View Full Version : Tu Top 5
La musika forma parte de nosotros, a veces nos hace llorar, reir.. en fin, kreo ke la musika ke eskushamos depende de nuestro estado de animo. Dinos kuales son tus 5 kanciones favoritas en este momento y expandamos nuestra kultura musikal.
Mi top 5
[Vie, 3 Marzo]
1.- Triumphal March Aida
Giuseppe Verdi
2.- Precious
Depeche Mode
3.- L.O.V.E.
Ashlee Simpson
4.- Summer Nights
Grease
5.- Theme From Winter Olympic Games Torino 2006
Eiffel 65
Igual, si alguien kiere alguna kancion de mi top, digame y kon gusto la subo !! :D
11Russia
04-03-2006, 05:31
5.- Theme From Winter Olympic Games Torino 2006
Eiffel 65
:D Esa es genial!!!!
Weno mi top 5 de ahorita
1.- Myléne Farmer - Fuck them all
2.- Ruslana - The Tango We Used to Dance
3.- Shiri Maymon - Time to say goodbye (Hebrew/English Version)
4.- Theme from Olympic Games Athens 2004 - Pass the falme
5.- Myléne Farmer - Q.I
Mi Top 5 aparte de todas de T.A.T.U :D
I Live For A Day
Lindnsay Lohan
Sorry
Madonna
What Do You Love Me
Garbage
Stupid Girl
Pink
Hung Up
Madonna
Pues esas son las canciones que me estan gustando en estos momentos jeje
cool_star
04-03-2006, 06:08
oh! lewis! =) bonitas canciones buen repertorio jiji ;)
:kawai: Mi top 5 es:
1- Jem - 24
2- The Veronicas - Everything im not
3- Bob Sinclar - Love Generation
4- Pink - Stipid Girl ((XD jaja))
5- Kelly Clarkson - Because of you...
Angelito
04-03-2006, 16:14
Top 5 :
1.Madonna - Sorry
2.Belanova - Sera por ti
3.Pink - Stupid Girls :lol:
4.Black Eyed Peas - My Humps
5.Lindsay Lohan - "Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father)"
11Russia
04-03-2006, 17:20
:D Weno el punto de este tópico aparte de saber ke canciones escuchar
es también para intercambiar música ;)
Por ejemplo si alguien me pide una de las canciones de mi top 5, yo la cargaré :D
Si, tienes razon Wal.. x cierto, a to2 les ha pegado una mania x eskushar Sorry de Madonna, Stupid Girls de Pink o kualkiera de Kelly Clarkson :bum:
Lo peor de todo... es ke me estan pegando eso y kiero eskusharlas :bebebe:
11Russia
05-03-2006, 04:03
Escucha mejor a Mylène Farmer! :D
KillaQueen
07-03-2006, 14:07
3.Pink - Stupid Girls :lol:
el video es GENIAL! me gusta muchisimo como se rie de Jessica Simpson y todas esas 'princesas del pop' jiji. Pink tiene 'attitude' y no se ve mal ni un poquito! :D
mi top seria:
1. Placebo - Drag
2. ATB - Summer Rain
3. Bob Sinclair - Love Generation
4. Enya - Amarantine
5. The Rasmus - Keep Your Heart Broken
1. Placebo - Meds
2. Boy Kill Boy - Back Again
3. David Gueta - The World Is Mine
4. Hard-fi - Cashmachine
5. OMD - Enola Gay
Basandome en las canciones mas escuchadas de mi playlist hasta hoy, este es mi top 5:
1) Tori Amos - Raspberry Swirl
2) Sarah McLachlan - Fear (Hybrid's Super Collider Mix)
3) Chicks On Speed - 99 Cents
4) Bjork - Hyper-Ballad
5) Sara Valenzuela - Esta Vez (Unocerouno Mix)
:)
Angelito
09-03-2006, 23:29
me encanta el video de Pink , jajajaja ta buena la letra
*desastres todo alrededor
desesperación mundial!
