo. Igualmente.. en el momento ke las konocí tenía novia :p
Pero.. bueno.. nose si a las personas les empiesa a gustar porke se sienten identifikadas. Un estilo musical nose si influye tanto en la orientación sexual. Pero una imagen?

Uff....a mi me diste en la tecla.... osea en mi caso cuando yo las vi por primera vez me llamaron la atencion de una por el beso que se daban en All The Things She Said......y les digo que eso basto como para identificarme con ellas.....(me explico no?)

Dj_Volk
06-10-2006, 21:40
Hay un thread ke kreó Obezyanki, ke se llama Sexualidad.. el exito de t.A.T.u.?
Gustan ke kambie estos mensajes para alla??

Podriamos editar el titulo y ke kede ondaaa
Influencia2 x la sexualidad o algo asi,. no see

Natyshiru
06-10-2006, 21:43
Hay un thread ke kreó Obezyanki, ke se llama Sexualidad.. el exito de t.A.T.u.?
Gustan ke kambie estos mensajes para alla??

Podriamos editar el titulo y ke kede ondaaa
Influencia2 x la sexualidad o algo asi,. no see

Dale!....si l@s demas quieren.......

-Adruz-
06-10-2006, 21:45
Hay un thread ke kreó Obezyanki, ke se llama Sexualidad.. el exito de t.A.T.u.?
Gustan ke kambie estos mensajes para alla??

Podriamos editar el titulo y ke kede ondaaa
Influencia2 x la sexualidad o algo asi,. no see
Si me parece una buena idea.
Ke se llame.. mmm.. nose.. ¿Es posible que una iamgen pueda influenciarnos? :p O sino elijan otro título.

Dj_Volk
06-10-2006, 21:50
A mi en lo personal nada puede influenciar sobre lo ke yo siento, kreoo ke en si... si te sientes influenciado es xke no tienes una tendencia bien definida, kien esta seguro de lo ke kiere.. no debe xke sentir ese dilema de "soy o no soy"

Movidoooo, si no les gusta el titulo... me dicen kual pongo y lo edito ;)

Natyshiru
06-10-2006, 21:52
A mi en lo personal nada puede influenciar sobre lo ke yo siento, kreoo ke en si... si te sientes influenciado es xke no tienes una tendencia bien definida, kien esta seguro de lo ke kiere.. no debe xke sentir ese dilema de "soy o no soy"

Movidoooo, si no les gusta el titulo... me dicen kual pongo y lo edito ;)

No me gusta el titulo por que no me siento influenciada.....
a mi me gustaron lena y yulia por que yo ya sabia que era lo que me gustaba (y xcierto sigue gustando)

Mary-sheccid
06-10-2006, 21:54
Yo estoy de acuerdo con Lewis, es decir tu eres lo que eres, no veo porque algo o alguien tenga que influenciarte, y si lo hace quiere decir que nunca estuviste realmente seguro de lo que eres...

"Ser o no ser" ese es el dilema:p ... donde escushe eso??:blabla:

-Adruz-
06-10-2006, 22:25
Yo estoy de acuerdo con Lewis, es decir tu eres lo que eres, no veo porque algo o alguien tenga que influenciarte, y si lo hace quiere decir que nunca estuviste realmente seguro de lo que eres...
Es "en" nuestra sexualidad.. no "sobre". -Puede Algo Influenciar En Nuestra Sexualidad?- Ke les parece kambiar.
Yo kreo ke así está bien! Porke.. por algun motivo el 90% de los fans son les, gays & bi. No es mi kaso.. porke komo ya dije.. a mi ya me habían pasado kosas kon chikos antes de konocer a TATU. No es ke me volví así.. por el solo hecho de konocerlas. Pero.. porke nos reune a todos? :confused: Siempre me intrigo.

Dj_Volk
06-10-2006, 22:32
Es "en" nuestra sexualidad.. no "sobre".
No me regañes Adruzzz, el español no es mi lengua materna :(

Respekto al xke se reunen, kreo ke es komo obvio... kuando algo te identifika, kieres formar parte del grupo.. kon algo ke kreas ke se ajuste a lo ke tu buskas.. no se, algo asi!

Mary-sheccid
06-10-2006, 22:35
Respekto al xke se reunen, kreo ke es komo obvio... kuando algo te identifika, kieres formar parte del grupo.. kon algo ke kreas ke se ajuste a lo ke tu buskas.. no se, algo asi!