y su unica preocupación:
\"me van a despeinar?\" *
:lol:
5. The Sounds - Living In America (los voy a ir a ver el 8 de abril:D)
4. Laura Pausini & Tommy Vee - Escucha Atento (Remix)
3. Nicole Richie? - Dandelion (no se si si es ella)
2. Gloria Trevi - Que Bueno Que No Fui Lady Di
1. Laura Pausini - Como Si No Nos Hubieramos Amado
MIs top 5 de estos ultimos meses::
-Tu es Foutu.....De ingrid
-Over the Rainbow -what.....De Israel Kamakawiwo
- You are Batiful....De James Blunt
-Suelta mi mano....De sin banderas
-Hollback girl ....De Gwen staphani
:coctail:
GirLtATu
12-03-2006, 21:53
My Top 5 :rose:
1. Stirb Nicht Vot Mir (Don't Die Before I Do) - Rammstein Ft. Sharleen Spiteri.
2. Wo Bist Du - Rammstein.
3. Because Of You - Kelly Clarkson.
4. Sergey Lazarev - Даже Если Ты Уйдеш. :heart:
5. Slipknot - People = Shit.
6. Sergey Lazarev - Eye Of The Storm. (Extra!! Hehe!!)
Mi top 5 de hoy es:
1.- All About Us
2.- Obezyanka Nol
3.- Friend Or Foe
4.- Perfect Enemy
5.- Loves Me Not
Live Versions [Showcase en Mexico] :D
4. Sergey Lazarev - Даже Если Ты Уйдеш. :heart:
Oh, yo quiero escuchar esa, de donde la bajaste? en donde la puedo encontrar?
totalmente de acuerdo Dj_volk 1 no esta siempre con el mismo estado de animo y 1 escucha lo ke manifiesta el animo.
mmm.....mmm.....saco canciones de ustedes.
1-Precious
Depeche Mode
2-What Do You Love Me
Garbage(esta cancion no ta buena solo la puse pke es de ella y tiene algunas canciones)
3_Black Eyed Peas - My Humps( jaja lamentable pero....mm es demasiada tentacion fergie jaja)
4_Placebo - Drag- sinceramente no se cual es esta cancion pero es un lindo grupo placebo asi ke, me cae bien, twenty years de placebo ta muy buena!
5_ Bjork - Hyper-Ballad
ahi sta miren ke lindo top 5 ta bueno.
ahora viene mi top 5 pero no de lo ke estuve escuchando en tos ultimos dias.
You know you' re right-Nirvana
Dumb-Nirvana
Live forever-OASIS!!!!!
Sunday morning call-OASIS!!!!(sino conocen esta cancion escuchenla ke es hermosa, hace llorar pero sinceramente o te tiene ke gustar muchisimo la cancion o tenes ke estar muy triste para escucharla)
Wonderwall-OASIS!!!!
Si, tienes razon Wal.. x cierto, a to2 les ha pegado una mania x eskushar Sorry de Madonna, Stupid Girls de Pink o kualkiera de Kelly Clarkson :bum:
Lo peor de todo... es ke me estan pegando eso y kiero eskusharlas :bebebe:
bueno es por que mi P!NK esta de moda ahorita asi que mejor que tenga mas fans :coctail:
weno mi Top es
1.- Just Like a pill P!NK
2.- 18 wheeler P!NK
3.- Catch me While im sleeping P!NK
4.- Rumors Lindsay Lohan
5.- Karma Alicia Keys
weno mi top varia de acuerdo a mi estado de animo y de acuerdo si es q tengo ganas de escuchar canciones bien soft o bien dance
ah weno mi top 5 seria:
-- obezyanka nol ---> t.A.T.u
-- special needs ----> placebo
-- do somethin' ----> britney spears
-- cosmos (outer space) -> t.A.T.u
-- pump it ------------> black eyed peas
BuAjAjAs:p
11Russia
01-04-2006, 05:29
Mi top 5 del fin de semana
Vanilla Ninja - Cool Vibes (Extended Version)
Vanilla Ninja - I know (Unplugged Version)
Kate Ryan - Je T'adore (Radio Edit)
Nichya - Pora
Kate Ryan - Libertine
un top bien dance
lipstick remix alejandra guzman
stupid girls eddie baes mix
seduccion thalia
im lonely pink
angel remix belinda
-Adrianito-
02-04-2006, 08:06
1- t.A.T.u. - Gomenasai
2- Black Eyed Peas - Pump it
3- Madonna - Sorry
4- Ashlee Simpson - L.O.V.E.