Sip.. EXacto.. :yes:
siempre se me adelanta Lewis..

Sip. es claro, te identificas, te gusta, te reflejas... Y quieres ser parte de..

falling-Dyan
06-10-2006, 22:40
Respekto al xke se reunen, kreo ke es komo obvio... kuando algo te identifika, kieres formar parte del grupo.. kon algo ke kreas ke se ajuste a lo ke tu buskas.. no se, algo asi!

aa kisas xq el hecho de tener amigos heterosexuales no hara una charla de sexo
mas comoda , hablar netre gays bi o les , tiene un mejor grado de confianza , puedes
contar tus cosas sin que ninguno le extrañe ,
o tambien seria por el famoso Orgullo gay o les o bi xp
sin pensarlo siempre kieren formar una comunidad y q todos vivan bien unidos

-Adruz-
06-10-2006, 22:40
Respekto al xke se reunen, kreo ke es komo obvio... kuando algo te identifika, kieres formar parte del grupo.. kon algo ke kreas ke se ajuste a lo ke tu buskas.. no se, algo asi!
Ese es tu kaso DJ? Porke si fuera por eso.. todos formaríamos parte del grupo solamente porke nos identifika.
Nose... yo kuando me empesaron a gustar. No pensaba para nada en su sexualidad. Es más a partir del año 2005 empesé a ver ke la mayoría eran lesbis, gays o bi.

Mary-sheccid
06-10-2006, 22:43
sip.. es como medio eXtraño.. pero parece ser que lo "gay" "bi" "metroseXual" se ha puesto de moda, ahora cualquier artista apoya a la comunidad para sentirse respaldado..

Creo que en parte es mercadotecnia..

sagara__
06-10-2006, 22:50
Lo k el grupo comenzaba a mostrar (dos chicas besandose) era una cosa tan grave por asi decirlo, tan fuerte para la gente pero para los gays fue tan liberador ver eso, saber k muchas personas lo verian, k alli realmente verian kien discrimina, kien acepta, mas bien con tatu el tema de la homosexualidad se puso en la mesa de muchas familias y creo k en eso influyo...hasta en mi familia se ha hablado del tema y creo k con eso, ya se lo k me espera...

Entendi bien el tema?:confused:

Mary-sheccid
06-10-2006, 22:57
Pues sip.. Que importa! siempre nos salimos del tema:D

Yo insisto, lo "gay", "lo bi" y "lo metroseXual" se ha puesto de moda... Muchos artistas (Madonna, Britney, Christina, Nelly Furtado, Gloria Trevi, Paris Hilton, Lorena Herrera etc. etc.. ) Se han valido del tema para para vender más, dicen apoyar a la comunidad buscando un beneficio economico..

El tema esta muy de moda ahora, y considero que la Mercadotecnia está haciendo un trabajo ventajoso, lo está comercializando muy bien.

falling-Dyan
06-10-2006, 23:20
El tema esta muy de moda ahora, y considero que la Mercadotecnia está haciendo un trabajo ventajoso, lo está comercializando muy bien.

siempre ven cualkier serie de tv veo un personaje gay
q no simpre representa ser como verdaderamente son los gays en verdad
entonces me pongo a pensar puede ser una forma de aceptacion, de burla , o solo mercadotecnia

Dj_Volk
06-10-2006, 23:20
Ese es tu kaso DJ?
x Julia, x eso buske unirme a kosas ke hablaran de ella.. nada mas!

Logikamente seria trillado hablar de ke a to2 los gays/lesbianas/bi les interesó t.A.T.u. unikamente x la imagen.. kapaz y a alguien solo le llamo la atencion x la musika, o xke enkontró a Lena alguien interesante.. son mushas kausas.

Lo ke keria decir kon mi komentario, es ke en t.A.T.u. hay algo ke llama la atencion, ya sea la musika, la imagen, las integrantes... kualkier kosa es valida, y el hesho de ke la gente en su mayoria sea de un tipo especifiko de preferencia sexual o no.. viene en segundo plano!

Ademas.. no se trata unikamente de identifikación sexual, hablabaa de algo ke te llena, te agrada, te llama la atencion... en kualkier sentido, para todo hay gustos!