5- James Blunt - You're beautiful
volkovito
08-04-2006, 04:19
:D my top 5 de hoy.:
1. Robot.
2. Show me love (siempre me gusta )
3.Gomenasai
4.Machete (daddy yanke) jajaja no se pk escucho esto deve ser pk es viernes por la noxe.
5.Just Because Your Walk Away -Sergey Lasarev
11Russia
08-04-2006, 05:32
Por hoy... xD
Belanova - Rosa Pastel
Mihai Trastariu - Tornero (Eurovision 2006 - Romania)
Kate Ryan - Only If I (Alex Megane Extended)
Vanilla Ninja - Cool Vibes (Extended Version)
BEP - Pump it
Affirmation
Angel (The Corrs)
Hips don't lie (Shakira)
To the moon and back (SG)
My reflection (Xtina)
Ahí van 5 más
Klouny-->t.A.T.u
How soon is now?--> t.A.T.u.
Stars-->t.A.T.u.
The reason--> Hoobastank
Bring me to life--> Evanescence
Ahí van 5 más
Klouny-->t.A.T.u
How soon is now?--> t.A.T.u.
Stars-->t.A.T.u.
The reason--> Hoobastank
Bring me to life--> Evanescence
Yo era un adicto a Evanescence!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... BRING ME TO LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo era un adicto a Evanescence!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... BRING ME TO LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Eras? Has dejado de serlo? Por qué? :confused:
i´m gooooing undeeerrrr...
11Russia
27-04-2006, 19:47
Tokyo Hotel - Durch Den Monsun
Tokyo Hotel - Rette Mich
Kristina Orbakaite - Vsyo Snachala
t.A.T.u. - Gomenasai
Natasha Thomas - Save your kisses for me
Eras? Has dejado de serlo? Por qué? :confused:
i´m gooooing undeeerrrr...
La verdad no lo sé,,,,,,,, antes solía poner el disco y escuchar going under, my inmortal y bring me to life por horas............. pero ultimamente he bajado más música que también escucho por horas...........,,,,, al menos después de D&M y Lyudi Invalidy, Tema y nATo no he vuelto a escuchar a Evanescence...................... pero hoy lo haré, vale?
Tokyo Hotel - Durch Den Monsun
Tokyo Hotel - Rette Mich
Kristina Orbakaite - Vsyo Snachala
t.A.T.u. - Gomenasai
Natasha Thomas - Save your kisses for me
Dónde puedo conseguir canciones de Kristina Orbakaite y Tokio Hotel,,,,,,, me dieron curiosidad!!!!
Crampaholic
28-04-2006, 16:50
Metric - Live it out
Ladytron - Seventeen
Miss Kittin - 1982
Eisley - Golly Sandra
Placebo - Meds
11Russia
28-04-2006, 18:16
Dónde puedo conseguir canciones de Kristina Orbakaite y Tokio Hotel,,,,,,, me dieron curiosidad!!!!
En un rato mas las subo y te las paso ;)
El chiste de este Tema era poner tambien canciones ke los demas kisieran escuchar =)
EDIT:
En un ratito mas subo la otra ;)
Aki esta la de Rette Mich (Rescue Me)
Tokyo Hotel - Rette Mich (http://rapidshare.de/files/19154657/04_tokio_hotel_-_schrei_-_rette_mich.mp3.html)
Kristina Orbakaite - Vsyo Snachala (http://rapidshare.de/files/19155438/kristina_orbakaite_-_Vse_s_nachala.mp3.html)
La verdad no lo sé,,,,,,,, antes solía poner el disco y escuchar going under, my inmortal y bring me to life por horas............. pero ultimamente he bajado más música que también escucho por horas...........,,,,, al menos después de D&M y Lyudi Invalidy, Tema y nATo no he vuelto a escuchar a Evanescence...................... pero hoy lo haré, vale?
Por cierto ya cual de los dos discos te gusta más? D&M o Lyudi Invalidy?...
La verdad es que los dos estan geniales, pero a mi me gusta mucho como cantan en su idioma natal... no sé es más místico? no se si esa es la definición más adecuada... :blabla:
sagara__
18-05-2006, 22:16
:D my top 5 de hoy.:
4.Machete (daddy yanke) jajaja no se pk escucho esto deve ser pk es viernes por la noxe.
Mmm volkovito Nooooo pk reggeton!!(uno siempre reniega del reggeton y al final = lo baila en las discos :lol:)
1 Vlad Topalov-the dream
2 t.A.T.u.-vsya moya lubov amo esa cancion
3 Los Mox-te ves tan linda cuando tomo:lol: amo este grupo ska punk
4 Sergey Lazarev- Beautiful
5 saiko-la flor perdida grupo chileno ^^
Ah, esta ultima semana sólo he escuchado t.A.T.u xP, así que queda como esto:
1. t.A.T.u - All the things she said (Dios, que viciada a esta canción...)
2. t.A.T.u - Malchik gay
3. t.A.T.u - Not gonna get us
4. Bueno, por cambiar un poco... Panic! at the disco - I write sins not tragedies
5- Panic! at the disco - But it's better if you do
Me rallo bastante con la música :cool:
Mary-sheccid
31-07-2006, 01:42
mi top 5 de veranito seria:
obezyanka nol- tatu
bebot- black eyed peas
1er. dia- julieta venegas
alguna de NIN
la 5 cmabia constantemente!
diviertanse todos!.. y pongan un temita nuevo porfas! que este foro te en constante ruleo!
Me la paso escuchando musica todo el dia en el trabajo, asi que tengo de donde escoger, je.
Mi top 5 de los ultimos meses:
1. Alex Parks - Honesty (me encanta esta cancion, es la que mas he escuchado ultimamente)
2. Esthero - I Drive Alone (esta la escuche por primera vez en la season 3 de the L word, en la escena de Shane y Cherrie, y me encanta, ahora esta chava es de mis favoritas).
3. The Gossip - Standing In The Way Of Control (es muy pegasosa, je).
4. Zemfira - Progulka (aunque no le entiendo nada me gusta mucho esta chava).
5. Tori Amos - Enjoy The Silence (en mi opinion, este es el mejor cover que ha hecho Tori :))
11Russia
05-09-2006, 04:29
Ando muy emo xD ...
Kudai - Déjame gritar
Kudai - Ven (A quién le importas tu si en este puto mundo todos cargan con su cruz?) xD asi dice la canción esta intensa :p me gusta
t.A.T.u. - All about us
Kudai - Llevame
Belanova - Rosa Pastel
EMPESEMOS KON NUESTRO TOP DE T.A.T.U.!
1. All About Us
2. Not Gonna Get Us
3. All The Things She Said
4. Loves Me Not
5. Gomenasai
Mi Top de t.A.T.u.
Null and Void
Obezyanka Nol
How soon is now
Gomenasai
Clowns
"Lyudi Invalidy" (Russian Version Remix, "Tatu The Best")
"Nichya" (Live in Totalnoje Show)
"Ya Budu" (from "Podnebesnaya Show")
Elena Katina - "I Know"
Perfect Enemy (Live in Mexico)
Mary-sheccid
07-09-2006, 18:43
Robbie :done: beautiful songs!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.